"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sin palabra

No tienen vergüenza, nosotros sí...

La actualidad millonaria no deja de dar sorpresas. Esta dirigencia todo lo puede y cada día se esmera en hacer las cosas peor que antes, lo que es mucho decir. Por algo esta es la dirigencia que consiguió que de ser el más grande de Argentina pasemos a ser un equipo más.

Hoy nos enteramos que incumpliremos el partido contratado con una empresa boliviana porque tenemos un presidente sin peso intelectual (sí nominal), que no para de hacer cagadas porque ya nada le importa y se entrega mansamente a que cualquiera nos toque el culo (bah nos lo manosean groseramente en realidad).

Hace unas semanas Maradona logró que Argentina no juegue en el Monumental (absurdo válido solo por el pésimo estado del estadio) con argumentos ridículos, luego los afortunados hechos del cambio de la política de televisación provocaron que se cambiaran las fechas de los partidos, con tanta mala suerte que nuestro partido contra Central en Rosario se debería haber jugado 2 días antes del partido de la selección. Otra vez River debe estar sujeto a los caprichitos de un inepto en su puesto (en este caso me refiero a Maradona y no a Aguilar) y no puede jugar su partido en la fecha estipulada.

La suspensión del partido es una clara sobreactuación sobre el cuidado de un campo de juego de parte de los dirigentes de Central, encima les cae justo cuando deben enfrentar a River, el damnificado por el cambio de escenario. Históricamente siempre se disputaron partidos de reserva apenas antes del partido principal sin el más mínimo inconveniente para el campo de juego (salvo días de lluvia donde la reserva se suspendía). Pero si este recelo por el cuidado del césped del Gigante de Arroyito tuviese justificación, es inentendible como es que nuestra alelada dirigencia no presionó lo suficiente para trasladar el partido a la cancha de Newell’s.

Por otro lado, River debía jugar un partido “amistoso” en Bolivia 3 días después de un partido del torneo pero 7 días antes del siguiente; como se daban las cosas ahora deberíamos jugar contra Central (por los puntos que tanto estamos necesitando) 30 horas después de jugar en Bolivia con 2 viajes en avión. Primero se intentó cambiar de fecha el partido de Central y ahora se toma la peor decisión (otra vez). Esta es una característica de la gestión Aguilar; si estamos mal, ellos demuestran que se puede estar peor. Por ello decidieron suspender unilateralmente el partido (a pesar de haber cobrado y firmado un contrato) por la insolente razón de la seguridad.

Tal vez la forma de actuar contra una empresa boliviana no le despierte interés a esta dirigencia pero al menos deberían entender que continúan manchando el nombre River. Ya no somos serios ni siquiera con un contrato firmado. Al desprestigio de los jugadores que llegan a vestir la camiseta de River, al desprestigio de la actuación de los actuales dirigentes, al desprestigio por los violentos hechos que protagonizó la barra, ahora le sumamos el desprestigio por no cumplir ni siquiera la firma empeñada en un contrato.

Esperemos que la próxima conducción comience por limpiar el glorioso nombre River Plate que tanto han ensuciado los actuales dirigentes.

Por: Charro

16 comentarios:

Negro Enrique dijo...

No te preocupés tanto, dentro de unos años nos enteramos que a esta empresa de Bolivia le entregaron el pase de algún juvenil como compensación.

Matias dijo...

Charro, coincido con vos, aunque retomando mi anterior posteo, te digo que ya nada me sorprende.
¿Inseguridad? La única inseguridad que presuponía el viaje a Bolivia es que este Boca con sólo 3 titulares nos llene la canasta a nosotros, que tenemos al equipo completo.
Un resultado adverso generaría inseguridad en Gorosito, los jugadores, y temor por la integridad física de algunos dirigentes. Pero nada más.
Yo no pretendía jugar en Newell´s, pero sí que los dirigentes se pongan firmes con las fechas. Pero pedir eso es demasiado. En diciembre se van, y entre tantos muertos dejan uno más: haber cobrado un cuarto de palo verde y no ir a jugar el partido programado, avisando menos de una semana antes y con excusas burdas.
Obvio, nos vamos a comer un juicio. obvio, lo vamos a perder. Obvio, lo vamos a pagar los socios. Obvio, ellos ya no van a estar para dar la cara.
En fin, sigo esperando que algún día el emporio Clorin-Ole le haga la guerra a Papada, para que termine preso. O como dijo el otro día Mariano Closs, esperemos que TYC ahora cuente los negociados de los dirigentes que tanto conocen y callan...

