"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 15 de mayo de 2009

¡Felicidades!

Dirigentes en serio...

Debido a lo sucedido con la farsa de Olé, ayer se nos pasó la conmemoración del día del Dirigente Deportivo, todos los 14 de Mayo se festeja este día en honor al histórico dirigente de Vélez José Amalfitani.

Abajo el listado de los actuales dirigentes de River Plate:

Venga un afectuoso (?) saludo de nuestra parte, lo merecen, ustedes que tanto hacen e hicieron por engrandecer nuestra amada institución.

Ante las inminentes elecciones creemos que todos ustedes deberían retirarse y volver a sus casas (celdas algunos si fuese posible) y aceptar que hasta los grandes ciclos llegan a su fin. Dejarle el lugar a otros e irse a tiempo es una clara demostración de inteligencia.

El que lo desee puede dejar su mensaje de cariño y afecto a estos prohombres de la conducción deportiva

Por: Negro Enrique

11 comentarios:

charro dijo...

Felicidades!

Hay día del delincuente deportivo?

Leopoldo dijo...

Lo que nos hicieron estos ultimos 8 años no tiene perdon....ojala les remuerda la conciencia toda la vida y nunca mas pisen el club. Salud River Plate!!

Antonio V.L. dijo...

HIJOS DE MIL PUTAS!
TRAIDORES!
OJALA SE PUDRAN EN UN CALABOZO JUNTO CON SUS MULOS "DEL TABLON", LA BANDA NABA (LOS DEL PASQUIN RASTRERO O SIEMPRE RIVER, BAH) Y OTROS INUTILES E INSERVIBLES COMO LA COMISION DE FILIALES PRESIDIDA POR EL BARRABRAVA LAVEZARI!
INVESTIGACION Y CARCEL YA!

Zuttion dijo...

FELICIDADES A LOS DIRIGENTES QUE HICIERON GRANDE A RIVER COMO LEOPOLDO BARD , ANTONIO LIBERTI Y TANTOS OTROS.
A toda la bazofia de ahora ni me molesto en insultarla.
Ni olvido ni perdon.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La foto del Monumental con Degrossi, un dirigente que hoy diríamos de bajo perfil y para nada mediático, que encabezó el equipo dirigencial que construyó la mayor obra de cemento en America Latina en menos de 2 años es el mejor recuerdo para el día del Dirigente Deportivo.
Gracias por recordarnoslo.

charro dijo...

Pensar que hubo un dirigente que tuvo la visión de sacarnos de la boca porque no había lugar (problema que hoy tienen los bosteros) y vio la oportunidad de ubicarnos en palermo.

Tiempo despues hubo otro visionario que buscó y encontró la oportunidad en los terrenos que hoy ocupa el monumental.

En ambos casos vieron un problema, les dolió, buscaron una solución y en cuanto la encontraron, se metieron de lleno en esa solución haciendo todos los sacrificios para engrandecernos.

River en los últimos 20 años tuvo oportunidad de tener los terrenos detrás de la ciudad universitaria, los terrenos que compró la universidad Di Tella y finalmente (la más lamentable por ser la más sencilla y que más tiempo estuvo latente) pudo haber comprado el actual club sefaradí.

Hoy River tiene un gran problema como club para crecer; no tiene espacio físico. Este hecho simple y fundamental nos puede mostrar lo que es un dirigente con pasión y un dirigente delincuente.

Hoy debemos decirle feliz día a los atorrantes que nos gobiernan.

Mi deseo para todos los dirigentes delincuentes, es que hoy tengan un último feliz día y que a partir de mañana los atormente el sufrimiento riverplatense hasta que los podamos ver tras las rejas.

Ojalá nunca más vuelva a tener que ver a todas estas ratas en el anillo o en la cancha.

PD: mención especial para un dirigente que nos llena de vergüenza y que me da arcadas cada vez que lo veo en la confitería del club, lleno de soberbia y saludado por un montón de chupamedias (es lo que más me cuesta ver, en vez de insultarlo lo saludan y hablan). Es uno de los muy pocos no candidatos que aún se animan a circular por el club y es tan cararrota de ir sonriendo como gozando a todos los socios. Así como espero ver la foto de Aguilar cuando este tras las rejas, espero verlo a él así.
Señor alcahuete y matoncito Ramiro Castro, ojalá se le termine pronto.

MR. CLIPPING dijo...

El 14 de Mayo fue el “día del dirigente deportivo”. Esta fecha fue tomada en memoria del día de fallecimiento de José Amalfitani. Sin embargo, en River pasó como si nada. No nos olvidemos de nuestra dirigencia y digamosle feliz día a:

- Jose María Aguilar
- Julio A. Macchi
- Domingo A. Díaz (candidato en la lista de Daniel Passarella)
- Mario Israel
- Antonio Caselli (candidato a Presidente)
- Darío Santilli (candidato a Presidente)
- Héctor Grinberg
- Héctor Cavallero (candidato a Presidente)
- Norberto Alvarez (candidato en la lista de Antonio Caselli)
- Leonardo Barujel (candidato en la lista de Antonio Caselli)
- Diego F. Quintás (candidato a Presidente)
- Rodolfo R. D’Onofrio (candidato a Presidente)
- Juan M. Lanas (candidato a Presidente)
- Daniel A. Bravo (candidato a Presidente)


y al resto de los vocales titulares y suplentes, y miembros de la comisión fiscalizadora titulares y suplentes.



Feliz día a la peor Comisión Directiva de la historia de River Plate!

FUENTE: JOVENESDERIVER.COM/BLOG

Unknown dijo...

Por lo que vengo recogiendo en
River se estaría dando una mano muy
jodida en la que no faltan las amenazas y violentas imputaciones por recíprocas traiciones.

Parece que la despilfarradora parafernalia oficialista, ahora travestida en opositora, de tipos como Caselli y Dono frio -que hasta se disputan El Aguila, en respuesta a que Passraella se compró una casa sobre la Quinteros para su bunker electoral - no responde a las elecciones de Diciembre sino al posicionamiento para una elección inminente.
La que efectuará en muy pocos días Israel señalando con su dedo al miembro de la Directiva que contaría con el favor de la maquinaria electoral oficialista.
Por eso aparecen otros factores como el grupo de Haddad- .... con
mensajes que intentan apurar la despedida de Aguilar y que cambiado el collar continue el mismo perro sarnoso y rabioso que padecemos.

Anónimo dijo...

Si transmitimos algo de info, q sea cieta. Pasarella, ALQUILÖ la casa,para bunker, porque era mucho menos costoso que "cerrar para uso privado" comercios gastronomicos.

saludos

Zuttion dijo...

Sr Anonimo : Entonces era cierto lo que dijo el mensajero riverplatense : alquilo la casa.
Si no le alcanza la guita que use el yate contrabandeado como bunker.
Si esa rata no hubiera rajado a Lux por problemas con su representante , hoy no habria trapos que dicen "de 3 arqueros no hacemos uno"

charro dijo...

Que meses nos esperan... no habrá alguien que quiera un poco al club y ponga una luz en el camino?