"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 5 de mayo de 2010

Buenas noticias

Muertos vivos acechan nuestro club

Cavallo
aconseja a grupos económicos estadounidenses invertir en River Plate. "Es una inversión de rentabilidad extrema", reconoce el ex Ministro, "aún queda mucho por exprimir y saquear". Si esto fuese real yo ya hubiese entrado en miedo, pánico y depresión parafraseando a Capusotto en su genial ¿Hasta cuándo?

Por suerte la noticia que publicó Canchallena va en el sentido contrario. Un grupo inversor estadounidense desestimó invertir en River luego de recibir los consejos de Domingo Cavallo, asesor de esta gente.

Mejor así.

Por: Enrique

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que tengan memoria lean los dos ultimos renglones de la nota de cancha llena, por favor no olvidar lo que dice el gran capitan.

Marcelo UTN dijo...

Ah Enrique, que cagazo me hiciste pegar...
Si este gusano rastrero (perdón a los gusanos rastreros) opina en contra, estamos salvados.
Ya cayo Martinez de Hoz, anda preperando el traje a rayas dominguito.
Saludos, Marcelo

Matias dijo...

No sé si lo leen, pero Infobasura, perdón, Infobae, sigue día a día tirando palos al club y a su conducción. Cada día que lo leo, me da más asco. Siguen con las campañas como la de la convocatoria de acreedores... bah, más que campañas son lobbys y operaciones...

Otro tema: Ramón arregló con los cuervos. Me contó un pajarito que cuando trasciendan los números, va a quedar claro una de las varias razones por las que River ni lo llamó...

charro dijo...

Algún día la justicia será justa y será para todos. Mamita! Cavallo todavía habla, asesora y encima está libre... increíble.

Creo que a nadie le debe quedar dudas que River Plate puede devolver tranquilamente la plata que le pueden prestar, la pregunta es como y cuando. Si del otro lado está Cavallo no tengo dudas que esto será de una forma usurera y asesina para nosotros. Que Domingo Cavallo haga semejante diagnóstico y la forma que sale a la luz solo consigue que le tenga un poco más de confianza a Passarella. Si una persona como Cavallo sale con tapones de punta innecesarios me lleva a pensar que tuvo un largo diálogo con nuestro presidente, él presionó y puso sus condiciones para entregar la plata y Passarella habrá negociado poniendo sus condiciones; por lo que veo, estaban muy lejos y alguien terminó un poco enojado.

Por D's, Cavallo involucrado con River. No alcanza con Aguilaucha?...

charro dijo...

Matías, lo tuyo es todo un anticipo, solo espero que de concretarse, Ramón no esté con ánimos revanchistas.

Enrique dijo...

Matías, dicen que Ramón pedía 1,3 palos limpios. Es un técnico caro pero si logra hacer ganador un grupo de perros es barato. De todas maneras él mismo dijo que conoce muy bien el estado en que dejaron el club Israel y Aguilar por lo que con River no había problemas de dinero.

Charro, a mi me pareció lo mismo. Salir a decir que River debe pedir concurso de acreedores luego de negarte un prestamo me huele a una opereta de un resentido.

En definitiva nos sacamos un cáncer de encima.

lelio dijo...

hay a veces que me gustaria ser comoel amigo matias....pensar que todo lo que dicen los diarios es verdad unica y sincera .....a veces tambien odio la politica .... a veces odio querer tanto a mi club que lo priero que hago en el dia es pensar en él ..... odio a los hombres de la politica de que sean tan ,pero tan hipocritas y mal agradecidos ,odio a los alcahutes ,los sidananiel asi como antes odiaba alos sijose....odio avivar giles y desagradecidos pòr qeu como dijo alguna vez don tiki tiki "los idiota cuando ganan se vuelven cada dia mas idiotas "....el tema es que avivar a estos es dar una mano a nuestro querido club ...pero como duelen las traiciones ¡¡¡¡¡y que desagradecida es la gente ¡¡¡¡¡ pronto , contaré el porque, a ver si se caen y el capitan se enoja....
un abrazo
lelio

Anónimo dijo...

ay lelio.... no sé puntualmente a que te referis pero en estos ultimos 5 meses las traiciones estan a la orden del dia!!!..... y el porqué es uno solo..... NO SABER, NO CONOCER RIVER..... si se supiera y/o conociera, no habría lugar para los que el entrañable NORBERTO "BETO" GONZALES (en mayuscula y de pie) les llamaba.... HOMBRES CORCHOS.... salen a la superficie un ratito nomas pero hacen quilombo.

saludos cordiales

mi humilde opinion.-

Anónimo dijo...

Recien se dan cuenta de que pasarella es traidor

es el mismo que hizo negocios con traversone y grosso y davicce

el mismo que no apgo el yate

el mismo que hizo negocios con Israel desde siempore o porque se creen ques estuvo dos años sin ganar nada

el mismo que trajo al que queria comprar a los 16 juveniles

el mismo que ya en 5 meses mintio mas que cualquier presidente en 4.Diciendo que iba a traer a ramon y se lo lleva el cuervo
diciendo que iba a meter preso a todos y es obvio que no pasa nada con la auditoria
encima arreglo con la mafie de este gobierno nacional y con Macri a la vez. UNA VERGUEBZa
Y con la AFA

Obvio que no nos vamos a ir a la B pero ya entrego el alma al diablo y pone eso de 0800etica. por favor que verguenza

encima yovote a mera porque no queria que ganedonofrio, me arrepientototalmente.hubiese prefeirod eso

acanohay nada rescatableeeee para pensar
saludos

Lito
El blog es buenisimo.Espero que hagamos algo para quepasarella no se lleve puesto el club

Enrique dijo...

Lito, ¿en serio te parece que en 5 meses ya mintiò màs que Aguilar en 4 años?

Saludos

Anónimo dijo...

La mentira más burda que le escuché a JMA fue en ocasión de la ida del Bichi Fuertes, que se estaba yendo a Arabia, papada dijo que se iba a ir porque había recibido una oferta irresistible de un equipo árabe y River no podía igualarla. Dos semanas después Esteban Fuertes estaba jugando la liga árabe en Santa Fe, con la camiseta de Colón.

Fueron tantas mentiras que uno se olvida de algunas...y para el caso DAP no está haciendo otra cosa que transar con los de siempre.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

Este HDP está asesorando en Grecia. Ahora si que van a tener ruinas para mostrar...

Anónimo dijo...

Aledb, con los de siempre y con la peor basura del gobierno nacional.
Q casualidad q ahora le esta por salir un credito del banco nacion.


saludosss

mi humilde opinion

Enrique dijo...

Seamos buenos, ¿con quién vas a transar con Bergoglio y pedirle una bendición?. Si te ponés de punto con Grondona cagaste, te hunden, ya lo discutimos varias veces. Por desgracia hasta que no se vaya Grondona la AFA es una mafia (y atrás viene Vila que es más de lo mismo)

Y si de parte del gobierno te consiguen un crédito del BNA, ¿qué más queres? ¿le vas a decir no prefiero al Perla Group?

Saludos!

Zuttion dijo...

¿Viene la guita de algun banco oficial o no ?
¿ Como esta previsto devolverlo?
¿Si tenemos deficit operativo igual nos prestan guita? ¿Hay banqueros tan boludos?
Hasta ahora mucho ruido y pocas nueces.

Matias dijo...

Lelio, yo no le creo a los diarios.
Dije que Infobae sacó una nota berreta y mentirosa pegándole a River y a sus dirigentes. Eso fue ayer, miércoles.
Hoy jueves hay otra más.
Lo que digo es que ese multimedios (Infobae, Radio 10, C5N, Canal 9 no se si también o ya lo vendió) le está pegando a River y a Passarella desde hace un tiempo. Cuando tienen algo malo real, lo dicen. Y si no... inventan. Desde que Haddad apoyó a D´Onofrio (el día anterior a las elecciones dijo que ganaba por 20 puntos) y se le cayó la jugada, lo único que hace es tirar mierda. Contra River. Contra Passarella. Contra todos los que pueden.
Hagan este trabajito: miren todas las mañanas Infobae digital. No pasa un día sin tirarle mierda a River...

charro dijo...

El estado permanente de crispación que se vive en la Argentina es increíble, todos dejamos de pensar y nos dejamos guiar por los miedos (y los medios). Pensar que Passarella hizo peores cosas en 5 meses que Aguilaucha en 8 años sería algo así como estar en estado de emoción violenta.

Entiendo la bronca por las traiciones, entiendo estar en contra porque vemos cosas que no nos gustan pero de ahí al ataque sistemático continuo y viendo todo mal... vuelvo a usar la palabra EXTREMISTAS (el pseudo poeta hizo escuela... otro centro para que no abandone y se ponga las pilas).

Seamos sinceros, que cosa puede ser mejor que un crédito bancario y encima del BNA? Es mejor buscar inversores? Los bancos tienen tasas fijas y en casos muy extremos puede haber algún manejo político para hacer la vista gorda ante un atraso, con los fondos de inversión hay que bajarse los pantalones y aceptar lo que nos dicen (no es suficiente ejemplo lo que pasó con el FMI en nuestro país y lo que pasa hoy en Grecia?). Seamos críticos y no miremos con un solo ojo.

No se cuanto de lo que dice Passarella sea real y hasta donde llegará con sus acciones pero por ahora está intentando solucionar la desastrosa situación que vive el club y está intentando devolverle la identidad a River Plate, para los primeros 5 meses no es poco. Con estas 2 cosas, ya es muchísimo más de lo que hizo Aguilaucha en 8 años.

charro dijo...

Por último, si tenemos que pelear contra los multimedios, contra los clubes rivales que prefieren ver a un River Plate chico a un club grande, y ahora le sumamos a los hinchas de River, vamos por muy mal camino.

Si no vamos todos juntos dificilmente se salga de esta situación.

Anónimo dijo...

Enrique: si le pedimos bendiciones a Bergoglio, con la suerte q andamos, seguro nos ligamos a algun pedofilo, ahora mi pregunta es, nunca pensaste el costo/beneficio de la ayuda de esta gente??? o a lo mejor creemos que nos facilitan el acceso a recursos por nada????? Que el arbol no nos tape el bosque!!
DP es tan unipersonal como quiere ostentar o en realidad está siguiendo el compas de la musica q algun generoso señor de las huestes K le está marcando???

El unico consuelo es que en el 2011 se van y ahi sí tendremos presidente


mi humilde opinion
Prefiero a Bergoglio........ sin los pedofilos por supuesto!

Enrique dijo...

Humilde Opinion, entonces hasta el 2011 no hacemos nada, total tiempo es lo que nos sobra. Y qué no ganen los K de nuevo porque sino nos secesionamos de la Argentina. Dejemos la crispación, no sirve para nada.

Todos te ponen condiciones y por lo que aprendí de mis experiencias siempre es mejor un banco nacional.

Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡¡S.O.S CAVALLO!!!

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo desmintió ayer que haya desaconsejado a un grupo extranjero invertir en River y, al contrario, reconoció a Télam que le presentó al presidente del club, Daniel Passarella, "alguna gente local" dispuesta a poner dinero en el club.

"Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas", señaló Cavallo.

Anónimo dijo...

Cavallo ayudando a River???

Esta bien, Pasarella se va a ir como se fue De La Rua

o unico que nos faltaba.


DIOS MIO RIVER. Todos los hinchas juntos hayamos estado con quien hayamos estado debemos levantarnos y no permitir estas locuras.


Saludos
Ricardo
La Paternal

Se acuerdan de todas las cosas que yo habia dicho no???: Invitado a 25 pwesos, club cerrado a las12 y varias mas. Estan haciendose todas.

Anónimo dijo...

Veo que las discusiones siguen el curso normal de la histeria...discutimos sobre la guita, sobre si hacen o no hacen, sobre si traicionan o no...lo que no puedo dejar pasar por alto es el comentario, creo de Enrique, que dice que detrás de JH Grondona viene Vila, nada más errado...la AFA es un bien de familia...para eso está Julito, que por ahora está ocupado en lustrar el paragolpes del auto para pisarlo al gordo...

