"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 8 de mayo de 2009

Lluvia de dólares

Guardalos para cosas más útiles

En el ex diario de La Nata publicaron un informe sobre el gasto de campaña de varios de los candidatos para presidir nuestro club. Allí se informa que según los operadores políticos de Antonio Caselli, éste invertirá alrededor de $ 4 millones de dólares en la campaña.

No creo en esta cifra, aunque si fuese cierta lo que pienso es lo mismo. Hacer traslucir semejante cantidad de dinero de parte de sus seguidores se inscribe en esa falacia de la que hemos posteado anteriormente que intenta hacernos creer que solamente los millonarios pueden hacerse cargo de nuestro club. Tal vez crean que mucha gente piensa que el que más invierte (dinero, no esfuerzo) más quiere a River, pero también muchos pensamos que las limitaciones intelectuales de un candidato se intentan suplir con dinero.

River no necesita multimillonarios, River necesita ideas, grandeza y decencia.

Por: Negro Enrique

10 comentarios:

charro dijo...

También creo que es lamentable que la primera carta para presentar a un candidato sea su billetera.

Gracias a su capacidad monetaria tiene un grupo grande de trabajo. Habiendo tantas cosas pendientes es obvio que tiene muchos proyectos (después habrá que ver cuantos quiere hacer) pero de lo que más hablan, lo que quieren instalar, es su cantidad de dólares.

Sin dudas, las encuestas le dicen qué deben decir. La situación es tan increíble que socios e hinchas estamos desorientados. Creer que Macri es el ejemplo a seguir (ya he escrito que esto no es boca, River es un club social y deportivo, ellos son una camiseta con marketing). Que alguien por tener plata no rabará y es la solución es una ingenuidad...

Puede ser o no buen candidato pero seguro que la causa no será su billetera.

dalmassito dijo...

Dicen que billetera mata galán.
En realidad billetera mata todo.

Galanes, ideas, decencia, moral.

Muchos piensan que lo que le conviene a River es que llegue un magnate forrado en guita, para que -por lo menos- no llegue con hambre de afanar la plata del club.

Que mal le hizo la macrimanía al fútbol.

Si estuviera Liberti los cagaría a palos a todos. Ya me imagino el Monumental convertido en un shopping, y la camiseta con 39 sponsors y la banda roja con una fina linea verde, porque así va a vender mas.

Que grande que es River para soportar todo esto.

Saludos

Zuttion dijo...

Ahora los bosteros abonados a platea se estan quejando y diciendo que los estafaron porque en el torneo local ponen suplentes y ellos pagaron para ver titulares.
Ademas de ser una amargura , demuestra como cambio la mentalidad. Antes se hubiesen quejado de resignar el torneo local , no de un supuesto fraude al cliente.

Angelito dijo...

Entr{e linkeado del blog de la Tradicional donde dice Billetera mata a galan y este posteo est{a sublime los felicito por lo que dice Charro y la respuesta de dalmassito

charro dijo...

Que buena observación de Zuttion. Así como en River nos quejamos que JM Aguilar logró una bosterización en River a la que habrá que combatir urgentemente, la bosta debería hablar de una macrización que perjudica a todo el fútbol y especialmente a los hinchas del fútbol argentino.
La semana pasado en Racing, sin previo aviso, cobró la POPULAR local a $60 (no hay error en la cifra).
Me tienen podrido con la cantidad de entradas que dan a los visitantes (que lentamente ya no es solo un problema para River sino que todos van sufriendo) y como aprovechan para vender plateas donde antes había populares sin dar ningun servicio adicional y a precios prohibitivos.
Basta de silencio.
Basta de Macris, Aguilar y Grondonas como ejemplo. Los 3 son un desastre y dañaron como nadie pudo hacerlo al fútbol argentino.
BASTA...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Amigos:
Como siempre la entrada y los comentarios son muy buenos tanto que los tomamos y linkeamos en la
una nueva entrada que abrimos en nuestro blog y que llamamos "La plutocracia:¿Billetera mató galán?"
Un abrazo riverplatense

charro dijo...

Mierda!

Hoy vimos otra patética demostración de lo que es nuestro primer equipo de fútbol.

Vimos otra vez a una barra mercenaria que se quejaba del equipo y tapaba las quejas hacia los dirigentes (como si estos jugadores hubieran llegado a la primera de River por azar y no por elección de los dirigentes).

Otra vez vimos a un equipo perdedor que no supo como ganar un partido fundamental.

A todos nos duelen los ojos viendo a este equipo pero para colmo de males...

Espanyol perdió con el Atlético de Madrid en el descuento.

Que noche...

Negro Enrique dijo...

El Espanyol ganaba 2 a 0 y se lo dieron vuelta, si ganaba quedaba a 7 puntos, sigue a 4 puntos del Gijón faltando 3 fechas

charro dijo...

Teniendo en cuenta lo que está en juego me pone muy nervioso que sean solo 4 puntos.

Vamos Espanyol carajo!!! no nos defraudes.

Tendríamos que ir preparando el fixture de las últimas 2 fechas para volver a palpitar en serio un torneo.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours