"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 16 de enero de 2009

Operación de prensa

Cumbre de dirigentes: José María Aguilar, Julio Macchi y Mario Israel; Domingo Díaz imprevistamente tuvo que ir al baño


Incalificable nota del diario basura sobre la llegada a Mendoza de los cuatro principales dirigentes de River para reunirse con nuestro técnico Pipo Gorosito. La misma retrata a los dirigentes de esta fallida conducción como eximios futbolistas.

A continuación un párrafo imperdible sobre esta desopilante nota:

Una combi blanca se detiene al 989 de la calle Primitivo de la Reta. Los fotógrafos corren buscando la exclusiva. Un par de hinchas se arriman. "¡Llegaron los refuerzos!", gritan desde adentro del Sheraton. Y ahí están, ahí bajan. El primero es Julio Macchi, buen porte, interesante altura y oficio para dejar el banco y convertirse en el zaguero que pidió Pipo.
Recostado sobre la izquierda aparece el nuevo lateral: Domingo Díaz, chiquito y tan rápido como escurridizo. Los sigue Mario Israel, el patrón del medio, el cerebro, quien no tiene tanta prensa pero está acostumbrado a manejar los hilos del equipo. Y detrás suyo, sí, el de mejor olfato y el que rara vez falla: José María Aguilar.

No contentos con este panegírico sobre los inéptos que conducen nuestro club, el Pasquín de Farinella alcanza un nivel insuperable de rastrerismo, bajo el título La caricia de un fana, allí escribieron: Apenas bajó de la combi, el presidente recibió el afecto de un hincha que justo pasaba por la puerta del hotel. Y lo abrazó con muchas ganas.

En realidad este intento berreta de lavado de cara me resultó muy gracioso, ¿habrá gente que cambie la percepción de quienes nos dirigen por estas cosas? No creo...

Hace poco nuestro amigo Charro escribió en esta excelente entrada sobre la complicidad de los medios partidarios con la decadencia de River. Los grandes medios masivos de comunicación, Olé pertenece al Grupo Clorin, también fueron partícipes necesarios para el vaciamiento de nuestra institución.

Ni el Pasquín Rastrero podría hacerlo mejor...

Fuentes: Acá y acá


Por: Negro Enrique

18 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La desinformación y la violencia son 2 armas de los regímenes corruptos.

Muy buen comentario que como otras veces lo reproduciremos en nuestro blog.

Charro tiene toda la razón y asi se dijo, pero jamás habrá censura
en el blog.

Un abrazo

El Golem dijo...

se viene otra no figura,el mejor defensor de argentinos es carusso pero traemos o intentan traer a scotti,,o mercier,cuando el bueno es ortigoza,,,,,,,
hay que recuerdos pensar que hace poco porque bosca compro a maradona nosotros compramos a KEMPES

Negro Enrique dijo...

No solo intentan traer jugadores medio pelo, sino que ni pueden hacerlo

Zuttion dijo...

Que mal estaran las arcas del club para que ni siquiera en un año electoral traten de armar un equipo como la gente o aunque sea traer una figura.

charro dijo...

la función de estos tiempos modernos de la prensa ya no es informar, simplemente es llenar hojas para mover la rueda de la guita y el poder.
Lo que me sorprende realmente es que las cosas estan tan mal en River que ni siquiera pueden mentir con la compra de alguna figura.
Hoy piensan que es mas creíble que alguien vea a Aguilar y cía como buena gente que River este buscando seriamente a un buen jugador.
Tendremos que empezar a leer Alicia en el país de las maravillas o cosas por el estilo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos pareció muy bueno el comentario que dejó Charro en Política en River
Tanto que lo reprodujimos e hicimos este comentario:


Claro que hay algo que no funciona bien. Es el nefasto módelo de la gestión de los negocios del fútbol.

Ello viene de larga data, sólo que antes el déficit operativo - que además se incrementó - se ocultaba mediante algunas transferencias, mientras que desde la era Aguilar se necesita desmantelar los planteles.

Eso obviamente obstaculiza ganar en los torneos por eliminación y trae aparejado la pérdida de prestigio de la institución y de los integrantes del plantel.

Es una caída en tirabuzón que algunos pocos habíamos advertido que pasaría muy anticipadamente, cuando otros seguían de fiesta.

Pues bien, la fiesta se acabó y ahora no alcanza siquiera con el desmantelamiento de los planteles, por eso el BALANCE DEBIA SER RECHAZADO.

Sin embargo ninguno de los miembros de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA RECHAZO -sólo hubo algunos que se abstuvieron tibiamente- el mentiroso balance.

