"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 10 de septiembre de 2009

De monjes y brujos

Si puedo lo acogoto eh...

Me siguen sorprendiendo las cosas que deparan las elecciones. Los manotazos políticos surgen por todos lados y la gente “silenciosa” empieza a demostrar que tiene voz y que por algo están donde fueron ubicados en los tiempos de saqueo.

Tal como vimos en este posteo, lo de Mario Israel saliendo de las sombras es notorio. En medio del caos y las catastróficas consecuencias de sus pésimas acciones, la ambición ilimitada de este personaje amplía los horizontes hacia los nuevos grupos económicos que desean ingresar al club. El nuevo mapa político ya está armado en su cabeza y él sigue manejando los hilos.

Mario Israel no es el monje negro que busca consolidar el poder en bien de su institución y que no tiene límites a la hora de conseguirlo (apelativo dado a Richelieu por convertir a Francia en potencia mundial). Mario Israel es el brujo, es el hombre que desde las sombras no permite la disidencia. Mario Israel no merece ser llamado monje negro, él parece más un brujo.

Siguiendo el ejemplo de Israel, ayer vimos como por enésima vez en este mes, salió a dar la cara por River, su vicepresidente (cómo ocurrió con las deudas del club ante agremiados, ante la formación del actual plantel y los dichos de los jugadores…). Julio Macchi no dio la cara en todo su tiempo de mandato mostrando un muy bajo perfil, pero ya sea por la imposibilidad de Aguilar para hablar por su deplorable estado, por orden del titiritero Israel o por su ambición política que se anima a despegarse; hoy lo vemos hablar por los medios de todos los temas que comprometen a River.

Y salió a hablar por el probablemente uno de los últimos temas importantes que tendrá que resolver la actual dirigencia. River, junto a Boca, comparte el primer puesto en cuanto al porcentaje que le corresponde por los derechos televisivos. Ayer salió Macchi a defender la postura de River, de mantener esa diferencia de ingresos, en detrimento del frente que formaron los clubes menores para aumentar su porcentaje de participación.

Quiero suponer que la defensa es por el bien de River y no por el botín pero lo que sí es seguro es que es un tema fundamental para el resurgimiento y el futuro de River. En la defensa del reparto de los derechos de TV estamos asociados a Boca y aunque resulte paradójico esta asociación otorga mayor confianza debido a la capacidad de la dirigencia de Boca a la hora de defender sus derechos que la de los propios dirigentes de River y su notoria falta de capacidad para lograr beneficios a favor de River.

Por: Charro

6 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Lo último que leí con respecto a los derechos de tv es que por ahora van a dejar todo como estaba antes y la discusión comenzará el año próximo.

Alguno sabe si este incremento se vio reflejado en el presupuesto?

Matias dijo...

No, Negro, en el presupuesto está que vamos a salir campeones del mundo este año, el próximo y el siguiente, que vamos a volver a ser el semillero del mundo, que no vamos a comprar nada, y alguna cosita más que se me escapa...
Qué mal estamos que nos alegra juntarnos con Boca, ¿no?...
¿Alguien sabe qué pasa con Papada? ¿Tan mala es la que toma que tuvo que guardarse?...

charro dijo...

En realidad hay varios temas que no queda más remedio que juntarnos con los bosteros. Son muchos los temas que tenemos en común y es fundamental estar de acuerdo para ir con más fuerza a pelear.

Respecto al pelícano, no creo que sea mala, el problema debe estar en la cantidad, debe estar excedido por todos lados (algo similar a lo que le pasa a Maradona).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página www.tradicionalriver.com.ar subiendo el video donde podés ver la ilegítima maniobra del oficialismo para imponer su Comisión Electoral, participar en la última encuesta que abrimos sobre los candidatos oficialistas, y leer los comentarios de Damíán Marmorato y Jorge Martinez de Marañón

Anónimo dijo...

Perdon, lei en un foro mucha propaganda sobre Agrupacion Tradicional y no conozco a su canndidato.
¿Responde al Aguilarismo?

charro dijo...

Si queres averiguar más sobre Lancioni podes ingresar a su página o al blog (tradicionalriver.blogspot.com) y podrás ver sus ideas a través de videos y de algunas notas. Creo que tiene la mejor página de todos los candidatos.

Te diría que como no tiene un gran apoyo económico se hace muy fuerte su manejo virtual y de internet.

De todos los candidatos es el más alejado del pelícano y de la comisión. Entre una de sus promesas está que no se aliará a ningún personaje del actual gobierno ni de la comisión directiva. Nosotros todavía no nos queremos meter a escribir en general de cada candidato hasta que esten oficializadas las listas y sus alianzas, todavía hay mucho juego de poker.

Saludos