"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 17 de junio de 2009

Sí, están nerviosos...

"La serpiente cambia el cuero, pero no su obrar rastrero" Anónimo (o sea político sucio destructor)

En la revista Nro 39 de Siempre River apareció una editorial firmada por nadie que supera por varios cuerpos el cinismo que este pasquín mulo nos tenía acostumbrados.

Comienzan haciéndose eco del cansancio de los socios por el despilfarro de dinero en la campaña para presidir nuestro club. Paralelamente apoyan a uno de estos despilfarradores ayudando en sus demostraciones de campaña en la puesta de banderas, práctica que insólitamente también critican en esta editorial. Pero a lo que vamos es que en los años de existencia de este panegírico oficialista no gastaron ni un renglón en hacerse eco del hartazgo, bronca y decepción que generó esta nefasta conducción, eso parece que no lo escuchan.

Pero cuando aparecen críticas se quejan, por ejemplo de los blogs, lo que ellos llaman política sucia porque destruyen a River desde el anonimato. Pensar que criticar a la dirigencia del club, a un candidato o una simple agrupación es destruir a River es la clara postura totalitaria de esta gente que se cree River y que no acepta los disensos o críticas. En nuestro caso al que no le guste lo que escribimos tiene la libertad de expresarlo en los comentarios.

Los blogs son el mejor medio de comunicación y el más difícil de silenciar y exigir la salida del anonimato solo puede hacerse desde la soberbia del poder. No somos ni periodistas ni actores políticos, somos socios comunes que encontramos esta manera de expresarnos y creemos que el anonimato es funcional al desarrollo del blog. Nosotros nos expresamos de la misma manera en el club, con la salvedad que conocemos con quien podemos exponer nuestras opiniones sin que nos envíen un mulo amedrentador, algo que aprendimos de la elección pasada.

Solicitan actos de grandeza, la misma que ellos no tienen al ningunear las críticas y silenciar el saqueo y piden que se junten los candidatos y la actual conducción para empezar ahora a solucionar los problemas deportivos, institucional y hasta económico. Por fin estos festejadores de aprobaciones de balances indignos aceptaron que estamos en crisis, no se preguntan las causas pero piden que se bajen los decibeles de las criticas. Que todos aportemos propuestas y proyectos. Todas boludeces, propuestas idiotizantes fiel a la historia de este pasquín, esta comisión autista tuvo casi 8 años para hacerlo y jamás escuchó las críticas ni las propuestas, las silenció ¿lo van a hacer ahora cuándo faltan seis meses? Están mucho más preocupados en pactar la impunidad para cuando dejen el poder.

Por: Juan Carlos Petruza

48 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Gracias Juan Carlos! muy valiente de tu parte y muy buen posteo, te felicito.

Héctor, El Resistente dijo...

Hoy irrita a la gente ver el grosero despliegue económico de los candidatos en cualquier elección, ya no en River sino en el país y a propósito de esto último hay que fijarse como ha bajado la oferta de propaganda callejera en los partidos políticos que pugnan por la nacional

Antonio V.L. dijo...

Gracias, Juan; vale por la opinión de muchísima gente que no tiene lugar para expresarse. Comparto 100%.

Julito gallina dijo...

Este posteo estaba recomendado en el blog de la Tradicional y cuando
ingresé me encantó tanto que copié y pegué la imagen en varios foros.
El problema de River no son sólo los dirigentes, sino los alcahuetes

charro dijo...

Estas revistas son funcionales e indispensables para el buen funcionamiento de estos modelos de gobierno autoritario, autistas y estafadores.
Sin estos medios que distraen y llevan los temas a la banalización sería más difícil el saqueo de los grupos gobernantes.
Desde ahí sale todo nuestro enojo hacia estos personajes, a veces idiotas útiles, otras pichones de saqueadores.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Juan Carlos:

Nos parece que tu posteo es un gran aporte para desenmascarar a los aduladores del poder y del dinero, que contribuyen al arribo y mantenimiento de conducciones que resultan nefastas como la actual.

También se les han venido sumando blogs "con peajes" que excluyen a candidatos que no están de acuerdo a pagarles esa "prebenda" y que llegan a eliminar la encuesta en la que ganó Lancioni por no haber aportado publicidad.

Nosotros también aprendimos de campañas anteriores y esta vez no los toleraremos, no nos callaremos

Estamos ante la eleción más crucial en la vida riverplatense porque es una confrontación entre los que creemos en la INSTITUCION y los que quieren el NEGOCIO.

Entre estos ültimos están no sólo los poderosos que buscan alzarse con el premio mayor, sino también sus "amanuenses" por unas monedas,
que quieren participar de las sobras que les dejan esos hombres de negocio (?).

Por eso como tantas otras veces los felicitamos, reproduciremos en nuestro blog el comentario y lo trataremos de difundir.

Un abrazo riverplatense

Negro Enrique dijo...

Aunque no comento muy seguido, siempre leo el blog de Tradicional y estaba enterado de lo que sucedió en el blog por amor a river donde borraron las encuestas.
En otro blog River Hoy, también denuncia que hay blogs que publican información solamente si se les pone dinero, una locura la verdad.
Tal vez dentro de poco nos acusarán a todos de lo mismo por culpa de estos miserables.

el tradicionalista dijo...

Me gustó mucho el posteo y lo pegué en el Foro Monumental con imagen y todo.
En Foro Tu River no, porque ya lo había subido otro forista.

Anónimo dijo...

Qué manera de decir pelotudeces, por favor. En fin, va a haber que acostumbrarse a estos "patoteros del teclado", tan soberbios, violentos y anónimos como los patoteros de tribuna. Igualitos, y además anónimos por COBARDES y no por otra cosa. Petruza, quedate tranquilo que ninguno de los chicos de Siempre River - yo no integro SR, pero el más viejo tiene un poco más de 30, no mucho más- es ni violento ni cobarde como vos, por lo tanto si no fueras anónimo, lo único que harían es dialogar. Eso que vos no sabés hacer, porque sos un patoterito del teclado, barrabrava virtual, sos igualito a los otros, igualito a los que destruyen el club con cargo o sin cargo, todo igual. Y además, cobarde.

Rodrigo

charro dijo...

Estuve mirando un poco los foros que mencionan. No suelo leerlos porque a veces la agresividad sin sentido y el nivel inexistente de discusión e ideas dejan los pelos de punta.

Supuse que podría ver más insultos pero a cambio lei cosas que me sorprendieron.

Escribe hasta el moderador del foro y dicen que agredimos a una persona que trabaja por River. De Aguilar debían opinar lo mismo. Alguien duda que trabajó durante más de 10 años? Con varias cualidades convenció a miles de personas y arrastrandose en los gobiernos de Santilli y Davicce llegó a su lugar.

Nosotros hablamos de la función que cumple en el club la "revistita" Siempre River (así la califican sus amigos como para disminuir la responsabilidad y alcance de la revista).

Organizan el carnaval, hacen una revista que (des)informa al socio, viajan para hacer donaciones... y entonces cierro los ojos cuando leo "la revistita".

Repito. Idiotas útiles o pichones de saqueadores. Estas no son agresiones, solo escribimos sobre lo que ellos escriben y silencian. Lástima que haya muchas sanguijuelas chupándole la sangre a River y prefieren cerrar los ojos ante el modelo de saqueo de nuestro club (es otro hecho, no una agresión).

charro dijo...

Lástima que el comentario anterior lo escribi sin haber leido el comentario de Rodrigo.

Insisto en el punto básico del posteo. Silenciar las cosas malas que pasaron durante 7 años fue parte del trabajo que nos llevó adonde estamos. Escribir el "diario de Yrigoyen" nunca fue bueno.

Estas son pelotudeces? Ojalá estuviera lleno de pelotudos poniendo los puntos sobre las íes y que hubieran podido ponerle freno a un sinvergüenza como Aguilar. Lo peor de todo es que hay muchos dirigentes más como este presidente y se les sigue haciendo el favor de blanquearlos y hacerlos parecer buena gente.

Patotero? Desde acá tenes todas las armas para escribir, opinar y decir lo que gustes, igual que para cualquier otro. El diálogo está permanentemente abierto para vos, para SR y para cualquier hincha de River. Lo que está claro es que no nos callamos.

Los integrantes de este blog somos abiertos y nuestra forma de ver y sentir al club y su política son bastante claras. Está todo escrito en el blog, solo hay que leer. Crees que no seríamos todos felices de poder disfrutar con absoluta libertad de nuestra casa y charlar con gente igual a nosotros? Lamentablemente no estan las condiciones.

Destruir? En 25 años de saqueo los destructivos somos nosotros? Escribir lo que se hace en el club es destructivo? Tenemos una visión muy diferente de la realidad. Nosotros no tenemos ninguna intención de ser cómplices.

Rodrigo, estas invitado a comentar cuando gustes y sobre el tema que gustes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Charro:
este blog se parece a Clarín: "Qué te pasa Los sobrios, están nerviosos....".

Vos seguís aportando blah blah, es decir: hablás de otras cosas y NO DE LAS MENTIRAS QUE CONTIENE LA NOTA, por eso son "patoteros del teclado", igualitos a los patoteros de tribuna.

Aquí la cuestión es que la nota miente en todo: desde que SR opne banderas para un candidato -jamás lo hicieron, pese a su cercanía con uno- hasta en la manera en que caracterizan a la revista.

Pero bueno, no me extraña: es más que probable que ya hayan recibido su sobrecito de algún candidato, no? En cambio los chicos de SR, participando y haciendo cosas en el club, con esos Carnavales que ustedes tanto les causan gracias, estoy seguro que jamás le sacaron un peso a River, sino todo lo contrario.

Y la revista, les guste o no, no es una revista política, sino un meido de difundir -entre y para los socios- lo que pasa en el club. Y si pusieron ese editorial, tiene que ver con lo que está pasando en estos momentos electorales. Ellos tienen muy enn claro lo que piensan de la gestión, y nunca ni la aopyaron ni la criticaron desde la revista porque ese no es el objetivo de la revista.

No es necesario que ustedes lo entiendan, ya que ni les interesa, ni conocen, ni les preocupa. Sigan como Clarín, mintiendo, total, la mentira tiene patas cortas.

Rodrigo

Negro Enrique dijo...

Yo sí estoy nervioso, no al estilo de Clarín porque le tocan el culo sino al ver como saquearon un club y que a la mayoría les chupe un huevo, mientras puedan llevarse algo a sus quintitas prefieren que todo siga igual.

Lo de las banderas, vino a colación del acto proselitista armado previo al partido con los bosteros.

Y así como nos corres con lo de clarín yo te corro con que lo del sobresito es la típica gorileada berreta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo estpy mucho más que nervioso por River, quedate tranquilo.

Lo de las banderas nos e entiende nada lo que querés decir.

Y lo de Clarín es así, se han vuelto un blog mentiroso, que en nombre de la crítica atacan a los que no sólo tienen cero responsabilidad en lo que ocurrió en la gestión del club, sino que lo hacen a los que trabajan por River desinteresadamente. Lo hacen mintiendo en algunas cosas descaradamente, mientiendo a medias en otras -es la forma sutil del engaño- y tergiversando otras, es decir: tomando algo que es parcialmente cierto y deformándolo. Igual que Clarín. Para eso, mejor hagan como La Nación, defiendan sus ideas ma´s claramente, si es que no reciben el sobrecito, cosa que después de esta nota me parece que es así.

No imoprta muchachos, después de diciembre gane quién gane, Siempre River y ACM vamos a seguir estando, en la cancha y en el club, tendremos más o menos responsabilidades en la gestión pero allí estaremos en lo que podamos aportarle a River con el que sea y poniendo laburo, tiempo y $ si es necesario, en cambio ustedes seguirán desde la mentira anónima o cerrarán el blog porque se le sacaba el sobrecito.

Saludos

Rodrigo

Anónimo dijo...

Holas.
Soy Axel (socio de river, hincha, habitual paricipante de muchas actividades del club, es AgruPASION GALLINA y hoy en dia participe de SIEMPRE RIVER).
Antes que nada, me gusatria hablar sobre q es SIEMPRE RIVER, porque parece que o no lo saben, o estan mal informados o simplemente quieren hacer la gran "ole" y acusar de comprar pescado podrido.
SIEMPRE RIVER es un grupo de socios, hinchas y socios, que busca ayudar y organizar eventos al socio. Asi como minimizas los carnavales en los cuales mas de 1000 socios concurren en cada noche (ya van mas de 7 años haciendolos), tambien hicimos torneos de futbol 5 relampagos, torneos de trucos, busquedas del tesoro y donaciones. Muchos participamos en muchas actividades del club, y muchos otros seguimos al equipo de river donde juegue.
Sinceramente, no somos grupos, sino amigos, y puedo dar la manos en el fuego que ninguno recibe un peso ni nada, simplemente le damos sudor y lagrimas al club, asi como al igual lo hace caravana y otras agrupaciones de hinchas y socios.
La revistita como te gusta llamar, es con un fin informativo sobre las novedades del club. Increiblemente no lo creas, debemos ser la unica o de las unicas revista que no tiene propaganda politica, o te desafio a que me muestres una. Otras si viven financiadas, nosotros no.
Cuando quieras, no tengo ningun problema en ayudarte a informar las cosas, en hablarlo personalmente, ya que, no tengo miedo de dar la ara y hacer saber las cosas como son.
Espero haberlos ayudado en informarse mejor

Axel (Mulder)

Antonio V.L. dijo...

Axel/Rodrigo, no necesitamos que nos expliquen acerca de la revisitita, o de las actividades de esa agrupación pedorra, complice de esta gestión lamentable.
Tenemos bien claro quien es quien e intentamos sumar a los que estamos cansados de toda esta basura; por el bien de nuestro Club. Esta es la única finalidad. No tenemos fines políticos, por algo no somos vocales suplentes.
Sólo queremos a la Institución, pagamos nuestras cuotas, no mangueamos ni una mísera entrada, no le entregamos el orto a ningun pseudo polítiquito, con el fin de conseguir alguna ventaja.
Nos escondemos en el anonimato? No es más sínico ser público y conocido y regocijarse con creadores maquiavélicos de la actualidad del Club?
Nos parecemos a Clarín?
Tienen el mismo lenguaje que nuestros actuales gobernantes, sumidos en todo tipo de comentario bastardo, para intentar callar a quien piensa diferente.
Y creanme, que no entiendo como intentan tapar, lo que es imposible ocultar.

Anónimo dijo...

Antonio V:

Seguís sin responder nada. Esa agrupación será pedorra en tu criterio, pero muchísimo más pedorros son tus comentarios.

A nosotros nos pasa todo esto:
"Sólo queremos a la Institución, pagamos nuestras cuotas, no mangueamos ni una mísera entrada, no le entregamos el orto a ningun pseudo polítiquito, con el fin de conseguir alguna ventaja", exactamente igual que a vos, pero a diferencia que vos, sí tenemos claro que solamente la política "suma" y cambia la realidad.

No lo hacen las mentiras, y tus pedorros comentarios de anónimo pedorro y cobarde. Solamente la actividad política logra eso, logra tener dirigentes honestos y un club "en progreso", solamente la política lo logra, te guste o no. Y los que participan de ella suman a ello, si lo hacen con decencia y honestidad y amor y capacidad, y no los que dicen que suman, y quieren "inventarnos" que se suma, con pedorros comentarios de un pedorro blog.

Y nadie calla a quién piensa diferente, es exactamente lo contrario: yo soy de carne y hueso, pueden saber perfectamente quién soy, mi dirección y teléfono, les propuse dialogar siempre, mi única arma es el pensamiento y la pluma, y la tuya, Antonito, es la mentira, la falta de argumentos, el blah blah, la cobardía y la complicidad con los dirigentes que nos gobiernan hace mucho, porque sos cómplice con tu inactividad, con tu falta de compromiso, con tu anonimato chantapufi, con tu escupidera de mentiras siempre a mano.

Ojalá a partir de diciembre no estén los que ya sabemos, porque de lo que estamos seguros es de que los tipos como vos, no van a estar. De la casa al trabajo, y de tu casa al trabajo. No creo que ni pases por el club.

ps. cínico es con "c".

Saludos
Rodrigo

Anónimo dijo...

Antonio, al decir revistita, agrupacion pedorra, me involucras porque me estas manchando. Yo soy un pendejo de 27 años que ahce mas de 10 años colaboro haciuendo cosas, y realmente jode leer palabras porque si. precisamente por eso te ofrezco dialogo, para que aprendas y sepas lo que hacemos.
Eso es lo que hace tu anonimato, es facil criticar y decir que con pagar la cuota te devuelvan todo, y lamentablemnete no lo es. Por eso te decia, yo me rompi el lomo haciendo cosas por river,y me los eguire rompiendo, porque precisamente eso es lo que siento por el club. Tanto cariño y amor, que no mke importa que vinculo tenga pendiente, por trabajo, estudios o amistades, simplemente voy y hago.
Yo creo que el progreso se basa en la construccion, en el dialogo y el trabajo. Yo no veo ninguna p'ropuesta de tu lado, por eso, vamos a habalr, vamos a conversar y hagamos algo del que nos sintamos orgullosos y valg ala pena. pero hasta en eso te negas.
Es una lastima que mucha gente solo habla y poco construye. Ese es el ejemplo el cuale stamos situados donde estamos, sea a nivel club, a nivel pais.
Ofrezco el dialogo nuevamente y te invito a construir.

axel (mulder)

Antonio V.L. dijo...

