"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 27 de septiembre de 2009

Los dirigentes solo quieren...


Durante toda esta semana, Olé publicó una encuesta bastante simple, se consultaba por el principal responsable del desastre actual, el 65% eligió a la directiva (más de 95.000 votos en total).

A nadie le puede sorprender este resultado pero sería muy bueno que se vea reflejado en la cancha a la hora de los reproches e insultos.

Por: Negro Enrique

3 comentarios:

charro dijo...

Ojalá que la barra paga no este tan temprano como para apagar la bronca de la gente.

Cobraran una cifra mayor por cubrir a la dirigencia? Entra en la categoría tarea insalubre y por eso cobrarán un adicional? Cobrarán horas extras por tener que iniciar sus tareas más temprano? Lo pagarán los dirigentes de su bolsillo?

Ojalá que el equipo pueda encontrar algo de juego y fundamentalmente que consiga los puntos que tanto estamos necesitando. Ya que nosotros le hicimos el regalo al pelícano, nos podrá hacer uno a nosotros por ser el día del hincha de River? Yo acepto que se vaya a Aruba hasta enero antes que se vaya a dormir a un cajón.

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Sr. bloguero de A River lo quiero:

Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI: 26.150.622) soy licenciado en Comunicación Social y vivo en Salvador de Bahía (Brasil), rn la Universidad Federal de dicha ciudad, llevando a cabo mi doctorado en comunicación. En este momento estoy realizando una investigación sobre blogs de fútbol argentinos y brasileros. Me interesa saber que función le otorgan los hinchas a sus blogs, sus usos y como forman comunidad entre si. Queria enviar por e-mail más informaciones sobre el estudio, y saber si le gustaria participar en ella por medio de completar un cuestionario online breve que solo lleva 15 minutos responder en media. En caso de querer participar le enviaré el cuestionario en formato word por este medio. Ya han participado blogueros de equipos como Palmeiras, Corinthias y Boca. Muchas gracias por su tiempo y espero respuesta. Mi correo es licprudkin@hotmail.com

Atte,
Gonzalo Prudkin
Facóm-UFBA-
BAHIA- BRASIL

Matias dijo...

Charro... Espero que haya sido ironía, porque es obvio que a los barras no los pagan "los dirigentes de sus bolsillos". Está clarísimo que los pagamos nosotros, los socios.
Dá lástima ver a River así... Me deprime.