"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 4 de junio de 2012

Ahora quedan sólo 3 finales


El Keko no se achicó y demostró que vuelve a ganar en velocidad y enloquece con la gambeta

Finalmente, no se llegó a la final de la primera Copa Argentina. En el peor año futbolístico de nuestra historia no logramos demostrar que podíamos ser el mejor equipo de la Argentina. Jugando un torneo donde estaban todos los equipos argentinos, debíamos ganar el torneo porque somos superiores a todos…

La historia dirá que esta primera edición de la copa, no llegamos a la final porque ganamos 4 partidos y empatamos otro, mientras que la final la juega un equipo que hizo lo mismo que nosotros y otro que empató 4 y ganó solo 1. La historia dirá que River Plate nunca en su riquísima historia fue el primero en ganar un torneo, ni en ser bicampeón, ni tricampeón. Es el más campeón porque vio como otros festejaban y de esa bronca aprendió a ganar los torneos, mientras que Racing en cambio, tiene la rara habilidad de ser el primer argentino en varias cosas (espero que mantengan esa racha en este torneo). Por nuestras filas han pasado los mejores jugadores del país, se han armado grandes equipos y se les exigía títulos, por eso somos los más ganadores, pero aún así nunca fuimos los primeros en salir campeones. 
 Aguirre, eterno adelantado a la hora de luchar

Basándonos en nuestra enorme bronca, humillación y sed de revancha, le exigimos a nuestros jugadores que reviertan los últimos 12 vergonzosos años y que salgan campeones de todo lo que jueguen. El último patético lustro llenó de culpa a muchos y ahora estamos volcando en estos jugadores lo que no se exigió en esos años. No se le exigió a la dirigencia que vació el plantel y nos dejó con un chiste, ni siquiera a este presidente que por ineficiente nos dejó donde estamos, lo hacemos con estos jugadores que deben llevar el peso de la deshonra que provocaron otros.

El DT tomó una decisión riesgosa (como lo son todas las decisiones que se toman estando viviendo este presente) y no salió bien. Nos hicieron enfrentar a un equipo con un buen plantel (no vi que muchos se quejaran de esta aberración) y nuestro equipo, aún sin jugar con los jugadores que habitualmente son titulares, hizo un papel digno y estuvo muy cerca de ser el finalista. Es una pena que no se haya logrado el objetivo porque había varios jugadores que lo merecían. El trabajo del Keko en esta copa (probablemente el mejor de ayer y de todo el torneo) demostró que volvió a su nivel y que puede tener un lugar de más protagonismo en el equipo (puede cumplir una función que pocos cumplen, abre los partidos con su velocidad y su gambeta, es una preocupación constante para el defensor y eso puede provocar equivocaciones), Ledesma, después de un pésimo 2011, demostró que aún no es el ex jugador que todos pensábamos sino que está en condiciones de pelearla (fue el mejor en los últimos 2 partidos y su claridad con la pelota también es muy valorable), Aguirre mostró todo lo que ya le conocemos y lo ayudó a no perder el ritmo de competencia, los pibes Gonzales Pires y Pezzella pudieron mostrarse y estuvieron listos para cuando se los necesitó, FM vuelve a dejarme la impresión que mejoró muchísimo en la definición mano a mano (cuantos goles le vimos perder y este año acertó casi todas las definiciones, lástima que no fueron demasiadas) y Chichizola me sigue convenciendo que es más arquero que Vega (opinión muy particular).
 Se la jugó con este plantel y no salió como quería

El partido no fue bueno y se cometieron errores (el pibe Vila pidió patear el sexto penal pero no debió ser él quien pateara cuando teníamos a jugadores con algo más experiencia, probablemente hubiera sido bueno tener algún jugador más experimentado para que jugara 15 minutos y pateara su penal…). Este partido tiene un costo grande para el hincha que está podrido de ver que no aparece el River Plate que todos conocemos, cansado de no ver emerger a la institución que hundieron pero no debería tener costo para el plantel que debe estar mentalizado para ganar las verdaderas 3 finales que tenemos por delante.

Ahora ya no hay botes salvavidas, solo quedan 3 partidos y la necesidad de ascender. Espero que después de eso, vuelvan a aparecer las voces de exigencia pero hacia las personas que corresponde que se haga para que nos devuelvan al lugar que nunca debimos perder.

Por Charro.

55 comentarios:

Enrique dijo...

Viste por qué le pedía que arme un banco más fuerte? Montonero Charro, renuncie!

charro dijo...

Buenoooo, tampoco iba a meter a todo otro equipo en el banco. Debió llevar al Chori para que entrara los últimos 15 minutos. Trezeguet tenía molestias y no lo vas a arriesgar y Cave está muy lento.

Sinceramente, me gustó que Vila pudiera entrar, es hora que puedan tener su lugar los pibes que están surgiendo y que este año hicieron la pretemporada.

Este blog ha logrado maravillas... ahora hasta me podes decir montonero... increíble. Lástima que Zuttion y el resto no pueden entrar, se harían un festín.

Enrique dijo...

Chori y Cave, entraban por Ríos y FM y terminabas el partido de otra manera y ni que hablar en los penales decisivos. De todas formas son teorías, es al pedo ahora.
Lo único que me consuela es que no se va a perder el foco como pasó en el verano.

charro dijo...

Y Ocampos volvía a quedar afuera? No jugó bien pero tampoco podíamos saber eso de antemano.

Tema complicado pero yo quiero que ganemos los próximos 3 partidos y se termine este martirio.

Tzseo dijo...

Este posteo demuestra la ignorancia de Charro en sus superficiales posteos pero sobre todo la nececedad para defender hasta la obcecacion lo que él piensa.
En otras palabras: Un ingenuo que se hunde en el lodo.

Punto 1: Esta NO ES LA PRIMERA COPA ARGENTINA (¿Acaso te pensás que todo lo inventaron los K?) lo cual demuestra tu superficialidad a la hora de realizar un posteo.. Podrías intentar "estudiar" un poquito más:

Te paso el Link de la Primera Copa Argentina (1969) que ganó Boca
(Espero que no me acuses de pegar links filo-nazis.. Yo se que solamente todo lo que hacen los K es "hermoso y bello"...)

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Argentina_de_F%C3%BAtbol

Bueno, ahora que te puse al tanto de que esta no es la primer Copa Argentina, sigo con vos..


Punto 2: ¿Hasta cuando pensás defender a Almeyda?

("El DT tomó una decisión riesgosa (como lo son todas las decisiones que se toman estando viviendo este presente) y no salió bien")

La verdad que sos el individuo más cabeza dura que vi en mi vida (Enrique anda cerca, pero no come tanto vidrio) Te pregunto: Si River no asciende te vas a convencer que Almeyda y su séquito son una sarta de inútiles o en caso de que ascienda me vas a venir a enrostrar en la cara tan "extraordinario" logro? Ya de vos se puede esperar todo..

Punto 3: En tu triste papel de sostener lo insostenible (A Almeyda) decís que RIVER (Si, River! El de los 33 Campeonatos) hizo un "Papel Digno"

("nuestro equipo, aún sin jugar con los jugadores que habitualmente son titulares, hizo un papel digno y estuvo muy cerca de ser el finalista")

Si te leyeran Labruna, Pedernera, Bernabé Ferreyra! Creo que practicarían un shot de voleas en tu trasero!

Los "suplentes" de RIVER son Titulares en cualquier lado! (Con un DT de verdad, obviamente..)

PAPEL DIGNO hizo DEPORTIVO MERLO! Que jugó contra el Super-Korrupto equipo Boca y así y todo se la banco a muerte! Decime el 11 titular de merlo de memoria?? NO LOS CONOCE NADIE! Ese es un PAPEL DIGNO

La verdad, no se si tu "ceguera" no te deja ver nada o si realmente esa es toda tu capacidad.. Pero la verdad cada vez que leo un posteo tuyo no encuentro NI UNA cosa acertada (Vos realmente seguis la actualidad de River?)

Por lo tanto y sumandole el hecho de que esta página es una "sucursal" de La Kámpora, prefiero no opinar más aquí porque realmente sigue pasando el tiempo y la cruda realidad demuestra que todo lo que uds. hablan son tonterías: Los RESULTADOS les pegan con un FIERRO por la cabeza.

Chau gente, pobre River si espera que lo "salven" gente como uds!!

EX-RIVER (1901-2011) Pensar que llegó a ser el equipo más grande del país y hoy es la última de las verguenzas.

Anónimo dijo...

vieron que es un servicio,además amenazante ..insiste ,cuidado que estos no joenn ,hoy te patean en el suelo ,en seis meses te desaparecen,ése no es ingenuo..Lo de sucursal de la Cámpora es gravísimo..muy grave ,no lo tomen livianamente..

Anónimo dijo...

Tszeo ayer con nombre BOb hizo las mismas amenazas y acusaciones,más acotadas..Estoy viendo en internet y oyendo que en el lugar de la paliza estaba el sr Lanata en un móvil de canal 13,mientras atacaban salvajemente los contertulios de Tszeo..Además ese mismo periodista es el que llama al caceroleo "espontáneo" junto a la sra Pando,la fervorosa procesista.Es casual que aparezcan estos personajes por todos lados??Si estos peligrosos continúan con sus mensaje seguiré contestando ,en caso contrario ,volveremos a Ríver.Le agradeceré al boina verde que no agreda ni ofenda.

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA LA PRESIDENTA HABLANDO DEL 25 DE MAYO DIJO QUE EL PAIS HABIA NACIDO REALMENTE EN EL 2003
OTRO DISPARATE Y LO PEOR ES QUE SE LO CREEN.

A TSZEO QUE TRATE CON MAS RESPETO A CHARRO O ENRIQUE TODOS TENEMOS DERECHO A PENSAR DIFERENTE TIENE QUE HABER LIBERTAD DE PENSAMIENTOS.

Centrojas dijo...

Tszeo si no apareces mas nos haces un favor a todos

Enrique dijo...

Tsezo, andá a responder al posteo anterior infeliz.

Enrique dijo...

Charro, lo de este boludo me hizo acordar cuando metieron los carapintadas en el club para echar a la barra, y los pelotudos se paseaban con una remera que decía Viva Rico (o algo así). Merece posteo (?). Roncagliolo había sido el que los metió, no? Centrojás seguro se acuerda.

Anónimo dijo...

REALIDADES....
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/06/600x0_546908.jpg

Tzseo dijo...

Que fachos intolerantes que son estos pibes! Los "progre" jaja..
A Enrique se le saltó la cadena al punto de insultarme! y de los "anónimos" que voy a decir.. (Todo Call Center de La Kámpora)
Es evidente que alguien del Gobierno K. digita esta página..
La verdad que viven de la mentira, igual que el bigotudo fernandez con el dólar a 5,10! (jaja) los pesitos para nosotros y los dólares para "ellos"
Las mentiras, tarde o temprano caen por su propio peso y estamos en el peor momento de la historia: A nivel País y a Nivel River Plate (Nunca se vió Korrupción semejante en ambos casos)
Por ahi Cristina se apiada de River y trae los millones que se afanó el marido de Santa Cruz y en un remordimiento de conciencia (Ya que virolo apoyó a Aguilar y Passarella: justo los que nos destruyeron) capaz, capaz que arregla River.. pero no lo creo.
POBRE RIVER!! Que te han hecho estas LACRAS!!

Enrique dijo...

Tzeso, preguntale a Pando que significa que se te salte la cadena o a Karina Mujica, es tu hermana no?

Tzseo dijo...

Mirá Enrique, para que veas que no soy un cerebro de maní como vos te digo:
Pando se quien es pero así nomás y a la otra que dijiste NI LA CONOZCO. (Tan es así lo que me importa la política: un bando u otro)
Pero los Kaka-gadores como vos, se metieron con RIVER y eso si que no lo perdono.
La guerra es hasta el final.

Anónimo dijo...

A ESTE BOLUDO DE TESEO (NO COMO EL LO ESCRIOBE) HABRIA QUE ENCADENARLO EN UNA TRIBUNA DEL MONUMENTAL Y QUE LE COMAN LAS TRIPAS LOS BUITRES QUE TENEMOS ADENTRO.
PERO EN LO QUE DICE EN SU PRIMERA INTERVENSION DE HOY (4.32 AM), Y SOLO VINCULADO AL TEMA FUTBOL, TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO. NO PUEDO SOPORTAR QUE SIGAMOS PERDIENDO CAMPEONATOS (DE LECHE, EN JODA, DE MINIFUTBOL, DE GRONDONA, DE LOS QUE SE LES OCURRA) DE LA MANERA QUE LO HASEMOS. Y AHI TIENE RAZON ESTE BOOUDO. COMO SIEMPRE MI "AMIGO" CHARRO JUSTIFICANDO LO QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR MAAASSSS.
LO OTRO, LO DE LA POLITICA NACIONAL E INTERNACIONAL QUE TAN INTELIGENTES PERSONAS MANEJAN, ME CHUPA UN HUEVO. AL KEKO, UN SHOT EN EL CULO Y LO PONGO A PATEAR PENALAES, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS JUVENILES, 3 HORAS POR DIA. BASTAAAAA DE PERDER FINALES O SEMIFINALES O COPITAS DE LECHE POR NO SABER PATEAR PENALES. BASTAAAAAA! ALMEYDA Y EL PRESIDENTE SON INEPTOS. Y LOS JUGADORES UNOS CAGONES TREMENDOS. NO TIENEN FUEGO NI REBELDIA INTERIOR. DECIR LO QUE DICE CHARRO DE RACING EQUIPO ES NO SABER MUCHO DE FUTBOL. SON HORRIBLES Y NOS DEJARON ARAFUE. BASTAAAA!

