"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 4 de junio de 2009

¡Gracias Matador!



Marcelo Salas. Núnca te vamos a olvidar.

8 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Noche inolvidable esa, lo que llovió antes del partido fue impresionante. Como se extrañan esas épocas, creo que extraño hasta a Araujo.

Un jugador impresionante, la capacidad para definir que tenía es casi inigualable, como definidor y por los que pude ver lo pongo a la altura de Ramón y de Alzamendi. Saviola también pisaba el area y la mandaba adentro.

charro dijo...

Yo recuerdo muy bien su primer partido en la bombostera. Sorprendió con una entrega absoluta sintiendo el partido como si hubiera jugado toda su vida con la camiseta del millo.
Hubo muchas tardes y noches que en estos tiempos tan pobres se vienen a la memoria pero seguramente su noche más inolvidable habrá sido la consagración en la supercopa 97.
Tuvo la buena suerte de tener una despedida acorde a un grande.
Hasta pronto matador.

dalmassito dijo...

Hola.

Que jugador, por Dios.
Todavía no puedo creer con la frialdad con la que definió en los dos goles.

Me acuerdo de estar frente a la pantalla del tele parado gritando el gol y el desgraciado no terminaba de mandarla adentro. Un fenomeno.

A él solo de digo gracias por tantos bueno momentos.

Y a Boca tambien le digo gracias, por confiar en Bilardo quien dijo que "un chileno nunca va a triunfar en Argentina".

Saludos.

Leopoldo dijo...

Sin lugar a dudas como dice el Negro: a la altura de los Alzamendi, Diaz y Saviola. Extraordinario jugador!!!

Anónimo dijo...

Grande MATADOR!!

Se dieron cuenta que la selección puede dejar de jugar en el Monumental gracias a los desaguisados de papada?...
O sea, eso no va a pasar en el corto plazo, pero... si seguimos presentando una cancha como la de hoy, algún día vamos a perder la localía.
Y será otro logro más de la gestión Aguilar...

MATIAS

Negro Enrique dijo...

A mi que se vaya la selección del monumental no me preocupa, es más sería mejor así tenemos el club para nosotros. Me procupa más los problemas deportivos que le generan a River, como el partido contra Arsenal por la sudamericana, la lesión de Figueroa, el penal que erró Falcao el otro día, etc.

Sinceramente yo no soy hincha de la selección y no es una postura, directamente no siento nada cuando juega la selección, ni me pongo nervioso, ni festejo o sufro los goles es más casi núnca veo los partidos. Tal vez cuando jugaba algún jugador muy identificado con River (el Burrito) me preocupaba por verlo un poco más, ahora ni eso.

Anónimo dijo...

No está mal lo que decís, Negro Enrique... aunque no coincida 100%, noto que pensamos lo mismo: los recitales en los que papada se llena de plata (y el club no) nos están haciendo pelota.
Nos destruyen la cancha (lesiones y mal lugar para el juego asociado mediante) y el club (restricciones a granel para los socios).
Ojo, según el diario deportivo bostero, River se queda con el 15% de la recaudación cuando juega la selección... no creo que un recital de los Stones deje mucho más que eso, después de los peajes de Aguilar y compañía...

MATIAS

Negro Enrique dijo...

Bueno si eso es cierto que River le queda el 15% es muy buen negocio, ayer se recaudaron 4,6 millones de pesos a River le quedan 690 mil pesos.
Escuché de parte de un candidato en campaña(por eso habría que tomarlo con pinzas) que por cada recital se reciben 190 mil dolares o sea 715 mil pesos. Si todos estos números se ajustaran a la realidad, retiro lo dicho con la selección.