"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 29 de septiembre de 2009

PokerStars

Falta poco para que se defina esta partida...

Pareciera que gracias al auspiciante de las mangas de nuestra camiseta, los precandidatos de la próxima elección aprendieron tan bien a jugar póker que nada está definido a pesar que falta muy poco para el final del juego. Hace meses que vienen haciendo sus jugadas, intentan arreglar las cartas, consiguen financiarse y hasta aliarse con otros jugadores. Casi todos ya pusieron 4 cartas sobre la mesa y solo esconden una carta para mentir, blufear y hacer las últimas apuestas.

Rodolfo D’Onofrio: es el primer candidato firme, tiene las mejores cartas y ya no hay forma que no sea candidato en las próximas elecciones. Tiene fuerte apoyo económico externo, es muy bien visto por el oficialismo, consiguió el apoyo de varias agrupaciones y filiales hambrientas de tener poder. La carta que guarda es conocida por todos y muy valiosa, Francéscoli lo acompañará como manager durante su mandato. Pareciera que en este momento la gente reclama “seriedad” como contrapunto de la poca “seriedad” de la gestión Aguilar. En este momento histórico del club aparece D’Onofrio, se juntó con la gente correcta aunque sea un insulso y evite opinar de temas ríspidos (tal vez por eso es apoyado por tantos intereses económicos). Hace “bien” su trabajo de candidato, intenta conciliar a todos dando una amnistía general, no se juega por nada, flota en las tempestuosas aguas millonarias y sin desgastarse se deja llevar por la corriente que es empujada por los billetes de Werthein y algunos impresentables del actual gobierno.

Antonio Caselli: después de meses de gasto obsceno (única razón por la que nadie habla de la plata gastada por D’Onofrio, Santilli y Quintás), no logra posicionarse como él quisiera. Está detrás de otros personajes en la intención de votos y el sistema político de River no lo ayuda. En la CD solo están representados la mayoría y la primera minoría (90% para los primeros y el resto para la minoría aún sí la diferencia entre ambos fuera de 1 voto y los terceros no son representados aunque tengan una mínima diferencia). La carta que guarda es aliarse con otro candidato que también esté deambulando por los primeros puestos pero que tampoco se siente con posibilidades de llegar. Lo más firme es una unión con Santilli (esta suma no dará como resultado la intención de votos actual de ambos porque perderán muchísima intención de voto de la gente que vivió el club en la década del ‘80 y conoce a Hugo). Otra carta puede ser unirse a Passarella. Caselli no es querido por muchos del actual gobierno (aun cuando en sus filas se filtraron varios) y el Káiser tiene en sus filas a muchos popes del actual gobierno. Caselli sigue mostrando sus billetes (podría darle la posibilidad de jugar alguna carta desesperada como traer a un Ramón Díaz o algún fuerte golpe de efecto) pero no puede sacarse de encima la papada que recuerda mucho a otra persona, ni su afinidad política en el ámbito nacional, ni sus torpezas políticas. A su favor juega la seriedad que muestra.

Daniel Passarella: Muchos dicen que gana en la intención de votos por afano. En el club no consigo encontrar a la gente que lo votaría (¿será un caso de voto vergüenza?). Los actuales vicepresidentes (Domingo Díaz y Julio Macchi) y Daniel Bravo (un amigo de la infancia del pelícano y actual director del desprestigiado Instituto), están en sus filas. Tiene la espada de Damocles pendiendo en su cabeza, los tiempos no le dan para ser candidato a presidente y tiene una larga lucha (supongo que con cierta extorsión del actual gobierno) para estar en las elecciones. No sé que entregas le exigirán para permitirle ser candidato y como negociará pero las personas que tiene a su alrededor son muy llamativas, huele a un negociado como el de las anteriores elecciones cuando el pelícano se sabía ganador por robo y decidió dar votos de sus incondicionales a Dávicce para que ingrese D'Onofrio por la minoría y desaparezca la oposición. Le juega a favor que conoce bien el ambiente del fútbol y los pergaminos que consiguió de la misma forma que le juega en contra su pasado como DT y su sociedad con Aguilar. Sus cartas fuertes las jugará a finales de noviembre cuando intente convencer a alguna gran figura para que vuelva de su mano (algunos jugadores y técnicos). No se siente a gusto con las grandes manifestaciones porque no tiene el manejo de grupo y por eso está intentando hacer pequeñas charlas con 20 o 30 personas donde puede manejar algunos conceptos básicos de comunicación.

Carlos Ávila: Son inexplicable sus indefiniciones. Faltan casi 2 meses y recién ahora, después de dar todas las señales que se bajaba definitivamente, parece que encontró la vuelta para llegar. Ahora hasta se dice que tiene detrás a una empresa india con una cifra muy grande dispuesta a entregarla al iniciar su mandato y esto le daría libertad para actuar. Su falta de convicción lo alejó de las agrupaciones que estaban dispuestas a encolumnarse tras él. Hoy intenta recuperar ese apoyo y captar intención de voto. Su falta de inserción y conocimiento del club le va a jugar una mala pasada y por eso su carta secreta es unirse a Diego Quintás. Quintás tiene encolumnados a 2 grupos jóvenes con bastante arrastre que se mueven muy bien en el club y la tribuna, eso puede ser lo que esté necesitando Ávila para llegar a tener ilusiones. De proyectos, imposible hablar porque Ávila jamás apareció por el club y tampoco hace reuniones. Me parece que es muy tarde para querer entrar a una elección.

Hugo Santilli: logró juntar un grupo heterogéneo de jóvenes sedientos de aparecer en los primeros planos. En su mayoría menores de 35 años que no vivieron su presidencia y que se deslumbran por sus campeonatos. Lamentablemente con esto logró eclipsar a su hijo y lo dejó en evidencia para su futuro político. Así como Darío no se animó a soltarse del pantalón de Aguilar, tampoco lo puede hacer del pantalón de papá y habrá que ver como lo sobrelleva en el futuro. Todos suman y cuentan la intención de voto que tiene Hugo, lo que todos olvidan es que junto a Passarella son los que más rechazos reciben del socio. Tiene un gran dominio del ‘chamuyo’ pero ya lo conocen.

Carlos Lancioni: Es la expresión opositora más clara pero no ha sabido moverse entre los socios. Su discurso no llega y faltando tan poco para las elecciones se hace difícil que llegue a encolumnar el voto harto de las últimas dirigencias. Lancioni, Kiper y Roncagliolo se disputan el mismo espacio y se parecen a la izquierda nacional, siempre dividida y sus líderes con egos tan grandes que le impiden construir alternativas conjuntas. Su potencial voto y seguidores se van diluyendo entre aparentes opositores con mayor poder de “marketing”

Diego Quintás: a pesar del apoyo de sus fuertes seguidores y de mostrar los títulos juveniles que estuvo ganando, aparece en el momento incorrecto. Es joven como lo era Aguilar en el 2001, encima son muy amigos y tiene un discurso muy similar (aún cuando no tiene la misma habilidad dialéctica). Él asegura que será candidato a presidente, la intención de voto no le alcanza y es difícil que encuentre candidatos decididos a encolumnarse detrás de él. Por lo pronto corre con la ventaja que el oficialismo no dejaría de ponerle algunas fichas si fuera candidato.

El resto: Mera Figueroa está tirando y blufeando como si tuviera una gran carta. Parecería que se definirá por ir detrás de alguien después del gasto que está haciendo. Ultimamente se lo vio muy activo hablando todos los fines de semana con los socios y entregando merchandising muy creativo. Manolo Lanas podría tener las mismas cartas que D’Onofrio pero no tiene el mismo poderío económico, no puede subir la apuesta. Cavallero se encolumnará detrás del que lo acepte, pareciera que no está muy bien visto entre los candidatos más fuertes. Bravo ya consiguió unirse a Passarella y no hay muchos más personajes que sueñen con algo importante.

Una vez que se definan las listas vendrán las acusaciones, algunos trapitos quedarán expuestos, promesas vacías para que nadie recuerde y que nadie sabrá como piensan hacerlas, aparecerán grandes nombres de jugadores y técnicos, cambios de dirección que nadie efectuará cuando tenga el poder. En fin, nada a lo que no estemos acostumbrados aunque sería un buen momento para que esto cambie.

Por: Charro

23 comentarios:

Negro Enrique dijo...

"Quintás tiene a encolumnados a 2 grupos jóvenes con bastante arrastre que se mueven muy bien en el club y la tribuna, eso puede ser lo que esté necesitando Ávila para llegar a tener ilusiones"

Ponés que lo más fuerte de Quintas son sus seguidores y eso le interesa a ávila. Pero esos seguidores no son cabeza de ganado, no pueden apoyar a ávila solamente porque quintás se encuentre en la misma lista. Caravana Monumental habla de un club nacional y popular, ávila es todo lo contrario (acordate que al final de los '90s acercó a la empresa texana Hase, Tate, Furst o algo así para gerenciar River al mejor estilo Grupo Exell con Quilmes), es más alguna vez para tratarme despectivamente Rodrigo me calificó como avilarista. Es una alianza que no veo que tenga asidero alguno.

PD: Tuve que buscar blufear en google.

Pablo dijo...

Cuando seria el dia limite(si es que lo hay), de que presenten las plataformas oficiales y quien va con quien?


saludos

charro dijo...

Negro, que bueno que lo buscaste. Alguna vez escuché que era uno de esos términos que por uso habitual pasaron a ser parte del idioma (como guglear, chatear...).

Respecto a la visión de CM será mejor que conteste Rodrigo o alguno de la agrupación. Política es política y no vi que se separaran, es más, estoy seguro de que CM es quien aporta los votos fundamentales de Quintás y ya no pueden separarse. Tampoco es seguro que Avila se una a Quintas. Avila está desaparecido y no da señales (ni por el club ni de alianzas). Es muy raro. Algo que no puse en el posteo es que ideologicamente la alianza más lógica y productiva para esa visión, es la unión de Avila con Caselli.

Respecto al dato real que Avila trajo a un gerenciador hace 10 años, no deja de preocuparme que hoy mas de uno vería con buenos ojos esa propuesta.

Estamos en época eleccionaria y muchos hablan de la boca para afuera según las conveniencias (jugadores de poker), pero me gustaría ver sus jugadas cuando haya una nueva presidencia.

Pablo, la fecha tope era el 15-10 pero tendría que averiguarte si la cambiaron, porque la CD aún no se reunió para definir la fecha de elecciones y en una de esas esto puede modificar la fecha final de presentación de listas.

Tiago Bz dijo...

Charro ,
Decis que Avila tiene detras a una empresa India ( Mi mujer es India y la semana que viene tengo que ir por laburo para alla )
Conoces el nombre de esta empresa ??
Para mi lo mas potable sigue siendo Carlos Lancioni , es el candidato ideal para una transicion que sentara las bases para que esto que paso ,no vuelva a pasar amiguismo , clientelismo , corrupcion etc ...Los demas estan todos entongados entre ellos .. Me meto en los foros y hay gente de River que no tiene criterio para nada , Caselli , D' Onfrio , Passarella ,Santilli ,todos juntos es mas de lo mismo .
A Caballero y a Bravo los sarificaria directamente en el medio del playon hijos de p...se merecen quedar presos junto con el pelicano y otros secuaces ..Yo deje de ser socio en el 97' pero si hoy votaria Lo haria por la Tradicional .Solo espero que tengan la misma humildad y honestidad cuando gobiernen y que las mieles del poder no los nublen ni los hagan corruptos como al Flaco Jose Maria ...
En algun post anterior hablaron del ejemplo de Estudiantes, Pues ese es el ejemplo a seguir ... hace 15 años estaban en la B señores y hoy son una institucion modelo ,el presidente es millonario ? estan entongados todos los de la cd ?? NO son tipos que quieren al club ni mas ni menos y es lo que se merece River. Tipos que quieran al club y no que vengan a hacer negocia

Tiago Bz dijo...

se me disparo el coment anterior ..Lo de Estudiantes entiendase ha sido modelo porque han logrado con seriedad y trabajo un orden institucional y deportivo excelente ..lo se aparte por un amigo pincha con el cual siempre hablo .
Para mi tienen un tecnico excelente : A.Sabella que es en este momento lo que era Larry Bianchi cuando yo me fui de argentina en el 97' un tecnico exitoso con un equipo chico ( que me perdonen velez y estudiantes ) ..Y el requisito de conocer el club y los pasillos (indispensable para dirigir nuestro club ) lo tiene ...
el proximo presidente tiene que traer a Sabella ..

abz millonario

Anónimo dijo...

Los felicito por el post, si bien hay bastantes cosas con las que no concuerdo, creo que, lejos, es la visión más cercana a la realidad intentada hacer desde un medio "independiente".

Sobre lo de ACM: hay cosas que se pueden decir y otras que no....obviamente, en ACM creemos en un modelo de club (el único posible) y si el proyecto de Ávila fuera contrario a eso, jamás lo acompañaríamos. Ahora, sucede que en el discurso al menos (el escaso hasta ahora escuchado) eso no sucede: él no pone en duda eso.

Igualmente, falta para el cierre, y creo que va a haber varios cambios y alianzas más todavía.

saludos
R.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: con respecto a lo de que Ávila no pisa el club, es cierto y él no lo niega. Pero estén atentos, jaja.

charro dijo...

Santiago, respecto a la empresa india es solo algo que escuché y no se mucho más. No me gusta mucho guiarme por cosas poco concretas pero en este caso me pareció lógico que Avila no se baje porque tiene algún as en la manga y lo más probable es que tenga un inversionista. Cuenta con una aceptable intención de voto a lo que necesita sumar conocimiento del club y plata (aunque todos piensen que le sobra la guita ya no es así).

Respecto al modelo Estudiantes, es cierto, pero tuvieron mucha buena suerte. Estaban peligrando descender otra vez cuando asumió este presidente. Encabezó una lista prometiendo laburo y esfuerzo y cumplió. A nosotros nos apareció un pelícano diciendo lo que necesitábamos y solo se aprovechó.

Ojalá encontráramos un tipo que cumpliera con sus promesas.

Respecto a los candidatos opino muy similar a vos, salvo que sobre Lancioni y su gente espero muchísimo más de lo que están dando. Están en una carrera muy desigual, los otros corren con zapatillas de marca, remeras especiales, un plan de entrenamiento hecho por los mejores estudios y computadoras y blablabla pero si Lancioni tuviera el sacrificio y la genética del corredor, hoy, probablemente vencería.

Creo que lo mejor sería que te vuelvas a hacer socio. La única forma de vencer a estos mafiosos será desde adentro (no hablo de convertirse en parte del aparato, hablo hacer sentir la voz desde adentro). Hoy hay muchísima gente disconforme dentro del club pero siguen con la cultura del no te metas, igual seguirán robando como quieran. Necesitamos urgente aire puro.

charro dijo...

Gracias R, es lógico que no concuerdes en varias cosas. Escribo desde mis propias subjetividades (aunque intento ser lo más objetivo posible) y, como decis, "intento" acercarme a la realidad porque no estamos dentro de las agrupaciones políticas de River, solo escuchamos a los candidatos e intentamos conocer a la gente que tiene poder de decisión.

Está muy bueno que discrepes, ojalá se armaran debates (es un anhelo de quienes hacemos este blog). Creemos firmemente que desde la discrepancia y la discusión de ideas, es de donde saldrán cosas mejores y no aceptando con la cabeza gacha las decisiones de unas pocas personas como pasó en este gobierno.

Respecto a la posición de ACM, confío en que hagan lo correcto aunque personalmente no le creería a Avila. Estoy cansado de gente que promete y no cumple.

Me encantaría ver un documento firmado por todos los candidatos comprometiéndose a cumplir algunos puntos básicos en caso de ser elegidos.

Es muy fácil prometer y después no cumplir, es muy fácil conseguir el apoyo de gente y despues estafarlos por medio del voto de algún "díscolo" en la CD. D'onofrio no tomó alas propias respecto a Dávicce? Cual es el compromiso de Avila para cumplir con sus objetivos? (aunque sería bueno empezar por saber cuales serán esos objetivos?).

Respecto a que pise el club, Pasarella empezó hace algunas semanas, pero al menos ya tenía definido su equipo y se apoyó en ellos para entrar al club. Avila, aún está intentando definir alianzas, definir equipo y encima no tiene el mismo piso de Pasarella. Sería muy raro que llegue poniéndose él mismo tantas trabas.

Seguiremos esperando las alianzas porque no dudamos que todavía habrá algunos enroques.

Matias dijo...

Me deprimieron.
Después de este post me dan ganas de votar a Montoto...

Anónimo dijo...

Matías estoy de acuerdo con vós:
Montoto o Lancioni esa es la opción

charro dijo...

Matías, es lo que hay, no eludamos la realidad. En todo caso nos hará estar atentos una vez que sea elegido el presidente.

Tal vez con la presión logren hacer algo bueno.

Tiago Bz dijo...

Charro , es verdad lo que decis del Equipo de Lancioni , suena a que se escuda en lo obceno del gasto en el que se meten los otros candidatos ..y a el le falta mas publicidad ,mas cartel ..
Yo ya les conte , como hicimos la campaña del 95 y era todo a base de pulmon y amor por River.
El discurso de Lancioni ya en esa epoca era el mismo que ahora .. lo que pasa que los campeonatos y el exito tapaban todo ...El hablaba de un River social sumado al exito que venimos teniendo deportivo y en parte el Flaco Jose Maria se lo afano en el 2001 .. porque recuerdo haber leido parte de las propuestas y eran muchas de Lancioni en el 95.El resto es historia conocida ..
Hicimos eventos ,asados , caravanas , pintadas y todo por River ... inclusive viajabamos al exterior y nos lo bancabamos nosotros que eramos simples cadetes ... Espero que los que stan en la tradicional ahora empiezen cuanto antes porque mientras todos los demas tejen alianzas y negociados ,Carlos Lancioni tiene las propuestas claras desde hace tiempo ...
(AProvecho a mandarle un saludo a Nicolas Carrizo y pronta recuperacion.)
Lo de hacerme socio lo pienso desde hace años ...escribi a la pagina oficial del club una vuelta y Jamas me contestaron ,no es excusa ,fui socio desde los 6 años hasta los 24 .lo hare seguramente pronto ..
Y si como decis ..hay que cambiarlo desde adentro...Espero que el cambio se geste y que se le exiga al nuevo gobierno transparencia ,seriedad .
Y algo muy importante importantisimo diria ... tiene que investigarse a todos los miembros y socios y operaciones dudosas de los ultimos 9 años ( davicce seguira impune lamentablemente) ..Si Ramiro Castro tiene una mejor posicion economica ..hay que investigarlo por da un ejemplo .. a todos ...no se pueden escapar ...todos presos ..no escuche a nadie de los candidatos salvo a Lancioni decir eso.Me agarra tal indignacion cuando escucho a caballero , a bravo que son los que concozco de mi epoca que quiero romper la computadora ,todos truchos y enriquecidos ...Nadie promete eso porque logicamente nadie de esta cd tiene la cola limpia...
Entonces a las propuestas hay que acompañarlas de promesas serias de investigacion .. tantas cenas , tantos eventos y nadie le pregunta a los candidatos que piensan hacer con eso ..
Yo creo que es el DEBER de todos los socios de River exigir una mocion de investigacion ...es su DEBER . No nos olvidemos que votaran 10.000 /12000 como mucho .. y el resto tenemos que esperar que no se equivoquen otra vez ...
Espero que haya al menos un debate entre los candidatos sin condiciones previas y se tiren con todo.A ver quien queda mejor parado ..

Anónimo dijo...

El hijo de Passarella que postea en otros foros dijo que su padre va con Avila ¿Saben algo?

Negro Enrique dijo...

Santiago; Lancioni, Mera, Lanas están haciendo una campaña acorde a lo que es un club, a Lancioni creo yo le faltaría mostrarse más (hace un mes más o menos pusieron una mesita en la entrada del hall y mucha gente recién ese día lo conoció). Otros candidatos hacen campañas acorde a una elección legislativa nacional, entonces casi sin pisar el club quedan instalados. Esa demostración de poderío económico a muchos los deslumbra, a otros no nos gusta. Pero obviamente nada es absoluto, Caselli gastó fortunas y pareciera que no tiene arrastre y Lancioni machacando con sus ideas tal vez pueda posicionarse más alto.

Saludos, Negro

Anónimo dijo...

Hola Charro, no, es que discrepe, en realidad como dije creo que es una visión muy realista de la política del club, lo que me parece es que tal vez hay pequeñas cosas no tan así, y otras más que faltan, solamente eso.

Con respecto a lo de Ávila, totalmente de acuerdo, falta para saber en qué queda todo; ahora, ese tema de las "promesas" y lo que se dice antes y lo que se hace después, no es un tema de Ávila, sino de todos los candidatos.

Es increíble, yo no sé si tuvieron la oportunidad de escucharlos, pero casi como yo (humildemente) anticipé hace tiempo, todos dicen lo mimsmo, más o menos lo mismo, sobre lo que piensan que hay que hacer (en líneas generales, digo) y cambiar en el club.

saludos a todos
R.

charro dijo...

El problema que veo a la unión de Avila y Passarella es el choque de personalidades y egos. Dudo que alguno de los 2 acepte ser el segundo del otro (salvo que a Avila le aseguren un negocio importante). Es una unión lógica, así como la de Avila con Caselli.

Veremos, como puse en el post, todavía hay muchas combinaciones posibles y cuando los tiempos se acorten empezarán las jugadas de último momento. No hace falta anticiparse más allá del juego de decir acerté en esto y aquello.

charro dijo...

Santiago, si estas enojado, vuelvo a recomendarte que participes desde donde puedas. Desde los blogs, haciendote socio, en los diarios, en la cancha... No esperes que sea fácil, a los políticos corruptos no les conviene que haya gente comprometida ni concientemente participativa. No tienen intención de sumar socios porque no hay espacio físico para seguir sumando socios y prefieren sumar a gente regalará su voto y que podrá llevar como corderitos repartiendo entradas.

La verdad, no creo que salga algo bueno salvo que la gente le exija que no hagan cagadas. Sólo el clamor impedirá que hagan barbaridades.

charro dijo...

R., hay cosas que creo que se tejen en los bunker de cada candidato y son muy pocos los que tienen acceso a ello.

Hace más de 4 meses que se venía diciendo de la unión de Hugo y Darío Santilli pero entre sus seguidores se negaba. Era una cuestión lógica conociéndolos un poco pero eran muy pocos los que tenían la certeza de que estaba planificado así.

Como escribiste, este posteo es una visión realista a la que le falta conocer las cartas de cada jugador para imaginar mejor las próximas jugadas.

Respecto a las promesas es algo lógico, sucede a nivel mundial. Así está la política, el que miente mejor gana. Ahora hay hasta estudiosos del tema que asesoran a los candidatos sobre como actuar, que decir, cuando (o sea, les enseñan a mentir y la sociedad lo acepta).

Recuerdo las primeras encuestas que se hicieron en el anillo del monumental, hace casi 2 años. Las primeras eran sobre candidatos, después eran sobre que nos molestaba, que faltaba, que nos gustaría que se haga.

Hace menos de un año me di cuenta de la pantomima que ibamos a vivir en estos meses cuando escuché que todos los candidatos decían cosas muy similares. Entendí que la mayoría de los candidatos habían recibido instrucciones de un mismo lugar.

Lo único que espero de esta gente es un pequeño acto de amor hacia River. Todos sabemos que el futuro presidente hará lo que quiera y no lo que prometa, yo espero que durante estos 2 meses, se reúnan los 5 o 6 candidatos que queden y saquen un documento comprometiéndose a hacer 10 puntos básicos que necesita el club y con los cuales estoy seguro que todos estan de acuerdo.

Una utopía pero un pequeño y necesario acto de amor hacia River.

Nicolas Carrizo dijo...

Querido Santiago.
Te agradezco que hayas hecho votos por mi recuperación y gracias al Barba ya estoy de nuevo en la lucha por la verdad que venimos esgrimiendo desde hace años.

La tradional no somos aves de paso en River, porque si cualquiera de ,los miembros de la Tradicional hubiera querido aceptar un cargo de la Comisiónn Directiva lo hubiesemos obtenido y en especial nuestro amigo Carlos.

Pero el simbolismo y la mística de la Tradicional nos obligan a rechazar los cargos y luchar por tener el poder que se necesita para refundar a nuestro River Plate.

Un abrazo fraternal

Nicolás

PD: Si querés comunicarte conmigo llamame al 15-4072-1472 o a nicolas.carrizo@yahoo.com

charro dijo...

Santiago, tenes que convencer a algunos thai y algunos europeos para que se sumen a tu cruzada. No se si armando una filial por allá tenes despues derecho a voto pero sería genial.

Desde aquí, nuestro apoyo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo de http:tradicionalriver.blogspot. com hemos subido los links para que se pueda ingresar directamente a las 2 notas de A River lo quiero, aun cuando no coincidimos con una de ellas.

También intentaremos difundir los comentarios de Santiago desde Thailandia que muestran la mística de la Tradicional.

Un abrazo riverplatense

Matias dijo...

Charro, claro que no eludo la realidad. Sé que esto es lo que hay… lo cual no quita que me deprima un poco… De todas formas, me hago cargo.
También coincido con Rodrigo que dice que “lo que se dice antes y lo que se hace después, no es un tema de Ávila, sino de todos los candidatos”. Al menos, de todos los que han ganado hasta ahora.
Siempre me pasa que pierdo las elecciones. A nivel club, a nivel ciudad, a nivel país. Ya estoy acostumbrado.
Ahora, eso no quita que siempre vaya y vote. Que intente elegir al que más se acerca a mis principios.
Asique este 5 de diciembre, ó 12, o el día que Papada quiera, iré y votaré al que me guste más. Que aún no tengo claro quién es… aunque sí tengo claro que hay varios que nunca serán.
Deprimido y todo, allí estaré.