FTM

Enrique dijo...

FTM, la culpa no es del Keko ni del otro pibe que no tiene ni 90 min en primera (espero que esto no le afecta la carrera), estas definiciones son para los tipos con experiencia, lo vengo poniendo desde hace 3 posteos. De todas maneras no te aseguran nada, acaso Cavenaghi no erró contra Atlanta? pero la experiencia reduce el margen de error.

Leyendo el posteo de Dalmassito y viendo que son varios los que preferían quedar afuera para enfocarse en estas 3 fechas, no me extraña que se haya hecho lo posible para no pasar, o para ser preciso, hecho lo menos posible para pasar.

Al otro forro no le respondo más, no tiene gracia discutir con personas con capacidades diferentes.

Anónimo dijo...

en los foros se comenta que los bosteros van a venir a river el domingo
hay que romperle los micros a los correntinos
hagamos sentir que somos locales y la centenario alta toda para river
hay que pegarle a todos los bosteros

Marcelo dijo...

Gente
lo triste de esto somos nosotros, los únicos que sufrimos por este club devastado que tanto amamos,
no como los Passarella, Almeyda y demás...no había dicho Almeyda que RIVER estaba por encima de hombres y nombres, que me explique entonces lo de esta formación durante el receso del nacional, o si ganabamos y jugabamos con DEP. PENAL, iba a jugar el mismo equipo ?
Esta claro que poner titulares no te garantiza una victoria, pero achica el margen de riesgo en todas las ocasiones, por algo son titulares...
ay Almeida, se acabo tu estadía en RIVER cualquiera fuere el resultado de estos 3 próximos partidos.

Anónimo dijo...

Tzseo de 11.53 pruebas y si no identificate y vamos a un juzgado..basta de operar para los que patean trabajadores en el piso..tené un poco de bolas y vas a la justicia,no te insulto ,porque quiero que vayas,que no huyas..Este con otro nick agravia en otros blogs..

dalmassito dijo...

Negro.

Dejame aclarar que yo si quería pasar. Y ganarle a la bosta la final, por supuesto.

Pero me parece que no es de relevancia en este momento historico que vive River, perder con los suplentes ante Racing

Me dirán que River debe ganar todo lo que juega. Y coincido. Pero vamos, cambio estos tres partidos que quedan por una final de una copa de morondanga como esta.

Y está mas que claro que Almeyda pensó exactamente lo mismo.

Saludos

Anónimo dijo...

opino igual que dalmasito ¡¡
clandestino

NACIONAL POPULAR dijo...

Tzseo: Es innoble meterse en un Blog, que tiene un espacio de opinión abierto, a insultar a quien lo hace. Si no te cabe la forma y lo que aquí se dice y consideras que vos podés hacer algo mejor, hacelo. Adelante. Nada te lo impide y además contás con las herramientas necesarias: sabés escribir y tenés algo para decir. Pero no da que ridiculices o cuestiones cada cosa que hace el editor. Esta actitud es similar a la de ir a una fiesta y, en vez de disfrutar o tomarse el buque, quedarse a criticar lo que hicieron los organizadores sin medir el esfuerzo y las ganas que pusieron en hacerla y sin contemplar que nadie te invitó a priori –que las puertas estaban abiertas porque es una decisión para que cada uno ejerza su libertad- Dale, si te da el cuero, hace algo mejor, pero no te la agarres con el organizador de la fiesta. (Porque Diogenes de Sinope y la secta de los Cínico a veces se colaban en las fiestas y morfaban de ronga, pero lo hacían desde la autosuficiencia que proclamaban incluso frente al mismo Alejandro –y ese sí tenía poder- y no desde la comodidad de quien se burla porque sí...la autosuficiencia en este caso es generar tu propio espacio) Y a mí no me vas a acusar de progre no? Sería el colmo: en el mismo espacio donde me acusan de facho –o peor de servicio- me acusen de progre. Pues bien: no me considero ni lo uno ni lo otro. Es más, en alguna ocasión tuve diferencias notorias con respecto a lo que opinaba aquí Charro, pero sin perder de vista el hecho de que era él mismo quien abría las puertas para que alguno pudiera replicar o reforzar aquello que decía. Y ese detalle, no menor, debe agradecerse. Si no… hay otros lugares donde te sentirás más y mejor representado. Ejercer esa libertad con dignidad es lo que entiendo por nobleza.
Con respecto a River: estoy triste. Casi diría acostumbrado al dolor de lo que veo y eso es lo que más me preocupa: todo el terreno que hemos regalado y al que parece nos vamos acostumbrando como anestesiados por la confusión. Deseaba a toda costa llegar a una final con Boca. Porque a lo largo de la Copa Argentina sentí que a River nadie le regaló nada. Más allá de Almeyda sentí que River hizo, mal o bien, un papel bastante digno y que la única vez que dependió del cara o cruz de los penales la suerte le fue esquiva. Del otro lado ya había un finalista que no pudo doblegar a casi ninguno de sus rivales durante los 90 minutos y que fue acompañado por el azar. Ahora espero que River sume los puntos necesarios para subir.

