"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 8 de julio de 2011

Los que quieren hacer leña del árbol debilitado

Hoy nos toca sufrir pero no habrá que olvidar. Será fundamental para no volver a caer

Pasamos las horas más difíciles, todavía sentimos el dolor y sabemos que nada volverá a ser igual. Mientras nosotros sentimos el dolor indescriptible e inentendible para muchos, son muchísimos los que se regodean. Son los mismos que nos decían que debíamos ceder ante los clubes más chicos porque eran muy débiles y había que ayudarlos. Son los hinchas y dirigentes que rogaban no ser goleados y que intentaban mantener cierta equidad económica y deportiva porque la equidad de las tribunas no la pueden lograr.

River Plate bajó la cabeza cuando nos impidieron salir campeones durante 18 años porque había que igualar los campeonatos obtenidos. Nos dejamos manosear muchas veces porque la grandeza de River Plate permitía dar ventajas. River Plate fue el ejemplo donde mirarse y todos los clubes seguían la estela dejada por nuestro club, sin embargo, en la hora más difícil es doloroso y vergonzoso ver el accionar de todos esos dirigentes, hinchas y periodistas. Parecen esos animales que huelen un poco de sangre y empiezan a merodear en busca del zarpazo, buscan la herida para dar el golpe de gracia.

El regodeo que sufrimos los hinchas de River Plate cuando aún estaba la herida abierta y las cargadas dirigidas por algunos medios fueron hechdas con saña. Como nunca se vieron los intereses económicos que guían a ciertos medios que se dicen independientes, sin embargo se olvidaron que detrás de sus intereses estamos millones de hinchas que sufrimos cada una de esas humillaciones.

No debería sorprendernos el tratamiento dado por C5N o por TN y Olé. Desde las tapas hasta la editorialización permanente, desde la imagen mostrada decenas de veces hasta el pedido tragicómico que quita de 35 puntos, desde el dedo hurgando en lo más profundo del dolor hasta la cargada sin sentido, desde la estigmatización de la violencia a traves de las imágenes hasta el forreo en nuestras aturdidas mentes, todo fue válido para sacar réditos por estos medios.

Muchas cosas pasaron en estos años, muchos fueron los responsables de este descenso pero está en nosotros recordar a cada uno. Si queremos volver a crecer, habrá que recordar muy bien a todos quienes nos dejaron donde estamos y el regodeo que se hizo sobre nuestro presente. No debemos olvidar como intentaron golpearnos cuando estamos caidos.

Hay que recordar como los clubes solicitaron penas durísimas como nunca antes se dieron, como intentaron aprovecharse de nuestro debacle económico, como intentaron quedarse con la tajada televisiva como si River Plate no hiciera diferencia en la pantalla, como se unieron todos contra nuestro club para que no levantara cabeza, como los hinchas de los otros equipos disfrutaron este momento. Habrá que recordar como nos perjudicaron y dieron lo máximo como para voltearnos clubes como Colón, Lanús o ELP; nada habrá que olvidar para no volver a pisar el mismo palo.

Hoy estamos caídos, ya llegará el momento de volver a estar de pie y ese será el dulce momento de recordar este dolor. No olvidemos las complicidades que nos llevaron a sufrir este dolor.

Por Charro.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Charro:
1) más allá de las teorías conspirativas que en las últimas fechas nos acompañaron dolorosamente, no hay que olvidar que el equipo fue horrible desde el 2005 en adelante. En un partido contra los jujeños acá, con los muchachos decíamos que si invertías las camisetas era lo mismo, Jujuy tranquilamente parecía River, cosa que hace unos años era inimaginable.
2) Con respecto al tema de la nota, recomiendo la lectura de un artículo titulado "El electricista de Hitler" publicado en Miradas al Sur el domingo 3 de julio.
3) Ayer fui dos veces al club; salí a eso de las 6 dejé al nene en casa y volví un rato más tarde, a eso de las 7 y media y la convocatoria de la manifestación me decepcionó y me fui rápido. Creo que el escarnio contra Passarella y su actual CD se reflejará en las tribunas cuando arranque la temporada 2011/12.
Tony del Bajo

Anónimo dijo...

Este debe ser el post que menos comparto, de todos los que leí.
Tampoco comparto las opiniones de los que sobrevuelan como buitres la "muerte" de DAP.

¿ Qué esperamos que a Grondona se lo lleve la parca ?




saludos, Jorge

Anónimo dijo...

SOMOS UN PAIS DE IGNORANTES DONDE LOS POLITICOS NOS LLEVAN DE LAS NARICES
SOMOS UN PAIS MUY MANSO DONDE TE METEN EL DEDO EN EL ORT Y NADIE HACE NADA

Anónimo dijo...

me faltó una coma...


A "El electricista de Hitler" le faltaría criticar la militancia oficialista de los "opositores a la oposición". Nombrar a Wainfeld, a favor, y a los Majules en contra suena bien a cierto "progresismo" chanta que ve la paja en el ojo ajeno. O sea , hacen lo mismo que los otros. Eso no es disputa política sino confrontación de intereses pero sin hablar de las matufias propias. Es como hablar de los noventa como la peste y no recordar qué se votaba y con quién, y por supuesto, no hacerse cargo de las consecuencias de esas políticas. En los noventa se privatizó YPF y muchos y muchas nacionalistas de hoy fueron cómplices. Hoy sólo se habla del que fue presidente y se lo acomoda a Mauricio como vende patria, ¿ y los y las demás, como la ex senadora y hoy presidenta ?

Barone, ex La Nazión, hoy devenido quijotesco luchador contra los mal llamados monopolios. Oligopolios serán. Sesenta y pico de años comiendo del poder y una vez asegurado el "buen pasar", ¿la viene de popular ?. Nunca lo escucharon fanfarronear sobre las destrezas al comer ostras y caviar ?. ¿ O sólo lo escucharon sobre los choris que se clavaba en la cancha de Boca ?

Algunos electricistas estuvieron colgados de la línea tanto tiempo ...




saludos, Jorge

millonaria dijo...

En estos momentos me sigue preocupando lo mismo que antes que descender, no veo un cambio de direccion en las desiciones que se toman, siento esa calma que asusta cuando estas en las tribunas y te codias con el otro y decis que raro que todo este tan tranquilo?. tengo que reconocer que veo ahora, tarde pero esta, la desicion de la oposicion en llevar adelante una verdadera oposicion, tratando de hacer cumplir el estatuto, llevando a cabo las reuniones de comision, ayer creo que hubo una, que no fui a escuchar porque no tenia ganas de oir APROBADO, ojala alguien se despierte y actue por el bien de river, creo que mientras las dos partes esten empecinadas en seguir por el mismo camino no vamos ni para atras ni para adelante, passarella es soberbio y la oposicion tambien.

Una vez yo estaba en mi negocio resongando por miles de conflictos que tenia y vino un cliente que era el dueño de un restaurant famoso y me dijo mientras se tomaba el cafe, luche, luche que nadie en la vida te va regalar nada y si hay escollos luche mas, no hay otro secreto, luche, porque nadie lo va hacer por ud.

Ya que passarella no escucha, no hace caso, no nada, a la oposicion le pediria eso ahora que luchen, no para pedir renuncias porque antes tienen que hacer meritos, si tan cambiados estan tienen que demostrarlo ahora, no en campaña, ahora es el momento de uds. pero no para juntarse a pedir renuncias si no a luchar.

Petitorios, reuniones, propuestas, cambios.

Anónimo dijo...

Charro no comparto parte del posteo. Te leo echando culpas a los de afuera cuando en realidad, las carencias están DENTRO. Si hubiera habido, proyectos SOLIDOS, medidas SERIAS, COMPROMISO DIRIGENCIAL, y algo, solo algo de inteligencia, no nos hubieran devorado los de afuera. El clima era propicio y el ilustre presidente dió el inicio al hacerse el insurrecto. Para hacerte el cocorito, tenes q tener no una espalda ancha, UN MURALLON........ yo creo que dentro de la INCAPACIDAD MENTAL del presidente, seguramente pensó q tenia ese sosten o sino, tengo q pensar que SE CAGÓ EN RIVER para tener él, lo que pensaba, sería la ultima palabra.

Ahora se quieren reunir con Grondona..... ahora q el danio ya está hecho.
Ahora se quiere juntar con la presidente...... cuando ya la visitó e hizo exactamente lo contrario a lo que se le pidio.... Ahora se mete su orgullo en el orto y llama a cavenaghi....... porque no lo hizo anio y medio atras, no solo con él , sino con otros jugadores q aseguran no volver con DAP......
Ahora la auditoria, con BOLUDECES q eran secreto a GRITOS..........
Ahora, ESTAMOS EN LA B Y CON EL PEOR DE LOS PRONOSTICOS!!!

les pregunto.......... no sienten que este INCAPAZ se nos está riendo en la cara??? Alguien le cree que está dolido^??
Estoy empezando a creer q a él no le duele river como a nosotros.

saludos

MHO

Anónimo dijo...

BIEN MHO ES ASI, BASTA DE ECHARLE LA CULPA A LOS DE AFUERA INTERNAMENTE SE COMETIERON MUCHISIMOS ERRORES DEJEMOS DE BUSCAR EL ENEMIGO AFUERA EL ENEMIGO ESTA DENTRO DE CASA

Anónimo dijo...

Lo que faltaba.

http://playfutbol.infobae.com/notas/592343-Aguilar-intimo-a-Passarella-a-que-retracte-sus-dichos-y-lo-desafio-a-un-debate-publico

Anónimo dijo...

http://playfutbol.infobae.com/adjuntos/doc/2011/07/437797.doc

ACA VA LA CARTA DOCUMENTO

QUE HAYA DEBATE QUE LOS HINCHAS QUEREMOS SALUDAR A LOS DOS

Anónimo dijo...

MAS VALE QUE PASARELLA ACEPTE EL DEBATE Y QUE MUESTRE TODAS LAS PRUEBAS DE LOS OCHOS AÑOS DE GESTION.
EL GRAN CAPITAN EL GRAN KAISER NO PUEDE ARRUGAR.

Anónimo dijo...

Llega a ver debate y no alcanza ni tres monumentales de la gente que va ir y de ahi adentro no salen.
A river solo lo puede salvar la gente el pueblo de river.

Anónimo dijo...

SE NOS RIEN EN LA CARA, QUE IMPUNIDAD TIENEN GRONDONA Y AGUILAR, CUANDO EMPECE A PENSAR QUE PODIAMOS DESCENDER ME IMAGINE QUE NOS POIDA HACER BIEN, TOCAR FONDO E IR EN BUSCA DE LA VERDAD, AUDITORIA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y QUE IRIAMOS A TOMAR LA AFA Y LA CASA DE AGUILAR E ISRAEL, PERO ME EQUIVOQUE, ESTAMOS ANESTESIADOS...
QUE ANGELITO LABRUNA NOS PERDONE

Anónimo dijo...

Reyes de la impunidad y el cinismo.

Si se diera el debate claramente saldría perjudicado DAP, por la labia de la papada manoteadora. Pero ganaríamos mucho los socios e hinchas. Hay que propiciarlo, y no dejarlos salir.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Ale que el arbol no te tape el bosque. Obviamente que desde la oratoria a Aguilar no hay quien se le resista, pero esto va mas allá.
Passarella, el INCAPAZ, revoleó acusaciones, que mas alla q sepamos q son reales, no tiene con que sustentarlas para que este sujeto tenga su sancion como corresponde..
Boquea, se cree impune....... ahi tiene! Q dé la cara, que debata y que vaya con las pruebas EN LA MANO a silenciar a Aguilar.
Con pruebas no se necesita ORATORIA.
Sucede que Passarella es un mitomano! NO TIENE NADA, nunca tuvo nada! y si cree q river está como está x 4 millones de dolares, nos sigue tomando x boludos

Sucede, que aun despues de llevarnos a la B, estos sujetos siguen con una pelea de egos enorme.
Si passarella tuviera pruebas concretas, porq espero hasta despues del descensos para lanzarla?? se la veia venir, no? q penso que iba a apagar el incendio con eso??
Si es capaz de hablar con grondona, de amigarse con sivori, de ir con la presidenta,....... xq no puede debatir con su archienemigo y ex socio y de paso, ambos nos dan las explicaciones q los riverplatenses necesitamos?

Porque no debate passarella, sino, con un grupo de 10 hinchas-socios elegidos al azar?

No crees que el debate seria enriquecedor y nos aclararia muuuuuuchassss cosas a los riverplatenses??


saludos

mho

Anónimo dijo...

Es verdad, si DAP hubiese hecho verdaderamente la auditoría tendría argumentos sólidos para debatir y rebatir, y por supuesto que sería muy beneficioso para nosotros, pero lamentablemente no lo van a dar, poruqe ninguno de los dos está limpio, DAP tiene un pasado pesado con la papada. Por eso es que "auditó" sólo el último año o los dos últimos.

