"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Medina conducción

La suprema elocuencia de la conducción está en que si es buena, resulta, y si es mala, no resulta" (J. D. Perón)

"Mi intención es construir, volver a estar orgulloso del equipo"

"Desde hace años que soy hincha de River y ver al equipo así no me gusta. Por eso nació mi idea de juntar voluntades, porque quiero cambiar el destino del club"

"No me gustan cómo están las cosas. Detesto ver a River en las páginas policiales. Mi idea es que exista una buena comunión entre los jugadores y la dirigencia".

"Se perdió la mística de un equipo como River. Quiero que los chicos que van al colegio vuelvan a saber de memoria la formación del equipo, que no se vendan todos los jugadores cada dos semanas. No hay que cambiar a la gente por cambiar".

"Mi objetivo es juntar buena onda para que el equipo salga adelante. Que sea un placer ir a la cancha porque un club no sólo es un buen negocio"

Lo mal que estamos para que cualquier advenedizo crea que pueda mejorar la situación de River, de todas maneras este personaje seguramente es menos chanta que Aguilar y tiene más carisma que Caselli.

Fuente: infobagre.com

Por: Negro Enrique

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mientras no se postulen Bravo o Badía o "biscochito de teflón" Copani...

Anónimo dijo...

Badía me cae bien y Bravo se postula (delfín del pelícano), el otro Bravo (Pochulu) me parece un sorete. Lalo Ranni es un grande.

Anónimo dijo...

Lalo Ranni tiene carácter...Pablito Rago merece una secretaría (aunque seguro se comería a la secretaria del presidente. Y seguro es flor de yegua).

Anónimo dijo...

Para un ¨come yeguas¨ tenemos a Héctor Caballero y muy bien no nos fué...

Anónimo dijo...

La farsa viviente de La Nata, tiene un diario que se llama Crítica pero este mercachifles no se banca una crítica de nuestro futuro presidente.
Al Comandante Medina no le gustó la obra de teatro donde trabaja La Nata, y el periodista/lobbista quebrado y sin patrimonio pero que no vive en la calle sino en un piso sobre Libertador se despachó con un: Teto Medina es un personaje con el coeficiente intelectual de un mono en estado de coma, intérprete de “Mi chica de humo/ Mi chica de humo. Y yo que sé/donde va, donde vive/y todo está mal/ y siempre es igual”
Ver acá: http://www.criticadigital.com.ar
/index.php?secc=nota&nid=13926

Anónimo dijo...

El Comandante Medina le responde a La Nata:

http://artepolitica.com/pelea-entre-intelectuales/

Anónimo dijo...

en realidad la desastroza gestión de Aguilar y los patéticos postulantes hace que cualquiera sueñe con tener el pequeño poder que pueden dar los votos.