"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 24 de noviembre de 2008

Acerca de candidaturas y porciones de pizza....



Vale ante todo aclarar que el presente comentario está desprovisto de cualquier intención electoral o preferencia política.
Tuve oportunidad de asistir a la velada de lanzamiento??? de la candidatura del Sr. Darío Santilli, acaecido el jueves pasado en la muy cheta Punta Carrasco.
Mas allá que se dejo entrever el no poco gasto en el que se habrá incurrido en dicho ágape, que incluyo sorteo de estadía en Brasil, LCD 32 pulgadas y demás regalos, me sorprendieron dos cosas:
Por un lado lo difícil de poder acercarse a las mesas donde se repartían gustosas pizzas (muy buena fugazzeta), hamburguesas de apático sabor (similar a los que domingo a domingo intentan vendernos a precio exorbitante en el gallinero) y bebidas colas (soy abstemio así que no puedo opinar sobre donde se obtenía alcohol). La gente se abalanzaba tal como si fuera una ventanilla habilitada para obtener una entrada para la final de la copa Libertadores.
En segundo lugar, me sentí un tanto defraudado de la poca personalidad que el candidato de marras pareció tener (opinión particular); el mismo se mantuvo sobre el estrado unos 20 minutos de los cuales 10 fue para tratar de calmar a los bombos partidarios que lo alentaban desde el llano.
Todo bajo la atenta mirada de Santilli padre (me pongo de pie, libertadores y copa del mundo del 86) y del Sr.....Antonio Caselli!!!!!!!!!!
En fin, sea cual fuera el nombre propio que nos espera en diciembre del 2009 aliento al asociado a informase, concurrir a las urnas y dejar mi mejor deseo para el CARP.


Enviado por el amigo: Leopoldo Bard

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Leopoldo, en caracter de qué estaba Caselli?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy interesante posteo que reproduciremos en la entrada CAMBALACHE de nuestro blog.

Además gracias a Vds. hemos subido el balance en nuestra página principal
www.tradicionalriver.com.ar y ahora cualquier interesado puede conocer el balance clickeando sobre el link indicado
Un abrazo

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de la faraónica presentación de Antonio Caselli en Parque Norte el año pasado; parecía la fiesta de quince que no tuvo de adolescente.

Leopoldo dijo...

Parece ser que Caselli/Santilli pueden ir juntos en la formula y con el devenir del 2009 definirian quien encabeza

Anónimo dijo...

Caselli/Santilli juntos? y habría que sumar a Hugo también?

Antonio: jajajaja yo fuí a esa fiesta, el video de la vida de Caselli fué tremendo y el helado un adoquín.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE

Les agradezco a todos los miembros de la Comisión Directiva actual el gran regalo anticipado para las próximas fiestas que nos han brindado a los riverplatenses:
LOS INNOMBRABLES ESTAN PRIMEROS Y NOSOTROS ESTAMOS ULTIMOS.

Me sorprende desagradablemente que algunos miembros de la actual Comisión Directiva se empecinen en presentarse como candidatos a Presidente de River en el año 2009.


Yo les digo 2 cosas:

1) Que lean la Etica de Aristóteles

2) Que pidan 10 años de licencia en la Institución.


NICOLAS CARRIZO
PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Se va acabar! se va acabar! La dictadura de Aguilar.
FUERA GORDO PAPUDO. BASTA DE ROBAR