"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 7 de junio de 2009

Son un desastre

Demichelis, algunos lo definirían como un político sucio destructor

Luego del triunfo Argentino ante el seleccionado de Colombia, Martín Demichelis declaró en un programa de TyC: “Yo soy exjugador e hincha de River, el campo de juego es un desastre, un reflejo de lo que es River”

Me pregunto si para los rastreros oficialistas estas críticas también se enmarcan en la política sucia que está destruyendo a River.

Por: Negro Enrique

11 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!

Es nuestro humilde, pero sincero reconocimiento a quienes se esfuerzan cotidianamente en la búsqueda de la verdad y salvaguardar el derecho a estar informados que tenemos todos los ingregantes de nuestra sociedad y a todos los riverplatenses.

Un abrazo riverplatense

charro dijo...

no hay que olvidar que como los verdaderamente sucios son los rastreros, son los primeros en abandonar el barco que se hunde.

En este caso no creo que tengamos la buena suerte de ver como corren todas las ratas porque si bien papada se hunde, el oficialismo seguirá peleando con todo el aparato (hasta con las pequeñas piezas indispensables como el periodismo rastrero) y la plata del futuro saqueo (como porcentajes en futuras ventas de jugadores).

Sin dudas serán meses en que escucharemos que toda el que no este alineado con el oficialismo será destructivo y los que tienen el culo sucio serán los acusadores.

Cosas del poder.

Solo falta esperar que el hundimiento de papada tenga un acto tardío de grandeza y dejen a River con algo de fuerza para resurgir otra vez.

Zuttion dijo...

Otro ex jugador que habla mal del presente institucional de River.
¿Por que sera? ¿Sera que lo habran cagado mucho cuando estaba en el club ? Ver el post "No habla en chino" y "No vino Andres".
¿Sera que le retenian parte del sueldo? ¿O que lo obligaban a firmar con un representante socio del monje negro?

Zuttion dijo...

Y pensar que gracias a todos estos garcas , ahora nuestros centrales son Sanchez y Cabral , LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA.

dalmassito dijo...

Ya lo dijo Ahumada: "O me arreglan y hablo".

Los extrangeros no tienen ni la mas mínima intención de venir otra vez a River estando Aguilar. Eso está claro.

Feliz dia del periodista, y gracias por pelear para que la verdad salga a la luz

Saludos.

Zuttion dijo...

Ramon tambien amenazaba "si me echan , hablo"

lelio dijo...

una muestra mas de lo mal que esta el club ... ningun ex jugador quiere volver al club, y los refuerzos que vienen son medicres , sé que falta poco....pero como duele la realidad ....
un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece que huelgan las palabras.
D´Alessandro fue explícito contra Aguilar & Cia., al igual que ahora Micho.
De otra forma, Ahumada y Ramón también fueron claros.
El Chino Garcé dijo muchas cosas, que (raro, ¿no?) ningún medio de los "grandes" publicó.
Otros ex fueron menos al fleje en sus declaraciones, pero repiten lo mismo: no volvemos con estos dirigentes (ver Angel, Ayala, Aimar, ¡hasta Maxi López!).
No mucho más que decir.
No creo que estos dirigentes apañados por el poder político y el juez Rodríguez dejen demasiado en pie...

MATIAS

leandrog dijo...

viejo, esta realidad no se banca mas. Elecciones anticipadas ya!!!!

muy buen blog, ya lo pongo en el blogroll

charro dijo...

muchas gracias a la gente de la tradicional pero la verdad es que no me siento periodista.
Apenas me siento un simple socio con ganas de cambiar un daño que me estan haciendo a mi y a mucha gente que tiene el mismo sentimiento que yo. En realidad me enfrento a una necesidad personal, cuando me siento frente a la compu es porque varios sentimientos me llevan a esto. Que se le va a hacer, la necesidad tiene cara de hereje.
Respeto mucho al profesional que estudia para saber hacer bien una profesión.
esta explicación no quita el agradecimiento por el gesto y que aquí intentamos cumplir con una misión que le correspondería a los periodistas y que es informar.
saludos para todos los periodistas que intentan informar con la verdad y sinceridad y no se dejan llevar por el lobbismo o las arrastradas.

Negro Enrique dijo...

Opino algo parecido a Charro, no creo que nosotros hagamos periodismo. Para mi el blog es un espacio más cercano al público de los medios de comunicación. Intentamos darle nuestra mirada a las noticias que llegan, nada distinto a lo que hace cualquiera que lee un diario con mirada crítica, solo que nos ocupamos de volcarla acá.