El blog será pedorro, pero hay craneotecas con ideales y apoyo a los que ustedes llaman "dirigentes honestos" o "club en progreso", están pendientes todo el día. De qué me están hablando? Por favor.
Un blog no desestabiliza a ninguna gestión, ni ensucia campañas políticas, como "la revistita" nos quiere hacer creer.
Tengo todo el derecho de seguir pensando en que "el pasquin rastrero", es una farsa y la agrupación es pedorra y cómplice.

Rodrigo, desde el anonimato se construye; el voto es secreto, por ende anónimo. Uno elige una propuesta u otra. No me siento cómplice, como lo son quienes acompañan a estos dirigentes.
Y te aclaro una cosa, por el club paso y me dá verguenza el estado en que se encuentran las instalaciones. Es culpa de los que nos expresamos desde el anonimato?

Axel, yo no te mancho; me parece bárbaro que haya gente que se involucre en la actualidad del Club; pero, es necesario que seamos neutrales al publicar algo. En más de una oportunidad, destacamos actividades y eventos (como algunos de "Caravana M"), a pesar de no pensar igual que ellos en muchas cosas.
En la revista, no recuerdo haber leído alguna nota relacionada al estado edilicio del Club o del Estadio, o a sospechas de corrupción.

Ahora les pregunto una cosa: Está todo en orden en River?

Anónimo dijo...

Vicente, hemos criticado lo que nombras como criticamos ahora que todos se ocupan en pensar en diciembre y no en el hoy en dia en el club. Creo que vos mal interpretas y no entendste ese mensaje, que fue lo que quisimos resaltar.
Es importantisimo el futuro de river, pero mucho mas en el preseten. Y asi como hay criticas, yo quiero que se haga YA mismo en el club. No esperar a diciembre a ver quien queda de rpesidente y en base a eso, recvien empezar a reformar las cosas.
La funcion de la revista, al igual que el blog es informar. Aca no se si tiene tinte politico o no, me dejas a sospecha. La revista intenta difundir las activudades del club, las personas y todo lo que rodea al club desde los hehcos menores. Nose si vos sos de dar vueltas al club, si conoces cada una de las cosas.

Cuando quieras te doy los numeros anteriores de la reivsta y vemos bien cada editorial

Axel (mulder)

Anónimo dijo...

Antonito, no sé de qué habláss con pendientes todo el día, ni a quiénes te referís. Los únicos que entramos acá somos algunos pocos, y en lo personal lo hago porque siempre me parecieron inteligentes buena parte de los post. Y a la "clase política" del club, ni sabe de qué se trata ni le interesa este blog, ni un Foro, ni nada de estas cuestiones virtuales. Pero algunos como yo, cuando se enciende la chispa de la injusticia o la boludez (a veces no sé si este tipo de comentarios son de hijoputas pagos, o de boludos totales), ponemos la cara y la pluma, como siempre fue.

Pero la revista en su editorial no habla de este blog ni de ninguno, sino que la referencia es a los candidatos en campaña, despreocupados más que nunca de la realidad del club, y no otra, qué blog ni blog.

Y desde el anonimato no se suma, todo lo contrario, se resta. Sólo los cobardes son anónimos, porque la contracara del anonimato es la desidia, el no hacer nada. El anónimo nunca construye, jamás. Por algo se busca anonimato por ejemplo en la tribuna, ya sabemos quiénes.

Con respecto al estado del club, claro que es muy malo, y lo conocemos de memoria, desde cada baño hasta las cucarachas, y SR vivió peleando por eso en el club y denunciándolo. Lo mismo Caravana, que logró -en realidad una de sus integrantes- la estúpida idea de que en el anillo pongan bolsas de basura en los tachos porque eran un desastre. Son todas pedorradas, por supuesto, pero de a muchas son una cantidad importante de pedorradas. Alguioen tiene que hacerlas en el club, porque el club es de los socios. Y por supesto que sabemos y tenemos en claro quiénes son los responsables, lo que pasa es que vos atrasás: seguís "acusando" en un juicio que todos conocen, y no decís nada original. Es obvio que los responsables de la situiación de un club, desde su estado edilicio hasta que compremos a Máximo Lucas, son los dirigentes de una gestión.

¿Y qué mierda tiene que ver la revista de SR con eso? Nada, salvo en las lejanas, pedorras y alucinadas - tal vez adornadas $$$$- mentes de algunos en este blog.


Saludos
Rodrigo

Negro Enrique dijo...

No entiendo como se puede catalogar de mentirosa a una opinión, se puede estar más o menos o nada de acuerdo pero no decir que una opinión es mentira.

Y lo que pienso es que SR puede tener muchas cosas buenas en lo "operativo" pero políticamente como mínimo es torpe.

Y las críticas basadas en supuestos $$$ son propias de un Marcos Aguinis o un Morales Solá.

charro dijo...

Fah!!! de todo lo que me perdí. No se si sea por el enojo, por nerviosismo o por usar una táctica de ensuciar la cancha pero me sorprenden muchas expresiones de Rodrigo.

Se hace un poco difícil centrarse en el tema del post si a cada comentario que escribis lo continuas con ataques míserables.

Compararnos con Clarín es casi gracioso, especialmente porque sabes cual es nuestra opinión sobre el multimierda, pero bueh, puede ser un hecho menor si no pensara que lo hiciste adrede.

Veo que en cada comentario queres instalar la posibilidad de un pago. La verdad que no se de quien. Ser anónimos, entre todas las cosas aberrantes que planteas, tiene como ventaja que nadie nos puede identificar para presionarnos, para cambiar nuestra opinión en algún tema, para decirnos que escribir y menos para pagarnos.

No se, ni me interesa como es el manejo de los pagos, nosotros actuamos de acuerdo a nuestro parecer y sentimiento. No te gustan? tenes un montón de medios para escribir de otra forma. Queres discutir un tema (por ejemplo este post?). No hay problema, lo haríamos más claramente si no hubiera chicanas y nos detendríamos en cada idea si quisieras.

Al estar en la política vos tendrás más claro como es el manejo de la guita en campaña. No entiendo como pueden haber tantas cenas y gastos de publicidad y plata en negro para hacer chanchadas, si no es porque se piensa recuperar todo ese dinero durante el mandato.

Estamos hablando, por lo que dicen los candidatos, de más de medio millón por cada uno. Como sea, intentar ensuciarnos con el tema plata nos causa gracia y no nos silencia para nada. Hacer este blog te aseguro que nos lleva muchísimo tiempo, sacrificio y desgaste pero así lo sentimos y aquí estamos.

Respecto a lo de blog mentiroso lamento que quieras calificar así a un blog cuando emite una opinión que no te gusta. Como puso el negro Enrique, una gorileada.

charro dijo...

Perdón Axel por no contestar lo que escribiste pero Rodrigo tiene el "privilegio" de haber escrito varias veces y por eso quería contestarle.

Como hacemos con cada uno que quiere comentar, te damos la bienvenida y espero que en la proxima te podamos responder más detenidamente y desde ya te digo que aceptamos mantener un diálogo por este medio.

En lo personal puedo decirles que no dudo, en principio, en los motivos que mueve a cada uno en participar en la política a través de agrupaciones u otra forma. Si estoy en contra de una revista que edulcora la realidad o de agrupasiones que apoyan a candidatos que son parte activa del saqueo.

Se sienten tocados por esto? Les molesta? Opinan diferente? Dejo de opinar? Por escribir esto quieren acusarnos de estar en algo o con alguien? Con acusar logran modificar la realidad que planteamos? Pueden seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

Es notorio que la gente de este blog tiene un odio encarnizado hacia SR o al menos hacia algunos miembros de esa agrupación.
Me remito a las siguientes pruebas:
en primer lugar cuando dicen que no insultan a los miembros, deberian recordar la nota que pusieron acerca de las banderas en la cancha, en donde se incluye a la agrupación y se concluye con un fuerte y rotundo insulto.
Luego no deja de ser notorio observar los nombres de a quiénes remiten las notas que en este blog se encuentran: Siempre River tiene 5 notas dedicadas, observemos cuántas se les han dedicado a otros personajes de la institucion:
Ortega (un ídolo) 5
Ávila (ladron devenido en empresario devenido en candidato a presidente del club) 5
Grondona (mafioso) 4
Passarella (bostero) 4
Cuiña (vendehumo) 3
Dávicce (menemista) 3
Adrian Rousseau 3
Alan Shlenker 2
Francescoli (MAESTRO) 2
Macri (DELINCUENTE ABERRANTE) 2
Recondo (mercenario) 1
Policia (asesinos, pero es sólo para los q van a la cancha, el resto no saben) 1

Así que por lo visto, para quienes tienen la vos cantante en este blog, SR está a la par o aún por encima en importancia de estos personajes del mundo River...

Basta de mentiras muchachos, den la cara, esta es una campaña encarnizada y con odio, sin tapujos y cobarde; seguramente se mantendrán en el anonimato porque no tienen argumentos sólidos para
sentarse a dialogar, es una pena; si verdaderamente son hinchas de River, el club los necesita activos y con capacidad de exponer ideas, a menos que carezcan de ls mismas, lo que de por si ya es todo un problema...

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Charo: no tengo problema en hacia quienr epsondan o en que prioridad.
Como dije antes, si me moelsta que se itnente manchar de alguna amnera algo que no lo es.
Si hay algo que identifica al grupo Siempre River,e s no hay internas politicas, ni mucho menos; sino un grna grupo de gente joven que deja muchas coisas por River. Y este quien este, este grupo va a seguir siendo lo que es, y rescatando los pormenores que hacen al club dia a dia, organizando las actividades que organzia y yendo alentar al equipo donde este.
Relamente no me siento tocado en nada de lo politico, solamente indignado por las tantas acusaciones que haces sin conocernos. Por eso, invito a dialogar.
El anonimato permite decir de todo, pero todavia no veo expuesto un solido argumento (en ninguna de los anteirores post tampocos).
Por eso, mi invitaicon al dialogo y a la construccion. Estos intercambio de opiones en estos temas, sinceramente poco contruyen en el club; por eso los invito a eso tambien, a construir en unidad por el club HOY DIA, no post diciembre.
River necesita de todos siempre

Axel (mulder)

Negro Enrique dijo...

Juanca (?) el listado ese de temas que ponés está bastante mal hecho.

A vos te llama mucho la atención que nombremos a Siempre River y a mi me llama mucho la atención que al lado de Adrián Rousseau y Alan Shlenker no hayas escrito nada después de haber escrito algo sobre todos los demás.

Y se escribió en alguna otra ocasión, da bronca que gente que dice querer tanto al club (creo que es cierto), además joven, con futuro político se hagan los sotas con el saqueo de esta dirigencia y encima te traten de vender una entrada para Jonas Brothers. A ninguno se le ocurra decir que esto último es mentira porque lo viví, si no lo saben averigüen.

Anónimo dijo...

Negro Enrique: Es algo de verda dlo que decis. Somos gente joven con ganas de dejar alma y vida por River, por eso repetio como dije, este quien este, nosotros haremos las cosas, porque solo nos interesa River. Me interesa construir, tal como lo comente anteriormente. No me gusta lo anonimo que no construye, y si, como destacamos en la revista, al gente anonima que dia a dia recorrer los pasillos del club, y pese a todo, simplemente trabaj, construye y deja todo por River. No me gusta lo anonimo, porque es facil habalr por hablar, acusar sin pruebas o tirar cualquier dato. Si tenes ese dato, decilo, construyamos y hablemos. Pero, hacerse el msiterioso no llega a ningun fin,y creo que es parte de lo que todos criticamos a la actuailidad politica del pais.
Me quedo con lo que dijo Charro
"Supuse que podría ver más insultos pero a cambio lei cosas que me sorprendieron.

Escribe hasta el moderador del foro y dicen que agredimos a una persona que trabaja por River"
Me quedo con la aprecsacion de la gente que dia a dia nos acerca comentarios, ideas, criticas y ayuda en el club. Me quod con esa imagen y esas acciones de hacer, construir y ayudar a un river mejor, pero en el dia de HOY y MAÑANA.
Queda tiempo para diciembre, hoy river esta asi, hagamos de HOY un river mejor.
Quedara en ustedes intentar hacerlo tambien o no.

Saludos

Axel (mulder)

charro dijo...

Axel, veo que hay cosas que los enoja por sobre otras. Rodrigo y vos hablan sobre las cosas que hacen. Yo no les critico las cosas que hacen por el bien del club(salvo el día que hagan algo desastroso y diré que no me gustó). El carnaval puede gustar o no pero me parece fenómeno que se haga, lo mismo me pasa con respecto al torneo relámpago de fútbol o la caravana o el angelito o las fiestas del superclasico o...

Cuando escribimos sobre SR no lo hacemos acerca de estas cosas (hay muchísimas cosas sobre las que queremos escribir pero la actualidad nos abruma y supera). Las notas son sobre el silencio, sobre la complicidad, sobre el desvío de la atención. Si hacen un carnaval porque quieren que los socios disfruten en familia de una fiesta, fenómeno. Si la dirigencia permitiera hacer esto a un grupo a cambio de silenciar el saqueo en una revista partidaria, sería otra cosa.

Sobre lo que se escribe en la nota y a lo largo de los 7 meses del blog (y no se preocupen que el blog seguirá existiendo después de diciembre y ojalá que podamos escribir felizmente sobre cosas buenas que vayan pasando), es sobre el daño y destrucción que se ha hecho en River. Lo que uds no entienden o no quieren entender es que River es gigante pero no puede soportar que se lo siga golpeando.
La destrucción no es nuestra (la discusión y abrir los ojos no destruye), la destrucción es dirigencial. No hay forma de no verlo. Me gustaría ver sus opiniones sobre porqué el club está así.

Todos los dirigentes son culpables (en distintos grados) y hasta el resto de los socios e hinchas tenemos culpa. La culpa es por callar. Nosotros ya no nos callamos y si no les gusta, escriban para que sus ideas sean superadoras.

Acusarnos de destructivos por escribir lo que pasa en el club me suena a ridículo, especialmente cuando del otro lado hay mafiosos que roban a mansalva y uds. estando adentro lo tienen clarísimo (aunque no lo mencionen por querer ser políticamente correctos y por ende complices).

El socio de River está tan desesperanzado que piensa que Avila o Passarella que sabemos las cosas que hicieron son alternativas válidas. Fue tan fácil saquear a River que gente de la actual cd y hasta un expresidente que sabemos lo que hizo pueden ser impunemente candidatos. Estas son las cosas que permiten el silencio y la complicidad.

Más allá de que no va a ser acá adonde lo hagan, sería bueno que hagan el mea culpa y dejen de enojarse con los socios por opinar.

Anónimo dijo...

Charo, antes que nada, yo soy socio, soy hincha. El anonimato de los hinchas no tiene q ser un panfleto en el cyberespacio o una mgalamiento de gente que se reune en un hall para protestar o para destruirlo. Se puede quejar, pero creo que es mas constriuctivo criticar haciendo cosas.
Al igual como me gustaria creer, gracias al divagaje que uno va llevando y las lecturas que uno va aprendiendo, me gustaria que todos son inocentes hasta probar su culpabilidad. Hay un gran vox populi sobre ciertas personas, pero, desde cuando "radio pasillo" es digno de creer como fuente de verdad? Acaso vos tenes pruebas sobre quien hace estos manejos inescrupulsos que tanto nos duele? Es obvio que hay cosas que deben cambiar, y yo talv es desde este huimilde lado, como tal ves minimizas los actos o atacas a la revista, me gusta trabajar. Nosotros no callamos, nosotros intentamos construir desde nuestra parte.
Yo era alguien ajeno a todo, hasta que empece a ir dia a dia, a conocer y meterme ya en este "mundo river". Yo creo que alguien ajeno al mundo, es muy facil crtiicar y no sabe lo que es el poder trabajr por esta pasion. Porque tal como decis, la revista de Siempre River, nunc aha sido politica o partidaria. Nosotros no tenemos publicidades y nadie nos da un peso por nada de lo que hacemos. No busco que nos feliciten ni mucho menos, porque lo seguimos haciendo, pero pienso que hay que habalr con calidad, construyendo, no englobando y ensuciando a todos porque si. Es por ello, que seguire reiterando las invitaciones a salir del anonimato apra dialogar y construir.
El socio de river es muy dispar, porque la gente que acude al club no piensa lo mismo de la que va a la cancha y no piensa lo mismo de la que solo es de river. Asi como das un campanazo, tamben hay que ver poruqe de repente algunos medios aparecen tan amarillistas para vender la peor lacra del club (y tambien me duele cuando vincularon a nuestro grupo con la barra y una supuetsa venta de droga para financiarlos).
Simplemente eso quieor aclarar. Somos un grupo que daremos la vida por river, y asi quien nos conosca lo sabe. Salvo que haya alguna mal intencion, que quierna agredir o simplemente no quierna convivir con un grupo de gente asi

Saludos

Axel (mulder)

Zuttion dijo...

Axel y Rodrigo : Nadie de este blog los odia ni nadie nos paga por decir lo que decimos. Sinceramente yo no creo que el problema de River sea SR , incluso siento un gran respeto por algunas de las cosas que uds hacen pero nuestra bronca es porque nos parece que este presidente y esta CD estan vaciando y saqueando al club y uds tienen comentarios y bajadas de linea bastante complacientes con el oficialismo.

charro dijo...

Axel, seguimos dando vueltas en el mismo tema. SR y ACM no quieren gente que escriba desde un blog, la quieren frente a uds. En lugar de tener que escribir nos quieren tomando un café. Como seguiremos dando vueltas sobre el mismo tema, terminaremos el café y todo seguirá igual... cual sería la direrencia?

Axel, tu postura, algunas cosas estan mal pero nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario y nadie hace nada para culparlos no va con nosotros.

Esto nos convierte en destructivos? Lamento tu postura. Uds son constructivos? Porque hacen cosas a cambio de apoyar de distintas formas a los delincuentes? No tengo pruebas de que hay delincuentes en el club? Seguí cerrendo los ojos y dándole piedra libre a los verdaderos destructores del club, mientras alegremente nos sacan cada día algo más (eso sí, no tengo pruebas).

No tengo pruebas del saqueo y los saqueadores... que más quieren que nos hagan?

Anónimo dijo...

Zuttion/Charro: Me dicen que no tienen problemas con SR pero aca difaman al grupo. Como no m voy a sentir ofendido? Yo no estoy acusando a la pagina, pero no veo ideas contructivas.
Yo se que en RIVER hay problemas y no pormenorizo, por eso quiero construir. Tampoco veo deseos, solo acusaciones.
Insisto, siempre hay un vox populi. Seguro que hay problemas. Por eso quiero construir. Por eso quiero habalr, no por tomar un cafe, no por llegar a nada. No quiero mas discuciones bizantinas. Yo quiero hacr por River.
Nosotros hacemos todo por River, sin ocultar nada. No nos pagan ni orientan. Pero no me vengas a decir que aca no hay problemas con SR porque lo stoy viendo.
Tal ves sean interpretaciones, tal vez aca interpretan una editorial en donde dicen que "hay que trabajaar todos unidos hoy en dia por river" como una acusacion a tu pagina. Asi como yo interpreto que vos con 3 publicaciones insusltas a siempre river.
Insisto, se que hya cosas que estan mal en river, y son las que hay que trabajar y construir hoy dia. yo creo que toda remodelacion y trabajo mayor hay que hacerse desde las bases. Pero solo veo intentos vanos de otras cosas

Saludos

Axel (mulder)

Anónimo dijo...

Vamos a separar por temas
1) La revista desde que nacio tiene un estilo de ser y JAMAS lo cambió. Jamas lo va a cambiar.

2) Nos piden que en la revista denunciaemos cosas etc. Pero nosotros no tenemos pruebas de nada y es obvio que no podemos denunciar nada desde la revista, porque nos comeriamos un juicio de aquellos ya que la revista no es anónima. Ustedes mismo no quieren darse a conocer pero pretenden que una revista sin poder ni nada denuncie cosas, y ustedes saben que no se puede hacer eso desde una revista.

3) La revista a su manera critica las cosas que le parecen mal. Seguramente no como les gustaria a ustedes y quizas a muchos otros socios e hinchas. Pero es lo que nosotros hacemos a nuestra manera. Jamas nadie nos dijo pongan esto o no pongan esto. Jamas nadie nos dio algo para que publiquemos algo.

4) Podemos entender que ustedes no esten de acuerdo y que como tienen mucha bronca con algunos personajes, se la agarren con nosotros porque se hacen una película que no es. Lo podemos entender pero me parece despiadada la critica hacia nosotros si es que nos conocen bien.

5) Lo de tomar el cafe va a servir sin dudas para que por lo menos nos conozcan y sepan las cosas que hicimos en todos estos años, las cosas a las cuales nos opusimos y criticamos duramente de esta gestión (pero obviamente la revista no es el instrumento).
Los carnavales, donaciones y diferentes eventos realizados son a favor de los socios. Nos chupa un huevo quien este de presidente. La unica dif que los anteriores presidentes no nos dieron el lugar para hacerlo. Que nos deje hacer cosas, no implica que nos callemos o no critiquemos: NADA mas lejos de la realidad: spolo que lo hacemos en otros ambitos y a no a traves de la revista.


6) Y Atacar a Pato y a varios de los chicos de SR es claramente porque no nos conocen, porque jamas hablaron con nosotros, porque su bronca hacia los ppales dirigentes del club hace que lo sigan esparciendo hacia otra gente que simplemente construye a su manera.

Seguramente ustedes tienen muchas ideas buenas y tienen ganas de construir. BIENVENIDOS entonces, pero no ataquen todo asi porque dan a entender otra cosa.

Saludos
STAFF COMPLETO DE LA REVISTA SIEMPRE RIVER (escribimos esto entre mas de 10 de los que escribne habitualmente en la revista para disipar cualquier duda y para que ustedes traten de entendernos). La diferencia que ustedes saben con quienes hablan y nosotros no, pero bueno depende de ustedes que nos conozcamos
PD: El ultimo editorial de la re vista tuvo felicitaciones desde todos los sectores del club. Menos desde los dirigentes a los cuales obviamente no les gusto para nada porque TODos, absolutamente Todos estan detras de algunos de los candidatos a presidente. Y nosotros simplemente estamos yendo a reuniones de Diego Quintas porque lo conocemos desde chico y dentro de todos los candidatos que hay nos parece el mas potable (Nada mas), pero todavia no estamos decididos a quein vamos a apoyar.

charro dijo...

Axel todavía no leí el comentario posterior pero contesto a tu comentario. Lo que escribí, es que no tengo un problema con las personas individuales dentro de la agrupación. El problema lo tengo con lo que representa y hace la revista. Dentro de un modelo dictatorial, hegemónico y saqueador, la comunicación es fundamental para que el modelo no este a la vista. Por eso hablo de una revista funcional al sistema que viene destruyendo a River y al mismo tiempo me causa muchísima gracia que quieran identificarnos como los destructores.

Por un lado estamos los que no hacemos nada y destruimos y por el otro las carmelitas descalzas que hacen cosas constructivas por el club. Dentro de las carmelitas estan los dirigentes, dentro de los dirigentes está el gobierno del club, dentro del gobierno del club es donde se planeó el saqueo.
Más claro?

No ves ideas? Lee el blog y las vas a encontrar. Lo que no queres ver tampoco es que desde la discusión nacen las buenas ideas. Lo que hacemos acá es discutir, poner las cosas sobre la pantalla y que entre todos tratemos de pensar qué está mal y que se debe cambiar para haya un verdadero nunca más y que no debamos sufrir un nuevo desastre (o al menos que al próximo delincuente no le sea tan fácil manosearnos y destruir al club).

Esta es una de nuestras intenciones, tal vez muy mínima para los hacedores, pero para eso intentamos estar.

Tu deseo es hacer por River? Ya te dije que no atacamos ese punto, el problema es que mientras vos haces por River, al mismo tiempo, adrede o no, inconscientemente o no, ayudan al saqueo. Es como si toda la tripulación mirara como tapas un agujerito de una pulgada de un lado del barco y del otro lado aprovecha un delincuente para llevarse la pared y hacerte un agujero de 200 pulgadas. Primero tenes que sacarte de encima al delincuente o aunque sea sacarle las herramientas para que te rompa el barco, despues segui solucionando la pérdida.

Como ya puse, son visiones diferentes. Para uds. hay que estar adentro y laburar. Para nosotros no hay que ser cómplices. Hacer con tantas trabas es difícil, por lo cual no minimizo la tarea que hacen (para que quede claro, ataco lo otro), pero es muchísimo más difícil y tiene muchísimas piedras y es muchísimo más jugado e incierto ser opositor a los delincuentes. Podes perder muchas cosas importantes pero al final vas a poder hacer las cosas como corresponden sin perder al club en el camino.

Opinión pura.

charro dijo...

Es una pena que sea tan tarde como para darles una verdadera respuesta de mi parte, tal vez otro integrante lo pueda hacer mañana o lo haré yo a última hora,
solo quiero decirles para empezar que en el punto 2 en el cual explican su falta de denuncia en el juicio que se comerían, justifican nuestro anonimato.

Es cierto que nosotros escribimos cosas que uds de ninguna manera podrían escribir en la revista pero tampoco es necesario el silencio. Siempre se dice que no hay peor censura que la autocensura.

Nunca digas jamás. Se están limitando mucho con el "jamás cambiaremos", no dicen que en el cambio está el crecimiento? Tal vez no deban cambiar pero al menos planteenselo como una posibilidad.
No se... digo... me parece...

Anónimo dijo...

