"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 8 de junio de 2012

Algo funciona mal?

Que alguien le explique a nuestro presidente que el silencio no siempre es salud...

Vaya uno a saber cual será el motivo para que ayer se haya realizado una reunión de CD ultrasecreta. DAP no permitió que ni siquiera los representantes de socios pudieran presenciar la reunión. Mientras nuestra dirigencia duerme y no tiene idea de  porqué suceden, nuestros hinchas sufren los nuevos atropellos. Hasta ayer, ni la mitad de la gente que habitualmente va a la cancha había decidido hacer el canje. El hartazgo es mayúsculo y se van necesitando nuevas respuestas ante los nuevos atropellos. Sumado a un fiscal que toma una clara decisión política de provocar (es inadmisible que haya tomado la decisión 19 días después del último partido en el Monumental y faltando 3 para el  partido siguiente), se volvió a vivir la vergonzosa experiencia de entrar a Livepass (3 horas congestionada la página) y la no menos vegonzosa experiencia de chupar frío, empujones y la famosa ¨viveza criolla¨ de los colados durante 2 horas (que alguien nos explique porqué no se abren todas las ventanillas del estadio y se impide que haya horas de cola o que el horario de venta se prolongue hasta muy pasadas las 21 horas por las largas colas que había a las 20 hs). 

Insisto en que todos estamos podridos de este presente sombrío y que es insalubre ser hincha de River Plate. El sentimiento es demasiado profundo y el daño que se le hace a River Plate es una mezcla muy dañina, por lo cual el dolor repercute en el corazón de cada hincha. Hasta los hinchas que no quieren darle tanta importancia a River Plate en sus vidas, sienten el dolor y el peso durante toda la semana. Hay gente que intenta aislarse o alejarse de esta situación pero no hay forma de que el corazón no reaccione. La presión que se está poniendo sobre los hombros de los hinchas de River Plate es demasiado peligrosa...

Las malas noticias estan a la orden del día y sólo se espera que se termine la pesadilla de una vez por todas. Ayer a la noche se supo que River Plate ¨perdió¨ un juicio frente a Aguilaucha, la primera información hablaba de la derrota judicial por la causa de la venta de Beluschi y que se le debería pagar al odiado ex presidente la increíble suma de medio millón de pesos por dicha derrota. Enseguida surgieron los insultos por una situación inadmisible (encima que te roba, te obligan a pagar, un chiste de pésimo gusto), hasta que apareció la explicación y uno no sabía si tomarlo en serio, en broma o tomar un curso de kamikase y armado de bombas.

El juicio contra Aguilaucha iniciado por el tema Beluschi (una cifra muy grande por la cual nadie aclaró que se hizo), se archivó porque la demanda no fue aprobada por la Asamblea del club (?). O sea, se toma la decisión tardía de empezar un juicio contra quien se llevó hasta los saquitos de te y resulta que se comete un error ¨administrativo´. Después de perdonarle la vida y no tomar acciones legales ni investigar, el club se equivoca y no realiza los pasos legales correspondientes para llevar adelante las acciones legales (información brindada por Ariel Reck).

Cuando digo que somos los hijos de la pavota, muy lejos no estamos. Lo único bueno de esta situación absurda es que River Plate todavía tiene una nueva posibilidad de hacer bien las cosas y serguir los pasos correspondientes para iniciar el juicio. Para reactivarla la CD de River deberá convocar a la Asamblea. El club no debe pagarle nada a Aguilaucha, debe pagar la tasa de justicia (o sea, una nueva pérdida por ese atorrante) y la Asamblea puede tomar las medidas para que se inicie realmente el juicio y que no sea otra mentira (o venta de humo) de esta gestión. Yo no puedo creer que se cometan errores tan infantiles cuando el club tiene un departamento de legales. Claro que todo es posible si cuando la última vez que DAP salió a hacer declaraciones grandilocuentes, dijo que él mismo denunció ante la justicia a la anterior gestión ante la justicia (incluyendo así a su vicepresidente y otros personajes deque participaron de la gestión anterior en puestos relevantes). Es tan rídiculo haber cometido el ¨error¨ de acusar a la gestión (incriminando a un montón de gente) en lugar de la CD o al presidente o a Aguilaucha, Israel y algún otro, que no se entiende que quiso hacer. Que él mismo denuncie a la parte más importante de su gestión (porque varios estuvieron en la comisión fiscalizadora de la gestión anterior y pasa a tener una responsabilidad muy grande) es demasiado raro

Se hacen tan mal las cosas (por ser generoso de pensar que algo se hace), que uno hasta duda si el acto de censura de ayer tuvo alguna relación con este ¨descubrimiento¨.

Por Charro.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora entiendo lo que es ser parte de la gilada, siento que gracias a descubrir este blog se me están abriendo los ojos (y destrozando el corazón)

Hay que hacer algo, porque para quedarse mirando es preferible ser ignorante.

Ismael

Anónimo dijo...

NI OLVIDO NI PERDON AGUILAR Y PASARELLA

Anónimo dijo...

Lo que veo es que haciendo este tipo de juicios sin ganas y casi sin fundamentos sólidos (aunque supongo que los habrá de sobra), no hacen más que limpiar al acusado y allanar el camino a la impunidad, por el simple hecho de que sería cosa juzgada y no se puede enjuiciar dos veces por el mismo hecho.

Garantizan la impunidad de los anteriores para garantizar la actual y la futura. Ese es el trabajo fino de quienes gobiernan el club.

Saludos
Aledb

Tzseo dijo...

Por fin estas recuas de m.. del Gobierno saldrán de la historia para volver al fangal del que nunca tendrían que haber salido.

Centrojas dijo...

Tzeo vos sos el que fue disfrazado de dolar ayer a la plaza?


vieron esta nota en el pasquin?

http://www.ole.com.ar/boca-unidos/voy-tener-celular-prendido_0_715128508.html

mas alla del titulo el interior tambien tiene cosas interesantes

millonaria dijo...

charro la reunion fue extra ordinaria y no hay obligacion a la presencia del socio.
Con respecto a la denuncia y la vuelta atras espero no sea verdad porque seria ya lo ultimo de lo ultimo.
Lo que no entiendo si hace poco hubo una rectificacion de denuncia penal como la justicia no pidio eso y dejo que avanzara la causa o es otra causa distinta, no esta nada claro la situacion, pero por lo que leo del post lo que si esta claro es que nunca va pasar nada a nivel justicia.

Anónimo dijo...

q el arbol no nos tape el bosque!!
El estudio del dr Crespo, con su plantel de inutiles, como la Dra. Volpi (esposa del periodista gustavo yarroch) la dra, silvina de luca alfano, etc...lo unico que hacen es seguir colaborando para que River siga engrosando sus pasivos!! TOTAL PAGA RIVER y ellos comisionan.
No solo por asesorarlos mal, sino por seguir in eternum con causas que para el club son PERDIDAS y pagar hasta 3 y 4 veces mas de lo q se deberia,.... TOTAL PAGA RIVER y ellos comisionan....

la verdad esto, no es otro boton de la muestra para reafirmar la manga de INUTILES y aprovechadores q maneja river.

TAMPOCO OLVIDAR AL DR CRESPO Y SU EQUIPO

Tzseo dijo...

Para Centrojas 12:40
No querido, yo estoy con los que estuvieron hoy en Plaza de Mayo, los viste? o "678-rrocho" no te los pasa? jeje..
Se viene el estallido, se viene el estallido, de mi guitarra de tu gobierno, tambien..
La Ley de "Gravedad": Todo lo que sube tiene que bajar y estas lacras ya hace mucho que están choreando y han ofendido a mucha gente.. Igual que Passarella en River..

mocodepavo dijo...

tzceo2000

Charro cuando hablás del canje y las colas ponés en evidencia el nombre y apellido del fiscal, del juzgado y a qué localidad pertenece. Sin embargo cuando hablás de otras resoluciones judiciales que le meten el dedo en el ort a River resulta que sólo decis: LA JUSTICIA, EL JUCIO y no indicás quien la maneja o quien pone intereses ahí (si por ejemplo, si un juzgado de Capital inteviene en algo que no les cae simpático a los hinchas resulta que la ciudad quiere destruir a River; si actua un tribunal nacional resulta que la justicia es cierga sorda y muda?) Debo recordarte que Aguilar es Progresista? Debo recordarte que su discurso progre lo llevó a que Nestor se fijara en él como el "enemigo" de Macri? Debo recordarte que River se fue a la B durante el Tornéo Nestor Kirchner?
Debo recordarte que la AFA es manejada por Fútbol para Todos? Debo recordarte que a la Presi le caia simpatico que Belgrano suba? Debo recordate que en AFA se están haciendo millonarios con la plata que pone el ESTADO NACIONAL? Debo recordarte quienes fueron los que ganaron con River en la B?

Tzseo dijo...

Al fín uno que piensa como yo en este foro de "LA KÁMPORA"!
Bueno, en realidad es simplemente un tipo sensato que ve la realidad sin una venda en los ojos.
Seguro que la manifestación de Plaza de Mayo de hoy la armó la "corpo" para estos pibes.. pobres..
No se dan cuenta que a esta "gente" desde que llegó al poder no les da las manos para afanar, son simples ladrones nada más: ni ideología ni un carajo de nada.
Lo único que quieren es gente lo más idiota posible (por eso hay que despenalizar la marihuana, así ya directamente los narcotizan) así pueden llevar a cabo sus siniestros planes y gobernarnos como un régimen como pasa en Cuba, o con Kaddafi o Mubarak y tantos otros..
Yo lo veo muy parecido a lo que pasa en RIVER en todos estos años:
O se piensan que si Passarella tuviera el Poder suficiente para quedarse con el club no lo haría? O Aguilar no lo hubiera hecho de haberlo podido realizar?
Son todos iguales, todos quieren apropiarse de entidades que no les pertenecen, que son nuestras, del pueblo todo (En este caso el pueblo riverplatense)
Por eso el asunto está en los "sistemas" que se implementan.
Dos frases importantes:
1) El poder tiende a corromper y el Poder absoluto corrompe absolutamente.
2) Puedes engañar a uno durante bastante tiempo, puedes engañar a muchos durante un corto tiempo pero no puedes engañar a TODOS durante TODO EL TIEMPO.
Ok? Te quedó? Bye.

Anónimo dijo...

Por fin se juntaron dos fachos!
Ahora si van a ver, acólitos Kamporistas gobernados por la revancha!
Ahora que se juntan los fachos River va a ser mejor. Ellos q en el pais impulsan olvido y perdón, en River van a hacer lo mismo y sin mirar atrás (ni a Joe Marie y a Dani Albert) cacerola riverplatense en mano van a sanear y privatizar TODO el club.
Giles, no entienden nada, son todos pagos del poder K.
Ellos son los que saben.
Escuchen y aprendan.
Renuncien Charro y Enrique montoneros!!!!

Vamos River

Anónimo dijo...

perdon, pero aunque sea mujer, dejenme decir algo

ME ROMPIERON LAS PELOTAS ESTOS TIPOS!!!!!!!!!!!!!!

no tengo ganassssssssssss de hacer analogias con el gob nacional!!!!!!!!!! quiero ascenderrrrrrrrrrrrrrr y me importa NADA la kampora, las cacerolas, si puedo o no comprar dolares, si reuncio raposo, boudou y su puta madre!

ESTE ES EL LUGAR DE RIVER. Cada cosa en su lugar! Y ESTE DEFINITIVAMENTE, no es el q uds. pretenden

mho

Anónimo dijo...

Los KK estan robando hace muchos años ya donde esta la $ de santa cruz

Hugo dijo...

Totalmente de acuerdo con mho !!!!...ya aburren !!!...están más desubicados que chupete en el or….. !!!!! “…ESTE ES EL LUGAR DE RIVER. Cada cosa en su lugar!..” , ..exacto !!... estoy harto de que en algunos temas el 80% de los comentarios se refieran a politica nacional , encima con agravios , ofensas e imposiciones de ideologías como las únicas !....si quiero debatir sobre esto tengo otros sitios o lugares…aca solo me importa RIVER !! y que se termine este calvario !!!!

Anónimo dijo...

Hay que ganarle a Boca Unidos si o si, que ni se les ocurra buscar el empate...Quilmes le ganó a Instituto, tenemos otra chance de oro. Si el lunes gana Central asciende virtualmente (5 de diferencia con 6 por jugar).

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

hugo ,con suss gritos avala nazis..allá ud..

Anónimo dijo...

Tszeo La kampora son youppies a los que les gusta la guita y hacen negocios enmascarados de ideología; acá solo hay giles que se dicen de River y apoyan a los enemigos de River: FUTBOL PARA TODOS QUE SE BURLA DE RIVER EN LA B Y HACE NEGOCIOS CON RIVER EN LA B Y LOS MANDO A PASEAR POR LA B!!!!

Hugo dijo...

Anónimo 2313.No fué mi intención ,estoy en las Antípodas con mi forma de pensar de ese tipo de ideologia , por eso no comparto su interpretación la cuál respeto.

Anónimo dijo...

Macri es nefasto y bostero pero no maneja el Futbol en general. El fútbol lo manejan desde Puerto Madero y la Rosada con líneas directas a la calle Viamonte que es la cara visible.

Anónimo dijo...

Macri es nefasto y bostero pero no maneja el Futbol en general. El fútbol lo manejan desde Puerto Madero y la Rosada con líneas directas a la calle Viamonte que es la cara visible.

charro dijo...

MHO y Hugo, me causó mucha gracia la reacción. Muchas veces siento el mismo hartazgo pero desde el lugar que tengo en el blog intento ser menos visceral (aunque muchas veces no lo logro). Como siempre digo, tener a gente que no siente a River Plate (ya sea por bosteros o por tener otras prioridades) y que está enferma de odio que necesita escupir hacia todos lados sin mirar donde lo hace, es el precio que pagamos por disfrutar de un espacio sin ningún condicionamiento para opinar. Internet nos muestra lo mejor y lo peor.

En fin, por ahora la mejor cura es pasar por alto los comentarios de esta gente, sumar los nuestros y no permitir que nos autosensuren en ningún pensamiento.

Cuando a Hugo le ponen que avala a los nazis, además de ser un insulto a Hugo, lo es a las millones de víctimas que hubo por ese régimen y pensamiento (no voy a seguir con lo que pienso sobre esa bajeza) pero lo que más están buscando es que esa persona vuelva a opinar.

Creo que va a ser una metodología que se va a usar mucho en las próximas elecciones del club y por eso me gusta la idea de empezar a estar atentos a estas metodologías.

Como siempre digo, lo bueno de poder leerlos es que se pisan el palito siempre y ya quedaron en evidencia que les importa un carajo River Plate y que hacen una campaña por intereses ajenos a River Plate.

charro dijo...

Me sorprende el odio de esta gente. Por mi parte, como miembro de la generación que gracias a D´s vivió muy poco la dictadura, este proceso de odio me hace entender como llegamos a aquellas épocas en las que alguien levantaba un teléfono y teníamos un golpe de estado.

Este odio es tan enfermizo que no permite nada superador y nos estanca en el mismo lodo una y otra vez. De hecho me moviliza a un posteo. Hoy (con el diario del lunes y sabiendo que DAP ganó por apenas 6 votos), no tengo ninguna duda que la frase ¨Passarella bostero¨ fue la que lo encumbró como presidente. El hecho que la única campaña de varios grupos dentro de la lista de D´onofrio hubiera sido esa frase y no expresaran las muchísimas razones que había para no votar a una persona con las características de nuestro actual presidente, son las que no impidieron que perdiera algunos votos más o para que gente terminara votándolo y no pensara en otro candidato.

No se quien fue el asesor de campaña de D´onofrio pero podrían haberle pedido que devolviera la plata.

En mi opinión (por la cual haré el posteo), DAP llegó a la presidencia por el odio que le tenían muchos y que se obsesionaron en este punto en lugar de ver la forma de ganar las elecciones.

MHO, vos estas más adentro de la política del club y tal vez tengas una opinión al respecto antes de que haga el posteo.

SAludos.

charro dijo...

Millonaria interesante punto el que planteas. El tema es que no hay obligación no significa que haya prohibición. Que no quieran que entre el socio ya me parece tener poco espíritu democrático pero impedir que ingresen los representantes de socios me parece que carece de lógica.

