"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 1 de noviembre de 2010

Desfile de impresentables

Este no es Di Zeo es Crespi

Todavía no se pusieron de acuerdo para determinar la fecha y el horario en que se disputará el superclásico. River Plate propone hacerlo el martes o el miércoles de la próxima semana  a media tarde y desde Boca, un tal Crespi para ser preciso, aduce que pasarlo para un día laborable es una falta de respeto para el público.

La primera impresión es que razón no le falta a los dirigentes de Boca, ¿qué culpa tienen sus hinchas que el estadio Monumental sea alquilado para hacer recitales? Ninguna, pero a la vez los hinchas de River Plate tampoco tenemos la culpa de la decisión de Boca de priorizar al turista por sobre los hinchas de su propia institución. Situación que deriva en la disminución de entradas al visitante y los consiguientes problemas que eso nos trae aparejado. Y vamos, no nos podemos olvidar que en marzo de este año se suspendió el superclásico por problemas de drenaje en la Bombonera y se jugó un jueves en horario laboral.

Está claro que a los dirigentes de Boca les interesa tanto su público como a los de River, o sea nada. Están haciendo demagogia, no tienen nada que perder y pueden solicitar cualquier cosa pero declarar que aceptarían lo que River propone a cambio de recibir más entradas es de lo más vende humo que escuché desde hace tiempo. ¿En qué quedamos, si reciben más entradas ya no se le faltará el respeto a la gente?, supongo que los dirigentes de River no son tan alelados como para caer en esta payasada.

La solución: jugarlo el martes o el miércoles a las 20:20 como le sucede domingo por medio tanto a River Plate y a Boca, que les toque a los dos a la vez no cambia en nada el tema de la seguridad. El tema es que en este desfile de dirigentes impresentables ninguno puede dar seguridad de nada.


Por: Enrique

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Además el punto no es :
el Monumental ocupado = River culpable

porque hubo una suspensión ajena al club


Coincido con la conclusión , y como no somos alelados ...




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

A mi modesto entender, lo que nos está haciendo falta son dirigencias q sepan tomar decisiones inteligentes ( distinto a dirigentes inteligentes)

La AFA debió haber reprogramado la fecha q suspendio y no correr todo el fixture!! Esa hubiera sido, a mi entender, una decision inteligente.


pero bueno....... es lo que hay!

saludos

MHO.-

charro dijo...

River está proponiendo jugar martes 20.20 pero todos sabemos que no será así. Lor rumores dicen que perderemos la votación y eso me pondría de muy mal humor. Creo que podría violentar muchísimo al hincha de River jugar el domingo fuera de su cancha. Pensar que la gente se podría quedar afuera por un simple ventajismo... la vida todo lo devuelve, los bosteros deberían saberlo.

No se puede ni pensar en jugarlo fuera del Monumental (y mucho menos en cederle más entradas), en caso de ser necesario habría que pedir la ayuda de los hinchas y trabajar desde que se van los Jonas hasta el partido y desarmar todo en tiempo record. Si la cancha queda como un potrero, no será la primera vez que se juegue en un campo en pésimo estado.

Enrique dijo...

Arreglar el campo de juego sale mucho dinero, es lo que dice mho, no hay dirigentes con ideas inteligentes.

Anónimo dijo...

Estos eran dirigentes :


http://historiapolitica.com/datos/biblioteca/daskal.pdf

Rodrigo Daskal


Dialoguito en el "Honorable" Consejo Deliberante municipal , 1912




Maglione: “...no creo conveniente, señor, sentar un precedente. Yo creo que se deben favorecer a todas estas instituciones que tienen por objeto el desarrollo del ejercicio físico ;pero, no creo que sea la función del Concejo Deliberante ayudarlas con sus fondos cuando no haya una razón especial determinante de este beneficio, porque iguales fines persiguen y
con iguales derechos se encuentran los seiscientos y tantos clubs que existen en Buenos Aires. Vuelvo a repetir: no conviene sentar este precedente, para que no vengan a solicitar subsidios en la misma forma los clubs similares, porque no tendremos ningún argumento
razonable para oponerles”.

Zolezzi(dirigente de River ): “...en las condiciones del que yo presido, hay sólo once clubs de fútbol y no son todos de la capital, sino tres o cuatro, y hay antecedentes en el seno del Concejo de que a un club de football de las mismas condiciones que éste, se le han dado 15.000 pesos y ese club
está en el norte de la ciudad... si conociera la obra que va a realizar con esta pequeña ayuda al club que me refiero, no porque yo sea presiente; si se trasladara a la Dársena Sud, al field que allí tiene, vería la importancia de esa obra y le prestaría su voto. Vería también, señor presidente, el espectáculo de 3.000 personas, en su mayoría menores de edad, que se
forman al calor de esta institución, y entonces no sólo votaría 3.000 pesos, sino mucho más.
En este mismo concejo... se destinan 100.000 pesos para instalar jardines para la infancia; y Julio Frydenberg ha sugerido la idea de que los jugadores eran verdaderos viajeros de la ciudad, que debían atravesar con el objetivo de ir a los encuentros de fútbol, en tiempos en que los medios de transporte eran
precarios y, por lo tanto, la movilidad de sus habitantes mucho más limitada.
bien, señor presidente, ¿estos juegos atléticos no son un complemento de ese pensamiento?
Este club, representa el esfuerzo de los hombres de trabajo de una parte de la ciudad , esfuerzo realizado sin el concurso de las autoridades, y entonces, señor presidente, es nuestro deber llevarle nuestra ayuda...”

Maglione: “¿Podría decirme el señor concejal cuánto cobra ese club por entradas en los partidos que se realizan en su field?”

Zolezzi: “Yo le digo al señor concejal que con las entradas y todo, dado los gastos que tiene, cuesta un sacrificio sostener el club”.

Maglione: “Pero no es una sociedad de beneficencia: cobra entradas”.

Zolezzi: “Digo que cuesta un sacrificio porque el club antes que a ganar dinero y a cobrar entradas se dedica al desarrollo físico de la juventud que concurre a su field, y en ese sentido responde a uno de los fines que debe proteger y estimular la comuna. Hace poco , señor presidente, se sancionó un proyecto, creo que del señor concejal Guerrico , prohibiendo las carreras en los días de trabajo. Y bien, una consecuencia de ese proyecto
sería proporcionar a los jóvenes y a los niños el modo de divertirse de una manera sana , cultivando los juegos atléticos...
Hace poco, como dije, se ha dado 15.000 pesos a un club situado al norte de la ciudad ( GEBA ); quizá esa sanción favorable se entendiera que ha sido debida a que los que han patrocinado el pedido fueran personas de dinero, si nosotros negáramos a este club de modestos trabajadores ...”.63



11 años después ya éramos un club del norte ...


no , no soy Sr. RIVER PLATE ( ? )




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

Martes 16 a las 16hs, ojo la seguridad quiere a las 15hs.
La cancha va a estar llena igual los fanaticos se escaparan del trabajo o se haran los enfermos y a su vez habra muchos mas extranjeros que habitualemte.

Anónimo dijo...

Por primera vez concuerdo con el $$$ de farinella y si somos LOCALES en la bostanera.
Se imaginan toda la cancha roja y blanca y un pedacito de la tercer bandeja los bosteros todos apretados, seria algo increible los bosteros se mueren todos y a su vez seria pagarles con su misma medicina.

Enrique dijo...

Estaría bueno pero es una cancha de mierda que nos queda muy chica, si ellos solo pueden darnos la 3er bandeja nosotros no lo podríamos dar nada.

Unknown dijo...

jajaja Jorge, estaba seguro que era un comentario de Sr.RIVER PLATE hasta que leí la firma...

Yo estaría de acuerdo con que se juegue en el Chateau Carreras el domingo. Vendo todas las entradas locales en La Docta y le doy 2500 a los bosteros para que vendan acá y que se vayan a la pu@#$%&#"# todos, los turistas, los hinchas, todos.
Ya se, se lo pierden los socios de acá... pero muchachos colaboren, se trata de una venganza...

Abrazo
Magyar

Anónimo dijo...

Cambiando un poco de tema, entre a la pagina oficial de river y desde ya que mejoro con respecto a la anterior aunque le falta bastante todavia.
Pero lo que me llamo la atencion es como queda demostrado en una simple pagina el rumbo que se le quiere dar al club, en lo ques futbol, hay notas, fotos,etc y en DEPORTES AMATEURS es el UNICO ENLACE EN CONSTRUCCION. Esto muestra el fiel reflejo de la realidad solo se le va a dar bola al futbol olvidemonos del club.

Perlita: Si quieren investiguen quienes manejan la pag oficial de river y quienes manejan la pagina oficial de la contra.

Matias dijo...

Los recitales en River estaban programados para el fin de semana del 6 y 7 de noviembre. Como en esa fecha jugábamos con Boca, los dirigentes lograron cambiar la fecha de los shows (previo pago de una multa, tengo entendido) para poder recibir a los primos en Nuñez. Dos datos: el primero, el contrato con la productora musical es de la gestión de JMA. El segundo, si no hubieramos jugado contra Boca, seguramente ese partido se hacía en Velez o Huracán, y a otra cosa.
Cuando apresuradamente se decide suspender la fecha (el 27 de octubre), Turnes avisa en AFA que River no puede ser local el 14. Ameal (reemplazando a Grondona que estaba en Suiza como presidente) le dice que no hay problema. Luego, la habitual interna entre Ameal y Crespi hace cambiar de idea al mandamás de Boca, y vienen los líos.
La posta es que Boca quiere que River le entregue muchas más entradas, pero no va a hacer lo mismo cuando ellos sean locales. Con el verso de “la cantidad de socios” para ocultar la realidad de los turístas que pagan en euros, Boca nos va a dar una sola bandeja (4500 localidades), pero aprovecha esa situción para sacarnos dos corralitos o la totalidad de la popular visitante. Por eso se acordaron repentinamente de los socios, el horario laborable y la mar en coche, y hasta mandaron a sus jugadores a meter presión pública.
Dicen que DAP esta caliente, porque ya tenía arreglado todo para jugar el martes con Ameal, pero el bostero se le dio vuelta.
Tambie´n esto muestra el patetismo de la dirigencia argentina y sus organismos de (in)seguridad, que no dejan que el partido se juegue a las 20.20, siendo que TODOS los sábados y domingos hay un partido a esa hora…

Matias dijo...

Ah... Yo jugaría en Mendoza, dándoles 4000 entradas que se vendan acá. En Mendoza somos siempre locales...
O en la cancha de ellos, ocupando el vestuario local y dándole la mitad de la tercer bandeja del Riachuelo.
Y les hago bosta la cancha,.,,

Zuttion dijo...

¡Que cara de sorete que tiene el tipo de la foto! A 200 mts te das cuenta que es bostero. Jesica , hacenos un ultimo favor.

charro dijo...

Muy bueno Jorge.

Sería muy divertido jugar en la bostanera pero imposible hacerlo, jamás darían el permiso y encima es demasiado chico para nosotros.

Yo insisto que Jesica se equivocó de personaje, ya se podría haber salvado River y la ciudad de Baires...

Anónimo dijo...

El principal problema de un supuesto alquiler de la bostanera para jugar como local es la negativa del club dueño del estadio de desmontar el sistema de audio que los acompaña desde toda la vida. Desarmar tantas cantidad de parlantes y cables lleva más tiempo que desarmar el Monumental del recital de polmacarni y de los hermanos de jonás gutiérrez. Para luego correr el riesgo que una pequeña llovizna torne al verde césped en un profuso chiquero.

Saludos
Aledb