"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 19 de mayo de 2010

Un Chino de selección

Un intelectual (?) con pasaje a Sudáfrica

Esto decía el Chino Ariel Garcé hace un año: 

“Me fui bien en lo deportivo de River y mal con los actuales directivos. De hecho, hicieron un desastre y está a la luz, priorizaron otras cosas, su bolsillo y hoy River está como está, se mandaron un montón de cagadas y no es culpa de los jugadores actuales, sino del mal manejo de los directivos que buscaron su beneficio personal”

“Estos dirigentes no me van a venir a buscar nunca porque tuve enfrentamientos con ellos y piensan que la camada aquella que se fue, era la peor. Pasó que el grupo se hizo fuerte para todos, para los demás y para ellos (los dirigentes). Nosotros sabíamos de sus movidas y les exigíamos por el bien del grupo, con nosotros ellos tenían que robar menos. Después de tantos años en el club, uno sabía la que se llevan y la que no se llevan. Entonces, a ellos no les convenía, les convenía traer a jugadores que no sean del club, que no sientan, que no digan nada. Eh… sacaron a todos los jugadores y ésos jugadores somos los que ganamos cuatro campeonatos. Sí, perdimos la Copa, todo lo que quieras pero a partir de ahí no se ganó más nada, el Cholo Simeone cuatro años después logró ganar un título y se fue. Entonces, hoy volver a River se me hace imposible por los dirigentes que hay. Pero si se da, me gustaría retirarme, estando bien, en el club”.

Suficiente para mi, por estas declaraciones espero la confirmación del Chino en la lista de los jugadores que van al mundial.

Por: Enrique

19 comentarios:

Unknown dijo...

Uuuuh mira que lindo hayasgo Enrique, yo también esperaba que este pero mas por simpatía con el Chino que por cosas como esta, que no conocía. Ahora ya está en la lista para el mundial, que grande el Chino, no muchos se animaron a decir cosas como esas.
Son 4 de las inferiores del millo en el plantel (Micho, Garcé, Masche y el Pipita) ¿alguno puso mas?... por favor que Grande River! a pesar de todo lo que le hicieron.
Abrazo

Enrique dijo...

Desde que leí esas declaraciones a Garcé lo tengo en un pedestal.

Ñuls: Heinze, Samuel, Maxi Rodriguez y Messi (?), es cierto a pesar de todo hay mayoría de nuestra cantera.

Hace unos dias salió una nota que es la primera vez desde el mundial ´34 que River no tiene jugadores mundialistas

saludos!

Anónimo dijo...

Error Enrique, en el mundial pasado tampoco...y no hablemos de la "pesada herencia"

Saludos
Aledb

PD: el único "riverplatense" del mundial 06 fue la lacra de Cáceres...ese NO es riverplatense

Unknown dijo...

a Messi descontemosló porque pasó a hasta los 10 años por Ñuls pero se hizo jugador en el Barcelona, jeje. Y la estadistica esa es tendenciosa, ya la hicieron, como dice Aledb, para el 2006 pero incluyen solamente a jugadores actualmente en River, y claro de esos no tenemos, pero de las inferiores salieron 4 viejo y los demas no llegan a ese nro., pero como pegarle a River caído les gusta...

Slds.

Unknown dijo...

a Messi descontemosló porque pasó a hasta los 10 años por Ñuls pero se hizo jugador en el Barcelona, jeje. Y la estadistica esa es tendenciosa, ya la hicieron, como dice Aledb, para el 2006 pero incluyen solamente a jugadores actualmente en River, y claro de esos no tenemos, pero de las inferiores salieron 4 viejo y los demas no llegan a ese nro., pero como pegarle a River caído les gusta...

Slds.

Centrojas dijo...

La cada vez mas grande colonia fumona del pais elevamos nuestros humos por tan grata convocatoria

charro dijo...

La estadística se debe referir a jugadores que estan jugando en River y en el 2006 Cáceres era jugador de River (aunque no haya durado mucho más).

Se siente raro, aunque tengamos unas cuantas semillas (aún cuando el DT bostero haya hecho lo imposible por sacarse de encima todo lo millonario).

Enrique dijo...

Jajaja! a Diegote se le pasó la convocatoria de Archubi y del Lobo Cordone

charro dijo...

Si alguno de esos jugaba en Alte Brown seguro que los llevaba.

Hablando de todo un poco. Si Santiago está leyendo estos comentarios, estaría bueno si tiene tiempo de escribirnos algún mensaje y saber de primera mano que anda pasando en Tailandia con los camisas rojas.

Por acá escuché que hay 30 argentinos que no pueden salir. Espero que todo ande bien por allá. Esperamos noticias, saludos.

Tiago Bz dijo...

charro , vos sabes que yo los sigo leyendo siempre ..aunque tenga poco tiempo de escrbir y mas ultimamente con lo que esta sucediendo aca en bangkok .
los camisas rojas vendrian a hacer los piqqueteros , y dentro de ellos se infiltran elementos violentos onda quebracho ..basicamente son gente pobre , campesinos , gente trabajadora ,el gobierno que hay ahora lo pusieron los milicos , porque el que estaba antes era un especie de charly mendez ,corrupto a saco pero a diferencia del lider de anillaco , se acordo de estos campesinos y les dio derechos y microcredditos .. el asunto es que la clase media y alta de bangkok ( los camisas amarillos ) lo tumbaron con la ayuda de los milicos y este tipo ahora vive a caballo entre dubai , paris , londres metiendo pua y bancando a los camisas rojas que se atrincheraron casi 3 meses en bangkok bajandoles billete .
las situacion es compleja y dudo que se acabe , hay mucho resentimiento entre los rojos para con los amarillos .
El pais tardara en cicratizar la herida sobre todo porque hubo muchos muertos y mucha represion ...
Por ejemplo yo sigo los partidos de River por justin ,pagando y desde que empezo esta protesta .lo cortaron porque los rojos transmitian a traves de ustin , ayer banearon el facebook y twitter ..en fin ojala todo vuelva a la normalidad , porque con mi mujer elejimos este pais en parte por el ambiente , los lugares y la gente ..
de todos los lugares que vivi incluido EEUU , spaña y Argentina ..a thailandia no lo cambio por nada ...
de todas formas no todas son palidas mi amigo :el dia 7 de mayo nacio nuestro primer hijo .. le pusimos Gautam ( por Buda) Angel ( por el dios riverplatense Labruna ,y el pelado Profeta jeje ,veremos si cappa esta a la altura )
estoy esperanzado ,volviendo a hablar de RIver .. creo que si llegan los refuerzos y se van los que se tienen que ir .. mas de 30 puntos por campeonato haremos (vamos paso a paso )
aprovecho tambien para comentar que observe que algun pelotudo amparado en la anonimidad anda diciendo que Jose Maria esto y aquello ... que gracias a esto . y aquello ... Por favor , no caigamos en manos de bosteros disfrazdos que pretenden hacernos quedar como boludos .. ojala se haga justicia con aguilar ...
me acuerdo en los 90 cuando Astiz andaba de boliche en boliche .. un dia la gente lo empezo a embocar ...y habia grafitis que decian .. haga patria , si lo ve por la calle , peguele a Astiz ..
pues con el HDRMYLCDSPMMPHDVSP de aguilar si cualquiera lo ve , hagan patria ...
un abrazo millonario desde bangkok

Unknown dijo...

Que bueno tener info de primera mano Tiago, me habia propuesto para hoy buscar info de que era eso de los camisas rojas.
Por si te sirve te paso algunas URL útiles para tus casos de banneo:
* http://www.anonymizer.com
* http://www.idzap.com
* http://www.samspade.org
* http://www.the-cloak.com
* http://www.misterprivacy.com
* http://www.amegaproxy.com
también en este post de taringa podes encontrar algo útil
http://wiki.taringa.net/posts/downloads/2276997/Navegador-Anonimo.html
y se que hay una especie de pagina que te abre un navegador internamente, entonces vos apareces navegando solo en esa pagina, pero ese navegador interno te abre cualquier pagina, es medio complejo de decir pero claro al usarlo. Si te puede solucionar algo trato de buscar cual era esa pagina.
Contra la censura todo.
Abrazo Riverplatense

Anónimo dijo...

Tiago Felicitaciones por la bendicion q nacio en medio de ese clima social tan particular!!! y bienvenido otro riverplatense!

Ojala llegue la serenidaad a bangkok y todo lentamente retome su cauce normal.

saludos

mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Una pregunta. Hoy por la mañana me entere que el presidente y el vp1 van a viajar a sudafrica.
Es vox populi que el vp2 sabe de river como yo de cocina (NADA).... quien va a quedar presidiendo el club¿?¿?¿?¿?

saludos

mi humilde opinion

Enrique dijo...

Tiago, te felicito! Gautam Ángel muy grosso. Espero que la puedan pasar allí lo más tranquilo posible, la llegada de un hijo te da más fuerzas.

Hoy leí que los camisas rojas se rindieron y están dispuestos a negociar, sino volvete a la Argentina que necesitamos a los mejores acá.

Humilde, ojo, ¿mirá si es un tapado? Igaul va a manejar todo desde allá y por lo que vemos hasta ahora suplantar al Dani no debe ser tan jodido.

Matias dijo...

la sugerencia es convertir a Aguilar en una especie de Astiz deportivo?...
Mmmmmm...
Lástima que no soy habitué de boliches, porque la idea empezaba a gustarme sobremanera...

charro dijo...

Felicitaciones, Santiago!!! Me alegro por las buenas nuevas. Acá, cuando hablan de Tailandia parece peor que una guerra civil, mejor es tener las noticias de primera mano.

Con la llegada de Gautam vas a tener que poner más empeño en armar la filial millonaria por el sudeste asiático así va a tener lugar donde reunirse y festejar con más hinchas de River.

Santiago, sinceramente, me alegro y muchas felicitaciones para vos, tu mujer y todos los que estaban esperando a Gautam Angel.

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones Tiago!!

Matías, no sólo vas a tener que volver a los boliches, sino que hay que ir a los boliches suizos!!!

Saludos
Aledb

Tiago Bz dijo...

Gracias a todos por los saludos y felicitaciones , ya desde la panza le ponia canciones de la hinchada y de frank zappa ,asi que espero poder llevarlo al monumental cuando nos demos una vuelta por alla .Lo de la filial no lo descarto, los thailandeses son terriblemente futboleros ,y los equipos de la Premier league tienen locales de merchandising por todos lados
, gracias tambien por la data Magyar , lo pondre en practica con el mundial ..
Les mando un Abrazo riverplatense desde bangkok a todo el blog .
Aguante River !

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Tiago felicidades y que bendiga tu vida y la de tu esposa. Que va a ser de River Plate lo descuento.
Lo bueno ws que vos sos la persona 21, lastima que no pudiste estar en la sentada. Asì Daniel se acordaba de vos tambièn.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...


Yo no fui... a la sentada, pero que lindo es cantarle al amor.