Negro Enrique dijo...

Matías, el problema es que en muchos de los negociados y transas de los dirigentes TyC/Clorin/Ole estuvo enganchado; por lo que estos "nuevos" honestos por despecho podrán comenzar a denunciar luego que pase una generación completa de dirigentes.

Leí la nota sobre la negativa de River a viajar y fuera de joda sentí verguenza.

Saludos

charro dijo...

Ojalá hubiera una caja de pandora entre todos los ladrones, pero lamentablemente son inteligentes. Clorin no va a atacar a los dirigentes por ahora, estoy seguro que está esperando que den marcha atrás con la decisión tomada.

Closs dijo eso? es un cara rota. Que diga cuanto cobra por atrás y de qué clubes. Que diga cuales son los valores de Niembro (siempre con el mejor postor). Farinella también va a decir cual era su tarifa? va a contar porque el año pasado empezó a decir timidamente alguna boludez contra la dirigencia pero estuvo 7 años apoyando y silenciando? Son dudas que tengo desde que el pelícano contó que Recondo cobraba 10 mil.

Uno nunca sabe, tal vez salgan algunos periodistas más faranduleros a decir algunas cositas indignas que en realidad van a ser amenazas (en una de esas salga el nombre de la amante del pelícano y la dirección donde la tiene o que comparten proveedor con Maradona o que Jesica apunta a todos los grandes).

En una de esas tenes razón pero es muy difícil cuando todos tienen el culo sucio.

charro dijo...

Anoche cuando tuve la primera noticia escribí el posteo pero quería verificar hoy que fuera cierto porque había salido solo en Olé. Hoy vi algunos blogs y todos comentan este tema y lo hacemos con el mismo tono. Una vergüenza y descrédito increíble.

Es tan absurdo que supongo que ya se habran reunido dirigentes de segunda línea y candidatos a presidente para hacerles entender que no pueden delirarse así. Hasta el los bosteros estan buscando la forma de ir aunque no vaya River.

Del pelícano hace rato que pienso que se pasó de la bola de fraile al churro y no espero nada digno de él pero de Mario Israel suponía que era un inepto que le gustaba tener los bolsillos llenos pero inteligente. Esto ya no se entiende.

dalmassito dijo...

Yo se que es patético para nuestra imágen que River no vaya a jugar a Bolivia en la fecha estipulada.

Igual, yo creo que el principal error es haber arreglado un partido amistoso a esta altura del año (y a cualquier altura del año, que no sea pretemporada) en Bolivia!!!.

Evidentemente le debemos a cada santo una vela para prestarnos a un evento así.

saludos

Matias dijo...

Sí, OK, ya sé, fui muy ingenuo...
Hoy lo vi a Papada tratanto de transar otra fecha para el partido en Bolivia... se vé que consultó con alguno de sus abogados (él también es boga, pero cree que Kelsen es una marca de cerveza... cosas que pasan por tomar cosas malas) y le dijeron que era una locura. Que en esa el multimierda y el gobierno no lo bancaban...
En cuanto a Closs. Frase que dijo: "que los presidentes de los clubes se banquen que Clarín investigue el pase de los jugadores vía Uruguay".

charro dijo...

Closs se piensa que como está bajo el aura de Niembro (un poco inexplicable aunque algo se sabe) está indemne de cualquier barbaridad (como en un tiempo lo estuvo Elio Rossi, de la misma camada sanguijuela).

Se cree que Clorin puede denunciar tranquilamente porque ellos al igual que él son santos? Clorin, al igual que los políticos, son jugadores de ajedrez que esperaran a que las noticias caigan por peso propio (de última le daran un empujoncito) pero no atacaran cuando el contraataque puede ser peor.

Uno puede decir que el mal del fútbol argentino son sus dirigentes corruptos pero un milímetro atrás está la prensa canalla aprovechadora de estos dirigentes. Su silencio pago y su formación de opinión y distracción es absolutamente necesaria en sociedad de los corruptos.

Así como no pude creer que jugáramos contra boca en Bolivia en medio del torneo, ni que la dirigencia suspenda de esta forma el partido una semana antes, tampoco puedo creer las palabras del quemado (en todos los sentidos) Closs.

Matias dijo...

A riesgo que me linchen... Comparar a Closs con Niembro y con Elio Rossi es fuerte.
Por lo menos Closs relata bien (no pifia jamás un nombre). Los otros dos, son para colgarlos del mástil de la Plaza de Mayo.
Acabo de ver a Julio Ricardo y Arauo (otro!) decir 500 veces que no hubo mano en el gol de la bosta. Como la mano era alevosa, parece que lo inundaron a llamados para que se desdiga. Un papelón. Araujo erra más que Walter Nelson.
Los que soñaron con mejores relatores tras la caída de Tongo & Corruptelas, se deben querer matar...

charro dijo...

La verdad que no veo fútbol por tv (todavía no vi por TV 20 minutos seguidos de un partido). No puedo opinar mucho sobre araujo (nunca me había gustado pero por lo poco que escuché a Vignolo, araujo parecía gardel).

Matías, las opiniones son subjetivas. Para mi, tanto Closs como Rossi son Chirolitas del juego de Niembro. Rossi es más explosivo, más carne de cañón pero básicamente a los 3 les importa un bledo a quien cagan con tal de llegar a su objetivo. Jamás sabré si Closs pifia o no nombres porque me enferma sus hijaputeces que se manda cada vez que puede (y River es su víctima preferida). Para colmo, por un contacto cercano a él conozco varias cosas que me hacen odiarlo más todavía.

Al margen, por favor, no me des a elegir a quien colgar del mástil, sería bueno rajarlos a todos juntos (incluyendo a Farinella y tantos otros).

Negro Enrique dijo...

Closs no pifia los nombre y entiende de fútbol, eso se nota en sus relatos. Pero no soporto su tono de voz y mucho menos su constante lobby y bajadas de linea nefastas.
De los relatores nuevos alguno que otro me gustó, el resto más o menos pero por lo menos no hay ninguno que me resulte más insoportable que Vignolo.

Matias dijo...

Charro, coincido en que Closs no es buen tipo. Pero como dice el Negro Enrique, no erra nunca y entiende de fútbol. Ojo, es cierto que baja linea a lo pavo, y de la de Miembro...
Discusión al margen, tenés razón: colgémoslos a todos. Farinella también, Vignolo se merece estar por malo.
Que relate Víctor Hugo, que es el mejor cuando no se pone en vigilante de cualquier equipo con olor a Menotti...

charro dijo...

Si Matías, opino como vos en este punto. Victor Hugo es el mejor por todo lo que le puede sumar al relato, tiene opinión (con la que, obviamente, muchas veces no coincido) y logra transportarte como ninguno a la cancha (algo básico para cualquier relator).

Hubo algo que me molestó más que su pelea con Menotti, su pelea con los grandes. Victor Hugo es quijotesco en sus peleas. Es valiente, inteligente, duro y coherente para decidir contra quien pelea pero a veces se pasa de rosca y cuando lo hizo contra River me hartó y decidí dejar de escucharlo. Hoy, con su pelea frente a Grondona y Clorin, me dan ganas de escucharlo para tener una voz clarificadora.

charro dijo...

Perdón, respecto al punto que no erra al relatar, uds tienen suerte en poder afirmar eso. Yo les aseguro que no logro escucharlo, siempre dice algo que me repugna y prefiero escuchar música con la Tv prendida o escuchar el relato de la radio.

Sinceramente, hay gente a la que siento repulsiva y Closs entra en esa categoría (como todos los que quiere colgar Matías). Sabiendo que sos abogado no es una buena figura la que usas pero en este caso te presto la soga.

Acuarius dijo...

Un saludo, charro

charro dijo...

parece que nos dan la posibilidad de jugar dentro de los próximos 30 o 60 días. Me encantaría saber cuando será eso. Espero que haya otra fecha de la selección que nos salve.