"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 17 de mayo de 2009

Me duelen los ojos, me duele el alma...

Salvo por lo de gana River, todo el resto es verdad...


Sí. Me duelen los ojos al ir a la cancha y ver al equipo que nos representa. Me duele ver como juega.

Sí. Me duele el alma cada vez que la pelota va para cualquier lado. Me duele ver como cualquier equipo nos puede cachetear. Me duele ver a donde nos llevaron en estos años.

Me duelen estos jugadores sin categoría para vestir la banda roja. Me duele no verlos rebelarse, ante la más mínima adversidad se caen sin pelear. Ni el apoyo de la gente les sirve. Son jugadores que no resisten la presión. Son jugadores para equipos chicos.

Me duele este técnico sin categoría para sentarse en el banco de River y plantearle a la dirigencia que un Rosales no puede jugar. Me duele un técnico que baja la cabeza y acepta ponerla en la guillotina, porque todos sabemos que será el próximo eslabón en caer.

Me duele esta barra mercenaria que silencia las quejas y busca que seamos hinchas de ellos y no de mi club. Que patotea por los billetes aceptando que nos denigren.

Me duele que aparezcan buitres por los aires riverplatenses en busca de las migajas de los miserables que están en River. Me duelen los afiches de la banda del oeste queriendo apoderarse del botín de la barra y los dirigentes “opositores” que quieren llenarse los bolsillos.

Me duele esta dirigencia corrupta y mediocre que llevó a River a este sitio tan doloroso.
Me duele ver al inepto de imagen desaliñada que tanto daño logró hacerle a millones de hinchas de River y seguir impunemente teniendo poder.

Me duele que un asqueroso sinvergüenza se mantenga aún en el sillón más importante del club. Que aún pueda presentarse e intentar tomar decisiones. Que abra la boca y automáticamente le haga daño a River, que este atorrante tenga la desfachatez de mantenerse en el cargo para el cual ya demostró con creces que no tiene categoría ni capacidad.

Me duele ver como la institución se hunde de la mano de esta aberrante comisión directiva.

Me duele haber visto otra vez en la tribuna a Hugo Santilli cerca de Ramiro Castro (saludándose pero sin hablarse en público para cuidarse de las “malas lenguas”). A esta altura pienso que encima son piedra porque la anterior vez que los vimos juntos fue en este torneo en la cancha de San Lorenzo.

Me duele todo.

Me duele tanta injusticia.

Me duele no tener la solución.

Me duele ver esta situación.

Me duele no tener a mi viejo al lado que me contaba del dolor de los 18 años sin salir campeón pero que me contaba como nos robaban en las últimas fechas y quedábamos segundos. Con orgullo me decía que siempre éramos los más grandes. Espero poder contarles a mis hijos y nietos de los 8 años de la nefasta era Aguilar, la única vez en nuestra historia que no fuimos los mejores y en la que teníamos miedo a cualquier desastre. La etapa en que nos quisieron bosterizar, ser hinchas de la hinchada, no tener autocrítica y aceptar mansamente como corderitos alineados hacia el matadero que debíamos aceptar el saqueo.

Me duele mandarnos mensajes durante el jueves para ver si se ponen a la venta las entradas y
como las conseguimos. Me duele la esperanza permanente por ver como se levanta el club pero saber al mismo tiempo que sin dirigentes idóneos es imposible salir adelante, salvo un enorme milagro como el que se dio el año pasado.

Me duele ver al peor River de la historia y esto no es solo en la cancha.

Me duele que esta noche la mayoría de los millones de riverplatenses solo pueda pensar: me cago en la reputísima madre del hijo de mil putas de ese gordo papada delincuente.
Como ya puse anteriormente. Espero que no puedas dormir y que el sufrimiento de cada riverplatense se multiplique en tu corazón sin piedad y sin fin.

Señor porcino, la justicia divina existe, te va a llegar y nadie se lamentará.

Despertaste el odio de millones de argentinos y tu codicia es lo que te va a hundir.

Por: Charro

22 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Ayer hasta la expulsión de Villagra (en la cancha me pareció mal) era un partido parejo, hasta erramos goles claros. Luego de la expulsión quedó en evidencia la mentalidad perdedora de estos jugadores, para mí hay que sacarselos a casi todos de encima, son perdedores.

La remera que dice: Yo ví a Gerlo de 9 en River debería decir simplemente Yo ví a Gerlo en River

Antonio V.L. dijo...

Coincido con Negro Enrique.
Viendo la imagen de un jovial Aguilar, se me ocurre que gracias a River, se llenó las papadas de dinero.

dalmassito dijo...

Gracias por poner con palabras tan claras todo lo que sentimos los hinchas de verdad.

Me identifico con todo lo que decis.

Incluso con lo de tu viejo.
Fue mi papa el que me enseño a querer a River y a nunca dejar de tener en cuenta que es el mas grande de todos. El, como millones, se bancó los 18 años, supongo que debe aber sido mucho peor que esto que nos pasa. Esos hinchas tenían aguante, no como estos delincuentes con sueldo que nos dan verguenza.
Hoy, seguro estaría puteando conmigo a los malparidos que nos llevaron a esta ruina.

Abrazo y aguante.

Zuttion dijo...

Ayer vi en la cancha a Hugo Santilli. Me da asco que solo va a la cancha en epoca electoral para hacerse ver. Tambien lo vi al alcahuete y traidor y tambien vi a los mulos de la barra naba del pasquin rastrero . Tambien vi a los muertos que tenemos en la cancha y al payaso de DT sacando a Mauro Diaz que es uno de los mas rescatables. Tambien vi bajando la escalera del Tomas A. Duco a una vieja dciendo " el domingo que viene les tiro maiz de nuevo , porque la otra fui yo ".
Lo que se dice : un sabado de mierda.
Me da miedo lo que se va a encontrar el proximo presidente cuando asuma. Ahora tienen todo atado con alambres hasta las elecciones. Despues revienta todo.
AGUILAR SOS UNA LACRA INMUNDA.

Negro Enrique dijo...

Se dieron cuénta que cerca de donde estábamos fajaron a un tipo y le rompieron la cara?

Según usuarios del foro de River, era uno de los fundadores de la AgruPasión Gallina que se alejó del aguilarismo... y lo fajaron, muchas casualidades.

charro dijo...

La desesperanza que nos embarga es terrible. Cuando aparecerá la persona sensata que quiera a River?

charro dijo...

Nos llegó este comentario al post "les faltó una bandera". Nos pareció muy interesante postearlo para que lo lean todos.

Como el mismo Santiago dice: no pongo las manos en el fuego por nadie... yo no puedo saber si lo dicho por Santiago es cierto pero por suerte, la gente de tradicional lee este blog y puede decirnos si es cierto que esa gente amiga de Aguilar y Castro estaba en la tradicional (tal vez ni sepan quien es Santiago). TAl vez la gente de tradicional se anime a contar alguna anécdota sobre el chanta papada.

A Santiago debo decirle que Lancioni sigue fumando mucho, así como también lo hace Aguiar. El presidente de boca se murió por el viagra y nosostros no logramos que este sin vergüenza se muera por los fasos. Es muy injusto. Lástima que la justicia tarda más en llegar de lo que nosotros podemos aguantar.

Alguna vez escuché en una reunión de Santilli hijo que una persona se ofrecía par inmolarse. Aparentemente no lo dejaron pero hace unos años le hubiera hecho un favor enorme al club.

HOy también puedo decir que papada me enferma. Despues del partido contra Huracán, terminé en cama. Este papada logrará matarnos a todos si sigue así.

Los dejo con el comentario de Santiago que espero que movilice a la gente a entender que estas mafias (como la que está enquistada en el club) son un peligro constante. Viendo a papada con un rostro y vestimenta desaliñada que pareciera más el cartonero que el millonario en que se convirtió, me lleva a pensar que hay algo superior a un presidente lacayo.

Blogger Santiago dijo...

muchachos acabo de encontrar este blog ..vivo fuera de argentina hace 13 años ..paraba en el kiosco de ramiro en drago y conocia al "Flaco Jose Maria" como le decian en esa epoca. Yo y algunos mas haciamos campaña por la tradicional (lancioni)... jose y ramiro se reian .. gracias a este blog me acabo de enterar lo nefasto que ha sido ramiro si bien sabia de sus cagadas no sabia que habia sifo propio el ,el de las trompadas a otro vocal ..y que decir del otrora flaco hoy convertido en papada .
En fin que me pongo a pensar en como arengaban en ese kiosco a la gente de river ... y como termino todo esto y la verdad es tristisimo ..
lancioni lo veia un tipo honesto ,tal como pensaba que aguilar lo era ( una vuelta fuimos en su fiat duna a la plata contra gimnasia año 94 o 95 no recuerdo .. pero nos hablaba de que river necesitba gente honesta,joven y verdaderos hinchas como nosotros que ibamos a todos lados con nuestra guita es sabido su poder chamuyistico a esta altura desgraciadamente) barata de chamullo pense todos estos años ..
es evidente que este tio se enriquecio y la politica en river depende de 8000 tipos que vayan el dia de las eleciones , ese dia votan socios que no pagan la couta desde hace 3 años y sorpresivamente se ponen al dia ...eso y mil chamuyos mas ... aguilar esta muy metido dentro de todo ese aparato. espero que el desencanto de la gente sea mayor a todos los arreglos entre ellos ( la cd y los que se presentan )
Lancioni , se lo ve buen tipo pero a esta altura no pongo las manos en el fuego por nadie ..espero que haya dejado de fumar sino no durara mucho en caso de ser elejido ..
Pasarella viene haciendo negociados desde la era Davicce ( no es ninguna novedad)
Tendria que ser alguien que no esta dentro de esta mierda de politica ..y como condicion prometa investigar a toda la cd y meterlos presos ... Avila ? no lo se .. hace años que no estoy por la confiteria.
y pensar que el flaco jose maria se perfilaba como un gran presidente ... terrible hdp ...
River me quito las ganas de ver futbol ..pero sigue siendo mi pasion.. mas inclusive que la seleccion a quien vi en 2 mundiales ..me rio a veces porque antes que argentino ..digo que soy de river .. creo que es una boludes pero asi de boludo enfermo sigo.
gracias por destapar toda la mierda qeu rodea actualmente a EL MAS GRANDE ... hare lo posible por publicar todas sus notas y reflexiones

17 de mayo de 2009 1:37

Negro Enrique dijo...

Ganó el Espanyol! 1 a 0 al Bilbao, si gana la próxima fecha ante el Almería de visitante se salva.

Anónimo dijo...

Había dicho hace un par de semanas que no le temía a Lanus, pero que Huracán nos iba a pintar la cara. Lamento no haberme equivocado.
Insisto en la envidia que me da ver jugar a los quemeros... Pensar que fuimos así tanto tiempo y ahora... Esto demuestra, además, que Aguilar hizo las cosas peor que Néstor Vicente, Babington, Peña, Zanola, etc, lo cual es mucho decir...





MATIAS

Negro Enrique dijo...

Matías, y el partido en Mendoza con Godoy? otro más que vamos a cortar clavos.

Con el Rojo va a estar parejo, 2 lágrimas

charro dijo...

Lo peor de Godoy Cruz es que se van a regodear de tener de hijo al más grande del fútbol argentino y hasta en una de esas con una goleada.

A estas alturas es seguro que Agullar hizo las cosas peor que cualquiera.

Hoy me comentaba gente de Huracán que gran parte de los jugadores son de grupos empresarios y que se irían en junio (los jugadores del actual equipo no tienen nada que ver con los del año pasado), por eso estan tan contentos, salen campeones ahora o pierden la oportunidad.

También me comentaron que según se sabe por allá. Bollati se iría a Independiente y Pastore vendría a River. Teniendo el presidente que tenemos, lo pongo muy en duda.

charro dijo...

Dalmassito me alegro que te identificaras con el post. En medio de tantas miserias es bueno recordar a gente que nos inculcó otros valores y vería estos tiempos como una vergüenza.

Que triste es pensar en la mala sangre que se haría mi viejo con este hdp.

En fin, es la miseria con la que nos toca pelear. Lástima que sea una banda demasiado grande.

Negro Enrique dijo...

Me gustaría más que venga Bollati, un gran jugador y encima nos sacaríamos de encima a Ahumada. Pastore pinta para crack pero en el River de hoy es probable que termine suplente de Rosales.

De todas maneras este plantel desastroso, el técnico al servicio de la CD y no de River y la barra mercenaria que tenemos podrían cambiar recién después del voto de la gente, así que hasta enero del 2010 me da más o menos lo mismo las incorporaciones y las ventas.
Es más cuantos más jugadores nos saquemos de encima mejor.

Anónimo dijo...

Negro Enrique, es verdad que Godoy Cruz nos puede hacer varios, pero... Ya a esta altura creo que nada me cambia. Me tienen completamente resignado.
Un pedido: por qué no hacen un racconto de los candidatos a presidente para diciembre y nos cuentan quién es quién? Quiero decir, yo tengo claro quién es Santilli o Avila. Pero no tanto en otros casos... Y me gustaría no mandarme ninguna cuando vaya a votar.
Para los que no estamos empapados en la interna del club, nos sería muy útil...

MATIAS

PD: Si viene Cappa, lo obligan a jugar con los jugadores cuyo pase sea del Locarno o de algún mulo de Aguilar. Si viene Bolatti, calienta el banco de Ahumada, que tiene más impunidad de Menem y los K sumados. Si viene Pastore, lo mandamos a que juegue en la reserva. Ni siquiera suplente de Rosales, va a ser suplente de Galmarini y de Barrado... Mamita, estos dirigentes son como el alquimista, pero al revés, convierten en mierda todo lo que tocan...

charro dijo...

Matías, no creo que nada cambie. Lamentablemente lo que ya hicieron y pueden hacer no cambia pero la reacción de la gente de River si puede cambiar.

Cada día es mayor la bronca y se acerca más la fecha de votación.
No son buenos presagios. Estamos en medio de un cóctel con ingredientes muy explosivos.

Por un lado una dictadura (en Parque Patricios leían que las banderas no dijeran nada contra Aguilar), una policía prepotente y nada profesional, una barra mercenaria al servicio de los ladrones, otra barra sedienta de venganza a la espera del mejor postor (hubo carteles en Patricios que invitan a creer que pronto pasará algo) y finalmente el hincha de River que, a esta altura, cualquier hecho desgraciado del equipo le prende muy tardíamente la mecha. En estas condiciones, 6 meses es mucho tiempo.

Respecto a los candidatos te cuento que nos mantenemos informados sobre la mayoría, sabemos de sus reuniones y que pasa en ellas pero nos estamos tomando un tiempo para empezar a escribir de ellos.

La campaña de lanzamiento de la mayoría será en los primeros días de julio y calculamos que un mes y pico después se empezarán a armar las verdaderas listas. Hoy solo se estan tratando de posicionar para exigir una mejor posición en la futura lista.

Hoy hay 15 precandidatos. De Quintás, Bravo, Cavallero, Santillis, D'onofrio no creo que salga más de una lista y así podríamos seguir achicando.

Igualmente escribiremos de todos, es bueno conocerlos cuando estan un poquito más en el llano y ver como son cuando ocupan un puesto de poder.

Tiago Bz dijo...

hola a todos gracias por las palabras de bienvenida ,charro y cia .
disculpen la tardanza pero vivo en thailandia y la diferencia horaria a veces juega en contra .
No hago mas que reafirmar lo dicho, yo era un pibe de 20 años , hoy tengo 35 , me fui en el año 97' .. aquel que dimos 2 vueltas en la semana ... terrible comparado con ahora .. macri acababa de ganar las elecciones.. los bosteros cantaban el campeonato local es mi obsesion.. en fin .. pasaron 13 años ..
JOse maria y ramiro no tomaban en serio a Lancioni .. nadie de todos los pesados CD y demas lo tomaba en serio en esa epoca , como rival politico me refiero .. no recuerdo los votos del 95 ,gano davicce y yo estaba al lado de el cuando la hija lo felicito en el anillo cerca de la confiteria ..nosotros haciamos campaña por carlos lancioni y el nos bancaba para ir a uruguay , chile , etc y poniamos su bandera hasta que en maldonado ( peñarol-river 95) eramos 50 gatos y se la tuvimos que dar a la hinchada ,nunca mas nos la devolvieron .. aclaro que nunca fui barra ni nada de eso ..poniamos su bandera presidente con unos amigos ( casi todos eramos de coghlan)
Bravo hijo y jose maria me sacaron de la 24 en la supercopa del 95 por putear a un rati que le pego un palazo a un padre con el pibe en caminito ( eso debe seguir pasando ).Bravo padre ( diputado ) estaba con lancioni en esa epoca ..bravo hijo y jose maria son amigos intimos y lo seguiran siendo ..descartenlo ..
Lo que me molesta es que todos se venden por la guita .. ya les da igual el sentimiento o lo que sea.
El flaco jose maria o gordo papada hijo de la HDP .. ya estaba con davicce en esa epoca ,manejaba un duna y a 150 mts vive ramiro .. siempre hablaba con todo el mundo,y todo el mundo lo conocia , la barra buena que era como le decian a los patovicas ,gamboa , gonzalo , adrian etc ,jose maria los conocia a todos .. piensen que en esa eopca estaba el diariero .. nosotros ibamos a veces a la popu a veces a la san martin alta .. entradas siempre habia .. he vuelto a la cancha estos años por lo menos unas 10 o 15 veces siempre a la san martin baja o alta .. y el ambiente es el mismo ,las caras eran las mismas .. y los manejes para entrar los mismos..tambien ahi aguilar la sabe ..
Por eso me repito en lo mismo juicio y castigo a los culpables .. se vendieron ..de sentimiento nada , es un espejo de lo que es nuestro pais ..

Tiago Bz dijo...

se me disparo el comentario anterior .
Yo deje de ser socio desde que me fui .. no puedo cambiar las cosas pero los que pueden votar que son ustedes piensen que todos los de la cd estan metidos en algun chamuyo por ende nadie mandara al frente a nadie.
Dicen el club mas politizado del pais .. es una mafia siempre lo fue .. solo que antes se daban los resultados .. ahora el desencanto es tan grande que salta por todos lados. caballero tambien hizo campaña en el 95 .. roncagliolo , kiper.. todos se conocen y se ven las caras desde hace años ... Yo me ilusione cuando gano aguilar porque lo conocia del barrio , era joven y hablaba y te convencia ..pense que iba a ser como macri ,creo que todos lo pensamos ...grosso error.
Aca el tema es voltearlo antes de las elecciones y voltear a la cd tambien .. pensaran que para mi es facil decirlo porque estoy a km de distancia .. pero tiene que haber un shock sino se pasaran la pelota entre ellos y esconderan el mazo ...y hay que destapar todo la mierda que han hecho .. UN ejemplo :en el real madrid voltearon al presidente en cuanto se sospecho de algun negociado turbio.. el asunto es como ? mi hermano estuvo hace poco en argentina y paso varias veces por la casa de aguilar me dijo que pusieron una garita .. en el club estan los vendidos del tablon en la semana y se corta todo impetu de golpe con esos giles rondando por ahi .. hay que armar algo en internet como este foro .. crear un dominio en internet como fueraaguilar y investigacion ..no lo se piensen uds .. hagamos firmar a todos los riverplatenses que podamos ,hagamos correr la voz algo que sea imparable ..y echemoslos a todos .. todos se llenaron de guita .. todos especularon ..lo mismo que el turco de anillaco ...en fin un abrazo millonario para todos buenas noches desde bangkok

Anónimo dijo...

Charro, coincido 100% con vos. Es cierto que todos debemos hacer algo. Acá estoy, para lo que pueda sumar. No es mucho, pero... un votito más...
Respecto a los candidatos, entiendo perfectamente lo que decís, y quedo a la espera que (más adelante) nos cuenten quién es quién.

MATIAS

Negro Enrique dijo...

Santiago;

Hacer algo en el club es muy dificil, por ej: los días de partido esta todo tapiado, entonces si vas a la popular, tenés que salir por Udaondo, los únicos que pueden manifestarse en el Hall son los que van a la San Martín. El hall está repleto de canas y de buchones de los dirigentes, el partido pasado contra Lanús un grupo de unos 20 pibes se puso a cantar contra la comisión y los sacaron a patadas y hasta se llevaron a alguno preso.
Hubieron manifestaciones frente a la casa de Aguilar en Coghlan (fue poca gente) y una marcha antes de un parido desde Cabildo y Congreso hasta el monumental pero los medios no le dan bola.

En mi opinión, lo que resta de este mandato todo está perdido, sacar ahora a Aguilar es al pedo 6 meses más o menos es lo mismo, el daño ya está hecho. Mi preocupación es por los que asumirán luego de esta gestión, si llega a ser continuadora de este modelo cagamos, andá a saber donde terminamos.

Un abrazo

El Resistente dijo...

Hola amigos: Estuvimos reunidos el
Martes con Lancioni y algunos de la campaña tradicionalista de los 93 y 97 Lancioni recordaba de los
los hechos y de algunos partidos entre la Tradicional y el Mocri Urquiza, así como de que le caía muy bien Aguilar por el discurso que tenía y por lo que parecía.
Alfredo Bravo y Lancioni fueron amigos hasta el último día y participaron juntos de la que llaman la gesta de portar estandarte en el 2001 contra Santilli y Aguilar que tenían un pacto.
Tanto fue así que la foçòrmula fue Carlos Lancioni, Jorge Delfino y Alfredo Bravo.
Si quieren les vamos enviando anécdotas del joven Aguilar y su íntimo amigo Daniel Bravo que nos vaya contando Lancioni.
Un abrazo riverplatense

PD: NOS GUSTARÍA CONTACTARNOS CON sANTIAGO

Tiago Bz dijo...

Agrupacion Tradicional River Plate,

aca estoy para lo que necesiten, Seguro que Carlos Lancioni no se acuerda de mi , pero diganle si se acuerda de las caravanas de coches que hicimos por urquiza, belgrano los sabados por la mañana , las pibas que poniamos a repartir folletos ( eran nuestras novias )en los años 90'antes de los partidos .. De juan manuel ( corcho) , el gordo Gargamel etc , yo era uno de esos, de pegar los carteles por libertador , de llevar las bandera lancioni presidente a brasil , maldonado ,chile .. Habia mucha austeridad en la lista de Carlos en esa epoca .. Y siempre nos parecio un buen tipo a mi y a los pibes.Pensar que El flaco jose maria era vocal de davicce en esa epoca .. nadie imaginaba lo que vendria despues ..en fin ,aqui estoy para lo que necesiten
abz millonario

charro dijo...

Como ya le dije anteriormente a Santiago y ahora los sumo a la agrupación tradicional, les digo que nos encantaría recibir anécdotas sobre Aguilar en sus épocas de hincha y especialmente en sus primeras épocas como dirigente, esas épocas en que algunos pueden llegar a vislumbrar el cinismo o actitudes políticas impropias. Supongo que como agrupación lo debieron conocer muy bien.

Quiero ver como nace una persona tan nefasta para el club, como va mutando de un seguidor hincha de River (como muchos de nosotros) a un asesino en potencia de su club.

También supongo que al ser tan amigos de Alfredo Bravo tendrán muchas anécdotas sobre su hijo. Se que padre e hijo no tienen ni un poquitito que ver en su forma de actuar pero si pueden contar algo...

Por otro lado, por ser una agrupación con muchos años dentro del club, supongo que también deben tener anécdotas sobre la dirigencia de muchos años atrás.
Se vienen posts en que mencionaremos el pasado (el clumple de River, hay algo sobre Bernabé y otros) y me gustaría ver el contraste entre la política del club de antaño y el de ahora.

Muchas gracias a Santiago y a la agrupación tradicional por el aporte.