"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 13 de mayo de 2009

Los peores hipócritas de la historia

Imagen falsa, Farinella festejando su gol

Ayer falló nuestra cadena de control, publicamos una foto trucada por un internauta de Leonardo Farinella haciendo un gol con la camiseta de Boca. Analizamos la imagen con nuestros expertos y nos pareció que era verídica. Lo consultamos con nuestras fuentes, 4 o 5 ebrios del bar de la esquina que afirmaban con una seguridad pasmosa haber visto el gol. De todas maneras se trata de una verdad (o farsa) a medias ya que ese gol perfectamente podría haber sucedido. 

Debemos dejar para otro momento la discusión del proyecto de Servicios Audiovisuales, lo urgente es debatir el poder casi inescrupuloso de la internés y como dice Marcelo Franco de contenidos digitales de AGEA (empresa controladora del Grupo Clarín) “usemos barbijo ante los tramposos digitales” y yo le agrego que las trampas impresas en papel no existen, no están.

Imagen real, Farinella festeja el gol

La imagen real es ésta, lo sentimos Leonardo Farinella jamás hizo un gol con la camiseta de Boca, solamente los festeja.

Por: Negro Enrique

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda cuando TN (de Clarín) inventó la información sobre el accidente aéreo en Barajas

http://www.medioslatinos.com/modules/news/article.php?storyid=1550

Tampoco se hicieron cargo de la mentira

charro dijo...

Lo bueno de este caso es la presión que puso la gente de River.
Están llegando al límite del vaso y el agua rebalsa en cantidad.

Esta es una demostración de lo que podría haber pasado con Aguilar si hace 3 años hubiera recibido por parte de los hinchas de River lo que merecía.

Creo que debe ser la primera vez que el grupo Clarín se ve humillado y debe agachar su cabeza llena de soberbia sin poder esconderse detrás de su impunidad.

Sin dudas es un motivo para festejar. Creo que Aguilar puede lograr hundir hasta al multimierda. Veremos que le pasa a Clorin si sigue apoyando a Aguilaucha.

QEPD.

Unknown dijo...

Es que según Adjetivator del blog Pajashare posteó en el blog de la Tradicional resulta claro el objetivo de "bosterizar" el fútbol por "el interés del Grupo Clarinada en Boca más que obvio, ya que son licenciatarios de la marca".
Un abrazo riverplatense

dylan dijo...

Muy bueno, el gordo asqueroso de farinella con la camiseta de su club, les faltó en el equipo poner a ramiro castro, nestor san martino, atilio bo$ta febre, silvio chantas y a nacho el mogolico goano.

Ojalá a partir de esto el hincha de river reaccione de una buena vez y se empiece a hacer escuchar.

Negro Enrique dijo...

Comparto lo que escribió Dylan y le agregaría que todos esos que nombra son los que bosterizaron la mentalidad del hincha de River.

dalmassito dijo...

Las explicaciones de Ole de lo sucedido con el "banderagate" lo hacen mas petético aún.

Como dijo Dolina: Las mas vulgares respuestas de compadrito ante la evidencia de la razón.

Es sencillo, el pez por la Boca muere. Me cago en el tongo que supuestamente tienen Clarin y Boca. No tengo nada contra los negocios, salvo que -como en este caso- se dediquen a destruir el de los demás y no a fomentar el propio.

Que Farinella, Recondo, Costa Febre hablen lo que hablen. Pese a las ganas de putearlos que te dan, creo que es una cosa favorable. Cada día deschaban mas para quien juegan.

Confio, muchachos, en que todo va a pasar. Como dijo Charly: Say no more.

charro dijo...

dalmassito, el problema del tongo de la bosta y clorin está en que ese multimierda es dueño monopólico de la toma de imágenes, de la difusión, de la publicidad, del nombre del torneo (o sea auspiciante principal) y por todos estos privilegios es obvio aunque nadie (que yo sepa) lo haya probado, son socios del padrino.

Resumiendo, son dueños de todo el circo del fútbol argentino y su principal fuente de ingresos dentro del circo, es el merchandasing y la televisación internacional de la bosta.

Obtener la mayor ganancia de ese negocio implica, si o si, perjudicar al resto.

Quien es el único que puede pelearle y mermar esa ganancia? Solo River. Para sus ganancias es fundamental que River vaya mal y para que River vaya mal fue fundamental la participación de Aguilar.

Sin embargo, lo que realmente me preocupa es que esta unión es minimamente inmoral. Para mi es ilegal pero, en que moral entra que el dueño del circo sea socio de un actor y pida solo aplausos para ese actor, ponga las publicidades solo con su nombre, le boicotea los actos a los otros y sabemos cuantas cosas perjudiciales más pueden hacer.

Es inmoral el monopolio y es inmoral la sociedad con uno de sus protagonistas.

charro dijo...

Al mensajero riverplatense le decimos que el término "bosterizar" es algo que nos preocupa y estamos de acuerdo que es uno de los problemas que nos traído Aguilar.

Hace rato que queremos postear algo al respecto pero las cagadas de Aguilar superan cualquier cantidad de posteos que se pueden escribir.

A dylan le cuento que queríamos poner a algunos más en el fotoshop pero la cagada que se mandó Farinella y como quedó en evidencia le dio el privilegio de ser el único protagonista.

También es cierto que la cantidad de bosteros que dicen ser de River es superior a la de un equipo de fútbol; sin embargo, la justicia llega y en algún momento se verá claramente la camiseta que llevan varios hdp que solo dañan a River.

Como dice dalmassito, say no more. En algún momento todos los riverplatenses diran esto y lograremos terminar con las sanguijuelas.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours