"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 27 de noviembre de 2008

Por un River sin papadas

Me encanta venir al club!


Hace unos meses y por intermedio de un socio amigo tuve la oportunidad de conocer a Caselli, charlamos alrededor de 1 hora, aunque en realidad el que monopolizo la charla sobre las bondades del proyecto Caselli fue su asistente (?) hincha de Argentinos Jrs. Del candidato (que dice no serlo hasta ahora) por lo poco que habló, me quedó claro que le gusta Pumpido y que su proyecto para el club es poner una confitería al lado del futuro (?) museo. Nos pareció poco, muy poco para la institución deportiva más importante del país.

Por: Enrique

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que pedirle a los candidatos que expliquen que metodos de contralor y de auditoria proponen.Los numeros de la economia del club deben estar abiertos al socio.Algo asi como la liquidacion de expensas de un consorcio¿Dicen que tenemos un deficit de 5 millones de $ por mes? Me gustaria saber en que se gasta.

Anónimo dijo...

Seguramente se estará gastando en mantener a Ramiro "Alcahuete de JMA"

Anónimo dijo...

Un frontón a 60 lucas, cuanto será el costo total? $ 25 mil, bueno de esa diferencia algo se llevará el diariero de la estación Drago.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=eC47PVndk88&feature
Espero que ahora entindan, de donde nace el vinculo JMA-Barrabravas.

Anónimo dijo...

Antonio VL, fijate en los comentarios del video lo que escribió ese moctas hace como 6 meses, creo que la tiene clara.

Anónimo dijo...

Saber de donde salen los 5 palos de déficit me parece el dato fundamental para que no nos sigan mintiendo. Es lo más nefasto junto con las listas sábanas y unas de las principales patas donde se apoyan las mentiras para robar.