Voy a hacer una aclaración en cuanto al término muñequear que para Jorge es lo mismo que transar. Yo no creo que sea así, yo creo que DAP tensó la cuerda demasiado después del clásico puteando en la cara al padrino. Si bien me pareció "aceptable" en su momento y qeu iba a haber consecuencias, nunca me imaginé que iba a ser el descenso inmediato. En ese momento a DAP le faltó cintura, para bancarse la tormenta, la falta de guita, el bombeo y demás cosas, que aunque tuviese razón, sonaba como lloriqueo. En vez de enfocarse en los 5 partidos que quedaban se pusieron a pelear contra los molinos de viento, y perdimos. En una situación de humillación, como estaba (y está) River, debía haber mantenido la cabeza fría, esperar a sumar puntos, zafar y una vez terminado el campeonato, pegarle los 4 gritos...pero no por nada es incapaz...o es capaz de hacer cualquier cosa?

Saludos
Aledb

Matias dijo...

La verdad, creo que Charro quiso decir en el posteo que hay mucho buitre dando vuelta queriéndonos hacer daño. Está claro la enorme cuota de culpa que tenemos nosotros en nuestro presente; eso no quita poder ver la parte que les toca a los de afuera.
Yo (contrariamente a MHO) creo que DAP sí tiene pruebas contra Aguilar. El tema es que si las presenta, él queda sucio también. Cuando Papada pone en el temario de debate “legislación y repaso jurisprudencial del delito de contrabando”, todos sabemos de qué habla y nos damos cuenta que hay una advertencia: vos hablá y yo hablo.
De todas formas, no tengo dudas que DAP no aceptará, porque la verba de Aguilar se lo come crudo. Y la idea que haya socios es buena, pero es algo que ninguno de los dos aceptará.

Matias dijo...

Unas preguntitas que me dan vueltas…
¿La conferencia de prensa de DAP nunca se hizo porque ya cerramos todo con Grondona de nuevo? ¿Le va a salir gratis al Padrino la ayudita que nos dio para irnos a la B? Digo, porque una vez descendidos, es EL momento para mandarlo al frente con pito y cadena, total…

La gente de seguridad deportiva que depende de Garré… ¿Qué hacía en el anillo tan cerquita de los barras? Me refiero a los Sres. Blanco y Lugones. ¿Por qué hablan de “una zona liberada” cuando es obvio que hubo muchas zonas liberadas? ¿Por qué Pezzotta no es llamado a declarar? ¿Por qué Marconi se contradijo alevosamente y nadie dice nada (primero dijo que Pezzotta le avisó al final del partido y después que lo llamó en en entretiempo)? ¿Por qué hay un solo policía sumariado cuando las imágenes muestran a MUCHOS en situaciones indebidas? ¿Por qué Pezzotta no hizo la denuncia policial, como está legalmente obligado? ¿Lo habrán apretado en serio o hay un bleff, como dijeron por ahí? ¿Tan malos “apretadores” son LBT, que amenazaron con matar a Pezzotta si no zafábamos, no zafamos y Pezzotta salió lo más tranquilo del Monumental?

¿Están esperando que pasen las elecciones para definir las sanciones al Monumental, y la quita o no de puntos? ¿Podrá Almeyda ser el técnico de River?

¿Dónde está Aguilar? ¿Por qué nadie le dio un buen sopapo, si todos saben los lugares que frecuenta? ¿Qué pasa con los fiscales que jamás lo investigaron? ¿Por qué no citan a declarar como testigos de la “asociación ilícita” a periodistas como Grabia y Fabbri y pseudoperiodistas como Recondo y Farinella? ¿Por qué no citan a Costa Febre, que dijo que un enviado de Mario Israel lo quiso comprar para que hable bien de la gestión Aguilar?...

Anónimo dijo...

GRANDE 86! LA UNICA COHERENTE EN TODO LO QUE SE HA DICHO ACA. QUE EL CONTRABANDISTA ENFRENTE AL LADRON, JAJAJAJA! AL FIN ME REI DESPUES DE 2 SEMANAS DE MIERDA!
GRACIAS MHO!

FTM

Anónimo dijo...

JORGE,MACRISTA DE LAS 11.50 ESTÁS EN VEDA ..ADEMÁS CON POCOS ARGUMENTOS,CASI PRO..TERMINÁS GRITANDO VIVA MAURICIO O NO TE DAS CUENTA QUE ÉL ESTÁ TAMBIÉN DETRAS DE ESTO..Tengan cuidado con estas avanzadas del jefe de la CABa..A ver si terminamos gerenciados por él como Racing con Marín..En una campaña del sr MM no se le prestó instalaciones para que disertara a tu jefecito..??Cómo se delira.Tengo miedo de que me muerda si habalo mal de OLÉ..

Anónimo dijo...

Sr de las 11.50 usá tu energía para buscar verdaderos responsables y no fantasías de Blank o Van Der Koy..chau,hasta pronto,Santillito..No te gastes en putearme ,porque me voy de viaje sin PC ,vivo a 120 km de la CABA..No voto.Casi no leo ,me gusta el blog ,pero en estos momentos de crisis y campaña se exacerban los ánimos..Especialmente los que buscan culpabilidades ,donde no están..

Anónimo dijo...

Que el señor kaiser vaya con todas las pruebas de KPMG y que se investigue los ocho años que vaya a fondo total dap dice que esta limpio que lo demuestre, ya nos fuimos a la B ahora que haga la auditoria de los ocho años o tiene miedo de caer el tambien, todos tienen el culo sucio.

Anónimo dijo...

PARA QUE LA AUDITORIA SEA SERIA SE TIENEN QUE INVESTIGAR LOS OCHO AÑOS SINO ES PURO CHAMUYO Y LO HACEN PARA LA GILADA.
QUE SE HAGA EL DEBATE Y QUE KPMG ESTE PRESENTE Y QUE SEA TELEVISADO.

Anónimo dijo...

Hace seis meses nadie queria jugar en River, ahora con River en la B todos quieren jugar en River, ya vino el chori dominguez, Cavenaghi, Alayes, y todavia pueden venir mas, ahora otra cosa no entiendo no tenemos un peso se le debe al plantel 22 millones y de donde sale la plata para que vengan todos estos jugadores???

charro dijo...

Hace algo mas de 1 año casi todos me decian lloron por quejarme de los arbitrajes. Hoy todos hablan de los ultimos 9 partidos porque el robo se hizo evidente (coincidentemente con los partidos que menos nos afanaron, solo fueron alevosos el partido contra los bosteros y el ultimo).

Quien puede dudar que si nuestra dirigencia fuera muy buena los daños no serian tan significativos? Es obvio que debemos mirar dentro del club pero eso no quita que debamos defendernos de lo que pasa afuera. Lo que pasa adentro es gravisimo y D's quiera que encontremos una rapida solucion y que el proximo voto nos ayude a elegir el camino correcto, sin embargo, contra los personajes que nos atacan de afuera, el club no tiene fuerza para defenderse porque estamos debilitados.

Casi diariamente hacemos posteos y por eso hay muchos posteos contra DAP pero no me interesa ser funcional a quienes tienen necesidad de imponer a los candidatos que tambien estuvieron con la anterior gestion.

Como siempre digo, mi interes es River Plate y eso me llevara a escribir contra cualquier cosa que me movilice. Sin dudas, quienes dañan a River Plate me movilizan a escribir.

Acaso no es evidente el daño que nos estan haciendo las campañas en contra de River Plate de parte de Clorin y Hadad? No es evidente lo que busca Grondona?

Hoy me preocupa mucho la busqueda del gerenciamiento del futbol por parte de los grandes grupos economicos.

charro dijo...

Mas alla del daño que para mi intentan hacernos (esto pueden considerarlo subjetivo), es una falta de respeto hacia nosotros el tratamiento de los medios.

Cada loco con su tema pero yo cambio de canal apenas veo a alguien provocandonos. Si hay alguien que todavia tiene ganas de comprar Ole, alla ellos, esto es tan ridiculo como que siga en el gobierno nuestro actual presidente

charro dijo...

Hoy, quienes mas daño nos pueden hacer son, nuestro presidente (que debe combatir a la opinion publica y la oposicion), Grondona (es dueño del futbol, hace lo que quiere y no tiene contra), los medios (a pocos les importa su influencia y lo que hacen) y los grupos economicos (juegan escondidos y sus jugadas se ven cuando ya es tarde).

La bronca contra DAP es gigante pero eso no debe implicar que dejemos que nos aniquilen. Lo que hace DAP parece ser por inutil pero lo que hizo Aguilaucha tenia una clara intencionalidad. Nos debilitaron y ahora estamos a merced de los buitres.

Para muchos seguire siendo un lloron, prefiero ser lloron y no tener que lamentarme por mi silencio complice.

Matias dijo...

Charro, me parece claro lo que decís.
Que haya mucha culpa adentro no quita que debemos poder ver lo que nos hacen de afuera. Lo de la AFA fue alevoso, como lo es la campaña del multimedios de Haddad y del mutimedios Clorin.
Dejá que te digan llorón. Son los mismos que cuando alertabas que nos podíamos ir al descenso decían "somos River, no nos vamos a ir nunca"... No leí a uno solo de ellos decir "cómo me equivoqué", pero te siguen criticando por tener razón...

Matias dijo...

Charro, me parece claro lo que decís.
Que haya mucha culpa adentro no quita que debemos poder ver lo que nos hacen de afuera. Lo de la AFA fue alevoso, como lo es la campaña del multimedios de Haddad y del mutimedios Clorin.
Dejá que te digan llorón. Son los mismos que cuando alertabas que nos podíamos ir al descenso decían "somos River, no nos vamos a ir nunca"... No leí a uno solo de ellos decir "cómo me equivoqué", pero te siguen criticando por tener razón...

Anónimo dijo...

PRIMERO TENEMOS QUE ESTAR BIEN ADENTRO PARA LUEGO ATACAR A LOS DE AFUERA, PRIMERO NOS TENEMOS QUE CURAR NOSOTROS. INCUYO A TODO EL MUNDO RIVER OFICIALISMO Y OPOSICION ESTAN TODOS INLUIDOS.
EXIJAMOS LA AUDITORIA Y QUE SEA DE LOS OCHO AÑOS YA QUE NOS FUIMOS A LA B QUE VALGA LA PENA PARA ALGO LIMPIEMOS EL CLUB DE TODOS LOS BUITRES QUE TENEMOS ADENTRO (OFICIALISMO Y OPOSICION) YA VA HABER TIEMPO PARA OCUPARNOS DE LOS DE AFUERA PERO PRIMERO CUREMONOS NOSOTROS.
EXIJIR LA AUDITORIA HASTA LAS ULTIMAS COPNSECUENCIAS Y QUE KPMG DE UNA CONFERENCIA. LOS OCHO AÑOS Y QUE SE CASTIGUE A TODOS LOS CULPABLES.

millonaria dijo...

Hoy mas que nunca creo que si va algun dirijente preso sea quien sea, RIver va poder salir adelante los que vengan van a tener menos impuinidad, hoy la 1º cura tiene que ser la justicia, que alguien vaya preso, esto no pasa solo en River, tenemos que ser pioneros, dejar la huella, estamos en la B seamos los primeros en limpia a los chorros.

Anónimo dijo...

millonaria OLVIDATE que alguien va a ir preso!! estan sueltos jajo, bebote y la barra, despues de los videos....nunca mas se habló de los que invadieron el campo en la cancha de belgrano y todavia creemos q alguien va a hacer algo??
Aguilar tiene un puesto preferencial en la fifa (fue premiado entiendase), Israel asesora a una liga de centroamerica,Passarella tuvo causas x evasion y contrabando.... y asi van......

Los hinchas de river SOMOS muyyyyyyyyyyy credulos, x no decir otra palabra

MHO

Matias dijo...

Anónimo de 20:53:
Es verdad todo lo que decís. Coincido plenamente, hay que terminar ya con la farsa y (ya que nos fuimos a la B y el daño está hecho) sacar la auditoría y hacer mierda a quien sea. Total...
Ahora, lamentablemente, dudo que eso se haga. Más que eso: estoy seguro que no se va a hacer.

En cuanto a lo de "primero lo de adentro", disiento respetuosamente con vos. Para mí, las dos cosas son importantes. Y estoy seguro que si sale la auditoría "real" (se entiende lo que quiero decir?) no sólo iría preso alguno "de adentro" sino que tambalearía fuerte uno "de afuera"... No digo que caería, porque ser "vicepresidente del mundo" es mucho, pero que teclearía, te lo garantizo...

Anónimo dijo...

Charro, siempre coincidí con que nos estaban bombeando y que era sistemático. Nos acusaban de llorones pero a Matías y a mí encima, nos adjudicaban la defensa de Cappa.
También bombeaban a Olimpo, por ejemplo, pero a nadie más que a ellos le importaba.


Mientras no nos tocaron ( o sí pero no tanto ), dejamos que se pudra el fútbol y ahora la putrefacción nos llegó.




saludos, Jorge

Matias dijo...

Tenés razón Jorge.
Y para que me sigan acusando de PRO-CAPPA, les aviso que porecentualmente, Cappa sacó más puntos que JJ,,,