"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 15 de mayo de 2010

Al muñeco con cariño

Gracias por tantos buenos momentos

Hoy se despide el muñeco Gallardo por una decisión personal, llegó el momento de pensar un poco en él. Un tipo que dio muchísimo a River y que demostró más de una vez que le corre sangre millonaria, como dijo ayer el burrito Ortega. Cuando las papas quemaban estuvo donde debía estar y solo las lesiones imposibilitaron que pudiera mostrar todo su talento y amor dentro de la cancha.

Muchas veces dio muestras que despertaron la admiración en los hinchas y nunca le escapó a los momentos difíciles, demostró hidalguía y preocupación cuando vistió nuestros colores y esto mismo lo llevó a tomar decisiones que muchas veces no entendimos y que fueron controvertidas pero lo que nadie podrá dudar es que estuvo vistiendo la banda roja cuando podría haber estado mucho mejor (tanto en lo económico como en la tranquilidad) en el lugar del mundo que él decidiera, sin embargo se quedó en el Monumental para vivirla.

Nos dio una larga lista de pases para el recuerdo, volvió cada vez que pudo y que no aguantó el exilio, pero fundamentalmente nos dio tardes para el recuerdo y para el festejo.

Desde acá le hago mi agradecimiento y ahora mismo salgo hacia el Monumental para ser parte de la muy merecida despedida.

Gracias, muñe. Esperamos tu regreso para ayudar desde el lugar que puedas ayudar porque sabemos que ese será tu deseo, porque como dijo el burrito, le corre sangre millonaria por el cuerpo.

Hasta siempre.

Por Charro.

13 comentarios:

Matias dijo...

Muñeco, no me gusta tu decisión, pero la respeto.
Gracias por todo lo que nos diste durante tantos años.
Gracias por resignar guita para volver con nosotros.
Suerte en tu próximo destino, sea el que sea.
No nos olvidaremos de vos.

Anónimo dijo...

Coincido con ambos, obviamente, tanto con el post de Charro como el comentario de Matías...y remarco el Gracias por haber vuelto tantas veces pudo, por la guita que le ofrecían...hay tanto mercenario dando vuelta que gestos como el del Muñeco deben ser valorados.

Lástima que cuando volvió de Francia ya estaba hecho pedazos, el físico no le da más...

Saludos
Aledb

PD: GRACIAS MUÑECO!!!.
PD2: encima no pudo entrar, lpm!!

Enrique dijo...

Peor despedida imposible...

charro dijo...

Supongo que es mejor que su despedida haya sido un partido ganado en el Monumental que una derrota 5 a 1 contra el Tigre de Caruso...

Una pena como todo lo que pasó hoy en el Monumental.

Ojalá salga algo positivo dentro de un día tan negativo.

Anónimo dijo...

GRACIAS MUÑECO!! Muñeeeecooooo
Una falta de respeto que no te hayan puesto ojala algun dia te podamos hacer la despedida como corresponde.

Anónimo dijo...

Me llamo poderosamente la atencion la cara de c.... de gallardo en las fotos q levantaron los medios graficos, cuando le entregaron la plaqueta!!! Q pena que se vaya con un sabor tan amargo como la derrota de hoy. Un grande mas al que dejan ir.

gracias Munieco x llevar a river en tu sangre

mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Esta claro que el muñeco se tendria que haber ido de otra forma a los idolos hay que respetarlos (el muñe es mucho mas hincha de River de lo que muchos piensan)
Estaria bueno hacerle un partido homenaje y que cuando se retire juegue con los veteranos de River.

Anónimo dijo...

Gallardo tendria que haber jugado hasta de 2, tenia que jugar si o si, quedo mas que claro que ni Cappa ni la dirigencia lo querian, pero por mas que no lo quieran lo podrian haber respetado un poquito su trayectoria.
Lo de la plaqueta lo hicieron para la TV fue todo una farsa por eso la cara del muñe.

charro dijo...

La plaqueta pudo ser una farsa pero bien merecida que tenía la plaqueta porque es la demostración de gratitud del club y no de sus dirigentes y además será el recuerdo que le quedará para toda su vida en el lugar que más le guste de su casa.

Las caras pueden interpretarse como quieran pero a mi me quedó muy clara la emoción del muñeco y la cara de culo yo la veo como cara de melancolía y dolor por irse.

Finalmente, me hubiera encantado verlo pero no se si está bueno que a la hora de decir que te despediste fue en un partido que entra a la historia como la primera vez que Tigre te ganó y encima te hizo 5 goles. Me gustaría la idea de un partido despedida junto a otros jugadores de su generación cuando decidan colgar los botines (por ejemplo Sorín, Almeyda...)

Matias dijo...

Coincido con Charro, en diciembre o julio de 2011 hay que armar una despedida para la gran generación que ganó todo, además de gustar y golear.
Bonano, Burgos, Ayala, Berizzo, Rivarola, Hernán, Juampi, el Diablo, Matías, la Bruja, el Chacho, el Muñeco, el Matador, Enzo... Y, claro, Placente, Lucho, Ariel, Solari, Cruz. Me olvido de varios, seguro, pero quiero una despedida para esos grossos...

Anónimo dijo...

Salas!! me acuerdo cuando faltando 15/20 minutos para terminar el partido, se armaba la dupla salas/cruz y hacian desastressss!!! ay dioosssss
se acuerdan uds de esos partidos???


mi humilde opinion!

Enrique dijo...

Humilde, ¿cómo olvidar a Salas? pisaba el área y la mandaba adentro, junto con Ramón, Alzamendi y Saviola los mejores definidores que vi en River

charro dijo...

Que bueno volver al fútbol. En la lista de Enrique agragaría a Cavenaghi y lástima que no vimos al mejor Higuaín porque ya está en esa categoría.