"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 4 de mayo de 2010

Para el Burrito...

la selección...

Así como en varias ocasiones le hemos apuntado a Maradona por sus actitudes anti River, en esta oportunidad es dable destacar su gesto y el oportunismo de llevar al Burrito al amistoso de la selección frente Haití.

Será una suerte de despedida de Ariel de la selección nacional, equipo al que le dio muchísimo y dejó actuaciones y goles memorables. Ortega merece una despedida así, dentro de la cancha y en un momento donde todavía es capaz de regalar algo de magia y alegría.

Volver a sentirse importante en River Plate, las caricias de Cappa y esta actitud de Maradona son excelentes noticias para un tipo que hasta hace un mes estaba entrenado solo y sin un futuro definido.

La alegría de Ortega es la alegría de todos los hinchas de River Plate.

Por: Enrique

4 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Enrique:
Mira vós se hace realidad un pedido masivo: Para el Burrito la seleccioooooon.
Nos gusta tu nota, como casi siempre, y la vamos a postear en nuestro blog.
Abrazo riverplatense

charro dijo...

Es cierto que a Ortega se lo ve muy feliz y como puse en el posteo sobre el último partido, creo que la forma en que jugó ese partido tiene mucho que ver con su felicidad por el partido de mañana.

Alguna vez el gordo debía hacer algo bueno para River aunque no fuera su intención.

dalmassito dijo...

Hola.

Esa foto es del partido ante Irlanda en la previa del mundial 98. Esa tarde metió un golazo, picandosela al arquero. Jugo un gran mundial, pero la embarró con el cabezazo a Van der Saar.

Maradona es lo que es. Pero nadie le podrá discutir esa identificación plena que siente con el jugador de futbol. Pero eso este gesto de cariño con Ariel.

Verlo contento nos alegra la vida.

Saludos

charro dijo...

El burrito recibió una ovación, mostró y deleitó con su juego a los presentes y se pudo retirar de la cancha con una ovación general.

Me alegra haber visto su cara agradecida y feliz por haber vestido la camiseta argentina.

Que tipo querible es el burrito...