Otro cambio que merecería el estatuto. No puedo haber reuniones secretas porque estimulan a los negociados (suponiendo que hubieran intentado que nadie sepa lo que se trató en esa reunión). Habiendo miembros de la oposición, ese hermetismo solo logrará que la voz de la oposición sea la única creíble cuando los acusen por lo que pasó ahí adentro.

La única que siempre pierde es la institución.

charro dijo...

anónimo 1917, gracias por traernos la voz de bombita rodriguez, siempre es bienvenida esa voz, por lo menos logra sacarme una sonrisa ante el operativo.

Enrique dijo...

Charro, el de "renuncie montonero" no es Bombita Rodriguez, es Arnaldo Pérez Manija, la mejor crítica al periodismo de los últimos tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds

Los oyentes de ese programa son muy parecidos a estos que escriben acá. Si no vuelve Capusotto hacemos un cacerolazo y ahí sí que copamos la plaza.

charro dijo...

Gracias Enrique, a las 2 de la mañana se mezclan los cables... que buena forma de empezar la mañana. Cuando volverá Capu? 1 vez por semana me alcanza...

Los ¨graciosos¨ que estan entrando últimamente se estarán basando en este personaje? Por qué no logran ser graciosos como Capu? Serán cómicos frustrados? Son tan igualitos y tan diferentes al mismo tiempo.

Que grande el link que pusiste. Es increíble que logre hacerme reír tanto con ese 6a1.

Anónimo dijo...

El jefe de campaña de D´Onofrio fue, nada más y nada menos, que el "servicio" Juanjo Alvarez (ex intendente de Hurlingham, ex secretario de seguridad duhadista, legislador de peso y fuste en las etapas menenistas y operador político de EL antes de que se muriera).
Esta semana se aprobó por unanimidad de todas las fracciones opositoras que el representante por la minoría en la Comisión del Derecho a la Información fuera Jorge Leone que, en un principio se negó a agarrar el cargo por sus profundas diferencias con Bravo (se detestan mutuamente), pero que luego fue convencido con el argumento de que Solasi, Arese y Turnes habían llamado a sendos líderes opositores para pedirles que eligieran a cualquiera (más "benigno", más "tolerante", más "permisivo") para ese cargo menos a Leone. Toda la oposición volvió a reunirse, y los 4 referentes amicales de Leone en River (Roberto Pardo, Carlos Aliberto, Héctor Sanmartino y Miguel Marcilli) lograron convencerlo de que acepte.
En esa misma reunión, y a pedido del susodicho, se consensuó que toda la oposición deberá seguir buscando una salida común en la reforma estatutaria que democratizará los órganos de poder de la Asociación Civil para que todos converjan en el 2013 aceptando esas reformas, gane quien gane. Sería el gran paso adelante que podrá revertir los desaguisados, excesos y arbitrariedades que se cometen a dirrio en nuestra Institución.
Más informaciones para este boletín no tengo...
Adhiero a la Señora MHO cuando pide lo que pide respecto a personajes que desvirtuan lo que este blog trató y trata habitualmente.

Un Riverplatense de ley

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

muchisimas gracias por este último comentario. Tenemos el posteo hecho sobre juanjo Álvarez en las ultimas elecciones, no estoy en casa como para buscar el link pero mañana lo haré.
Es muy interesante el comentario sobre la comisión de derecho de informacion. Muy agradecidos, por estas cosas se hacen tan importantes los blogs y la participación de todos

Anónimo dijo...

En 2009 habia una necesidad manifiesta de salir de ese modelo corrupto, impune y hasta desvergonzado que se fue perfeccionando año a año en la gestion de Aguilar. Esta gestion arranco siendo desmedidamente corrupta, ni siquiera nos dieron 6 meses para q dure el enamoramiento.
Es notorio que esta gente devasto lo q quedaba de River en tiempo record!