Anónimo dijo...

NACIONAL Y POPULAR SOS CASI LO MISMO QUE EL NAZI,PERO JUGÁS A LA DIFERENCIA ,LO MISMO HOMBRE,AL NAZI HAY QUE ECHARLO ,NO FRANELEARLO,SOS LA MISMA PERSONA ,COMO EN EL OTRO BLOG.

NACIONAL POPULAR dijo...

Anónimo: vos estas muy mal, pero muy mal eh. Y el NAZI sos vos.

Anónimo dijo...

NACIONAL Y POPULAR ,CLARO EL FACHO PUEDE AMENAZAR,AGRAVIAR Y CALUMNIAR..PERO UD LE ELOGIA SU ESTILO LITERARIO.COMO EN UNA OBRA DE PAVLOSKY,DONDE SE ENALTECE LA LABOR DE UN TORTURADOR POR SU METICULOSIDAD Y SER UN BUEN PADRE DE FAMILIA..JAJAJAJAJA..CARADURA ,ES COMO QUE ELOGIEMOS EL ESTILO DE HITLER EN EL MEIN KAMPF.
VIO, EL TROMPA DEL BLOG ,QUE SON LO MISMO.BORGES ,ERA UN ADMIRADOR DE LA DICTADURA DE VIDELA Y DE LA FUSILADORA EL 55.PERO ESCRIBÍA COMO NADIE..CREO QUE NO HAY MÁS QUE DECIR..

Tzseo dijo...

Ves NACIONAL y POPULAR?
Eso te pasa por meterte de abogado defensor de los que en realidad me pegan a mi.
Ahora, por gil, te estan pegando a vos.. GIL!
Asi son estos muchachines, todos violentos, te piden que te identifiques y son todos anónimos
Hablan de la Pando de Mujica y del honesto grupo de trabajadores que fue golpeado..
Un Gobierno como este del que baja tanta dulzura y cariño.. jeje
A mi, el único que me destroza el alma verlo asi es a RIVER.
Después, todos los comentarios que me insultan o hablan pelotudeces se los pueden ir metiendo uno por uno en la raja del orto.
OK?

Anónimo dijo...

NACIONAL Y POPULAR SOS UN MEDIOCRE ,NO TE DA EL CUERO NI PARA CONTESTAR.CHAUU.SALUDOS A MR HYDE.

Enrique dijo...

Nacional Popular, gracias por tu opinión. Lo que más molesta es que un tipo venga a un blog de River, que nació como una expresión de amigos que siguen a River desde hace más de 20 años, a decir que River está arruinado por gente como nosotros básicamente porque no comulgamos sus ideas (?) políticas, es un razonamiento digno de un esquizofrénico.

Adrián, no hace falta que lo aclares, Charro habla de la misma manera que vos desde siempre respecto a esta copa y yo creía que había que ir a fondo, pero tengo en claro que sin ascenso esta copa no servía para nada. Por otro lado un compañero de trabajo me dijo que cuando erró Vila sintió alivio, como vengo diciendo es un momento muy especial, el peor de la historia y cada uno lo sobrepasa como puede.

El Arcangel dijo...

AGUILAR/PASARELLA/ISRAEL/BRAVO/QUINTAS/MANCUSSI NI OLVIDO NI PERDON.
No recuerdo cuando fue la ùltima definiciòn por penales de una semifinal de torneo, nuestra reserva fue mas que la primera rival, nadie nos supero,es un sintoma de recuperaciòn, ya nos hicieron mucho daño y los K nos usaron para su "MODELO...???", Kieren robarnos la identidad, porque somos MILLONARIOS, en aguante,en amor,en titulos, en estadio,en seres humanos, ya ganamos el campeonato del hincha, los jugadores lo saben y ellos tambien quieren salir campeòn.

Tzseo dijo...

Todo bien, todo bien ENRIQUE..
Pero todavia no contestataron NI UNO de los tres puntos básicos que puse en mi primer posteo.
Tengo toda la razón, no lo pueden negar.

Anónimo dijo...

bueno, veo q de futbol poco y nada!
Q desagradable es leer tanta agresion .... somos de river, SOMOS RIVER!

me llamo al silencio y creo q lo mejor sera q cada uno d nosotros, en su culto, creencia o lo q fuere, vayamos comprando ofrendas para q esto pase RAPIDO Y DE LA MEJOR MANERA.

viendo el panorama, creo que esta sera la formula

desanimada como NUNCA
Mho

Anónimo dijo...

ENRIQUE ESTO LO EMPEZÓ EL TZSEO Y SU SOCIO EL AUTOPROCLAMADO NACIONAL Y POPULAR ,QUIENES SE CAGAN DE RISA ,PUES EN OTRO BLOG JUEGAN A EMPUJAR Y AGRAVIAR JUNTOS,AUNQUE AHORA QUIERAN IRLA DE BIOY Y GEORGIE..

Anónimo dijo...

Lo que nop perdono que estos sres amenazaron a un tío veterano por sus ideas,más, el viejo está todo cagado ,le dijeron que sabían dónde vivía y que se iba a arrepentir..Como no me cabe la enor duda que son estos por estilo ye hopocresía seguiré hasta que den explicacione en vez de insultos..

Anónimo dijo...

cÓMO SE LOS COMIÓ ESE TZSEO Y EL OTRO!!SI ALTERÓ TODO..LO TRISTE ES QUE SE LOS SIGA ATENDIENDO Y EXPLICANDO.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con dalmassito en su posteo de 18:06

y con al arcángel cuando dice que "nuestra reserva fue mas que la primera rival"
Aunque el partido fue malísimo me alegra ver a Ledesma en buen nivel. Nada más.

Me quedo con el dato que dá Charro: "no llegamos a la final porque ganamos 4 partidos y empatamos otro, mientras que la final la juega un equipo que hizo lo mismo que nosotros y otro que empató 4 y ganó solo 1."

Ismael

NACIONAL POPULAR dijo...

Enrique: Sabés que es lo que más me indigna?: que con la berretada le arruinan gratuitamente un espacio que se hace a pulmón. Hay otros sitios donde las personas se agravian (a mi me acusan de hacerlo pero me sobran recursos para exponer lo que dicen sin emitir un solo insulto) pero son sitios comerciales con una estructura de venta de publicidad, etc., y donde lo que en definitiva cuenta no es tanto la calidad de la opinión sino la cantidad de gente que ingresa. Pero acá es notorio que no es así; por el formato, por el tiempo de los post, porque no hay publicidad y por todo lo que está a la vista es evidente que si hacen esto es por amor a algo (y no precisamente al dinero) Sin embargo alcanza con que escriba bajo el rotulo de NACIONAL POPULAR para que un par de anónimos vomite su veneno inventando amenazas inexistentes con el objeto final de neutralizar y descalificar mi opinión. No me voy a callar y voy a decir lo que pienso sobre River y las cosas que tienen que ver con River. Anónimo, si tu misión es mantenerme entretenido con otros temas te aclaro que voy a decir siempre lo que pienso (aun no hablé del relato del partido de la Copa Argentina donde la comentarista femenina dijo: "la orden es que Atletico P y River juegen en Paraná y sin gente visitante".... LA ORDEN ES....Ese La Orden me sonó a regimen, como la publicidad recurrente y monotemática, sin oxigeno, ni voces disonantes o alternativas. Donde están los Fachos reales?) Estoy tranquilo Enrique, porque Charro ya sabe como pienso y como presento mis ideas.

millonaria dijo...

si todo esta arreglado para que boca gane las 3 copas, quedar afuera para mi fue un favor, ver a boca campeon festejando en la jeta de nuestros jugadores y DT no me hubiera gustado, gracias fpt, o mejor dicho gracias grondona o es lo mismo? o quien cuerno es el que arreglo que gane todo Boca???? a cierto si ya se.......
Ahora entendi porque seudo poeta me mandaba a invernar......(seudo igual se que era por otra cosa)

Anónimo dijo...

MILLONARIA SOS TAN SUTIL CUANDO HABLÁS DE fpT ,NO SOS PARIENTE DEL COBARDE DE NACIONAL Y POPULAR?? ..UN POBRE TIPO QUE SE AMPARA EN EL MASTER DEL BLOG..UN TRISTE CAGÓN .CHAU.. NAC Y POP QUERÉS HABLAR DE HOMBRE A HOMBRE DECIME DÓNDE,NO SOY EL ANCIANO QUE AMENAZASTE EN LA PÁGINA.

Anónimo dijo...

chau,hasta mañana ,a menos que alguien me quiera amenazar o increpar..chau..

charro dijo...

Bueno, muy interesantes los comentarios del día... parece que hubo un par de inspirados.

Parece que aprenderemos a pasar de largo ciertos comentarios para mantener el espíritu del blog.

