"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 23 de mayo de 2009

Leña del tronco caído

Carlos Ischia

Este es un post que tenía preparado por un hecho que me dio bronca pero hoy lo voy a aprovechar para hacer algo que no se debe. Todos sabemos que no se debe hacer leña del árbol caído… pero toda regla tiene sus excepciones. Ischia es de madera, orgulloso de su mediocridad que decidió atacar a River y como tal, que se aguante toda respuesta. Si rompe los códigos… nosotros no olvidamos…

Desde hace un tiempo que Chirolischia intenta ganarse el corazón de los bosteros por el único medio que puede hacerlo, a través de declaraciones altisonantes porque entendió que por los actos para los que fue contratado no llegaría a ningún lado. Estas cosas son a las que nos tienen acostumbrados los mediocres pero hace un tiempo su desesperación inició una campaña de prensa en busca de ese apoyo que los resultados le están sacando rápidamente.

Empezó con unas declaraciones que deben ser de las más vergonzosas de los últimos años en el fútbol argentino (lo cual es mucho decir). Esas declaraciones mostraron a la luz 2 cosas muy importantes que me llevaron a informarme un poco más y a hacer 2 posts.

Cuando tuve ante mis ojos las declaraciones de este energúmeno en el diario deportivo Olé del multimierda Clarín, pensé que nos tapó el agua y era hora de que alguien pusiera los puntos sobre las íes. Ese alguien debería haber sido nuestro presidente, o sea, el señor Aguilar, pero en fin… para que pedir otra vez peras al olmo.

Las bárbaras declaraciones en el diario deportivo de gran alcance nacional se podía leer a chirolita diciendo que “siempre le fue bien frente a River”.

Algún desprevenido podrá decir que fue una simple afirmación del folclore del fútbol hecha por un mediocre del medio. Sin embargo la gravedad de este hecho no está en lo que dijo sino en que un medio informativo permite que se mienta a través de sus páginas sin hacer ninguna mención que contrarreste la barbaridad de este chato técnico bajo el ala protectora de un importante técnico (necesidad de todos los mediocres).

El matutino en ningún momento INFORMA que este personaje perdió la final del Metro de 1979 cuando jugaba para Vélez, se lo volvió a eliminar en los cuartos de final del Nacional de ese año al igual que en los octavos del Nacional de 1983 y finalmente, la frutillita para el postre River enfrentando a un bocón, fue la final de la copa Libertadores de América 1986, cuando perdió los 2 partidos de la final.

Las miradas que se pueden hacer sobre la información son subjetivas. El se ve como un ganador. A un jugador al que se lo elimina en octavos de un torneo, en cuartos de final de otro y que pierde los 4 partidos de las 2 finales jugadas contra River, yo diría que no le fue tan bien.

Lo que sí logra demostrar es que toda su vida fue un vende humo provocador. Todos quienes estuvieron el gran día de la final Libertadores ´86 recuerdan la provocación en aquel partido cuando mostró una camiseta bostera bajo su camiseta de América de Calí mientras salía a hacer el precalentamiento (también se habla de unos globos azules y amarillos, ese día a su lado estaba otro vende humo como el paraguayo Cabañas que perdió 3 finales seguidas de la Libertadores de América provocando la peor tristeza a un equipo sudamericano).

Lo más gracioso sobre este estúpido personaje del fútbol, es que siempre se había declarado hincha de River y su frustración por ser derrotado constantemente en los días más importantes de su carrera deportiva, lo llevó a traicionarse a sí mismo. Típico de un mediocre.

Este inútil, cuyo único mérito es ser amigo de Bianchi y ser su chirolita, tan poco sabe de fútbol que intenta desviar la atención con estupideces pagas. Claro que chirolita puede decir lo que quiera pero eso no implica que un diario supuestamente serio nos deba mal informar y esto si es realmente muy grave. Otra vez el típico silencio partícipe y cómplice que da por sentado y cierto los dichos del provocador.

Es una pena… pero esto me lleva a otro post que mandaré en los próximos días.

Hasta acá el post preparado. Ahora puedo agregar para nuestra alegría que lo puesto en el post quedó bastante demostrado. Ischia arruinó un equipo armado. Le quitó el alma y las virtudes que tenía al permitirle a Tristelme hacer lo que quisiera (incluido no cuidarse físicamente). Hoy salió a decir que no renunciaría (ojalá pueda seguir por un largo tiempo más) y que dejó de lado muchas ofertas para quedarse en bosta (jajaja… otro buen chiste).

Desde acá pedimos que si se llega a reunir con Caruso Lombardi lo haga lejos de Baires para que no tengamos otra vez problemas con el humo.

Nuestro consejo es que te llames a silencio. Para vos sería mucha salud.

Chau Chirolischia, un abrazo riverplatense con el beso ponzoñoso que se merecen los traidores.

Por: Charro

Gracias Dalmassito por la ayuda!

8 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Es la 1ra vez que me alegro más con un fracaso personal que con la derrota de los bosteros.
Que se joda por bocón, mala leche, sobervio y encima horrendo entrenador de fútbol, su campaña en Central, Vélez y ahora boca así lo indica. El torneo pasado lo perdió San Lorenzo de manera inexplicable y los bosteros contaron con todas las ayudas arbitrales posíbles.

No solo chirolita de Bianchi, también de Riquelme. Encima es cagón como se puede ver con lo que sucedió con Caranta, o sea un ser totalmente despreciable.

Zuttion dijo...

Hasta Maradona lo trato de chirolita.
Ya escuche mucha gente diciendo "como se nota que se fue Macri ,mira el quilombo que es boca".
Chau chirolischia , te vas por la puerta chica ,como te lo mereces.

dalmassito dijo...

Soberbio post, charro.

Solo una crítica.

La extención.

Ischia es un personaje muy menor como para que le dediques tanto tiempo.

Say no more, Ischia, que nos conocemos todos desde hace mucho.

Saludos

Negro Enrique dijo...

Yo lo que no estoy de acuerdo es que nuestro presidente, y no lo digo por Josema sino el que sea, tenga que salir a responder las chicanas berretas de un dt de boca. Me parece que es darle mucha entidad.

A lo sumo, aunque me parecería exagerado también, que salga el Beto Alonso a ponerle los puntos y recordale las 2 finales ya que participaron los 2. De todas formas no me parecería algo fundamental

charro dijo...

A dalmassito le digo que es un eterno problema, siempre hay algo más para decir y todo termina siendo largo... que se le va a hacer.

Al negro le digo que para mi el problema más grave no es el dicho de Ischia sino como Olé nos toca el culo.

A eso es a lo que hay que responderle. Alguien tiene que ponerles los puntos y explicarles como se debe tratar a River. A Ischia le contestamos los hinchas cuando llegue al monumental (si es que vuelve a dirigir a algun equipo).

Leopoldo dijo...

Excelente posteo!!! Todavia me dura la alegria...Como era que "jajaja no podiamos cargar a nadie???" JAJAJAJA

charro dijo...

Lástima que se vaya chirolita. Era bueno ver a un ser detestable representando a la bosta. Bosta con mierda era un buen plato para la cercanía del Riachuelo.

Sin dudas, no se puede todo junto en la vida. Ahora solo faltaría un buen juicio y que chirolita suelte un poquito la lengua sobre el cabaret bostero.

Chau Ischia, los millos no te vamos a extrañar y como corresponde a todo ser detestable, tampoco te van a extrañar los bosteros.

Una pena.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours