"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 8 de junio de 2009

Una idea de...

La pucha que se sufre mucho...

La revista Newsweek publicó una extensa nota a Carlos Ávila que genera interés ya que hasta ahora no tenemos mucha información de las ideas y proyectos de este candidato. La nota es, a nuestro modo de ver, algo desconcertante. En ella no habla mucho de River sino del negocio del fútbol y su obsesión por volver a los primeros planos de un negocio que tuvo que abandonar por la ventana en manos de sus antiguos socios.

Deja entrever que no entiende nada de fútbol, que le daría ese lugar a un manager y que él se ocuparía del marketing y el “negocio” que rodea el fútbol. En esa obsesión que demuestra por retomar los primeros planos del negocio de la TV pareciera que hasta utilizaría a River como trampolín para cumplirlo. Se declara a favor del proyecto de ley de Servicios audiovisuales ya que según su óptica se fortalecería el poder de negociación de los clubes frente a la posición dominante actual de los medios dueños de la transmisiones del fútbol.

Hoy Ávila se apuntala como candidato en nuestro club por su nombre y pasado exitoso conseguido con el negocio futbolístico en TV, la figura de persona con dinero y la imagen creada por Macri en Boca en contrapartida a la imagen de Aguilar en River. Parecería que está instalada en el club la idea de que una persona con plata y sin historia previa en el club asegurará volver al éxito sin importar la forma.

Ávila considera que no es momento para dar a conocer sus ideas o aliados porque afirma que su campaña arrancará en octubre, mientras tanto pareciera que basta con una página de internet armada por un profesional. En síntesis, corre con la ventaja de ser conocido y tener plata pero al mismo tiempo se nota que no conoce nada del club. Falta mucho y Ávila estará preparando su estrategia, mientras tanto aprovechemos para seguir conociendo a los candidatos.

La nota completa acá

Por: Charro

5 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Conozco muchos socios esperanzados con Ávila, es al ùnico candidato que escucho de los que tienen definido su voto.

Leyendo la nota tuve la misma impresión que vos, està necesitado de recuperar el poder perdido y lo ve a River como un trampolín.

dalmassito dijo...

Hola.

Nosotros escuchamos la palabra negocio y ya nos hace ruido. La palabra negocio no es mala por si sola, sino por lo que han hecho con los negocios personajes oscuros como Carlos Avila.

Personalmente creo que no hay mucha diferencia entre Avila y Macri. Si este tipo gana entonces tendremos que esperarnos encontrar nuestra camiseta con "novedosos" diseños, mas sponsors que un Turismo Carretera, el Monumental transformado en un Shopping y con la incorporación del mejor delantero de China. Todo por el "negocio".

Dos cosas mas. Al menos Avila blanquea sus intenciones. OtrA. Con Ávila como presi. ¿Seguirá Tyc con su política, pro-bosta?.

Saludos.

Negro Enrique dijo...

Por lo que leo Avila está enfrentado con Clarín, supongo que la campaña de TYC pro-bosta aumentará, aunque si a River le empieza a ir bien el negocio pasará a ser River y a estos tipos lo único que los mueve es la guita.

Y estoy de acuerdo con que por lo menos Avila blanquea sus intenciones, eso me parece positivo, y a diferencia con Macri no tiene ambiciones políticas.

charro dijo...

La mejor definición para esta nota es: desconcertante. Leyendo la nota, no encuentro que hable como candidato a presidente de River.
Tal vez este equivocado y sería bueno que alguien nos explique en que forma nos está hablando a los socios e hinchas.

lelio dijo...

coicido con charro , la verdad parece mas preocupado por el negocio de tv, que por RIVER , y si bien todos entendemos que la tv tendria que repartir mejor las ganancias que genera el futbol , los hinchas queremos una mejora Ya ¡ del futbol y SI queremos un HINCHA de presidente,sabe por que ? señor AVILA?? porque queremos un presidente que entienda lo que sentimos los que domingo a domingo llena la cancha x un sentimiento verdadero y fiel como el de ser hincha... claro que nos interesa la economia del club¡¡¡pero seguimos pensando y creyendo en la pasion del hincha¡¡¡ por los liberti,amalfitani,leyden etc etc etc
simplemtente por eso , sr avila ....