"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La madre de todas las mentiras



El déficit operativo del club es la mentira base para las gestiones vaciadoras que venimos sufriendo. Como el déficit son X millones por mes (la oposición dice que ahora son 5) entonces tenemos la ¨obligación¨ de mal vender jugadores indiscriminadamente (la madre de los negociados) y surge la ¨obligación¨ de otros ¨negociados menores¨ como los recitales con todos los perjuicios que le generan a los socios y especialmente al estado del campo de juego, aceptar las imposiciones de la TV, regalar el merchandising a una empresa, etc. Y por otro lado se desatiende el mantenimiento del club, el interior del estadio no se pinta desde hace casi 10 años, el interior del anillo está lleno de goteras, los baños parecen los la estación de Constitución, los vestuarios en pésimas condiciones, mala iluminación, se abandona el museo, se abandona el basket pero siempre la excusa es el déficit operativo. Porque tenemos más de mil empleados, porque damos becas y asistencia social, porque tenemos que contratar mega operativos policiales (para que custodien el Hall), que el mantenimiento de la pileta olímpica, la arena de las canchas de bochas y un largo etc.

Son tantos los puntos oscuros que después sale Ahumada a decir que prende el ventilador si no le dan lo que pide y a este mediocre jugador le compran el silencio con el 3er mejor sueldo del fútbol argentino (pero eso no genera ningún déficit).

La realidad es que el club pierde fortunas en cajas negras que desconocemos y las maquillan dentro del balance como gastos operativos y allí nace la funcional farsa del déficit operativo.

Posteó: Charro

7 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Espectacular posteo!. Vamos a reproducirlo en nuestro blog citándolos. Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Gracias, como te puse en la otra entrada nos gustaría mucho ver la manera en que podamos hacernos de una copia del balance.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuanta guita mensual se llevan los periodistas para proteger a Josema (Recondo se llevaba 10 lucas, no?). Eso también es parte del déficit operativo?

Anónimo dijo...

seguramente es parte del deficit operativo pero debe estar entre los mas de mil empleados.
Alguien me puede decir que función cumplen los mil y pico de empleados que tiene el club?
La seguridad, la limpieza y la confitería/bufet estan concecionados. Tantos administrativos, profesores y mantenimiento hay?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aunque es muy frondosa intentaremos manderles el Balance por correo electrónico.

Informen su email al nuestro agrupaciontradicionalriver@gmail.com.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hay que tener mucho cuidado con el operativo de desinformacion montado
ya que muchos que aparecen como "opositores" son en realidad oficialistas.

En realidad es un cambalache discepoliano y por eso abrimos una
entrada "CAMBALACHE" en nuestro
http://tradicionalriver.blogspot.com

Los invitamos a visitarla

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours