"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 3 de mayo de 2010

Paremos un poco

Que el humo no nos tape el bosque

Cappa en Canchallena, "River necesita pocos refuerzos, hay excelentes jugadores" para continuar con "sólo hay que agregarle tres o cuatro jugadores de afuera".

Si esos cuatro jugadores son D´Alessandro, Bergessio, Yepes y Trezeguet acepto la idea.

Por: Enrique

11 comentarios:

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Faltaría Ortigoza o Bollatti pero con un cupo de 4 no pudieron ingresar...

Matias dijo...

Entiendan que Cappa es un motivador nato. Si dice "necesito 15 jugadores", perdemos 6-0 los dos partidos que quedan.
Me parece importante lo que diga y haga después de Tigre. Ahí veremos la verdad de la milanesa...

charro dijo...

Podrá hablar para la gilada pero la verdad que esta vez me incluyo en la gilada y me da un cagazo bárbaro.

Es cierto que con estos resultados y el nivel del fútbol argentino puede pensar que puede llegar a estar arriba con 2 o 3 jugadores claves (de hecho la última vez que salimos campeones fue por eso) pero eso no quita que este equipo sea muy inferior y que no estamos en condiciones de arriesgarnos a tener buena suerte y que funcionen de maravilla y como un relojito las figuras claves.

Hoy River necesita 2 delanteros por más que tenga en el banco algún delantero con futuro. Necesitamos 1 o 2 centrales por más que Ferrero esté andando muy bien, necesitamos un lateral a pesar de la felicidad que nos dieron estos días los 2 titulares, necesitamos algún carrilero porque los 2 que están jugando bien no tienen recambio y se necesita un 5 porque Almeyda puede lesionarse o ser suspendido y es peligroso darle tanta responsabilidad a 2 pibes, ni hablar del enganche al que no le debe quemar la pelota en los pies. Estoy siendo generoso y pido más de 5 refuerzos importantes.

Por favor, como dice Enrique, que unos puntos no tapen el bosque.

Enrique dijo...

Laterales y carrileros no creo que sean la prioridad. Prioridad es la famosa columna vertebral, arquero, central, un 5 y un 9 (traerìa 2). En nuestro caso si no es Carrizo no traerìa otro arquero.

dalmassito dijo...

Hola.

La columna vertebral muchachos. Tenemos que incorporar (y bien) ahí.

Un arquero (Un indiscutido -Carrizo, p ej)
Uno o dos zagueros (Con personalidad por favor, tipo Ferrero)
Uno o dos volantes (un cinco y un diez)

Uno o dos goleadores (urgente)

Sino, creo que será mas de lo mismo. Y si Cappa no lo puede ver, no sirve.

Saludos

Enrique dijo...

Dalmassito, finalemte te terminò por convencer Ferrero. Los primeros partidos se notaba que tenìa firmeza, un poco tosco pero con eso alcanzaba. Ahora màs suelto es el patròn de la defensa.

Unknown dijo...

Hola muchachos,
Enrique estoy mas cerca de tu comentario de las 9:13 que del temor que subyace en la nota.
Arquero Carrizo o nadie, estoy de acuerdo, entonces casi seguro nadie.
En defensa no traería a nadie y lo pondría a Almeyda con Ferrero, saliendo mas adelante el pelado y Ferrero de último reaseguro; en los laterales estamos bien, con lo que hay y llevando algún pibe si se caen dos juntos (hoy tenemos 3 con experiencia, los titulares mas el uruguayo).
En el medio tenemos problemas, los dos pibes carrileros me encantan pero no hay recambio, y hay que traer un 5 tipo Bolatti, Camoranesi o Edgar Davis (cuac), y arriba solo traería UN 9 goleador, si no, estariamos tapando a Funes Mori y al Keko (no se lo merecen) y ademas traicionando nuestra historia de bancar a los pibes de las inferiores.
En definitiva que Cappa no estaría tan desubicado pero claro, nunca nos van a conformar a todos.

Abrazo de penal
(con miedo pero esperanzado)

Unknown dijo...

Ah me olvidaba, ¿Bergesio? que se vaya la RPMQLP, no lo puedo ni ver, es como Domizzi o Cabañas, ¿para uds. no?
Yepes me deja muchas dudas, un caso parecido a Ayala, no se... preferiría a Ivan Cordoba, jeje.pero no, yo pondría mas guita en el medio campo donde me parece que estamos mucho mas flojos, claro poniendo a Almeyda de saguero, que para mi se la banca re bien y ademas correría menos.
Slds.

Mesita14 dijo...

Buenas, me viene a la cabeza una entrevista a pipo gorosito cuando era dt de sanlore y ante la pregunta:¿Por que romagnoli no había podido explotar en dicho club? La respuesta fue contundente: "Aimar en River se crio jugando con mostruos como Franccescoli, Astrada, Angel, H. Diaz, Berti, etc."
Salvando las distancias entre Pablito y Romagnoli, coincido bastante con aquella apresiación de Pipo, Villalba, Funes, Cirigliano, Afrancchino, Pereyra, tienen un gran futuro pero habra que rodearlos con jugadores, no sólo de bue pie, sino también con experiencia y que den el ejemplo dentro y fuera de la cancha, y creo que con cuatro nos quedamos cortos.

Abrazo

Matias dijo...

Bergesio, Orión y Botinelli son nombres que suenan o sonaron y que detesto. Ojalá jamás estén en mi equipo.
Insisto. Estimo que Cappa dice lo que dice para motivar. Si es así, genial. Si no, se equivoca.
En todo caso, nos daremos cuenta en el receso...

charro dijo...

Magyar, con 2 delanteros de área le das la posibilidad a Funes Mori de aprender y crecer. Tiene 18 años y tiene mucho que aprender y fundamentalmente tiene que aprender a manejar un cuerpo más fornido para la primera división. Hay que darles el tiempo que River hoy no tiene, puede aprovechar muy bien un año de aprendizaje. Bajando a Almeyda me siento muy seguro pero no alcanza, se puede lesionar cualquiera o pueden ser supendidos o se puede necesitar que Almeyda juegue algún partido de 5 o doble 5, se necesita un jugador de categoría. El 5 y el 10 son fundamentales. Ya estamos hablando de 4 jugadores y dando mínimas variantes. Estamos hablando de 13 jugadores parejos y es muy poco.

Nadie está recordando que Ferrari no es jugador de River, su pase no nos pertenece ni siquiera en 1% y por eso se puede ir apenas lo decida el dueño de su pase. Que hacemos si lo venden en la tercera fecha? Jugamos con Díaz y Villagra y ponemos a Orban de suplente? Necesitamos un lateral o comprar parte del pase de Ferrari (con lo cual pasaría a ser como otro refuerzo).

Entre tener a Orión y Vega no dudo en mantener a nuestro arquero. Como opinan todos, para traer un arquero que sea Carrizo (aunque no me cae simpático, es un pichón de Ahumada).