"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 10 de junio de 2009

¿Ya pintaron la cancha?

La camiseta más linda que se puso

Leemos acá que en la próxima reunión de comité ejecutivo de la AFA, River emitirá una queja formal por las declaraciones de Maradona sobre el pésimo estado del campo de juego del Monumental y le solicitarán que se rectifique de sus dichos. Además de dolidos en que les estampen su mediocridad por todos los medios, sospechan que Maradona detrás de sus palabras esconde la intención de mudar los partidos de la selección a otro escenario.

No podemos saber a ciencia cierta la real intención de Maradona, se supone que su máxima preocupación debería centrarse en encontrar el mejor funcionamiento de su equipo y el estado del campo de juego es fundamental para ello, es correcto que peleé por tener lo mejor para su equipo. Seguramente, también es cierto que Maradona prefieriría hacer de local en la Bombonera tanto como que nuestros dirigentes hacen lo posible para entregarle la excusa perfecta para el cambio de escenario. Otra excusa, un tanto más difusa y generalmente desperdigada por el periodismo berreta dice que en la cancha de Boca los rivales sienten más la presión del público, obviamente omiten que la última vez que la selección Argentina no clasificó a un mundial fue en México 1970, quedando eliminada frente a Perú en la “inexpugnable” Bombonera.

Con respecto a nuestra hipócrita comisión directiva, tan sensible a los dichos de Maradona, se supone que utilizando la misma lógica no dejarán pasar y también están preparando alguna respuesta contra las declaraciones de Demichelis que afirmó que son un desastre y los dichos de Garcé que los trató de delincuentes. Del mercenario de Ahumada ni me preocupo ya que le compraron el silencio.

Por: Negro Enrique

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema tiene varias aristas.
-Maradona tiene razón en que la cancha es un desastre y eso atenta contra el juego de la selección.
-Igual, debería ocuparse de mejorar el equipo, que bastante mal juega, y no es sólo por el estado de la cancha.
-Tampoco hay dudas que quiere jugar en otra cancha. Las quejas a los colores de las tribunas del Monumental denota que hay más que el mal estado del césped.
-Aguilar ve que se le cae el negocio. Si el pasquín bostero no miente, a River le queda el 15% de la recaudación cuando juega Argentina.
-De Garcé y Micho no se preocupan porque no les van a dar utilidades a sus bolsillos. A Ahumada, como bien dicen, le compraron el silencio.
-A mí me gusta que Argentina haga de local en el Monumental, pero más me interesa que el césped esté presentable SIEMPRE. Juegue Argentina, River o San Lorenzo-Huracán. No podemos permitir la verguenza que nos hace pasar Aguilar para llevarse unos billetes y que toquen Jonas Brothers, o como se escriba.
Final: Maradona, Aguilar, Grondona... Me tienen todos las quetejedi por el sopi... No me los banco a ninguno. Todos llevando agua a su molino, y billetes a su bolsillo...

MATIAS

Negro Enrique dijo...

Matías, en un posteo anterior hiciste mención del 15% que le queda a River y me pareció una suma muy importante.

Aunque esto dijo Cavallero:
“Es un orgullo para River que la Selección juegue aquí”. Además, el dirigente confesó en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata que el Millo, cuando juega la celeste y blanca “obtiene un porcentaje de la recaudación, mucho menor al ingreso que le generan los recitales”.

Es impresentable el tipo este, no se puede comparar algo así, con la selección la cancha se usa para jugar a la pelota simplemente para lo que se construyó el estadio; en los recitales la empresa toma poseción de medio club por 1 semana y rompen todo. Núnca dicen cuanta quita les queda...

Anónimo dijo...

Negro, el que dijo lo del 15% fue es pasquín bostero... De ahí saqué el número, que me pareció una suma razonable.
Y tenés razón, es aproximadamente lo mismo que en un recital, que destrozan el club...

MATIAS