"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 11 de mayo de 2009

Les faltó un trapo...

Sí, últimos, peor imposible

Y sí, varios manchan la camiseta, ¿quién los trajo?, la defensa es un asco...

Vega creo que zafa...

Y sí, a varios les queda grande, ¿quién los trajo?

No sabía que además son camarilleros, salvo por lo de Merlo.

¿Donde dejaron esta bandera?

Los que organizaron ésto de las banderas, ¿creerán que la gente es boluda? A pesar de los mercenarios del tablón, que intentan tapar todos los gritos contra la Comisión; los mercenarios del micrófono (Bosta Febre) que desinforman y la barra naba que se pone en el centro de la Sívori Baja, entre todos ellos no pudieron evitar el incontenible gritó de: "Se va a acabar, la dictadura de Aguilar". Son todos unos hijos de mil putas...

Por: Negro Enrique

PD: ¡Gracias Marcelo por las imágenes!

14 comentarios:

dalmassito dijo...

Hola negro.

Excelente como siempre.

Aguilar debe pensar que los hinchas de river somos tan pelotudos como los giles que compra.

Lo de ayer me dio verguenza.

Saludos.

Antonio V.L. dijo...

La gente (no me refiero a la "barra naba" y los borrachos del ascenso, como gente, porque no son gente), empezó a expresarse contra la dirigencia y "literalmente callada" por los que de turno ocupan el centro de la popular y por los cada vez más parlantes que ponen en el campo de juego. Lo cómico, es que hasta hace poco tiempo, era prácticamente imposible escuchar a la voz del estadio, al ser antiquisímo el sistema de altoparlantes del estadio, y ahora de buenas a primeras, te dejan sordo y te callan.
Para cerrar, los sucesos en el hall (http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/3329-el-club-no-es-de-los-socios.html); Esto, no es una dictadura???

Negro Enrique dijo...

Increíble la nota del link que puso Antonio, se llevaron preso a socios de River por manifestarse contra esta comisión en el hall. La decadencia es total, esperemos que esta gestión no termine con una masacre.

Zuttion dijo...

Necesito entradas para Jonas Brothers ¿Alguien sabe donde puedo conseguir? Me dijeron que la barra naba se dedica a re-vender entradas para recitales. Ahora entiendo porque ayer eran los unicos en silencio cuando todos cantabamos :SE VA A ACABAR , LA DICTADURA DE AGUILAR.

Zuttion dijo...

A cada frase que habia en esas banderas habria que agregarle la pregunta ¿Porque?¿Como llegamos a esto?
De 3 arqueros no hacemos 1. ¿Quien rajo a Lux? En vez de gastar guita en cpmisiones ,intermediarios y varios etc para traer 3 paquetes hubieran puesto esa guita en un contrato a Lux. Claro , que ingenuo , las coimas se hacen en las operaciones de compra y venta.

charro dijo...

Lo que no logra entender el bestia de Aguilar y compañía es que colmó el vaso.

River es un sentimiento y cada día se va a hacer más imposible contener la bronca y cada vez seremos más.

Después del centenar de policias que sigue? gases lacrimógenos? balas de goma? La barra? y después de las golpizas serán los cuchillos? Otro imbécil que quiere irse en helicóptero?

No se da cuenta que cada día cae más bajo él mismo y que por su investidura se lleva al club con él? No hay un segundo junto a su almohada en que no piense en un único acto de grandeza (me refiero a renunciar y no a un revolver)?

Pagarle a una barra para que ponga banderas en contra del equipo y sacarse la responsabilidad que le cabe por la situación de sus 8 años de gobierno es denigrante para el hincha, para el socio y especialmente para la institución y una anécdota más del peor de todos.

Nadie se merece a estos personajes nefastos de la CD. Especialmente la historia de River no lo merece. Claramente este personaje pasará a la historia como el peor presidente.

Ah!!! y dejémonos de romper las pelotas con eso de que tenemos lo que nos merecemos porque la mayoría lo votó.

Nadie votó a un delincuente para que haga un saqueo. Se vota a una persona que promete bienestar y al que se le cree más que a otros; el resto es delincuencia e incapacidad que debería ser penado por la justicia del país y por los hinchas y socios.

Se que la justicia divina existe y acciona a su debido tiempo pero a la dirigencia opositora le corresponde decirle basta de humillaciones. A la nueva dirigencia le corresponderá mandarlo a juicio.

Puta madre! cuando se van a poner los pantalones largos los políticos de River.

BASTA YA!!!! JUICIO Y CASTIGO PARA LOS DELINCUENTES!!!!!

ESTAMOS HARTOS.

Zuttion dijo...

"La peor defensa de la historia".
Es cierto , jamas nadie habia defendido tan mal los intereses de River como el gordo , Israel y esta C.D.
Que se vayan todos , que no quede ni uno solo.

charro dijo...

Fue tan asquerosa y estúpida la actitud de la dirigencia que no hay nadie que no haya notado y que no hable de las culpas dirigenciales.

La barra demostró haber sido copada por mercenarios. Es una opinión que corre por cualquier blog. No hay cosa más complicada que una barra que no sea apoyada por la mayoría de sus hinchas.

Aguilar logró dividir a todos los integrantes del club. Hoy van por lados difrentes la barra, los hinchas, la dirigencia, la oposición...

