"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 13 de septiembre de 2009

Omar Merlo: Peso a Peso

"Gracias a todos lo que hicieron posible que yo esté acá"

Hoy jugamos contra Colón y enfrente tendremos a algunos ex River como el Bichi Fuertes y el Chino Garcé, quién merecería una ovación por aquellas declaraciones ignoradas. También, defendiendo la camiseta de Colón pero en la reserva, estará Omar Merlo y recordé unos dichos de JP Varsky sobre su insólita llegada:
La conexión Locarno-HAZ explica la presencia en el plantel de Omar Merlo, acoplado a otras transferencias acordadas con el grupo encabezado por el empresario Fernando Hidalgo. Así funciona el mercado: "yo te consigo el refuerzo que querés, pero en el combo te meto a otro jugador". El empresario tiene el poder y el dirigente se traga el sapo.
Entreguismo puro, no hay mucho más que agregar.

Fuente: acá

Por: Negro Enrique

8 comentarios:

dalmassito dijo...

Hola.

Y además: Killiam Virviescas, Máximo Lucas, Martín Del Campo, Jersson González, Gabriel Loechborg, Marcelo Sosa, Cristian Álvarez, Daniel Fonseca, Juan Esnaider, Alejandro Escalona, Coti Fernández, Juan Carlos Toja.

Por Dios!!.Solo falta el Flaco Schiavi.

Saludos.

charro dijo...

Noooooooo!!!!!!!!!! Por favooooorrrr!!!! Ni en joda. Encima tenemos gente tan inteligente que lo traería como atacante.

Como siempre les digo a mis amigos, no tiremos absurdos que siempre hay un idiota en nuestra dirigencia que se lo toma en serio y después la peor pesadilla se va haciendo realidad.

Me siento el personaje de sexto sentido cuando dice "veo muertos". Habrá venido a ver a River para hacer la memoria emotiva de esa escena? Mamita, que jugadores vistieron el manto sagrado en estos años.

Negro Enrique dijo...

Coti Fernández no era malo, por eso lo vendieron a los 3 meses. Del resto, Virviescas vino luego de jugar un buen partido contra nosotros, otros con el cartel (solo eso) de tener un buen pasado europeo (Esnaider y Fonseca) y los demás totalmente impresentables. Ver en vivo y en directo a Marcelo Sosa en la cancha de Arsenal es un hecho traumático que me trae problemas a la hora de dormir

Los pasillos del Monumental dijo...

Excelente comentario.

Los pasillos del Monumental dijo...

Excelente comentario.

charro dijo...

Que recuerdo el de Sosa!!! encima en vísperas de ir otra vez a Sarandí. Creo que fue lo más bizarro que vi dentro de una cancha. Varias veces dijimos que cualquiera de nosotros tenía mejor enlongación que ese caradura.

De cada cancha uno tiene recuerdos por tantas veces que uno las visitó pero de Sarandí me queda la imagen de Sosa y un partido que perdimos 1 a 0 y cuando nos hicieron el gol nos dimos cuenta que habíamos perdido el partido porque jamás haríamos un gol en ese partido. Fue una serie de partidos que perdimos y no podíamos hacer goles. Fue el principio de esta etapa tan negra.

Me había olvidado de Escalona. Que período estamos viviendo! pensar que algún atorrante en el futuro nos dirá que Aguilar hizo un museo, pintó la cancha despues de 30 años, consiguió 4 títulos, hizo el proyecto para una universidad...

Solo pensarlo ya me violenta.

Negro Enrique dijo...

Nooo! de Sarandí yo me quedo con el golazo de Massi lópez en el último minuto, ganamos 2 a 1

charro dijo...

Si, recuerdos tengo más.

Por ejemplo el camión de la cana en la puerta de la cancha llevando al borracho a los golpes y mejor no recordemos las reacciones de ese día, o saliendo y los cohetazos atrás nuestro y el desbande que se nos vino, las piedras de la villa, la gente como hormiga subiendo a las vías del tren y caminando por ahí mientras viene el tren, la semi de la copa y que no se conseguían entradas pero mágicamente las conseguí caminando por SArandí... imágenes me sobran pero las 2 que menciono son como emblemáticas de la época Aguilar.
SOSA!!! Cómo diablos llegó a River? Ese partido fue increíble.