"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 3 de junio de 2009

La seguridad se hace (?)

Siseg ¿seguridad?

Los problemas económicos por los que atraviesa River no solo redundan en el horrible plantel que tenemos o en el retraso eterno en la obra del museo, también se hace notorio en el funcionamiento normal del club. Hace aproximadamente un mes la empresa encargada de la limpieza desapareció, encargándose de esta tarea algunos empleados del club. Por ejemplo los empleados de los vestuarios se encargan de la limpieza de los mismos, luego de un día de actividades el estado de los mismos y siendo generoso no es del todo higiénico, lo mismo se repite en otras áreas.

Por otro lado, los empleados están preocupados debido al retraso del pago de las horas extras y las suplencias. A esto se le suma al malestar que genera, mucho más en medio de una crisis, que exista una gran cantidad de “empleados” que no se presentan o directamente jamás se presentaron a trabajar y sigan haciéndose de su botín mensual (sueldo) sin inconvenientes. Recientemente me enteré que los empleados están habilitados para votar, ¿cuántos de estos ñoquis figurarán en los padrones?

Por último, a partir del 1ro de junio se cerraron las entradas de la calle Sáenz Valiente y la Puerta 120 (la que está sobre Udaondo) aduciendo un tema de seguridad. Con un razonamiento incomprensible cierran dos entradas resguardadas con personal de seguridad porque son inseguras, insólito.

Esperar que nuestros directivos digan la verdad es como tener un olmo que dé peras pero por lo menos deberían callar y no mentir de una manera tan burda e infantil. Mucho más con un tema referido a la seguridad que es tan sensible para una porción de la población. Ayer por la entrada principal aproximadamente la mitad de la gente pasó por la puerta lateral sin presentar el carnet, si hubiese una preocupación tan grande por la seguridad, ¿por qué el control de la ahora única entrada es tan laxo?

Obviamente se trata de otro recorte de gastos en nuestra desahuciada situación económica o la reacción de un proveedor ante la falta de pago, no pido que lo digan a los 4 vientos pero por lo menos que no aduzcan una preocupación por la seguridad del socio porque ya sabemos que no les interesa en lo más mínimo.

Por: Negro Enrique

8 comentarios:

Antonio V.L. dijo...

Ahora que mencionas lo de empleados que nunca trabajaron pero cobran, me acuerdo que alguien alguna vez me indicó unas chicas, que antes de subir al gimnasio de River Fitness, "fichaban" en la ventanilla que se encuentra en la parte izquierda del hall central. Esa misma persona me marcó, que no se las vió más, cuando estalló la interna de la barra. Que coincidencias, no?

Negro Enrique dijo...

No se a quién te referís! bah creo que sí. En esa época había muchísimos que veías fichar luego de salir del gimnasio, en la pileta nadando todo el día, etc. Ahora lo hacen un poco menos evidente.

charro dijo...

La seguridad se hace? Con la cuádruple fila de cabezas de tortuga en el hall central después de un partido? Cerrando puertas de ingreso? Entregando el club a empleados de la empresa que organiza los recitales sin importar la seguridad de los socios?
En fin, si la solución del estado a la violencia es impedir que vayan los visitantes y se jacten de ello, también puede haber en River un caradura que pegue en todo el club carteles que avise del cierre de las 2 puertas secundarias "para el beneficio de todos".
Cinismo del más alto nivel. Cavallero es el encargado de prensa de River, estos carteles vergonzosos también le corresponden o guardará silencio como hace con los recitales que organiza?
Alguien le puede explicar a estos dirigentes que ya no pueden tapar con sus manos el sol que ven todos los hinchas de River?
Cuales son las próximas notas que aparecerán por el club?

Negro Enrique dijo...

La próxima nota: Para el beneficio de todos se cierran los quinchos, el consumo excesivo de carnes asadas es perjudicial para la salud.

Sé que estás en contra de escribir pavadas porque pensas que algún imbécil lo puede tomar en serio pero bueno vos preguntaste.

Otra: transformar a la mejor pileta de la Argentina de 50 mts de largo en 2 mediocres piletas de 25 mts.... ah no eso ya lo hicieron.

charro dijo...

Cerramos todos los baños pero dejamos los vestuarios limpios para su bienestar.

Dejamos goteras en todo el anillo del monumental así podrá saber cuando está lloviendo.

Dejamos el monumental para los recitales porque este equipo hace daño. Ud sabrá agradecernos.

La confitería del club abrirá con precios justos para los socios... ah, no imposible. La concesión le pertenece a un dirigente demasiado allegado a papada y mandó los precios a las nubes porque puede hacer lo que se le cante. Lo hacemos para que tenga la ilusión de comer en uno de los mejores restoranes de la Argentina. Nosotros ponemos los precios y ud imagine un mejor sabor.

Se cierra el salon de juegos para los más chiquitos. Los vándalos se hacen desde la edad más tierna y era un mal ejemplo verlos jugar. Es nuestro aporte para terminar con las barras bravas.

Cerramos el micro estadio cuando hay recitales para que sean los vestuarios de los cantantes y que no lo puedan usar ni los socios ni las inferiores de basket. Ya que estamos lo cerramos una semana antes del recital y la posterior, que problema? el basket puede ceder la localía por varias fechas.
Es para que las familias puedan hacer un poco de turismo en el fin de semana...

Leopoldo dijo...

No se puede entrar mas por Saenz Valiente?? Los dias de partido tampoco??

Negro Enrique dijo...

No se puede entrar más por Saenz Valiente "por un tema de seguridad y para el beneficio de todos"

La nota no lo dice pero seguramente los días de partido, los de recitales y cuando juegue la selección habrirán Saenz Valiente.

charro dijo...

Sigo sin poder creer la absurda excusa oficial, para colmo vale mencionar que ayer no funcionaban los molinetes por lo cual toda la gente entraba por una puerta lateral sin mostrar el carnet, pareciera a propósito. Son tan increíblemente dejados que nisiquiera para mentir sirven.
Creo que sobre la puerta principal hay 8 molinetes, solo 2 aceptan los nuevos carnets y por ellos deben entrar y salir toda la gente que tiene dichos carnets. No puedo creer que tengamos que empezar a hacer cola para ingresar al club.
Esta ridiculez ya es habitual en la cancha donde cada entrada tiene solo un molinete para los nuevos carnets cuando se supone que la mayoría ya usa estos carnets.
Para que seguir pidiendo peras al olmo...