"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 25 de junio de 2009

En marcha atrás...

Click en la imagen para agrandar

Seguimos con la tercera parte de la saga iniciada acá y continuada acá sobre la farsa del playón externo. El predio se cercó con la excusa de un nuevo espacio para desarrollar actividades pero la realidad indica que se hizo para aprovechar el espacio como estacionamiento de camiones y maquinaria pesada utilizados por la organización de recitales.

El párrafo de la imagen corresponde a la sección Un club en marcha del programa oficial Nº 52 de Septiembre de 2006. Hace más de 2 años y medio de la aprobación del proyecto y ese espacio se utiliza para un fin que nada tiene que ver con el interés del asociado, todo lo contrario.

Encima los hipócritas prometieron la culminación de la obra en 90 días. Deberían haber titulado Otro negociado en marcha y por lo menos hubiesen sido sinceros.

Por: Negro Enrique

20 comentarios:

Zuttion dijo...

El delantero Luciano Figueroa, quien no seguirá en Boca porque no le van a pagar la opción de 1.500.000 dólares al Genoa, quiere quedarse en la Argentina y está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes del fútbol local.

"Ahora soy jugador del Genoa y tengo que volver a Italia, pero si bien siempre dije que sólo jugaría en Central y Boca, hoy la situación es diferente. No le guardo rencor a Boca, porque me abrió las puertas y la pasé muy bien, si bien hasta el final esperé el llamado para que me dijeran que no me iban a comprar y yo lo iba a aceptar. Ahora estoy abierto a escuchar ofertas de otros equipos", tiró el delantero en Fox Sports.

Además, el jugador evitó hablar de algunas propuestas que ya recibió su padre y apoderado. Pero entre los clubes que quieren sumarlo picaron en punta Independiente y Vélez. "A Boca me tocó llegar en un momento donde el técnico decía que no me había pedido, lo que a uno le genera una duda, pero al final le estoy agradecido a Ischia porque me dio la oportunidad de entrenarme, mostrarme y me puso. Tambien se decía que estaba roto de la rodilla, que no me había recuperado bien, pero yo sabía que estaba bien y gracias a Dios pude demostrar que estaba bien de la pierna y las cosas de a poco salieron mejor", explicó.

Con respecto a River, donde jugó en el 2006, Lucho fue tajante: "A River no vuelvo. Yo estoy agradecido a Gorosito, porque cuando estuvo en San Lorenzo también me quiso llevar y la gente me trató muy bien, pero de River no me fui bien y todavía mantengo algunos problemas judiciales por una duda. Lo de River ya pasó. No está en mis planes", aclaró.

Zuttion dijo...

Lo que puse arriba lo saque de la pagina de Ole. Escuchen el audio
en el link :

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/25/futbollocal/01946242.html

otro mas que no quiere volver ni a palos .Sumemos esto a lo que dijeron Dalessandro, Garce , De Michelis , las amenazas de Ahumada y Ramon.
¿Queda alguna duda?

charro dijo...

No se salva de uno. Opina exactamente igual cualquier jugador que se haya relacionado con esta dirigencia.

En el post "si, están nerviosos" mantuvimos unos comentarios con la gente de caravana y los de siempre river. En los últimos comentarios opinamos del tema que habla el negro enrique en este post y dieron una explicación para que haya pasado esto.

Es muy interesante la justificación.

Anónimo dijo...

lo de figueroa apsa por otro lado.
aca como suelen exponerse ideas sin argumentos.. porque no preguntan quien pago 5 pasajes a Alemania?
Porque Figueroa cayo al club con su nuero barra brava de central? porque se fue tan rapido él aceptando tambien eso?
averiguen.. averiguen...

la resaca de la popular

Negro Enrique dijo...

A mi no me convence la justificación, cambiar el piso es muy caro, bueno y? no lo sabían antes? para que anuncian que estará listo en 90 días. OK son unos improvisados, ya lo sabemos, porque no dejan el espacio cercado con ese piso pero con acceso para el socio en vez de para camiones?

Lo de Figueroa es otro más que no quiere saber nada con estos dirigentes, por algo los jugadores que vienen son mediocres, ninguno con oportunidad de ir a un club serio va a venir a River. Escuché una nota a Bollatti que cuando se le nombró a River salió espantado.

Otra cosa interesante de la nota es que en el epígrafe dice algo como: No voy a River, porque ya se lo que es boca. Si leen en la nota en ningún momento declara algo así, dice que con River terminó mal porque no le garparon.

Negro Enrique dijo...

Lo que puso la resaca de la popular salió hasta en la revita Para Ti

Anónimo dijo...

si lo saben q el problema fue con la hinchada tambien... carguen con la cupa a todos.. no usen pretextos

resaca de la popular

Zuttion dijo...

La supuesta justificación que pone resaca de la popular es peor que lo que quiere justificar ¿Porque mierda a un jugador tienen que ir a exigirle pasajes para Alemania ? Si eso es verdad , estamos en la misma , gracias a la impunidad que los dirigentes le dieron a la barra , un potencial refuerzo para nuestra delantera dice que no vuelve ni en pedo.Ademas esta versión no se contradice con lo que dice Figueroa ni con mi comentario ; al contrario , hasta encaja perfectamente.

Zuttion dijo...