Es interesante mencionar que existió una copa argentina en 1969 que para algunos es un precedente de lo que se está jugando hoy, como para otros la copa Aldao es un precedente de la copa libertadores y para otros un juego que realizaban los mayas era un precedente del fútbol actual. Casualmente, esa copa no la jugó River Plate (ni los principales equipos) y la razón para jugarla era clasificar para una recopa (tan importante que los bosteros prefirieron que la jugara el subcampeón, Atlanta. Esa copa la jugaron varios equipos de primera, Almagro y una docena de invitados del interior... el concepto fue igualito al actual... o a los nacionales de la década del 70... a no... esos se llamaban Nacionales y entonces no son precedentes de esta copa. En fin.

Como siempre digo, los posteos son simples disparadores y los comentarios son los que arman o terminan de armar el posteo (últimamente parece que se andan empobreciendo). Hay paracaidistas que caen a un blog y no son capaces de adaptarse ni convivir (como les pasa en la vida), pero eso no impide que continue la vida de todas aquellas personas que disfrutan del blog.

Algunos piensan que los espacios son para los estudiosos y los que escriben bien o para los que dictan las ideas que los fachos llevan en sus mentes, necesitan que haya directrices y no soportan cuando se debaten ideas porque no saben hacerlo y automaticamente necesitan meter otros conceptos donde esconderse para no debatir.

No hay problema, este blog seguirá debatiendo sobre River Plate, aunque les duela a los fachos de siempre.

charro dijo...

Gracias a todos quienes sintieron la necesidad de opinar sobre el posteo o para defender al blog de las visitas indeseables.

Realmente no hace falta responder a la agresión, con ningunearlos es más que suficiente. En sus palabras se delatan porque siempre serán iguales. Maleducados, fachos, antisemitas, racistas, intolerantes, agresivos, servicio... son todos calificativos de un mismo tipo de persona. Que siga escribiendo y demostrando quienes son estas personas (con un poco de suerte hasta nos vuelva a mandar otro link de los suyos).

charro dijo...

Por cierto, pedimos disculpas a todos los que fueron agredidos. Sepan disculpar y espero que sigan opinando en el mismo respeto que siempre se hizo y que logren tragar saliva y evitar a estos personajes que no saben convivir.

charro dijo...

Ya que estamos. Alguien puede aclararme porqué en ningún medio están hablando de la clasificación para la copa sudamericana? Según el reglamento del torneo, el campeón clasificaba para la copa sudamericana. Racing ya está clasificado por lo cual deberían estar clasificados los bosteros (cosa que no leí en ningún lado). Supuestamente, los clasificados para la Libertadores no podrían jugar la sudamericana (los bosteros están jugando la Libertadores), con lo cual clasificaría el semifinalista mejor ubicado en el torneo de este año (River está mejor ubicado que Merlo). La realidad es que ya hay un clasificado más para la sudamericana sin jugarse la final y en ningún lugar leí quien está clasificado.

Ojalá alguno pueda aclarar mi ignorancia en el tema (perdón, no tuve tiempo de estudiar...).

Tzseo dijo...

La verdad Charro que no tengo nada mas que decirte.
Sos una persona pobre y soberbia.
Podrias haber admitido que yo tenía razón y que te cerré el traste pero antes que dar el brazo a torcer preferiste dar la larguisima explicación de lo inexplicable (pareces Anibal F. por tu retórica mediocre)
La COPA ARGENTINA se llamaba COPA ARGENTINA antes y se llama IGUAL AHORA. (No cambió de nombre ni se mutó)
Es más, te comento que no hubo una sola edición, sino dos anteriores (1969 y 1970) pero hubo una que no terminó de jugarse:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Argentina_de_F%C3%BAtbol

En cuanto a tu explicación de que no merecía ser COPA ARGENTINA porque RIVER no jugó.. Es lo mismo que digamos que el APERTURA 2011 y CLAUSURA 2012 no se llaman Primera División porque River no los jugó.. Una PAYASADA total tuya a las cuales ya nos tenés acostumbrados.
En síntesis, ya que me llamás paracaidista yo te lo voy a decir:
Vos sos un lumpen que no merecés explicación ninguna: Sólo falta que nos digas que "vayamos pensando en pesos".
Payaso vos y tu Anibal F. "Drogón".

Anónimo dijo...

en los foros se comenta que los bosteros van a venir a river el domingo
hay que romperle los micros a los correntinos
hagamos sentir que somos locales y la centenario alta toda para river
hay que pegarle a todos los bosteros

Enrique dijo...

Hacete un blog si sabés tanto.

NACIONAL POPULAR dijo...

Se puede inferir que la Copa Argentina se lanza cuando River atraviesa una etapa oscura? A finales de los 60 River ya llevaba varios años sin campeonar que recién se cortaron a mediados de las 70... En ese contexto se juegan las primeras ediciones de la COPA ARGENTINA. Ahora River está en la B y resulta que se relanza este torneo?

Anónimo dijo...

Gracias Charro, Enrique y todos quienes participan opinando de buena fé, por darle para adelante a pesar de los visitantes indeseables que tenemos que aguantar (y propongo ignorar)

Ismael

charro dijo...

Que buena frase ¨no tengo nada más que decirte¨... por suerte nadie te extrañará...

Hablando de extrañar, y volviendo a pedir perdón por la gente que nada tiene que ver con River Plate y que se mete por otros temas, puedo decir que en estos momentos extraño las opiniones de gente que siempre le dio un toque más que interesante al blog. Ojalá podamos leer (aunque sea cada tanto) algún comentario (como hace MHO) de SrRP, Tiago, Magyar, Jorge... y tantos otros que ayudaron a crecer a este blog.

Gracias Ismael por tus palabras. A veces es una buena caricia tener este aliento.

Saludos.

charro dijo...

Me mordí la lengua y me até las manos para no contestar... en fin.

Todavía no logré respuesta a mi consulta. Racing ya está clasificado para la Sudamericana, eso quiere decir que los bosteros también ya están clasificados o clasificó River Plate?????

Matias dijo...

El partido ea ganable, y nos faltó eso: decisión para ganarlo.
Yo no le caigo por poner los suplentes, pero sí por los penales. Mandar el sexto penal a Vila (con dos ratitos de partidos en primera) me parece un poco mucho. Es verdad, tampoco quedaban demasiadas posibilidades, pero no se le debe poner esa mochila al pibe. Lo otro: ¿Chichizola no se dio cuenta que le pateaban todos al medio? Racing estaba tan cagado como nosotros, y los últimos 4 penales fueron al medio del arco. Lo único que tenía que hace era quedarse parado, y eso es algo que a los arqueros hay que enseñarles (en definitiva, quedarse parado es tan válido como jugarse a un palo).

Una vez más: Charro, Enrique, no entren por favor. Nacional y Popular, mi solidaridad para con vos, agraviado sin motivo. Porque respetás al que disiente (como Charro, como Enrique).
La verdad… Entre el antik insultante y el kirchnerista agraviante, este blog se cae a pedazos. Por favor, los que tienen algo de cordura que los rescaten!...

Matias dijo...

Charro, hasta donde yo sé Boca clasificaría a la Libertadores por lo cual Racing (aún perdiendo) se aseguraría el pasaje a la Sudamericana.
Si no me equiovoco, si Racing clasificara a la Libertadores, la Sudamericana queda para el que le sigue en orden en la A, no en la Copa Argentina.
Creo.

Anónimo dijo...

Matías, según comentaron en el partido el sexto penal no estaba designado sino que el propio Vila pidió patearlo. "Según la tele", me atajo.
Podía atajar cualquier otro y justo le tocó al pibe, es una lástima, espero que le provoque mas ganas de revancha que frustración.

Ismael

Matias dijo...

Ismael, es como vos decís, el pibe lo pidió. Sólo que yo no se lo daría, demasiada responsabilidad. Para mi, eso es error del cuerpo técnico.
Ojo, eso significa que hubo otros que se escondieron...


Charro, para vos que preguntabas por la Sudamericana. Leé esto, e indignate tranquilo:
“La Copa Sudamericana comenzará a jugarse en agosto y los representantes argentinos lograron su clasificación por lo hecho en 2011 (Apertura, primero, y Clausura, después): Racing, Independiente, Argentinos, Colón y Tigre (si no juega la promoción ni desciende).
Hay un lugar más vacante, para el campeón de la Copa Argentina. ¿Qué pasa si la gana Racing, que ya está clasificado? En ese caso, esa "vacante" será por la tabla general e ingresará Estudiantes. A su vez, si Tigre juega la promoción o desciende, ese lugar será para All Boys, que ingresaría también por la tabla general”.
Hasta ahí, no es ilógico. El problema es lo que sigue:
“¿De qué manera Boca jugaría la Copa Sudamericana? Sólo si se consagra campeón de la Copa Argentina. Pero... ¿No es que el reglamento de AFA impide a un mismo equipo jugar la Libertadores y Sudamericana? La respuesta es sí. Sin embargo, hay una explicación: la misma contempla sólo por el ingreso por la tabla general. La excepción se da en el caso que obtenga la Copa Argentina y haya jugado (o esté jugando) la Libertadores. Y este es el caso de Boca”.
Otra excepción para los bosteros, y van…