"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 17 de septiembre de 2009

Trivia Monumental III: ¿Quién dijo?


¿Cuál de estos 2 seres dijo: No los voy a defraudar?
  1. La rata riojana
  2. El niño rico que tiene tristeza
  3. Son impresentables
  4. Todas las respuestas son correctas
El premio es una foto autografiada de Abelairas transpirando la camiseta.

29 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Porque no ofrecen como premio una visita a la casa de Papá Noel en el Polo Norte o una vuelta en camello con los Reyes Magos?
Hay mas probabilidades de concretarlos que de encontrar una camiseta transpirada por el amargo de Abelairas, no?
En otro orden de cosas, me preocupa mucho el día despues de las elecciones porque parece todo más de lo mismo.
Solo confío en la buena voluntad, la honestidad y el amor por la camiseta del Enzo, pero parece que solo es él contra el mundo. Newell`s salío del infierno pero eran muchos detras de la movida.
Todo se ve tan gris como la camiseta de mierda con la que jugamos, menos mal que anoche se goleo 146 a 6 sino...
Saludos, Marcelo

Marcelo UTN dijo...

Me olvidaba. El que colgo la foto de la izquierda, lo hizo con una mano agarrandose el testiculo izquierdo, no?
Muchachos, no jodamos que ya bastante mufados estamos como para ver en el blog la foto de ese recontra hijo de mil p..., mal nacido, traidor, que no se muere porque no hay gusano que se lo coma ni demonio que lo quiera en el infierno...
Perdón, pero la culpa es de ustedes.
Saludos, Marcelo

Matias dijo...

Todos sabemos quién es Caselli. No es casualidad su frase, en todo caso un "lapsus".
Pero revisar su historia personal ayudaría a comprender que M%n#m para él no es la mala palabra que es para la mayoría de los argentinos sino un amigo.
Orden de Malta, embajada, Vaticano...
¿Se entiende?...

Matias dijo...

Ah, me olvidaba. Entretiempo del partido. Hay que hacer 2 goles. River pateó al arco 2 veces (Fabbiani un tirito, Mauro Díaz de afuera). Parecieron tiros de compromiso. Ambos.
En el campo, un delantero (!). En el banco de suplentes hay un arquero, 3 defensores, 2 volantes defensivos y Abelairas. Algo se hizo mal, ¿no?...
El DT sigue impávido, sin una sola indicación decente. Si nos va mal, seguro va a decir que no ganamos por el penal no cobrado a Ortega.
Seguimos jugando con el pijama gris. Por favor.
Basta ya.

Zuttion dijo...

Adhiero a todo lo dicho por Marcelo UTN.

charro dijo...

Marcelo, por lo que yo veo en el club, daría la impresión que la dirigencia piensa que el pelícano se equivocó en algunos "detalles" pero que el club debería seguir como lo vino haciendo en estos últimos 25 años.

No se como estará la gente pero yo ya no tengo mucha paciencia y estoy más exigente. Del próximo presidente voy a exigir mucho. Lamentablemente creo que terminaremos de una forma similar a la de Newell's.

Sobre la foto, te cuento que ya pusimos una foto en otro posteo y tuvimos un debate interno al respecto. A veces hay que poner las peores cosas para dimensionar lo que pasa o lo que sentimos, aún a riesgo de sufrir las peores plagas.

Al margen, puedo usar tus palabras para referirme al pelícano de la misma forma?

Marcelo UTN dijo...

Por supuesto que podes y vamos a ser unos cuantos.
Saludos, Marcelo

charro dijo...

Matías, como decis, hoy se hizo evidente que no tenemos delanteros (grave error la conformación de la lista para la copa) pero hace rato que nos olvidamos de patear al arco y encima en nuestro arco los regalamos.

Hoy creo que el River del pelícano debería haber jugado con esta camiseta gris desde el inicio de su segundo mandato. Por lo menos tendríamos todos en claro que esto no es River y toda la gente estaría gritando y exigiendo que juegue un verdadero River. Así no puede jugar River y recién ahora estan apareciendo algunas honrosas excepciones que ojalá tengan la calidad que nuestra historia requiere para vestir la banda roja.

Negro Enrique dijo...

No tenemos delanteros porque se fue Falcao (cuando estaba él ya había escasez) y no vino nadie, quisieron traer un delantero de Paraguay pero ni eso pudieron. Seguimos pagandole a Rosales el sueldo más alto del plantel.
De todas maneras el penal que no le cobran a Ortega en el 1er tiempo es imposible de no cobrar, sí encima que no le hacemos un gol a nadie no te cobran un penal así, agregale el gol mal anulado contra Colón. Estos fallos condicionan y mucho a este equipo gris.

Anónimo dijo...

hola , quiero hacerles una pregunta ??una frase es lo mismo que un mal acto??? o sea condenar por una frase , viendo que es el unico que se puso los pantalones largos antes esta comision tira todo para atras ???? a quien votar ??? a donofrio de mario israel ???? o a pasarella de mingo diaz ????vamos a dejar que el club siga con los mismo que nos fundieron ,aunque cambien de figuritas ??? expliqueme ustedes que mas que hay que hacer en estos años para decir "este es la verdadera opocision" cuesta creer en gente tan hincha como ustedes no entiendan que no se puede ser mas papista que el papa ....una frase es una frase ..a los caselista nos ensuciaron durante los ultimos 3 años ,solo por ser opositores ...y ahora que estamos tan cerca del cambio ,nos venden espejitos de colores y lo compramos como locos ¡¡¡¡
la verdad , a veces me pngo a pensar como llegamos a esta situacion ...y en otras digo "como no vamos a estar en esta mierda de realidad "
si vos queres podemos
un abrazo
lelio

dalmassito dijo...

Tan HDP es Caselli como para compararlo con Mendez?.

Con el arco de candidatos presidenciales puede llegar a pasar lo mismo que le ocurre a Gorosito con el equipo. Quiere sacar a Fabbiani, pero mira al banco y encuentra a Rosales y Archubi.

Lo de Caselli fue sin dudas una frase desafortunada. No creo que el socio lo vote o deje de votar por eso que dijo. Igual, no pongo las manos en el fuego por el ni por ninguno.

Saludos.

dalmassito dijo...

Ah.

Voy a abrir licitación por la casaca de Abelairas.

Ya recibí una tentadora oferta de "Holiday on ice".

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Lelio, lo de la frase es una joda, con los fracasos que nos estamos comiendo por lo menos tratamos de reirnos de algo.
Caselli ya se mando una cagada enorme, apoyó la reelección de Aguilar, entró a la comisión con él y se abrió porque no lo nombraron vicepresidente como pretendía. Mas que opositor por convicción me parece un opositor por despecho.
Como candidato no me gusta (hablé con él personalmente), no me gusta la guita que mete en publicidad (vacía de contenido), no me gusta quienes lo acompañan (de lo único que te hablan es de la guita de Antonio) y me gustaría escucharlo decir que intentará meter en cana a los de esta comisión pero hasta ahora no se lo escuché.
Hoy salió un muy buen posteo en Política en River, donde dice más o menos que debemos asegurarnos que se vote a candidatos que no estén contaminados con esta comisión para poder investigarla. Cosa que estoy totalmente de acuerdo, por eso esperemos al armado final de las listas.
Saludos, negro

dylan dijo...

Qué panorama negro muchachos, el único tipo honesto es lancioni, pero lamentablemente mucha intención de voto no tiene. Parece que las ratas en river van a seguir por mucho tiempo, aparte saben que la gente pelotuda no hace nada, como ayer en lanús, la gente festejaba, así que bueno, que siga el vaciamiento señores, a robar se ha dicho. Vermout con papas fritas y good show.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Dalmassito, no te quiero meter presión pero estoy esperando el resumen del partido, había dejado de leerlos hasta que encontré los que hacés vos.
Saludos, Negro

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Dylan, tenemos que votar al que nos parezca el mejor aunque salga último. Y lo de la gente, que se yo, ponerte a putear a Aguilar en esa tribunita de mierda de Lanús con la barra a 5 mts tuyo es suicida.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola amigos:

Es bueno tomárselo a joda porque sino vamos a ser varios los que vamos a imitar a Michel Douglas en
"Un día de furia".

Trataremos de linkearla en nuestro blog con una encuesta.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal subiendo el video con la palabra de la Tradicional en la Asamblea, una nueva encuesta, 3 nuevos comentarios y River en cada Rincón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A Dylan te decimos que no les creas a las cucarachas riverplatenses, ni a las consultoras y medios contratados por dinero de obscurísimo origen por algunos candidatos para promocionarse y para bloquear a Lancioni y a otros.

La intención a voto a Lancioni va creciendo de la mano de tener la mayor imagen positiva, pero van a intentar jugar la polarización y a al nefasto voto útil presentándo
mediaticamente una falsa polarización.

Un abrazo riverplatense

Matias dijo...

Lancioni y Kiper (empezaron sus publicidades radiales) se me hacen los más potables.
O capaz los únicos potable, no sé.
Admito que puedo euivoarme, pero ninguno de los otros me genera un mínimo interés en votarlo...
Pero como dice el Negro Enrique, esperemos la oficialización...

charro dijo...

Lelio, ya te contestaron acerca de la frase y lo que piensa el negro Enrique del candidato.

Yo solo quiero agregar que no quiero que me digas que Caselli es la verdadera oposición cuando probablemente se una a Santilli (totalmente relacionado con Israel y Aguilar) y en sus huestes ya hay oficialistas (empezando por el impresentable Alvarez y el ex presidente Davicce que arregló con Aguilar para que éste fuera presidente sin oposición).

Caselli llegó a la comisión directiva de la mano de Aguilar y él no le mintió sobre como sería su presidencia porque ya había gobernado durante 4 años y sabía muy bien cual era el pensamiento.

Es cierto, no nos gustan los espejitos de colores y mi pensamiento constante es como se puede hacer para salir de esta mierda de realidad. Yo votaré en diciembre, apoyaré al presidente y observaré su accionar. Hoy no confío en ningún candidato y espero de corazón estar muy equivocado, aunque sea con el que gane.

Anónimo dijo...

Los lancionistas con el inexistente Lancioni a la cabeza y con sus predicas pesadisimas en todos los foros no lograron mas que quitarle votos. En realidad estos chantas operan a favor de Aguilar.PIANTAVOTOS

charro dijo...

Anonimo, supongo que sos de Caselli. En primer término te digo que Lancioni no está ganando los votos que él quisiera pero dudo que le quite votos a Caselli porque tienen votantes diferentes. Segundo, los votos que no logra sacarle Caselli a Lancioni son por ineptitud de tu candidato. Tercero, si a alguien se le puede decir oposición de Aguilar es a Lancioni, sus votos que dudo que irían a otro de los candidatos. Su voto es de gente harta y que no se ilusiona con los otros candidatos porque ve en todas esas listas gente que tuvo participación importante en esta administración.
Cuarto, si gana cualquier candidato que tenga relación con el actual gobierno será solo por la inutilidad y falta de visión de la oposición.
Recomendación: preocupate en que tu candidato mejore porque le está pifiando mucho. Es el momento de los opositores y no veo que aparezcan y mucho menos que vayan a ganar.
Ah! y preocupate en serio si va con Hugo Santilli.
Saludos

Matias dijo...

Este "Anónimo" es un zapato.
Decir que Lancioni juega para Aguilar... No soy un graaaan conocedor del tema, pero creo que Lancioni nunca estuvo con Aguilar, y es candidato (casi testimonial) dede hace muchísimos años.
Queriso Anónimo, hay mucha gente que puede vincular a tu candidato Caselli con Aguilar que la que vincula a Lancioni con Papada.
Este no es un mensaje a favor de nadie.
Es simplemente en contra de los que nos quiren vender pescado podrido.
Vamos a tener que estar muy atentos, porque los aliados de Aguilar van a tratar de negar su alianza para ganar las elecciones... y después van a hacer la misma mierda que Papada...

Matias dijo...

Este "Anónimo" es un zapato.
Decir que Lancioni juega para Aguilar... No soy un graaaan conocedor del tema, pero creo que Lancioni nunca estuvo con Aguilar, y es candidato (casi testimonial) dede hace muchísimos años.
Queriso Anónimo, hay mucha gente que puede vincular a tu candidato Caselli con Aguilar que la que vincula a Lancioni con Papada.
Este no es un mensaje a favor de nadie.
Es simplemente en contra de los que nos quiren vender pescado podrido.
Vamos a tener que estar muy atentos, porque los aliados de Aguilar van a tratar de negar su alianza para ganar las elecciones... y después van a hacer la misma mierda que Papada...

Anónimo dijo...

Hola muchachos, bueno la cosa es asi. Ayer viendo por amor a river muestran el lanzamiento de campañana de casselli y un "multidinario apoyo de los socios", en un momento la camara hace un paneo general al todo el publico ¿Y a quien veo sentada en primera fila? SI a ZULEMITA MENEM, una que posee una gran fortuna, pero que no se sabe de donde salio, va si sabemos de donde salio su fortuna. La hija de Carlos Menem apoyando a Casselli.

¿Alguien me podria decir como esta muchacha tiene tanto dinero?

charro dijo...

El padre de "nuestro" Caselli multiplicó su increíble fortuna en la era menemista, hay una relación muy fuerte entre y no me extraña su presencia (la plata llama a la plata). Probablemente se acerquen más personajes de la política. En estas elecciones se podrán ver unos cuantos peligros.

Espero que la desesperación no nos nuble la vista y el pensamiento

Negro Enrique dijo...

Fuera de joda, en qué están pensando? llevar a Zulemita! ponele que Caselli sea un menemista acérrimo, que sea lo que se le cante las bolas, pero no tiene un jefe de campaña? o alguno que le diga, che esto me parece que es medio pianta votos, puede un tipo ser tan boludo?

charro dijo...

Pero es fiel a sus convicciones (si tuviera el dibujito de patán que tengo en el msn lo ponía acá), hubiera estado buenísimo que pusiera a Carlitos en el estrado y hubiera sido apoteótico.

Hizo lo que pudo, solo le faltó decir "siganme"