"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 19 de octubre de 2009

Clarín y Aguilar, unidos para saquear


Multimedio nefasto y desinformador


Extracto de una charla de Alejandro Fabbri en la UBA sobre José María Aguilar.
Yo trabajo en el ex monopolio mediático, hace 20 años que estoy en Torneos. TyC Sports pertenece 50 % a Clarín y 50 % a Torneos y Competencias (no es un canal, es una empresa productora que además produce los programas de Fox y tiene relación con Direct TV)

TyC es manejado económicamente, políticamente y gerenciado por el grupo Clarín. Si me pongo a hablar del monopolio por TyC me rajan al otro día, uno sabe hasta donde puede avanzar y donde debe limitarse.

En TyC y en el grupo Clarín hay una censura velada, una política empresarial de no criticar al presidente de River, al sinvergüenza de Aguilar. Podemos decir que Macri es homosexual, Comparada narcotraficante y los dirigentes de Lanús todos chorros pero de Aguilar, tratemos de no decir nada, nadie sabe por qué.
En este blog siempre escribimos sobre la connivencia entre nuestra dirigencia y el periodismo, especialmente los del grupo Clorín, es muy bueno escucharlo de parte de un periodista del grupo.

Fuente Deportivo Fútbol Show (vía el foro de La Página Millonaria)
Escuchar el minuto 12 aproximadamente:



Por: Negro Enrique

11 comentarios:

Ariel dijo...

Ja, jamás se lo critico en ese diario asquereso, salvo alguna tibieza de castillo. Lamentable desde todo punto de vista. Lamentable como el imbécil de ramiro castro, el bostero de costa febre, la lacra de nestor san martino, el mercenario de recondo, y el buchón, alcahuete y obsecuente del estúpido de nacho goano.

Tendrían que armar un post con la nueva estafa: el bono de 25 mangos en el canje de las entradas, hasta cuando vamos a aguantar estas cosas, hasta cuando?

Saludos muchachos.

dalmassito dijo...

Hola.

Por supuesto que hay periodistas operadores y que tienen relación con el poder. Que no tienen escrúpulos con tal de sacar una mejor tajada para su cuenta bancaria.
Pero tambien hay -y creo que son la mayoría- que realizan una obediencia debida. Resignados a callarse la boca y tragarse sapos con tan de no perder el laburo. Hay que ser muy boludos para ponerse a luchar desde adentro, contra un monopolio tan feroz como el grupo clarin.

A mi Fabbri no me cae mucho en gracia, pero respeto mucho su trayectoria. Si lo dice por algo será.

Negro Enrique dijo...

Ariel, lo del bono fue una idea de algún turro de la comisión (Israel?) para usarlo como entrada al museo aunque por suerte dieron marcha atrás. Se deben haber dado cuanta que la gente fue extremadamente paciente con estos ladrones pero ya se están acercando al límite.

Tengo la impresión que guita que entra al club, guita que se la fuman, a los socios nuevos le piden 8 cuotas por adelantado, este bono del museo, etc. Yo pago todo con tarjeta, hasta los 12 mangos del gimnasio (tal vez sea una boludez pero por lo menos se la complico un poco)

Lo que es vergonzoso es la venta anticipada (desde hace como 2 meses) para cualquiera a través de ticketek de entradas para el superclásico, otra forma más de hacer desaparecer guita y de cagar al socio que paga la cuota todo el año.

Negro Enrique dijo...

Dalmassito, coincido.
Si la empresa le baja linea que no pueden tocar a Aguilar a riego de quedarse sin laburo, qué puede hacer? hacerse el boludo (99% de los casos) o patear el tablero y terminar laburando en una fm trucha.
Espero que con la nueva ley se puedan corregir estas cosas, si las empresas de clorín no tocan a aguilarcha todo bien, pero que existan 15 medios que tengan la libertad de hacerlo, esto ahora no existe.

Otra cosa, con qué cara hablan de la ley mordaza, la libertad de expresión y la libertad de prensa? son los reyes de la hipocresía y el cinismo.

un abrazo (ya estoy tenso por el domingo)

Matias dijo...

Negro Enrique, con esta ley los medios van a putear a Aguilar igual que ahora: es decir, nada. Con o sin nueva ley, Papada tiene amigos muy poderosos. Por ahora, seguirá sin caer, lamentablemente.
Lamento que no se escucha el audio de Fabbri. Hubiera estado bueno...

Matias dijo...

Me olvidaba...
Reportaje en el pasquín inmundo a Pasarella. Creo que vale la pena leerlo.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/20/futbollocal/02022620.html

Negro Enrique dijo...

Còmo se hizo el boludo cuando le preguntaron por Hardoy!

Bravo, Macchi, Mingo Dìaz pocas lacras van con èl...

Ayer le hizo una nota Perfumo, el tipo dijo que no existìa ningùn inconveniente para presentarse el 5 y dijo algo muy interesante, el Martes 8 es feriado, mucha gente se va a tomar ese fin de semana largo sumados alos que van a la costa para alquilar para el veraneo. Por eso eligieron esa fecha, para que vaya menos gente a votar, ahora viene la perla que pinta de cuerpo entero al Dany, dijo que eso se suma a que el 4 y el 6 toca AC/DC y que mucha gente tendrà miedo de ir al club porque va a haber "muchos drogados" (sic) merodeando la zona.
Què tiene en la cabeza este tipo?

Negro Enrique dijo...

Matìas, el audio dice casi exactamente lo que transcribì

En el blog del programa dice:

Estimados oyentes, en dos días, mil personas bajaron el último programa. Eso provocó que el servidor donde alojamos el audio, colapsara. Estamos tratando de solucionar el inconveniente.

Saludos

El Equipo

http://deportivofutbolshow-am740.blogspot.com/2009/10/escucha-el-programa-del-191009.html

Hicimos nuestro aporte para que colapse

Negro Enrique dijo...

Matìas fijate esta interpretaciòn legal del porque Passarella puede ser candidato:

http://www.la-redo.net/?p=1347

Matias dijo...

Negro Enrique, había leído la nota de LA REDO (página muy buena, por cierto).
Coincido plenamente. Está clarísimo que puede ser candidato, no me queda ninguna duda.
Lo que también queda claro es el desconocimiento total del Estatuto. Que no lo conozcamos nosotros, vaya y pase. Pero los tipos que hacen política en el club no pueden no saberlo. Es el ABC. Como ser abogado y no conocer los códigos.
Según el pasquín bostero de hoy miércoles, un grupo de socios quiere impugnarlo por el tema del yate.
En mi opinión (y al margen de lo impresentable de su actitud), tampoco por eso puede ser descartado como candidato.
En síntesis: está claro que puede presentarse el día 5/12.

Respecto al fin de semana largo, es obvio que los dirigentes actuales quieren poca participación. Cuanto menos gente vote, más valor porcentual tienen los votos cautivos del aparato (empleados y barras).

Pregunto: ¿hay alguna encuesta seria? Conozco gente que está con D´Onofrio que asegura que gana. Y gente que está con Pasarella me repite lo que él mismo dijo: que llevan 10 puntos de ventaja (algo que me parece imposible)...

Negro Enrique dijo...

Creo que no hay ninguna encuesta seria que salga publicada en los medios, las deben tener paa ellos y de allì el poder rosquero de cada uno.

Mi sensaciòn es que gana D`onofrio, escucho bastante gente muy convencidad de votarlo, con el resto de los candidatos no pasa, pero es solo una sensaciòn.