"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 24 de mayo de 2009

Club ¿Atlético? River Plate

En este lugar deberían haber canchas de fútbol

Tal como posteamos hace ya casi 3 meses, la promesa de adaptar el playón de Udaondo y Figueroa Alcorta para la práctica deportiva de los alumnos del Instituto y del resto de los asociados los fines de semana fue una gran farsa, otra mentira más de la gestión Aguilar, mucho más preocupada en los negocios de terceros que cumplir las promesas a los socios y alumnos.

No hemos escuchado ninguna mención de esta nefasta situación de parte del candidato Daniel Bravo, actual encargado del Instituto (el principal damnificado). Su silencio cómplice es una clara muestra de lo que sería una presidencia de este hombre, darle la espalda al asociado avalando estafas y negociados, o sea un continuador fiel de este fracasado modelo de gestión.


Lo primero es la seguridad (?) de las camionetas...

En la imagen se aprecia el enorme espacio desaprovechado, tan necesario para la gran cantidad de socios que concurren al club los fines de semana pero para Héctor Cavallero es más importante el recital de Jonas Brothers. En el anterior posteo, hicimos notar el peligro de esta actividad en esa zona y por lo menos agregaron un empleado de seguridad para controlar el movimiento de los vehículos en el predio. Esperamos que duerma poco...

En River no venden choripán

Encima ahora hasta se les ocurrió usar ese espacio como un estudio de fotografía, ¿qué otra magnífica idea tendrán? seguramente beneficiosa para el socio no va a ser.

Por: Negro Enrique

16 comentarios:

el tradicionalista dijo...

Espectacular thread si no tienen problemas lo postearé en el blog de la Tradicional, en el Foro Monumental y en Tu River. La verdad es muy evidenciador de lo que padecemos.

el tradicionalista dijo...

Además me permito pegar el comentario que posteé en Foro Monumental:

Un ejemplo del aparato clientelístico-prebendario son la repartija entradas de cualquier tipo (plateas, populares, visitantes, recitales) de las que SOLO PARTICIPAN LOS QUE INTEGRAN EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA y que jamás renunciaron a sus cargos para mantener las prebendas.

Las otras patas del aparato son los nombramientos, algunas filiales, los pases, las inscripciones de los pibes, las licencias a los socios morosos, etc.

Por supuesto que todo se incrementa si reciben la bendición del DEDO DEL MONJE (incorporación de socios en el padrón, información anticipada del padrón, datos telefónicos de los socios, listados de direcciones electrónicas, la "calesita", etc.

En busca de esa bendición se lanzaron tan ansiosa y groseramente los candidatos que entraron de "agachada" en la listas de Aguilar y aunque la interna oficialista la terminará ganando el QUE CUENTE CON LA BENDICION OTRO DEDO: El de los medios que manejan el negocio del fútbol y que además pagan los peajes que les piden supuestos "periodistas" o consultores que miden imágenes.Es así como todo termina en ACUERDOS DE IMPUNIDAD como el que tienen sellado los 25 integrantes de la ACTUAL COMISION DIRECTIVA y que quedó expuesto en la reunión que aprobó el balance: NINGUNO DE LOS VOCALES RECHAZO EL BALANCE, porque en las reuniones de la CD siguen siendo genuflexos, mientras que su travestismo como opositores sólo es de puertas para afuera.

Negro Enrique dijo...

Para Tradicionalista: sí, por supuesto que autorizamos a usar la información de esta entrada.

Y con respecto al comentario, es muy buen el dato sobre el manejo de la información de los socios.

Por ej, recibimos una invitación de Mariano Mera para comer Ñoquis (muy apropiado), a todos los que le consulto la recibieron, o sea alguno "vendió" esa base de datos o el tipo tiene una relación fuerte con Israel. ¿ese razonamiento sería correcto?

el tradicionalista dijo...

Gracias por la autorización!

Esa es una pequeñísima parte de la maquinaria electoral que maneja la Secretaría del Club a cargo de Israel.

No sólo de Mariano Mera los socios están recibiendo comunicaciones, muchos también las han recibido de Caselli y de Dinofrio, mientras que la oposición no tiene acceso ni siquiera al padrón.

charro dijo...

esta gente no deja de sorprendernos, no hay puntada sin hilo por ningun lado. Vencen nuestra ingenuidad con una maldad y velocidad que asombran.
No quiero imaginar lo que nos espera de acá a diciembre.

Hoy pocos mencionan el pacto de Aguilar con Davicce en las últimas elecciones y como, Aguilar sabiéndose ganador por gran diferencia en el boca de urna, decidió mandar a su "tropa" a votar en la última hora de votación al ex presidente Davicce y así tener comprado el silencio con el que comodamente saqueó estos años.

Jugadas políticas dignas de un Maquiavelo o un monje negro. Mente de alguien que solo busca la mejor forma de eludir los ojos de quienes no buscan lo peor para el club.

Cual será la jugada política para perpetuarse en el poder que está preparando hoy?

Podrán sus lacayos sin capacidad, como Bravo (amigo de infancia de Aguilar), Cavallero, Quintás u otros hambrientos de poder y dinero fácil seguir con este modelo?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Charro:

Todo lo que decís es cierto y también el acuerdo sellado 48 horas antes del cierre de listas por Aguilar, Israel y Bravo con Davicce y Passarella armando la colectora con la que entró Donofrio
ya que a las 14 hs. las conurbanas recibieron las órdenes de votar a la colectora porque el oficialismo
vió que ellos no iban a tener mayoría absoluta.

Ahora la cosa es mas siniestra porque a pesar de ningunear mediaticamente a la oposición, no han logrado forzar una polarización y en su lugar hay una atomización.

Por eso el poder detrás del trono que viene ejerciendo Israel lo lleva a una negociación permanente con los travestis políticos, ya que los 3 que nombraste (Bravo, Cavallero y Quintás) no pudieron despegar del suelo.

Los invitamos a comentar nuestras entradas "El Monje quiere la renuncia de Aguilar" y la "Lista de pases").

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

PD: Lancioni y Carrizo me pidieron que envíe -a través de Vds.- sus saludos a Santiago del que se acuerdan sobfre todo por su participación en las caravanas y se ponen a disposición para contarles anécdotas sobre ese prometedor joven que se convirtió en el peor presidente de la historia riverplatense.

Zuttion dijo...

Los mulos del pasquin rastrero revendian entradas para los Jonas Brothers. Son una mierda. Traidores.

Máximo X dijo...

Es inútil, uno no deja de sorprenderse con este River.

Para que no queden dudas debo decir que la cuestión de lo sucedido es mas que obsceno, indecente, escandaloso, corrupto, deshonesto y cuantos adjetivos quiera el lector recrear o inventar ante tamaño hecho.

Vamos a los bifes:

Para sorpresa de algunos, o muchos o todos los socios, y también en este caso no socios, del Club Atlético River Plate el día Jueves 21 de mayo de 2009 los alumnos del Instituto River Plate no tuvieron clases.

Alrededor de mil niños y adolescentes no tuvieron clases.

¿Motivo?

“JONAS BROTHERS en el ESTADIO RIVER PLATE el Jueves 21 de Mayo. Los Jonas Brothers son una banda de pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por tres hermanos... esto es lo publicado como propaganda en algunos medios.

No es cuestión de hacer juicio de valor sobre los hermanitos Jonas pero en rigor de verdad, ¿QUIENES SON?, ¿quien fuera de sus fans los conoce?, en términos futbolísticos ¿a quien le ganaron? Para que los alumnos del Instituto River Plate no puedan tener clases porque ellos le dan a la guitarrita para delirio seguramente de los vendedores de cerveza y paco.

Quien tiene tanto poder en una sociedad -que corta calles, organiza piquetes, llena espacios de televisión, radio y prensa escrita reclamando por la EDUCACIÓN de nuestros jóvenes, echando culpa a Gobernadores, Ministros y cuanto funcionario se le cruce amenazándolo con huelgas y toda clase de protestas- para alegremente decidir que los alumnos del Instituto River Plate tal día no tienen clases porque toca la banda Juan Pinguli o hay un recital de VIVA LA JODA.

Es el gobierno Nacional, no creo que no, es el ministro de educación, tampoco, es el gobernador, menos, los sindicatos docentes, los organismos de derechos humanos, la organización de estados americanos, las naciones unidas... por favor ¿quien es?

No me van a decir que es la Comisión Directiva de River porque si bien son bastante sombríos y siendo un candidato lanzado a Presidente para las elecciones de Diciembre de 2009 y que a su vez ocupa un sillón de CD además del cargo de Presidente y Representante Legal del Área Educativa, cuesta creer que ese órgano de conducción autorice un recital a cambio de suspender las clases de nuestros niños, o tal vez les interese mas el recital que alrededor de mil alumnos y sus respectivas familias. No se, ¿no cree que huele mal?

charro dijo...

Según tengo entendido, la plata de los recitales ya estan cobrados por lo cual no hay mucho para patalear.

Obviamente se cobró chaucha y palito y no hay ningún tipo de cláusula (para que ponerle piedras a Cavallero).

De esta forma debemos soportar fechas absurdas, que se lesione un jugador (Figueroa) o perdamos un penal (ayer Falcao) por el pésimo estado del campo, que nadie se haga cargo de la gran cantidad de butacas sacadas o rotas que había en la platea San Martín alta (parece que los hermanos hacen delirar a la niñas) o que el playón de los socios y estudiantes en realidad sea el depósito de una empresa de un personaje muy caballero.

Como venimos diciendo, a la hora de rasguñar algún billete, no le hacen asco a ningún daño colateral.
El billete algo vale y el resto que se joda.

charro dijo...

Encima, a todo lo antedicho, siempre estan los rastreros que por un pequeño beneficio como vender algunas entradas, prefieren callar todos estos delitos e inmoralidades.

Lo mejor de todo es que cuando escribis alguna de estas cosas te dicen que estamos destruyendo a River.

CARADURAS!!!!! no tienen ni un poquitito de orgullo y grandeza.

Que hacen en River? En un club chico de barrio harían mejor las cosas.

Negro Enrique dijo...

Igual acá el problema que denunciamos es que un espacio prometido para el instituto y los socios sea utilizado como depósito de las empresas organizadoras de recitales.

Para definir el tema de recitales sí o no, como mínimo deberíamos saber cuanto dinero ingresa al club pero pedirle a esta conducción cuentas claras sobre los ingresos de dinero es más difícil que dilucidar la relación entre de Rosales y el fútbol.

charro dijo...

Supuestamente al club le entra por cada recital 190 mil dólares y a eso deberíamos descontarles los gastos que hay para arreglar las roturas de campo y tribuna, las horas de empleados para arreglar los quilombos que quedan y ni hablemos de las molestias para los socios y estudiantes.
Si alguien sabe si las cifras son diferentes, esperamos las rectificaciones.

charro dijo...

A la agrupación tradicional les digo que como agrupación política sin dudas estan mejor informados y estan dentro del mundillo del club pero yo imagino que poco a poco los que no despegan iran uniendose a otros candidatos y volverá a ser una elección con 5 listas aprox. (salvo que haya peleas en el medio).

Respecto a Santiago, nuestro contacto con él es el que ven en los comentarios pero se ve que cada vez que puede leer la página.

Mi idea es que Lancioni y Carrizo nos cuenten las anécdotas que quieran de aquellos años en que Aguilar era diferente (por lo menos para el resto de la gente) o que nos cuenten alguna anécdota sobre viejos tiempos políticos que eran diferentes. Seguramente tendran información sobre los años 40, 50 o 60.

Me gusta ver los contrastes con la actualidad y que no es tan imposible ni loco buscar algunas cosas de aquella época.

Probablemente surjan más cosas en los posts de jugadores que jugaron en otros tiempos.

Anónimo dijo...

Se de buena fuenta q todos los arreglos por roturas en la cancha se cobran pero no se hacen.
El personal cobra extra como un partido normal.
Y la comision cobra en entradas, por fuera de las q les dan por protocolo...

charro dijo...

esto quiere decir que las butacas rotas entraran como gasto por mantenimiento del monumental a pesar de haberse cobrado?

Como siempre digo, no dan puntada sin hilo. Todo es guita, hasta las monedas levantan del piso.