Charro, insisto en premisas basicas. Es muy facil el habalr a vox populi. Todos sabemos que en todos lados hay males y la busqueda es por un mundo perfecto. Para mi, y todo siempre river, el club se hace dia a dia en el club. No a disparar mansalvas de rumores o cosas al aire.
En todos lados hay males, y eso se trabaja hablando con candidatos y presentando proyectos. Si no vas al club dia a dia, es dificil poder saber quien es quien.
Por eso respondo, es faicl hacer debatez bizantinos o anonimatos, pero todos jugamos un rol, en el cual hay que participar de manera activa. No los veo a ustedes en eso, solo veo lo mismo que varios candidatos que simplemente acusan por el vicio de acusar.
En otro contexto, veo que lo que hacen es cuasi similar de que si hay robo debe ser por la villa que esta cerca. Por eso, yo te exigo pruebas.
Siempre hay rumores de que hay cosas malas, entre dirigentes que no hacen cosas bien hasta empleados con kiskos. Yo quisiera que esos rumores, y si existiesen esas personas, no esten mas en el club. Pero, vos conoces quien es el empleado, que funcion hace cada dirigente y que acecha en lo minimo del club para poder acusare y combatir?. Es facil apuntar a una cabeza, pero creo que las sombras siempre perduran, por eso hay que trabajar de fondo. Y para esto mismo, hay que estar en el club y conocer. Yo a las personas que aca dejan opiniones comunmente, no las conozco.
Siempre river jamas cambiara, sabes porque? Porque tenemos este fuego de dejar todo por esta pasion. Somos hinchas-socios-amigos. Nos jugamos el uno por el otro desde hace muchisimos años y nos conocemos bien el uno al otro. No tenemos nada que escondernos y hay mas que plena confianza entre nosotros. Por eso, como te digo, podemos hacer las cosas que hacemos, desde el primer dia hasta el hoy en dia. Por eso, duele lo que comunmente decis sobre nosotros. Queremos al club y hacemos todos por él, sin que nos den nada a cambio.
Vos tenes una idea de club, a la que tal ves no acudas al mismo. Simplemente preferis una pantalla para debatir. Pero, lamentablmente las ideas, las construcciones no son instantaneas y ajenas al principal objeto, que es el club. Hay que vivirlo en el dia a dia, hay que estar ahi para saber que se puede hacer y que no.
Si preferis este lugar, es tu preferencia. Yo prefiero estar en club y buscar sus deficiencias y tratarlas de reparar. Tal ves te parezca boluda una mancha de humedad en un gimnasio, pero sin poder tener otro tipo de llegada, prefiero que eso sea solucionado en lo inmediato ya que es donde dia a dia, socios participan de él. Con las pequeñas cosas tenes de a poco el acercamiento a als grandes cosas. Con eventos, con acciones poder permitirte el espacio suficiente para elaborar grandes ideas, proyectos y sueños.
Sin las bases, sin los por menores, no tenes nunca una idea de base para un metaproyecto.
Lo poco que recuerod haber ledito en este blog son cuestionamientos a candidatos, ataques a otros. La unica idea potable fue el de presentar alguna declaraicon jurada de biuenes, o me parecio. Peor realmente no veo ideas, solo estas palabras, que a mi manera de ver, ene ste caso, me agravias.

SAludos

Axeñ

Saludos




Saludos

Axel

Anónimo dijo...

Cuando decimos jamas cambiaremos nos referimos al estilo de Siempre River y su revista.
Nuestro mail, fue totalmente conciliador y con ganas de que con su forma de ser y la nuestra construyamos algo en el club que todos queremos.
Nos gustaria que mas alla de buscar errores en nuestros mails, tambien busquen coincidencias, siempre partiendo de la base que no tienen algo en contra nuestra.

Por eso les repito, cuando quieran nos juntamos y charlamos de River y como solucionar algunas cosas

En cuanto a los espacios de poder que vos decis en el ultimo posteo, voy a hablar por SR, no nos quedamos por cuidar el espacio, te repito que estuvimos en desacuerdo con muchas copsas que hizo esta gestión, tambien estamos de acuerdo con muchas otras. Pero ante la eventualidad de dejar el barco, preferimos seguir por las cosas buenas que podemos hacer para los socios. Y creemos que no todo lo oficiliasta es malo y todo lo opositor es bueno.
Creemos que esta es una oportunidad historica de que se una gente buena del oficialismno, de la oposicion y sobretodo de socios libres e independientes para sacar al club a adelante.

LEs pedimos disculpas si ustedes piensan distinto, pero lo unico que les pedimos es que no nos agredan gratuitamente porque te aseguro que nosotros no le hacemos ningún mal al club. Quizas no hacemos lo que ustedes piensan que deberiamos hacer, pero lo que te aseguro es que no lo le hacemos ningun mal y te digo mas la mala sangre que se hizo SR todos estos años y sobretodo a Pato que es al que mas agreden ustedes, quizas porque no lo conocen bien, es terrible.

Porque ser vocal suplente no significa decidir cosas importantes. Simplemente el se ha manifestado en contra de varias cosas en el ambito correspondiente. Hay cosas que le han dado bola y otras no.

Por ejemplo, SR y PATO fueron uno de los ppales que se quejo de Ticketeck, y que se quejo de los accesos a la cancha para poder pasar de Udaondo a Alcorta y viceversa, yu que se saquen maderas y que se vuelva a pasar del clugb a la cancha y todas esas restricciones que hasta hace poco seguían vuigentees. Y sabemos que tuvo que pelear contra viuento y marea ya que otros dirigentes no avalaban eso y no me refiero al presidente sino a vocales titulares que no tienen ni idea de que es el club, una popular o como llegar a la cancha sin entrar por el estacionamiento.

Entonces solo eso les pedimos, conozcan a la gente de SR, cuando quieran y despues digan lo que quieran, pero no nos ataquen porque si, porque creemos que no merecemos eso.

Hemos hecho muchas cosas por el club, hemos fracasado en muchas otras, pero siempre tenemos la fe que quizas en unos años mas gente del club pueda ocupar lugares imp del club: Gente como Caravana, gente como la de Depto Social, Cultural, socios comunes que se desviven por el club, quizas gente como ustedes que tienen muchas ideas , pero no han tenido la posiblidad de cristalizarlas.

Yo que se, seguramente tenemos mil errores, pero mala intencion ni a palos. Queremos como ustedes lo mejor para River por lo cual nos parece al pedo pelearmos con ustedes.

Saludos
Staff de Siempre River

charro dijo...

les pido disculpas por no haber podido cumplir la promesa de responder, pero otra vez se hizo muy tarde.
Los 2 comentarios que pusieron me lleva a escribir varias cosas que intentaré hacer mañana.
Nos comunicamos.
Saludos

charro dijo...

Parece que seguimos por Bizancio dando vueltas por sacos rotos.

Axel, te repito que tenemos visiones muy diferentes. Para nosotros, en estos 8 años a River se lo destruyó y no se lo construyó. Para nosotros, hubo un engaño que duró 4 años y que ya ni pudieron ni quisieron dibujar en los siguientes 4 años. Este desaguisado tiene muchos componentes (no me voy a repetir en esto).

Vos decis en todos lados se hacen cosas buenas y malas. Obvio! pero hay clubes en que hubo saqueo. Se siguió un camino hacia el abismo y no se hicieron cosas bien o mal, se llevó al club hacia donde querían. Hay muchos ejemplos (Talleres de Cba, Newell's, Racing, Independiente, River y muchos otros más pequeños aún) y la única razón por la que sobrevivimos es que somos River.

Nos exigis pruebas? Exigile a la policia, a los jueces, al periodismo, a los dirigentes... lo único que faltaba, ahora como socios debemos callarnos y cumplir con las funciones que les corresponden a los otros.

Hay un playón fuera del club que se cerró prometiendo que sería para deportes. Hoy lo vemos como estacionamiento para los camiones en los eventos musicales en River y en el hípico. A eso como lo llamas? Una gentileza? Alma caritativa? Ya no hablo de la falta de seguridad y la cantidad de juicios que se podría comer el club por esos delitos que se estan cometiendo.

El precio de la pared para precalentar tenis. Si conseguis algun caradura que pase un presupuesto por el mismo importe que entró en su momento al balance te doy un premio.

Vos queres que cierre los ojos y la boca. Ma' que pruebas!!!!!

Los mismos candidatos cuando les preguntas que harían con Aguilar y sus delitos, te contestan que sería imposible meterlos en cana porque no se van a incriminar a si mismos ni van a dejar pruebas en los libros para ir en cana.

Entendes? Ellos reconocen que estamos llenos de delitos pero no "pueden" hacer nada. Yo no les creo que no puedan hacer nada, opino que son parte de la gestión, pero al menos en reuniones te reconocen que hay delitos.

Todos lo saben pero vos queres que yo lleve las pruebas...

En todos lados hay males... mamá, que justificativo para los corruptos! Busco un mundo perfecto? Noooo, busco que no destruyan el club y que otros no cierren los ojos y que también se rebelen a este saqueo. Por otro lado te diría que no vas por muy buen camino. Todos los caminos importantes se incian en la utopía, en lo imposible y lentamente se van haciendo posible.
Vos te pensas que el monunmental fue una obra posible? Fue una utopía, como muchas otras epopeyas que vivió el club gracias a sus dirigentes.

Decis que se acusa por vicio. Te aviso que el vicio es robar. Vos lo dijiste, cada uno cumple su rol. Te felicito por involucrarte con tanta lacra como hay en la dirigencia actual. Yo no puedo. Vas todos los días al club? Que buena suerte que tenes por poder darte el tiempo. Hay otros que no pueden ir. Son menos importantes? Hay quienes ejecutan, quienes legislan, quienes imparten justicia, quienes aportan plata, quienes aportan ideas desde las cosas que no funcionan... te puedo asegurar que nosotros estamos en el club todos los días haciendo lo que podemos por el club. Sin dudas muy diferente a lo que haces vos. Te parece más importante lo que haces vos? Ok. Seguí con esa idea.

La idea política de uds es ir todos los días a mendigarle a un sinvergüenza (que además sabes que en muchos casos es chorro) que haga su tarea y conseguir el 5% de lo que uds quieren, el resultado es que algo bueno se hizo. Yo opino que a eso te tenes que enfrentar para tener el club que queres y te vas a sorprender de la cantidad de gente que va a querer lo mismo. Es un camino más largo y difícil. Esto último es opinión y por eso no criticamos lo anterior.

charro dijo...

Respecto al último comentario del staff, les digo que si quieren ser conciliadores, tambien lo intentamos nosotros (incluido el último post) pero recuerden que este blog lo hacemos entre varios amigos y cada uno opina diferente.

Desde ya les digo que intentaré cuidar la fuerza de mis palabras teniendo en cuenta las personas que estan del otro lado pero no voy a autocensurarme.

Muchachos, las cosas que vemos mal el resto de la gente que quiera leerlo tiene derecho a leerlo, a pensarlo y a opinar. Acaso uds no estan opinando acá? No están defendiendose y atacando a su gusto? no estan mostrando las cosas que hacen por el club?

En definitiva, reconozcamos que expresarse contra el presidente de la institución no es nada fácil y que en este blog pueden expresarse como quieran, a favor o en contra.

charro dijo...

Muchachos, tengo una curiosidad. Es una pregunta en serio para uds que conocen desde adentro el mundo político de River. En un punto ponen que no todo lo oficialista es malo ni todo lo opositor es bueno.

La segunda parte de la frase no tengo dudas que es así. Respecto a la primera parte, me podrían decir a quien consideran bueno y por qué? Especialmente entre la gente que está en la CD. Excluyamos de esto a Quintás que tenemos nuestra opinión diferente a la de uds.

Tal vez esto sirva para conocer algunas de esas cosas buenas que un socio que pisa el club todos los días no puede ver o saber que son de su autoría.

Anónimo dijo...

Varias cosas

En un momento te referis a lo del estacionamiento. Y nos das el pie. Siempre River en el año 1996 o 1997 no me acuerdo ahora bien junto firmas para que no se haga dicho estacionamiento que fue idea de la dupla Davicce-Pintado. Justamente porque nosotros y muchos socios practicamos deportes en ese patio.
Y nos levantamos contra eso. Davicce nos llamo a una reunion y nos prometio que haria un patio deportivo mejor y mucho mas grande.

Obviamente no solo que no lo hizo sino que dejo cuando se retiro en el 2001 un agujero sin terminar que se inundaba cuando llovia, que estaba lleno de ratas y que estaba construido en un 45%. Faltaba todo el resto. Y ademas de eso se habia encargaddo de cobrar por adelantado los abonos a palcos con el estacionamiento: INCREIBLEEEEE.
Cuando asume la gestión de Aguilar una de las primeras cosas que le pedimos es que tire para atras esta obra, pero ya era tarde, no se podia. Habia 300 juicios hacia River de los palquistas que habian pagado y estababn en todo su derecho. Conclusión: lo primero que tuvo que hacer Aguilar cuando asumio fue terminar esa obra faraónica.
Esto solo lo digo a modo de dato para que lo sepan. En esa no tuvo nada que ver

Lo del paredon nos hemos quejado internamente y creemos que las personas que hicieron eso deberian haber renunciado ya, pero eso no paso.

En cuanto a lo otro creemos que el oficialismo ha hecho cosas buenas, pero no se si vale la pena mencionarlas porque ustedes van a decir que no es asi y entrar en esa discusion por aca no nos interesa porque no ayuda a que achiquemos las diferencias pero te menciono algunas

1- River tiene ahora 30.000 socios mas que en el 2001.
2- River tiene 150 filiales mas que en el 2001
3- River hizo en estos 8 años más de 1700 donaciones a villas, comedores, lugares humildes a traves de Depto Social, Depto de Filiales y Subcomision del Hincha
4- River River fue el emblema y el que reemplazo al Estado en las inundaciones de Santa Fe
5- Volvio el basket y ascendio a la A. La mala es que depsues desaparecio (de esto tb nos quejamos mucho)
6- MAntuvo todos los deportes mientras en otros clubes cierran
7- Aumento las actividades culturales y sociales para los socios.
Y bueno muchisimas cosas mas pero ponerlas quizas no sirva porque ustedes van a matarnos por poner las cosas que estan bien.

Hay muchas que han estado mal, de eso no hay duda

En cuanto a nombres, con Diego Quintas nos llevamos bien pero SR todavia no se decidio oficialmente por ningun candidato. De todos los demas miembros de CD te diria que no hay casi relación y la mayoría no nos gusta como candidatos a presidente de River.

Saludos
Staff de SR.

charro dijo...

Perdón porque no me hice entender bien. Yo no me refería al actual estacionamiento del club. Yo me refería al terreno externo al club que es la esquina de Udaondo y F.Alcorta. Ese lugar se prometió que sería un campo de deportes para los estudiantes del instituto y los fines de semana sin fútbol, lo usarían los socios. Hoy es un espacio enrejado, con publicidad, inseguro y estacionamiento y lugar seguro para la parafernalia de los recitales. Una vergüenza. Una nueva postergación para el socio.

Como están las cosas, no creo que Quintás sea uno de los candidatos a presidente. Me sorprende como se está decantando la lucha pero se estan bajando muchos porque no logran despegar. Yo no me refería a las candidaturas. Me refería a gente que hace cosas buenas en medio del desastre (era solo para hacernos eco del comentario que habían hecho uds). No quería sumar a Quintás porque es público lo hecho en las inferiores.

Respecto a las cosas que ponen como buenas del gobierno de Aguilar, salvo los puntos 3y4, te puedo decir que estoy apenas un poco de acuerdo y que en realidad las pondría también en el lado del haber porque en realidad conllevan algo muy negativo.

Lo que si te voy a agregar sobre este tema, es que yo diferenció muchísimo el primer período de gobierno del segundo. El primero no pareció tan malo porque dibujó algunas cosas en busca de una reelección. Fue la preparación del saqueo.

Les recuerdo que prometió no aumentar la cuota y la aumentó en el primer mes del siguiente mes. Se jactó de devolver el basket y lo abandonó al terminar el torneo (5 meses despues de ser reelegido). Desapareció el judo, muchas actividades deambulan por el club sin un lugar y otros directamente se juegan y practican fuera del club. Otros deben jugar gran parte de los partidos de local en otros estadios gracias a los recitales.

No te hablo de cosas malas en contrapartida a las buenas. Hablo del segundo mandato y del desastre que se vive. Repito, desastre y saqueo son mis palabras, no cosas buenas o malas.

En este momento se deben muchos meses a la empresa de limpieza y seguridad. No hay papel higiénico (hay un gran escándalo en el instituto por este tema) y se llevaron los bidones y dispenser de agua. El nivel del instituto era un orgullo y hoy está discutido en todos sus aspectos. Para colmo de males, para pagar los sueldos hipotecan el futuro del club (el mes pasado se vendieron partidos del próximo verano a la TV y en este dicen que si o si hay que vender a cualquier precio a un jugador antes de fin de mes).

Durante muchos meses (años en realidad) estuvo en venta el club de suboficiales que está junto al club hípico. El precio era entre 3 y 5 millones. Un precio absurdo para un club que gastó demasiados millones por jugadores ridículos.

Te repito, esto es vaciamiento. Si en 8 años no encuentro cosas buenas estaríamos en un club de zombis. Sin embargo, es difícil ver algo bueno de parte del gobierno.

charro dijo...

