"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 30 de octubre de 2009

Mauro +10

¡Gracias por la magia Mauro!

Ganamos de visitante luego de 17 fechas (aquella vez en Rosario con goles de Galmarini y Fabbiani) con momentos de buen fútbol en el cajón de la Paternal donde núnca habíamos ganado. Pero lo más increíble fue la entrada de Mauro Rosales coronada con el gol del triunfo (4to en River en casi 80 partidos).

Luego del partido y más tranquilo por su notable actuación Mauro formuló las siguientes declaraciones: "¡qué la chupen, que la sigan chupando!".

Por: Negro Enrique

PD: notable la cantidad de gente de River y el aliento durante los 90 minutos

2 comentarios:

charro dijo...

Yo escuché que desmintió haber dicho "la gente me agradece por haberle roto el culo a los pingüinos”. Dice haber estado lesionado y que son mala leche los periodistas que aseguran que lo pusieron en un freezer con pingüinos.

Respecto al aliento me pareció que se antiiciparon al ochentoso que hace todos los viernes Matías Martin en su programa de la Metro. Ya era hora que nos sacaramos de encima esas canciones que no alientan y volvamos al aliento real.

A Rosales lo vi con un poco de ganas y parecía que tenía velocidad, creo que le favoreció mucho las dimensiones de la cancha. Espero que pueda repetir algún gol en estos días y le cierre... la boca a los que lo defenestraban... (que panquequeada).

dalmassito dijo...

Hola.

Yo no se que carajo le pasó a Rosales en River. Sinceramente.

Tal vez puede ser que como ya está hecho por su pase a Ajax, a lo mejor no tenga mas hambre y no se sienta obligado a demostrar mas nada.

Siempre fue un delantero un poco mejor que los del montón. Pero en River se hizo putear el hdp, y con justa razón. River perdió mucha guita con él.

Si ahora pretende recuperar aquel nivel de Newells y la Selección, que lo haga. Aunque me parece que ya es bastante tarde.

Saludos