Igual estoy seguro que en bosta tambien se debe haber puesto con la barra. Eso pasa en todos lados. Sin embargo de bosta se va bien y aca no vuelve ni en pedo. Hoy en Clarin repite que se fue con problemas de guita. ¿Que mierda hace falta para que se convenzan? ¿Que el gordo se arrepienta y confiese?

Zuttion dijo...

Volviendo al tema del piso , no es tan caro poner un piso en condiciones , yo no veo que este muy choto y ademas debe tener una buena base, piensen que ahi estacionaban muchos autos y se la bancaba bien.
¿Tan mal estamos de guita? ¡
Que raro, si el ultimo balance dio joyita !

Negro Enrique dijo...

Seguramente el piso que habrán pensado (si es que alguna vez tuvieron la real intención de hacer esta obra) es el mismo que pusieron en el playón donde se ingresa a la popular y a la puerta maraton que permite la práctica deportiva.

charro dijo...

No. el presupuesto lo hizo el mismo que hizo el paredoncito para practicar tenis. Haciendo la relación entre ambas "obras", mi cálculo es que esa 'obra' faraónica debería rondar el millón.
Imposible hacerlo.

El último balance fue una joyita gracias a que no se hizo nada en ese espacio.

Ustedes se quejan de gusto; acaso no está bueno ver el espectáculo de semejantes camiones estacionados ahí en lugar de unos pataduras pegándole a la pelotita? Dejen de destruir y compren cal y arena.

Esto entra en la categoría de humor cínico o en explicación constructiva? (Zuttion, negro enrique, espero la respuesta). Como sea, así soy. Espero que no caiga tan mal. Lástima que no se puede agregar el dibujo de patán riéndose porque así me siento ahora.

Anónimo dijo...

se va bien de boca... tenes razon.. por eso no le renuevan el prestamo..
q se maten jugadores asi... con relaciones con barras y ni son frontales

resca del tablon

Negro Enrique dijo...

Resaca, por mi figueroa que se rompa la otra rodilla, me chupa un huevo, pero la realidad es que los pocos partidos que se puso nuestra camiseta rindió e hizo goles. Ahora tenemos a Fabbiani, que vendió más humo que otra cosa, rosales que es impresentable y Falcao que aunque se rompe el alma y deja todo erra mucho más que los que hace.

Charro: fuera de joda ni se me pasó por la cabeza el sobre precio que le habrán metido a esa obra, si es como lo del frontón tal vez era tan caro como el estadio único de La Plata

Zuttion dijo...

De boca se va agradeciendo y de River dice que se fue por temas de guita y que no vuelve ni en pedo.
¿ No te da que pensar ?
¿Garce ,De Michelis ,Dalesandro ,Figueroa?¿Por vos que se maten todos?
Yo prefiero que se maten Nico Sanchez , Cabral , Archubi , Rosales , etc.

charro dijo...

Zuttion, te olvidaste de poner en primer lugar a Ahumada... que pasóoooo?

Ya que mencionamos al estadio único, ahora que van a techar, le pedirán que arme un presupuesto a Aguilar?

Respecto a Fabbiani, anotenme con un porotito a su favor. Tiene destellos de mucha habilidad y gran visión de fútbol simple, lástima que por ahora lo está mezclando con una holgazanería feroz y una apatía o bajón sorprendente. Así como al principio él contagió a todos, finalmente el equipo lo contagió a él.

Claro que todo esto no me desvía de los 2 temas que estamos planteando. Por qué los jugadores que sienten a River (o historicamente sucedía con los jugadores que pasaban por el club) como su hogar, ahora ni siendo la mejor oferta quieren volver? y segundo tema, cómo puede ser que nos mientan tan descaradamente (obras en 90 días) y que nadie salga a quejarse de la mentira tan evidente (ya pasaron años y no hay nada o peor aún, hay un negociado evidente).

Anónimo dijo...

si les importa un huevo.. xq no lo putean x desprestigiar a river y putean al resto?

resaca del tablon

Negro Enrique dijo...

A River lo desprestigió su dirigencia y Figueroa en la historia de River no existe, esa es la diferencia. Seguramente otros opinan lo contrario, el resto también son opiniones pero futbolísticas.

charro dijo...

Resaca, me parece que no logras diferenciar lo que es la dirigencia de River y lo que es el club atlético River Plate.

El señor J.M.Aguilar y unos cuantos sinvergüenzas más han desprestigiado, vaciado, aniquilado, saqueado, arruinado, destruido todo lo que estuvo a su alcance en estos 8 años. Lo han hecho en todos lo aspectos. Lo dañó en lo deportivo, económico y hasta cultural.

Figueroa nos está hablando de estas personas. Hay gente que quiere al club que habló de la misma forma sobre estas personas. Garcé, Demichelis, D'alessandro, Cavenaghi... hay otros que no hablaron pero amenazaron con hacerlo y otros con sus actitudes se nota que opinan exactamente igual a esta gente de River.

Estas personas en ningun momento desprestigiaron a nuestro club. Si lo hizo Maradona con sus últimas declaraciones y por eso hice un par de posts al respecto.

Así y todo, lo peor de todo lo hizo la actual dirigencia. Eso, como hincha y socio de River es verdaderamente imperdonable e inentendible que haya gente que todavía lo pueda defender. Fueron inútiles en todo sentido y salvajemente destructivos, tanto que lograron dañar a un gigante como River.

el golem dijo...

river fue por bolati y le dijero que la prioridad la tienen huracan y boca que hizo una oferta hace un mes,,que raro nuestros dirigentes llegando tarde........