"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 4 de septiembre de 2009

Casting de garcas riverplatenses

De la Revista Barcelona del 28 de agosto

Los ganadores del casting ingresarían directamente a las listas oficialistas. ¿Hay alguna lista que no sea oficialista?

Por: Negro Enrique

6 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Espectacular Barcelo y A River lo quiero. Se lo copiamos.
A la pregunta: Ustedes saben bien que la Tradicional no es una lista oficialista.

Un abrazo riverplatense

charro dijo...

A la tradicional le comentamos que como todavía no hay cierre de listas, todavía no hay candidatos ni listas oficializados (más allá de algunas opiniones y seguridades). Hasta ese momento todos son supuestos y eso nos permite jugar con las preguntas.

En el momento que se oficialice la "contienda electoral", supongo que nos pondremos más serios.

Igualmente, como siempre digo, nuestra opinión o frases que puedan provocar algo en alguien, siempre darán lugar a la respuesta, a la posibilidad de expresarse y dialogar.

Como siempre pueden subir el posteo (total mérito de Barcelona) y nos seguimos comunicando.

charro dijo...

Insisto que Barcelona es el mejor medio informativo escrito de la Argentina, a veces con humor, a veces con cinismo, a veces con crudeza pero siempre concretos y certeros, se dan permiso de tratar los temas que otros por intereses o por 'seriedad' no pueden o no se animan a tocar. Son un faro de periodismo.

Solo creo que se equivocaron en un par de cosas. En River hay recambio generacional y ya hicieron el casting. Las pruebas ya se vieron y estan los últimos actos con un resultado que se dará en unas semanas con las listas oficializadas.

Matias dijo...

Gracias Barcelona. Como siempre, geniales...

dalmassito dijo...

Hola.

Acabamos de perder con Brasil 3-1. Nos dieron un buen repaso.

Y claro. que querés, Si el césped del Gigante es un picadero, no se puede jugar así. Como no nos iba a ganar los brasileros si las instalaciones de esa cancha son del año 78. Y que querés que hagan los jugadores, hay que irse de esa cancha. Si la gente no alieta y parece un teatro...

Cuanto verso por Dios.

Ojalá aprendamos algún día a callarnos la boca un poco y a laburar en serio.

Ojalá clasifiquemos, aunque si quedar afuera significa que Maradona se calle, lo pienso dos veces

Saludos

charro dijo...

Jajaja. La verdad es que no quería que ganáramos este partido y ni siquiera vi un minuto porque estaba mucho más interesante el partido de básket.

Ya sacaremos un posteo porque nos tuvieron las pelotas llenas y a mi tambien me tienen harto maradona, los lamebolas de maradona, los lamebolas de tevez (que ya no es el jugador que jugaba en la bosta, este es un mediático del fútbol) y espero que ahora no salgan los lamebolas de tristelme.

Espero que saquemos algun punto contra Paraguay porque ya estamos en el horno.