"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 25 de mayo de 2010

¡Felicidades a todos!



Todos juntos trabajemos por un River mejor. Tomemos las enseñanzas del pasado para que dentro de 1 año recordemos el presente que nos toca vivir como una mala anécdota. Historia sobra.




Felicidades para todos los argentinos que construyen este país día tras día. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos el privilegio de haber vivido, el cambio de siglo, los cien años de river y el bicentenario de ntro. pais. Cuanta historia vivida para transmitirla a ntros. hijos!!!

Felicidades !!!!! y siempre por más, con ntras palabra apasionadas, pero dentro del respeto y el amor a river.


mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Felicidades para todos!!!!

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Un seudo poete Riverplatense...


Querido River Plate feliz 109 años y Argentina a ponerse de pie y empezar a andar. Ya estamos grandes, 200 años.
Volviendo a ti amado River Plate, no puedo menos que desear un futuro pasado y un pasado presente.
Futuro pasado, porque en el pasado debemos inspirarnos para reconstruir a nuestro amado River Plate. Un pasado presente, porque tenemos que tomar, esas grandes decisiones que tan bien supieron ejecutar esos ilustres dirigentes de las primeras decadas y hacerlo ya. En el momento actual. No hay tiempo para la implementación. Es ahora y para eso necesitamos de todos los Riverplatenses.
Daniel, presidente, es la hora, el momento indicado para los actos de grandeza. Es ahora cuando debe refundar el club, relanzar su gestión, inspirado en esos prohombres de la historia de River Plate.
No hay tiempo para las diferencias y los odios. El rencor solo profundizará nuestra crisis.
Convoque a todos los que puedan hacer de River Plate el más grande nuevamente.
Usted es la cabeza de todo. Cualquier convocatoria o salvataje se lo deberemos, no hay posibilidad que no sea el dueño del resurgimiento. No tema compartir las grandes decisiones.
Tenga la grandeza de los Liberti y sus antecesores. No hay tiempo para dudas.
Veo a Rosario Central y temo que todo es posible. Lo bueno y lo malo.
Pero nosotros somos River Plate, es hora de actuar como tal, un Riverplatense no se da por vencido ni aun vencido. La grandeza se inspira en los momentos difíciles, en los tiempos límites.
Hoy es el momento de grandes decisiones, que no se le escurra la historia de las manos. Forje el futuro de nuestro River Plate a partir de las decisiones de los próximos 30 dias.
Convoque a aquellos que le puedan devolver la grandeza. Pida una mano a los socios mortales, para armar un equipo competitivo, o a quien sea y considere, pero hagalo. La duda solo nos llevará al Iceberg y el Titanic siendo el barco más grande se hundio.
Esquivemos este mal momento de la historia, como supimos siempre.
Investigue, expulse, controle, pero no estrelle el barco, la nave insignia del futbol argentino debe seguir brillando.
Alentemos los mejores pensamientos, pero ocupemonos que se cumplan. Dediquele su mayor esfuerzo y su máximo desprendimiento. Deje su ego de lado y vaya por la historia. Los libros lo esperan y su hijo lo aplaudirá desde un lugar de privilegio, junto a Liberti y tantos otros.
Creo en usted aún, no defraude a tanta gente. Creimos en usted, algunos con más, otros con menos dudas y otros creyeron ciegamente en usted. Yo, en mi persona, le pido que se atreva nuevamente a entrar en la historia grande de River Plate. Como en aquel momento que Pipo Rossi le dijo si se atrevia.
Disculpe la insolencia de escribirle nuevamente por este medio.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Para todos los hinchas y socios de River Plate. Feliz 109 aniversario!!!
Con diferencias, con errores, con pasión, y con amor, todos somos River Plate. Gracias por querer lo que tanto quiero y disculpen los excesos discursivos.
Siempre River, Gracias!!!
Caravana Monumental, Gracias!!!
Agrupación Tradicional, Gracias!!!
Nuevos Dirigentes, Gracias!!!
Primero River, Gracias!!!
Peña Ariel Ortega, Gracias!!!
Agrupaciones y Filiales, Gracias!!!
Borrachos del Tablón, Gracias!!!
River Plate es de todos nosotros, hoy es hora de cuidarlo más que nunca. Estemos a la altura del momento que vivimos. A construir un River Plate viejo, ese que nacio hace 109 años ( o no), en el barrio de la Boca. Vieron porque va con B larga. Ahí nacimos, de ese lugar vienen nuestras raices.
Vamos River Plate, Carajo!!!
Viva la Patria!!!

charro dijo...

Felicidades para todos, más vale tarde que nunca.

Unknown dijo...

Felicidades a todos!! por Argentinos y por hinchas del mas grande, lejos.
Cuenten como se vivió desde adentro del club, desde afuera estamos sufriendo a cuenta (chau Central, y que no sea un espejo que adelanta).
Abrazo Monumental.
Magyar.

Anónimo dijo...

DE REPUBLICA A MONARQUIA VA







LA REINA CRISTINA