Saludos cordiales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La renuncia del presidente del Real de Madrid por hechos que la "prensa" local en el mejor casos les daría ínfima trascendencia nos señala que una diferencia entre Europa y Argentina radica principalmente en la cultura moral colectiva.

Allá no hay complacencia social con los corruptos, mientras que acá hay mucha "gilada" que ingenuamente se arrodilla con los Ricos y Famosos creyendo en la teoría del desborde, que hemos visto que no llega a ser ni "goteo".

También como secuela de esa diferencia cultural los medios europeos se encuentran obligados a tener un rol diferente.

Así el diario español "MARCA" tuvo un rol destacado en la difusión de los hechos "vergonzantes", que en estas tierras muchos considerarían insignificantes o, incluso, hasta los justificaría inventando algún abrazo para mostrar en los medios
oficialistas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad que aunque se le parezca un poquito Calderón no es Aguilar, ni MARCA es OLE

Negro Enrique dijo...

Olé es impresentable pero su competencia digital: Es para vos, hace méritos para ser tan o más lamentable.

Anónimo dijo...

"Passarella es uno de los candidatos más oficialistas que puede tener el club. Estoy convencido de que es una de las pocas personas que van a saber distinguir al hincha del dirigente", dijo Aguilar a La Nación sobre la candidatura a la presidencia de Passarella

El Golem dijo...

y no nos salvo la tortuga,que futbol desplegamos............

Negro Enrique dijo...

Pobre pibe el Tortuga Fernández; juega 30 minutos muy bien contra el rojo (la peor defensa de Primera A?) en un torneo de verano y comienza la rueda de la felicidad.
Los dirigentes ven allí un nuevo negociado, llaman a alguno de sus socios que aporta un dinerillo y se queda con un porcentaje (pasará por tesorería?) la prensa mafiosa empieza a vender humo con el nuevo "crack" (ellos van a comisión) hasta que lo colocan en algún equipo de algún lavador de guita. Al pibe lo encandilan con una montaña de dinero y se vá, todos contentos menos los hinchas...

Elo Golem dijo...

pobre jose maria no lo vieron ya no tiene ni para la prestobarba.................................

Negro Enrique dijo...

Jajajaja, está impresentable el gordo parece que viene de una isla desierta (no Aruba)

Anónimo dijo...

COMPARTO TODO LO QUE DICEN Y ESPERO QUE SIGAN EN LA LUCHA DEFENDIENDO SIEMPRE A RIVER Y A LOS SOCIOS.
NO HAGAN COMO OTROS
Gabriel de Palermo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hace menos de 2 meses la Asamblea consideró el balance del ejercició.

Uds. desarrollaron muy bien lo acotencido en un posteo que denominaron 70 a 52.

Pero ahora nos encontramos que en River no hay dinero para nuevas incorporaciones. y tiene deudas con el plantel, entre ellas con Tigre que amenaza con pedir la inhabilitación.

Sin embargo el 28 de noviembre la mayoría de la Asamblea aprobó un balance que daba positivo y menos de dos meses después uno se entera de esta impotencia financiera.

Obviamente algo no funciona bien y por eso quizás el oficialismo festejó tanto el balance positivo, tanto como si se hubiera ganado un campeonato.

Es muy cierto que hay algo que no funciona bien. Es el nefasto módelo de la gestión de los negocios del fútbol.

Ello viene de larga data, sólo que antes el déficit operativo - que además se incrementó - se ocultaba mediante algunas transferencias, mientras que desde la era Aguilar se necesita desmantelar los planteles.

Eso obviamente obstaculiza ganar en los torneos por eliminación y trae aparejado la pérdida de prestigio de la institución y de los integrantes del plantel.

Es una caída en tirabuzón que algunos pocos habíamos advertido muy anticipadamente, cuando otros seguían de fiesta.

Pues bien, la fiesta se acabó y ahora no alcanza siquiera con el desmantelamiento de los planteles, por eso el BALANCE DEBIA SER RECHAZADO.

Sin embargo ninguno de los miembros de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA RECHAZO -sólo hubo algunos que se abstuvieron tibiamente- el mentiroso balance.

Ahora chocamos contra la realidad, NO HAY RECURSOS SUFICIENTES, basta de mentiras y a corregir ya el modelo de gestión de negocios.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola amigos riverplatenses de verdad: Como tiene que ver con el
tema de este posteo los invitamos
a visitar la entrada "Calderon no es Aguilar, Ni Marca es Olé" que acabamos de subir en nuestro blog.
Un abrazo

shahram shokoohi dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours