"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 14 de mayo de 2009

¿Cuál era la disculpa que no quiso poner Olé?

Multimedio bosterizador

· Nos equivocamos. No vendemos carne podrida, sólo en mal estado
· Tapamos las cosas malas que pasan en boca mostrando las cosas malas de River. Con la bandera nos zarpamos.
· Fuimos engañados en nuestra BUENA FE. (Como Clarín no tiene buena fe, no hubo engaño).
· Los internautas son un grupo que hacen campaña sucia contra el grupo Clarín. Pronto desaparecerán.
· Internet engaña a la gente. Debe haber un control de los medios sobre las cosas que salen en internet.
· Hay una campaña de desprestigio orquestada por hinchas de River por el enojo a nuestro apoyo a Aguilar.
· Este hecho lamentable solo demuestra la razón que tenía Clarín cuando exigía a los órganos gubernamentales controlar el uso de internet. Se debería licitar esta obligación del Estado (o monopolizar con el grupo Clarín) para mantener el siempre alto nivel del grupo Clarín.
· Clarín no se responsabiliza por la mala información de los bloggers.
· Ante el avance blogger, reiteramos el más enérgico repudio por la desinformación a la que someten al público incauto.
· Ante la brutal actitud blogger y la reacción furiosa de los hinchas de River, podemos afirmar: el diario está en orden.
 · Pedimos disculpas porque en nuestra sincera creencia de que la impunidad del grupo Clarín no tiene límites, hemos cometido un error. Volvimos a confiar en el presidente Aguilar para ayudarlo a terminar su mandato y que nos siguiera beneficiando en estos 6 meses de la misma forma que hizo en los últimos 7 años y medio dándonos beneficios (partidos para televisar, publicidades…) a precios irrisorios. Pensamos que esta mentira pasaría con la misma facilidad que pasaron los años de gobierno de Aguilar. Dejamos en sus manos la distracción sobre su horrendo gobierno para sobresaltar el desastroso equipo que creó, pero la gente se enfureció. Nos aseguró que con esta tapa lograríamos calmar a la gente y desligarse de su conexión con la barra. No fue así. Pedimos disculpas por el grueso error de cálculo. La próxima vez volveremos a nuestra política de mayor sutileza y mejor encubrimiento. Desde ya muchas gracias.
 
PD: para la próxima que me avisen del grupo Clarín y les hago la carta de disculpas por la chanchada que viene.

Por: Charro

6 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Me gustaron mucho las conclusiones de Varsky, se pueden bajar de acá:

http://www.megaupload.com/?d=FG9SV68G

Unknown dijo...

Interna millonaria

Todo comenzó con las banderas en el Estadio Monumental.

La Justicia contravencional investiga quiénes fueron los responsables de colocar una serie de banderas ofensivas hacia los jugadores y cuerpo técnico de River.

Los “trapos” estaban desplegados en las plateas y en la popular local del Estadio Monumental y se referían a la floja campaña del conjunto de Néstor Gorosito y a la actitud de algunos futbolistas adentro del campo de juego.

Pero además la línea investigativa busca determinar si hubo algún dirigente o candidato a presidente del club que mantuvo contactos con barras de la institución para que mostraran las banderas en el encuentro ante Lanús.
(Por Carlos Stroker - Veintitres)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias Negro Enrique por la data sobre la nota de la marca boca y el negocio de Macri y TyC.

Felicitaciones a Charro por la entrada porque pinta de cuerpo entero a Olé y su vinculación estrecha con el negocio del fútbol. La posteamos entera en nuestro blog y trataremos de armar algo con la misma.

Nosotros abrimos una nueva entrada Que no se "pase" el semillero y subimos un comentario de Héctor el
resistente en www.tradicionalriver.com.ar por la que estamos recibiendo muchos mails a favor y en contra, por lo que nos gustaría conocer sus opiniones por mail o posteando. Como quieran.

Igual nos gustaría conocer sus valiosas opiniones sobre los reportajes y encuesta que aparecen en http://www.poramorarivertv.blogspot.com/

Perdonen el abuso y un abrazo riverplatense

Negro Enrique dijo...

Leí el comentario de Héctor y me pareció excelente, nostros opinamos algo similar, los que hasta hace poco eran partícipes necesarios de esta asociación que conduce River, están operando para dejarlo al gordo como el único responsable de la debacle.

Resistencia Riverplatense dijo...

Gracias al papelon de Olé todos los que somos de buena fe sabemos lo que son los grandes medios masivos concentrados y que ellos dicen lo que les pagan.
Si te dicen que la mierda es una buen comida tenés dos alternativas:
Rechazarla con asco o Comertela con gusto. Esa es tu decisión

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours