"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 29 de mayo de 2009

No habla en chino

Interesante mirada del Chino Garcé

En La Redó!, el blog futbolero más importante del país, postearon sobre una nota aparecida en el diario Eco de Tandil a Ariel Garcé. En la misma, además de acusar a los actuales dirigentes de priorizar su beneficio personal por encima del club, el Chino aporta un razonamiento muy interesante sobre los porques de la conformación actual del plantel. Dice directamente que este tipo de jugadores, sin nivel ni historia previa en el club, son funcionales a los objetivos vaciadores de algunos directivos.

“Me fui bien en lo deportivo de River y mal con los actuales directivos. De hecho, hicieron un desastre y está a la luz, priorizaron otras cosas, su bolsillo y hoy River está como está, se mandaron un montón de cagadas y no es culpa de los jugadores actuales, sino del mal manejo de los directivos que buscaron su beneficio personal”

A la consulta de si retornaría a River, Garcé contestó:

“Estos dirigentes no me van a venir a buscar nunca porque tuve enfrentamientos con ellos y piensan que la camada aquella que se fue, era la peor. Pasó que el grupo se hizo fuerte para todos, para los demás y para ellos (los dirigentes). Nosotros sabíamos de sus movidas y les exigíamos por el bien del grupo, con nosotros ellos tenían que robar menos. Después de tantos años en el club, uno sabía la que se llevan y la que no se llevan. Entonces, a ellos no les convenía, les convenía traer a jugadores que no sean del club, que no sientan, que no digan nada. Eh… sacaron a todos los jugadores y ésos jugadores somos los que ganamos cuatro campeonatos. Sí, perdimos la Copa, todo lo que quieras pero a partir de ahí no se ganó más nada, el Cholo Simeone cuatro años después logró ganar un título y se fue. Entonces, hoy volver a River se me hace imposible por los dirigentes que hay. Pero si se da, me gustaría retirarme, estando bien, en el club”.

Por: Negro Enrique

9 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Excelente el comentario que nos habías anticipado en nuestro blog.
Lo copiamos y lo pegamos como en nuestra última entrada OJO con el semillero en aras a la interacción informática.
Un abrazo riverplatense

charro dijo...

El primer comentario que me surge no es sobre lo que dice. El primer pensamiento es: Por qué estos comentarios no son tapa de todos los diarios (especialmente de alguno deportivo)?

Es tan explosivo lo que dijo que sería una panzada para cualquier medio periodístico ávido de ventas, sin embargo, por alguna razón, se pierden esta información. Por qué será? Cuanto le cuesta al club este silencio? Cuantos favores económicos hacia el multimierda clarín nos costará? Se paga entregando a precio vil los recursos deportivos del club?

charro dijo...

Vuelvo a decir. Cada movimiento de esta dirigencia está muy bien planificado y a cada rato llegan nuevas pruebas. Por eso me parecen tan importantes los dichos de Garcé. Tal vez sean las declaraciones más importantes de los últimos tiempos. Intentarán silenciarlo y hacer que no se levante la polvareda.

Hay cosas que nos superan y ni nos avivamos. Todos dicen que Aguilar e Israel en lo que más se equivocaron fue en los jugadores medio pelo que eligieron y el desastre que hicieron con las divisiones inferiores al hechar a Delem.

Los dichos del chino demuestran que no fue ningun error, fue una planificación. Hasta ahora lo podíamos llamar una burrada pero a partir de este momento, para mi, entra en la categoría delito.

Ojalá que el chino haya sido el primero en hablar y que lo sigan muchos más. Tal vez debamos esperar hasta que el sinvergüenza se vaya pero ojalá que haya muchos más furiosos con ganas de mover un poco la lengua y ayudar a levantar a River metiendo al ladrón en la cárcel.

Pedón chino por todas los rumores que tiraron estos delincuentes para menospreciarte y echarte con más facilidad.

Muchas gracias Garcé.

Zuttion dijo...

A lo que dijo Garce sumale las amenazas de Ramon y Ahumada (me arreglan o hablo) y lo que pusimos sobre DÀlessandro (ver post No vino Andres) y te das cuenta que en River esta todo sucio y cagan a los jugadores. Entonces lo unico que pueden traer es a esta banda de perdedores y mediocres.Imagino que jugadores con mas personalidad y otra mentalidad no quieren saber nada con todo esto.

Negro Enrique dijo...

Por algo no vuelve ninguno.

Seguramente estas declaraciones no trasciendan salvo por blogs y foros, pero es muy probable que a Garcé lo pongan en una lista negra con el mote de jugador conflictivo.

Anónimo dijo...

El vice Mingo Diaz, su hijo Hernan Diaz, Carullo, Valverde y Francisco van en la lista de Pasarella, quien también le ofreció la Secretaría a Daniel Bravo.

En lo único que no mintió Aguilar es que Passarella es el más oficialista de los candidatos!

charro dijo...

el más oficialista de todos será el que más le convenga al modelo que se habla en el post.
El candidato que demuestre mayores posibilidades de robar y mantenga a los delincuentes arriba y con la posibilidad de robar será el más oficialista.
Para eso, pasarella todavía tendrá que demostrar que puede superar a otros que también tienen probadas demostraciones de no tener pruritos a la hora de saquear a River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Charro:
Lo que decís para nosotros por lo que sabemos es totalmente verosímil.
Por eso y como viene el tema nos atrevemos a reproducir nuestra entrada:

El monje quiere la renuncia de AguilarLes adelantamos que por estas horas los oficialistas se encuentran tramando una nueva jugada: el premio máximo es la renuncia de Aguilar y el de mínima que pida licencia hasta el término del mandato.

Desde hace 25 años River Plate sufre el accionar de un monje negro, cuyo poder se incrementó alevosamente en la última década.

Este monje quiere perpetuarse y la solución que ha encontrado para intentarlo consiste en desechar a quien antes fuera su socio y amigo, al menos en la política riverplatense.

Por supuesto que ello ha generado la ira de J.M. Aguilar e incluso las reacciones de los pocos amigos que le quedan -entre ellos, Néstor Omar Sívori que ya hizo sus declaraciones en el Diario Olé-.

Ahora está claro: es el dedo de Israel quien señalará al candidato oficialista con quien piensa compartir en el futuro el aparato prebendario bajo su mando.

Esta disputa interna explica el grosero despilfarro en afiches y publicidad que hicieron durante los últimos quince días.

Explica también quiénes fueron los que organizaron el “banderazo” en contra de los jugadores y técnicos.

Explica asimismo las mediciones que encargaron olvidándose de los candidatos opositores (cuyos resultados, por cierto, se conocieron ayer: Daniel Passarella 38%, Hugo Santilli 15%, Rodolfo D'Onofrio 8%, Antonio Caselli 3%).

Una vez que los oficialistas hayan "corrido" a Aguilar, el monje negro se habrá asegurado el dominio exclusivo del aparato clientelístico en que han convertido al Club y el acuerdo oficialista será bendecido.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours