"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 14 de septiembre de 2009

Materia gris

Yo me pregunto que estoy haciendo aquí,
estoy parado, mirando a todos lados gris.
Como quisiera encontrarle la solución. (Riff)

Además de soportar un equipo triste (salvo honrosas excepciones), ahora tenemos que soportar que algún “genio” del marketing decida cambiarnos los colores, que la dirigencia acepte mansamente y encima se promocione la obra en nuestro estadio contra un equipo con el que no es necesario cambiar de camiseta. A algunos podrá agradarle la moda de camisetas grises, son gustos, pero no tiene nada que ver con River. Si quieren diseñar una camiseta alternativa “original y distinta” hagan lo que quieran pero los colores son rojo, blanco y algo de negro nada de violeta, bordó o gris.

Por lo menos con el empate de ayer a ningún pelotudo se le va a cruzar por la cabeza utilizar esta camiseta como cábala.

Por: Negro Enrique

10 comentarios:

charro dijo...

La verdad que esta administración no para de hacer cagadas. ES una atrás de otra, no dan respiro. Es como si estuvieran haciendo una tesis sobre el aguante del hincha de River.

Todos los días abro la página y lo último que hago antes de cerrarla es mirar el reloj que me dice cuantos días faltan para que se vaya el pelícano hdp.

Creo que la palabra NUNCA MAS va a ser el deseo más oído este fin de año.

Marcelo UTN dijo...

Buenisimo.
La letra de "Necesito acción" encaja justo .
La camiseta una cagada, es cierto, pero al lado de otras cosas...
Gracias Matías, Ariel y Marcelo. Mas allá de los resultados, millones de gracias.
Entre tanta malaria son un faro de hombría y amor por la camiseta. Hay muchos "ídolos" que no pusieron todo en juego por River como ustedes.
Espero que el ejemplo cunda.
Saludos, Marcelo

charro dijo...

Muy cierto. Es muy loable y una bocanada de aire para los hinchas ver a los 'veteranos', pero para mi lo más importante podría ser mostrarles a los pibles como Mauro, keko, lamela y los que van apareciendo, lo que es tener la camiseta de River. El ejemplo no puede ser Ahumada, Abelairas o Archubi y otros burros que vimos en estos años. Urgente deben aparecer este tipo de jugadores para que los pibes los vean.

Leopoldo dijo...

EN UN TODO DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DEL NEGRO Y DE MARCELO.
SALUDOS,NOS VEMOS EL JUEVES EN LANUS.........

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:leimos en un comentario que el equipo es tan gris como esa camiseta
que se parece a un pijama.
¿Será para que sigamos durmiendo?

Ademas les queremos recordar que HOY ES LA JORNADA SOBRE EL NEGOCIO DE LA TELEVISACION DEL FUTBOL
a las 19 hs en Alsina 946, Capital, a media cuadra de la Avda. 9 de Julio.

Confirmamos que el panel estará integrado por los periodistas Marcelo Baffa (El alargue) y Carlos Stoker (Revista 23), mientras que el candidato Carlos Lancioni expondrá su enfoque.

El debate será abierto y la entrada libre y gratuita.

Un abrazo riverplatense

dalmassito dijo...

Hola.

Les dejo algo que posteé el 2 de abril de este año, cuando el pijama no había sido presentado oficialmente.

"Será que me estoy poniendo viejo, y se que el fundamentalismo riverplatense puede hacer ver a este petit reclamo como un mensaje exagerado. Pero vamos. Es difícil bancarse un camiseta como la que Adidas está a punto de presentar como tercer casaca de nuestro equipo.

La camiseta millonaria tiene que saltar a la vista, ser evidente. Un símbolo, un faro, un iman de ojos, un icono inequívoco que referencie que quien la está usando no puede ser otro que River Plate, ¿hay alguna duda acerca de eso?. Supongo que no.

Ok, estamos en el siglo XXI. Ok, somos modernos. Ok, vivimos en la era del marketing. Ok, hay un contrato y la firma tiene que vender. Ok, hay cosas mucho peores. Ahora bien. Somos lo que somos en gran parte por nuestra tradición y nuestra historia. Ese equipamiento, por mas moderno, canchero y futurista que sea, es -básicamente- una deshonra a nuestra historia.
Ni negra, ni roja, ni violeta, ni tricolor. La nueva casaca de River es gris. ¡Gris!. Viene con unas finas lineas horizontales que la hacen parecer un pijama. Es tan impersonal, que podría ser tranquilamente la del Sturm Graz de Austria, el Cremonese de Italia, el O Higgins de Rancagua o la de cualquier entusiasta combinado del fútbol Australiano, lo mismo da.
Solo dos cosas la rescatan del naufragio. 1: El escudo. Lo único riverplatense de la prenda, como un sello inviolable. 2: Si es la tercer camiseta como dicen, la van a usar realmente poco. Afortunadamente".


Sencillamente creo que seguimos haciendo todo lo posible para que el resto se nos siga cagando de risa.

Saludos.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Gracias Dalmassito, lo había leído cuando lo mandaste y estoy totalmente de acuerdo.

Recomiendo un posteo de la redó sobre un encuentro entre Di Stefano y un joven Rey Juan Carlos.
http://www.la-redo.net/?p=27750

Negro

Matias dijo...

La camiseta del domingo es espantosa. La verdad, parece un pijama.
Además, como bien dice el post, es innecesario el cambio contra un equipo con los colores de Colón. Pero bueno, ya nos vamos acostumbrando a los cambios de colores “por cábala”. De hecho, hace rato que cuando usamos la Banda Roja sagrada, nos ponemos unos espantosos pantaloncitos blancos. ¿Los pantalones de River no son negros, o soy yo que vivo equivocado? ¿Estoy para la propaganda de daltonismo en TYC o realmente nuestro uniforme fue siempre pantalón negro y medias blancas?
Respecto a las camisetas suplentes, entiendo que el curro es cambiarlas anualmente por una cuestión de negocios. Sólo puedo decir dos cosas. La primera que si van a hacerlo, aunque sea respeten los colores: River es blanco, rojo y eventualmente negro. La segunda, de todas las suplentes que ví, la tricolor a bastones (la vieja, no la última que tenía un color lila espantoso) y la negra con la banda roja son las que más me gustan.

PD: Lindo lo de la barra brava puteando a Maradona por orden de Papada y silenciando a la gente cuando terminó el partido y arrancó el “se va a acabar…”…

charro dijo...

Así estamos, la falta de identidad que demostró este gobierno se manifestó reiteradamente y con un montón de hechos. La camiseta es uno más y tal vez más evidente que otros y por eso es el colmo.

Me gustaría escuchar la opinión de los capos de este gobierno acerca de sus sentimientos cuando ven entrar al equipo con una camiseta gris.

La barra brava... creo realmente que ya no existen. Ahora son barras pagas sin identidad y que buscan el negocio (por eso en estos últimos 4 años escuchamos las conexiones entre gente de River y Boca o de Racing e Independiente que tienen los mismos abogados o que tienen negocios sucios en la semana en los que son socios o que acompañan a capos del otro equipo...).

Estas barras son oportunistas, se entregan al mejor postor y jamás mirarán los intereses del club.

dylan dijo...

No sólo fue la barra, en la sívori baja acostumbran a silenciar a la gente los putos aguilaristas de la agrupación siempre river, que le gusta apurar a todo aquel que ose putear a aguilar. Hay que sacarle la careta a estos cagones patoteros de cuarta. Así estamos por imbéciles como estos.