Perdón, lo quise hacer corto porque podría haber escrito un día entero sobre más cosas vergonzosos para un River que es el mejor club del país y que estuvo en el podio en el mundo. Cuantas cosas argentinas pueden jactarse de estar entre las mejores cosas del mundo? River se podía jactar de ello.

Hoy la mediocridad no solo es del gobierno del club, es de todos los riverplatenses que no podemos criticar y aceptamos las malas cosas como naturales y que hay que pelear por las buenas como titanes contra un monstruo de mil cabezas.

La historia de River tiene varias renuncias de presidentes que quisieron irse porque pensaron que le hacían un bien al club y finalmente fue un empujón para que River cambiara y mejorara. Inclusive hay casos en que el renunciante volvió en otro mandato.

Renunciaron por mucho menos y nosotros nos bancamos cosas INCREIBLES de este sinvergüenza. No tiene perdón Aguilar y nosotros tampoco. Espero que ahora no me chicaneen como golpista porque hay mecanismos legales y lógicos para llegar a esto.

Anónimo dijo...

Charro
Respetamos tu opinion por mas que en akgunas no estamos de acuerdo

LO de Udaondo que vos decis te cuento porque sabemos bastante de ese tema. Al ganar MAcri, la ciudad queria quedarse con esa parte de River. Por eso River se apuró y lo cerco todo para que no se lo saquen.

Despues se analizo el tema de que se podia hacer ahi y que no y hay muchas cosas que no se pueden hacer porque por ahi tambien se accede a bastantes tribunas, pero la idea era generar un patio deportivo para el Instituto y tambien para otras actividades.
Hasta donde se, no se pudo hacer porque hay que hacer todo un piso nuevo y no habia recursos. Se lo que me vas a decir.
Tambien te digo que en este tema Siempre River hincho los huevos a full porque usamos mucho el club y lo primero que queremos es que se agranden las instalaciones para que haya mas lugar para hacer deporte. Asi que en esto de Udaondo vamos a seguir rompiendo las bolas para que se haga

Lo de los dispensers parece que se descubrio ahi un currito que tenia alguno y se cortó. Próxiamente segun me han dicho van a poner de nuevo. Estan resolviendo el tema con la empresa anterior.

En cuanto a otras personas utilkes me parecen gente laburadora Lavezzari de Filiales, Guarini de Caravana, Valverde de Depto Fisico y Cultural, Rinzelli en el Instituto, y algunos mas menos conocidos.

NOs e si esto satisface todas tus preguntas.

Lo de la cuota todos en el club sabiamos que tenia que aumentar porque era un regalo. Siempre River se enojó mucho en la manera que se hizo sin comunicarlo a los socios previamente y sin explicar el porque. Uno de los grandes problemas de esta gestion es la falta de comunicacion de las cosas que se hicieron a los socios. Y eso despues lleva a telefonos descompuestos.
Te repito, la cuota temnia que aumentar, es mas si preguntas ahora a la mayoria de los socios de River te dicen que la cuota es barata, sale mucho menos que Geba, Muni, etc y brindan menos servicios que esos clubes empezando por poder ir gratis a platea alta.
En la campaña lo que se dijoe s que no se habia aumentado la cuota en 4 años, pero jamas se dijo que no se iba a aumentar. Igual coincido que si usas eso en la campaña no puede ser que lo primero que hagas sea aumentar la cuota y mas en la forma que se hizo. Ahi estamos de acuerdo

Y despues podemos hablar de mil cosas, veo que estas ultrainformado de todo lo que pasa en el club, por lo que seguro nos conocemos y mucho. Es una lastima que no podamos hablar con vos y los demas cara a cara. NO va a pasar nada, solamente hablaremos y seguramente solucionaremos muchas cosas que ahora no estan solucionadas.

Yo lo unico que les pedi es que no nos agredan tanto a nosotros porque no nos creemos merecedores de tanto agravio. Si esta perfecto que nos digan que no coincidan con nosotros, pero de ahi a decir las cosas que dijeron me parece que esta mal.

Esa es mi opinión y la de todos los que componemos la revista de SR.

Saludos

charro dijo...

Faaahhhh!!!! te cuento que opino casi igual que vos en el tema de la cuota social del 2005.

La cuota estaba más que regalada en ese tiempo, un aumento debería haberse hecho un año antes. Sin embargo hubo 2 problemas, la brutalidad de aumentar casi el 100% sin vaselina, sin aviso y al mes de ser reelegido y en segundo término, como dijiste, no podes usar el tema en campaña y a los pocos días cagarte en todo y todos (fue un anuncio de cómo sería su segundo mandato). Hoy, comparativamente, precio contra cantidad de servicios, también opino que es barato.

Respecto a un encuentro, tenemos una postura tomada y acentuada cuando nos enteramos de la vuelta al club de personajes envueltos en el crimen de Acro y demás temas que tanto daño le hicieron al club.
No me explico como estan dentro del club (y sacando cosas del club) ahora que hay solo una entrada y nadie puede pasar sin ser vistos por la seguridad y las cámaras. Es más, River tiene una oficina de la policia federal con policías dentro del club que ya deberían haber actuado. Voy a ser generoso... una desprolijidad más de esta gestión.

Respecto al playón, no me satisface la respuesta y el negro enrique largó un post antes de leer el comentario porque ya lo tenía preparado. Esta conversación cayó como anillo al dedo a lo que teníamos. Igualmente, al menos es una explicación.

Lo de los dispensers no tengo dudas que tiene mucho más que ver con la falta de pagos que con un curro (lo cual no quita que pueda haber un personaje que haya metido la mano donde no debía). No creo que por esa razón también haya faltado el papel higiénico en todo el club (tema que se arregló con el papel más berreta y pasado algun día a pesar de lo urgente del tema) ni que se haya bajado la cantidad de personal de seguridad a muchísimo menos de la mitad (según tengo entendido se les debe cerca de un año).

Encima de todo lo antepuesto, me entero que empezaron (o decidieron empezar) a haber huelgas de deportistas (que tiene que ver con pagos y cierta soberbia dirigencial) y el temor sobre lo que pasará con los aguinaldos y sueldos próximos.

Uds hablaban de trabajar todos juntos. Aguilar e Israel, como soberbios y autistas que son, no van a escuchar nada (lo demostraron en 8 años y no cambiarán en 5 meses) pero hay ciertos temas en que deberían juntarse TODOS los candidatos para EXIGIRLE al gobierno. La primera y fundamental es que deje de hipotecar al club. La cuota social del 2010 está embargada, partidos de verano vendidos, sponsors que ya pagaron, recitales vendidos, ninguna seguridad de clasificar para la copa libertadores, deudas gigantes con la mayoría de los proveedores... pobre el futuro presidente tendrá que ser mandrake y rascar plata de cualquier parte (espero que no siga siendo malvendiendo jugadores).

De los dirigentes, es lo que esperaba. Está bueno tener la oreja atenta sobre gente que se supone que trabaja bien y que se puede ver como van creciendo en la política del club. A Valverde es imposible no conocerlo y no tengo buena opinión de él, Lavezzari más allá del tema barras y la cuchillada en la boca (nada auspicioso) tampoco me preocupe mucho por saber de él, del resto espero que nos enteremos de cosas buenas en el futuro.

Bueno, cuando quieran, acá seguiremos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Charro

Estyo en muchas cosas se acuerdo con lo que dijiste
Quizas finalmente pensamos parecido solo que nosotros en la revista hay muchas cosas que no podemos poner por razones opbvias y ademas porque el espiritu de la revista es otro.
Tratamos de mostrar un mensaje optimista y de union , pero te aseguro que el editorial que hicimos fue para que todos oficialismo, candidatos, oposicion se dejen de gastar plata y empiecen a ayudar a River

Lo de juntarnos no es necesariamente para ahora ya que ustedes creen que todo esta mal. Sino quizas el año que viene cuando nuevos aires lleguen al club.

En cuanto a todo lo otro de falta de pagos, River necesita vender a Buenanotte o alguno mas y todo se equilibra. Y despues de eso no malgastar mas plata y equilibrar los numeros. Las cosas que faltan en su mayoria son por pagos atrasados. Lo de los dispensers era un currito m, se les debia plata pero se habia sobrefacturado y se detecto, tonces se corto con eso y con la persona que lo hacia. Eso tengo entendido. No soy el dueño de la verdad ni mucho menos

Abrazo
PD: Todo bien con el post de Negro Enrique, yo te puse mi explicación, y te aseguro que no miento. Quizas si a veces me mienten a mi y caigo como un gil, porque uno trata siempre de confiar en la gente. Fijate que hasta confiuo en ustedes que nos mataron por todos lados y ni siquiera los conozco.