Tampoco vi a ningun dirigente salir a opinar y defender la opinión de la gente de River frente a la vergüenza que se vivió ayer. Así quieren ser futuros presidentes?

Señores, al aparato de Aguilar se lo debe enfrentar o nos hundimos todos. Que estan esperando? Para cuando las declaraciones diciendo que se viene una convocatoria para ver la deuda que tiene el club?

dylan dijo...

Yo me pregunto lo mismo, cuando la oposición va a ser algo? Pero bueno tengamos en cuenta que en river casi no hay oposición. Lo tenemos a kieper a roncagliolo y a la tradicional. Después son todos oficialistas como las lacras de quintás y cavallero, y pseudooficialistas como darío santilli y d´onofrio y caselli. Con que gane alguno de estos aguilar, israel y cia se aseguran la impunidad.
Un desastre, el futuro de river es negro negro. Y si la gente no reacciona esto no va a cambiar.
Total estos tipos saben que el hincha de river es pasivo y que no hace quilombo, por ende pueden robar tranquilos.

Hagamos algo antes que sea demasiado tarde.

Lo de los mercenarios del tablón ya es asqueroso, callan a la gente con cantitos pelotudos, con golpes y amenazas. No les alcanza con la guita de los estacionamientos, entradas, merchandasing, peajes en los recitales (esto es de última moda, gracias al tío héctor).
Después cantan acá no hay banderas negras jajajajaja. Son de cuarta.

Sigamoslos haciendo callar como el domingo, como aquella tarde en velez contra arsenal y como aquella noche en que casi se nos va el tío mario con el botafogo.
Y esperemos que no se activen misteriosamente los parlantes con canciones anacrónicas como la del cabeza de teflón de copani.

charro dijo...

El problema político de River lo expresó muy bien dylan. Muchos candidatos con solo 3 posturas: oficialistas, pseudo opositores que estuvieron en el gobierno y apoyaron sus desastrosas acciones y los opositores.

Los únicos que me interesan son los opositores. Roncagliolo es muy tira bombas y para mi gusto tiene un pasado que lo condena. Kieper no muestra capacidad y la tradicional no emite el grito necesario ante la gravedad de la situación. Le reconozco a la tradicional un gran trabajo por internet, esto puede ser suficiente para nosotros pero no para los políticos.

Es hora que activen su campaña porque a partir de la elección del candidato debería nacer el impulso del largo camino a las elecciones y yo aún no veo esa largada.

Tiago Bz dijo...

muchachos acabo de encontrar este blog ..vivo fuera de argentina hace 13 años ..paraba en el kiosco de ramiro en drago y conocia al "Flaco Jose Maria" como le decian en esa epoca. Yo y algunos mas haciamos campaña por la tradicional (lancioni)... jose y ramiro se reian .. gracias a este blog me acabo de enterar lo nefasto que ha sido ramiro si bien sabia de sus cagadas no sabia que habia sifo propio el ,el de las trompadas a otro vocal ..y que decir del otrora flaco hoy convertido en papada .
En fin que me pongo a pensar en como arengaban en ese kiosco a la gente de river ... y como termino todo esto y la verdad es tristisimo ..
lancioni lo veia un tipo honesto ,tal como pensaba que aguilar lo era ( una vuelta fuimos en su fiat duna a la plata contra gimnasia año 94 o 95 no recuerdo .. pero nos hablaba de que river necesitba gente honesta,joven y verdaderos hinchas como nosotros que ibamos a todos lados con nuestra guita es sabido su poder chamuyistico a esta altura desgraciadamente) barata de chamullo pense todos estos años ..
es evidente que este tio se enriquecio y la politica en river depende de 8000 tipos que vayan el dia de las eleciones , ese dia votan socios que no pagan la couta desde hace 3 años y sorpresivamente se ponen al dia ...eso y mil chamuyos mas ... aguilar esta muy metido dentro de todo ese aparato. espero que el desencanto de la gente sea mayor a todos los arreglos entre ellos ( la cd y los que se presentan )
Lancioni , se lo ve buen tipo pero a esta altura no pongo las manos en el fuego por nadie ..espero que haya dejado de fumar sino no durara mucho en caso de ser elejido ..
Pasarella viene haciendo negociados desde la era Davicce ( no es ninguna novedad)
Tendria que ser alguien que no esta dentro de esta mierda de politica ..y como condicion prometa investigar a toda la cd y meterlos presos ... Avila ? no lo se .. hace años que no estoy por la confiteria.
y pensar que el flaco jose maria se perfilaba como un gran presidente ... terrible hdp ...
River me quito las ganas de ver futbol ..pero sigue siendo mi pasion.. mas inclusive que la seleccion a quien vi en 2 mundiales ..me rio a veces porque antes que argentino ..digo que soy de river .. creo que es una boludes pero asi de boludo enfermo sigo.
gracias por destapar toda la mierda qeu rodea actualmente a EL MAS GRANDE ... hare lo posible por publicar todas sus notas y reflexiones

charro dijo...

Santiago: bienvenido y gracias por comentar el posteo. Nos pareció muy interesante y por eso lo pegamos en en el último post. El post de hoy domingo (me duelen los ojos...).
Invitamos a que la gente de Tradicional comente tu posteo y de paso te contesté algunas inquietudes.
Espero que nos sigas contando tus experiencias y cual es tu parecer.
Saludos, Charro.

Antonio V.L. dijo...

Gracias, Santiago; Bienvenido.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours