"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 9 de mayo de 2010

Luz de esperanza

Falta mucho pero por lo menos se ve el final


Hay otro juego, mucho más identificado con nuestro ADN, los jugadores se animan a encarar para adelante y a pasarse la pelota hasta encontrar los espacios. Ganar ya no es una quimera porque en un mes se ganan 3 partidos. Un delantero hace 3 goles en 25 minutos ¡sí un delantero surgido de nuestras inferiores! que sirven para lograr uno de los triunfos más cómodos en mucho tiempo y en un partido trascendente. ¿Cuánto hacía que no se ganaba un partido trascendente?
 
Jugadores surgidos de las inferiores se asientan en primera y muestran cosas muy interesantes. Jugadores que estaban listos para el escobazo, rinden en buen nivel. El retorno del Enano Buonanotte. Se mencionan refuerzos interesantes y parece que se limpiará todo lo que había que limpiar y me detengo acá:  no cometan un error con el Pelado Almeyda.

Se consiguió lo más importante, encontrar un rumbo y por eso podemos esperanzamos con salir de esta pesadilla.

Por: Enrique

9 comentarios:

charro dijo...

Cuantas buenas sensaciones juntas!!!! Hacía rato que no salíamos de una cancha visitante empachados de felicidad. Fue una noche redondita. Ojalá que sea el inicio del camino correcto.

Anónimo dijo...

El rendimiento fue mucho más parejo, anoche, visto el rendimiento de Racing, me esperaba un empate, con el acostumbrado gol de regalo que solemos dar, por suerte los regalos vinieron de otro lado. A cada gol que se comió Racing (un par), River contestó con uno, bien los laterales, Villagra parece otro aunque se sigue tirando, Ferrari una locomotora (y Affranchino el resto del tren), esta vez Vega y los centrales jugaron bastante bien...contento, felíz...hacen falta unos cuantos refuerzos, pero no a cualquier costo. Eso que dijeron en la transmisión de Bolatti por 8 palos + parte de Cirigliano, no me gusta, no quiero que se vayan los pibes sin jugar.
Y con Almeyda no se van a equivocar, va a seguir. Cappa será medio humo, pero imagino que no es tarado.

Otra cosa que dijeron en la transmisión es que River repitió formación después de 102 partidos...tres años...tanta confusión hubo?

Y un último comentario...Astrada hubiese sido capaz de revertir esa situación...y porque cuando asumió Passarella no contrató a quien quería de movida, porque al final DAP quedó como el que echó al Negro, de mala forma, pero él no lo eligió...como dije antes y sigo sosteniendo, estoy agradecido a Astrada por tomar ese fierro caliente, pero el cambio era necesario, estábamos haciendo una campaña de descenso directo.

Saludos
Aledb

Matias dijo...

No nos dejemos llevar por los medios que nos venden incorporaciones imposibles. Se escucha cada cosa...
Si Trezeguet y Camoranesi aceptan cobrar un número razonable para River (y seguramente bajo para lo que están acostumbrados), vendrán. Si no, imposible.
D´Alessandro debería boconear menos que quiere venir a River y hacer un esfuerzo en serio. No me gustan los tipos que hablan para la tribuna, pero cuando hay que cerrar los números piden imposibles.
Los que dijeron que Bolatti vale 8 palos más parte de Cirigliano no parecen periodistas sino voceros de algunos intermediarios que les importa más hacer plata con River que otra cosa.
Insisto, estemos atentos y no nos dejemos llevar por las miles de lineas que se escriben para llenar espacios o para hacer lobby por determinados intereses...

Enrique dijo...

Con el tema de los pases llenan todas las redacciones de humo y como dice MAtías aparecen las operetas de los intermediarios.
Si el Inter pasa a Estudiantes nos olvidamos de D´Alessandro. Y como Camoranessi y Trezeguet seguramente tienen claro que no van a tener contratos europeos sino no tienen idea de nada. De todas maneras con el ahorro de los contratos de Ahumada + Rosales + Cabral + los otros 15 que se van se puede usar para darles un buen contrato a estos jugadores.

Anónimo dijo...

Esto es para los que piensan que river se pueda ir a la B, imposible, o por la buenas o por las malas river se queda en la A.
Los pibes surgidos de inferiores son de la gestion anterior eso no quita que la gestion anterior fue desastrosa sobretodo en malosmanejos.
Bienvenida la filosofia de Cappa river por historia no sabe defenderse por eso tiene que atacar y jugar, Bien x Vega y Ferrero y para Almeyda un Monumento!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Simplemente de acuerdo!

Abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Hagamos fuerza para que Chelsea compre al Pipita, van a pagar 40 palos...algo tenemos que ligar...

Saludos
Aledb

Enrique dijo...

Es cierto, no lo había pensado, ¿cuánto es el % que nos correspondería?

También hagamos fuerza para que los mexicanos compren a Sambueza y los griegos a Nasutti.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


La historia es la historia y Racing Club nuestro nieto. Lo digo con respeto. Pero es así. Nietos, recontra nietos.
El tema era que con ciertos técnicos se había perdido el rumbo histórico y seguro que perdiamos hasta con Racing Club.
Gracias al darse cuenta que esto no podia seguir así, Passarella se reivindico de su primer gran error. No haber cambiado apenas asumío.
Sabrán que mi gusto era " Ramón Angel Diaz", a no lo había dicho. Bueno, se los repito entonces...
En serio ahora. No importa, quien lo haya hecho en definitiva. Lo importante es haber recuperado el gusto por lo nuestro. Por la historia futbolística de River Plate. Como bonus track logramos que se reivindique a jugadores que dieron muchos por muertos.
Ferrari siempre fue el mismo. El sistema de juego se lo estaba comiendo y así muchos otros.
Es por eso que quería a Ramón, en este caso, lo hizo Cappa. No es lo importante quien, sino que se haya hecho. El patrimonio futbolístico de River Plate fue recuperado. Ahora a decorarlo para que de muestras de su mejor potencial y así volver a ser el más grande lejos.
Realmente le deseo a Cappa que pueda unir el discurso maravilloso que tiene con la realidad cotidiana de nuestro amado club.
Hoy es el día de consolar a nuestros nietos y que no se sientan tan ofendidos.
Viste Charro que cuando metes tres goles el arbitro queda en un segundo plano.
Ganar, Gustar y Golear esa es la cuestión.
Solo un deseo más que el Bichi Borgui no dirija a los primos. Por favor señor, escuchanos.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Gracias Racing Club, "nieto", por existir.