Hoy leí en un diario que Cappa no va a tener en cuenta, para ser titular a Matías Almeyda, que quiere un cinco con otras características...espero que no se equivoque.

Saludos
Aledb

PD: ya que River es un buen negocio, no podríamos armar una agrupación...peor que a Aguilaucha no nos puede ir...

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Aledb, digo que Vila está tratando de desbancarlo aunque no creo que lo consiga. Para sacar una mafia necesitas una mafia más fuerte, sí Vila no puede seguiran Grondona y sus vástagos, eso está claro.

Enrique

Anónimo dijo...

Un seudo poete Riverplatense...

Charro,

No me convoquen,estoy en un retiro espiritual autoimpuesto, mas no definitivo.
No les gustarian algunas de mis respuestas.
Dejad reflexionar al soberano dueño de los seis votos.

Ricardo,

El de los cien barrios porteños...
Siga insistiendo, algún día de estos va a juntar adeptos, en Platense seguro.

Aledb,

Se te escapo la tortuga...
River negocio? y formo una agrupación?
Se que tenes buenas intenciones. Pero ese es un fallido importante.
A River se lo ama. Se le da.
El único qu conozco y quiero hacer con River Plate es que cada día sea más grande y pueda ser una luz de esperanza para una sociedad enferma por el dinero.
La palabra "negocio" no es mala. Pero usarla en ciertas circunstancias es peligroso.

A todos,

Estoy de retiro en retiro espiritual. Para poder digerir la realidad actual, la Riverplatense y la de todos los dias.
Traten de no convocarme en vano.
Solo por cuestiones superadoras. Que impliquen un crecimiento para River Plate y que me llamen a superar el actual estado de histeria generalizado.
Que si la izquierda o la derecha. Si el del moño o el de la corbata roja. Por favor... el tiempo es un bien escaso, muy escaso. No lo desperdiciemos en vanalidades que no nos llevan a nada.
Izquierda, derecha; arriba, abajo; adelante, atrás...
Seamos inteligentes y no entremos en el juego de los vendedores de pescado podrido.
Esos que nos venden la historia para hacer negocios propios y los otros que quieren estar en su lugar.
Seamos concretos. Nuestro interes ( no negocio), es RIVER PLATE.
Ver más allá del bosque.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Ramón,

Por vos una lágrima, hoy baje del medio de transporte que me acerca a mi hogar y me puse a imaginarte, otra vez, con el traje de técnico de San Lorenzo...
Que injusta la vida, con las ganas que tenías de estar en tu casa de vuelta.
Que mierda la vida. Juntamos unos cuantos egos y nos matamos solos.
El sol va a salir algún día y vos querido Ramón, vas a volver a tu casa. Nuestra casa, la de todos los Riverplatenses ( para algunos cerrada para siempre, JMA, MI, etc.). Lo tuyo es circunstancial y como odio a ese tipo...
"Circunstancial" le dicen.
Pero empieza a tener nombres, apellidos y cualidades únicas.
José, María, Aguilar; Mario, Israel; D....l, A.....o, Pas.a; Julio, Gr......; Caro, Soberbio, Mentira sus cualidades...
Sí es mentira, la soberbia y Caro le puede salir a River Plate.
Te van a putear algunos, esos que supieron votar a JMA y se creen más de River Plate que nosotros. Pero hoy te imagine con ese buzo y me dio pena. Me dolio la imagen del destierro, del desarraigo.
Temo que sea muy cara para nosotros tu ida.
Prometeme que cuando te llamemos volvés. No importa que el mundo se caiga, volvés. Dame esa esperanza.
Cappa ya sabes, es tu clon. Le gusta lo lindo. Pero viste Ramón esto de la genética esta en pañales y ya sabemos lo que le paso a la oveja Dolly...


Un abrazo Riverplatense de gol y campeonato.
Ese que nos hubieramos dado a fin de año. Todos con vos y D'alessandro.


Un seudo poeta Riverplatense...
Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Che, poeta, era un chiste!!!

Saludos
Aledb