A mi modesto entender, el punto de inflexion de esas las elecciones, fueron, la promesa de campaña la auditoria (fundamental), q se lo victimizara, no habiendolo invitado a la inauguracion del museo a solo 45 dias de las elecciones (una desinteligencia total)y la soberbia del oficialismo de ese momento, de dar todo x ganado.
El oficialismo no perdio las elecciones, este inutil supo ganarlas

El socio buscaba un cambio mas q radical! (vaya q este tipo lo hizo) Nunca se les habia cruzado la posibilidad de NO seguir. Las mediciones dabas muy parejas y apostaban al batacazo en las urnas. No se detuvieron a "leer" al socio.
Este ignorante, con una campaña mas austera, menos agresiva logro movilizar la cantidad casi historica de votantes y el socio le quiso creer

Fue, si mal no recuerdo, la campaña, mas cruel, de la q tenga memoria.Se movieron muchos millones entre Donofrio y Caselli. Tuvo una trascendencia en los medios, pocas veces vista.

Dap nunca fue un tipo querido en el club. Cdo. tecnico pidio q le prohibiera la entrada al vestuario a directivos, porque no estaban de acuerdo con el. Siempre se supo lo q era y asi y todo, hubo gente q quiso creerle, apostaron y aqui estamos.......

No creo que el odio y la obsesion de la lista oficialista, lo haya catapultado a la presidecia. La obsesion era seguir a cualquier precio. El sillon q esa gente ostentaba, les era muy rentable!- De hecho hoy dia, a muchos de los ex directivos de esa epoca no se les conoce ocupacion laboral.

No estoy diciendo nada que ya no sea archi conocido.Pero creo que lo q viene va a ser mas encarnizado que lo que fue en el 2009.

El año que viene, se va a bailar la danza de las traiciones y deslealtades. Van a batallar todos los egos y se van a revelar los sumismos. Va a ser terrible!
Ya hay fila de a$$$$pirantes y creo q vamos a ver campañas con despliegues que nunca hemos visto ( x la capacidad patrimonial de los aspirantes) Habra nombres para putear ( como siempre) otros para desechar y nuevos para pensar.

Mas alla q por supuesto, defendere c uñas y dientes lo mio,ojala se arme una lista con gente q tenga GANAS DE TRABAJAR para river. Se necesita gente OPERATIVA y no dirigentes q lo sean por las entradas de protocolo y el carnet de dirigente. Se necesita compromiso y gente q conozca el club, no que se siente en el primer piso


mho

Matias dijo...

El medio que montó la operación de prensa respecto al juicio fue Infobae. La nota es esta:
http://playfutbol.infobae.com/notas/652320-Otro-error-de-Passarella-y-la-suerte-de-Aguilar-le-costaran-a-River-medio-millon-de-pesos
Allí leo barbaridas como que “el club deberá abonar 500 mil pesos en concepto de costas judiciales (que envuelven gastos administrativos, personal del juzgado, etc)” y “en el caso de que se quiera reabrir la causa deberán abonarse otros 250 mil dólares en concepto de caución”.
Se trata de dos mentiras flagrantes, que no resisten análisis de quien haya cursado un semestre de la carrera de derecho, o trabajado más de una semana en un juzgado. Una burda opereta.
Eso no quita que el club hace todo mal. El estudio del Dr. Crespo (creo que es quien lleva la causa) está lleno de inútiles, de incompetentes o de corruptos. O una combición de esas cosas. O las tres.
La causa se archivó, pero puede ser desarchivada. Si la “dejan morir” sin desarchivar, nada hay que pagar (salvo los honorarios de Crespo). Si se desarchiva, habrá que pagar la tasa de justicia (si es que no se la pagó aún). El resto, puras mentiras.
La pregunta es por qué se cometió ese error. Bah, la pregunta es si se trata de un error o no. Conociendo el paño, creo que bien podría ser una equivocación o un descuido, estamos rodeados de inútiles. Habrá que esperar cómo sigue la cosa.

Muy interesante la nota de Sessa. Al margen de la apología del delito que hace, deja un par de cosas picando, de esas que todos sabemos/imaginamos pero en el mundo del fútbol “no se hablan”…

Gran información la de Un Riverplatense de Ley.

Adhiero al hartazgo de los que aprovechan cualquier cosa para hablar de kirchnerismo, cacerolas, monopolios y nazismo. No es posible no hablar de política, pero hagámoslo en tanto se relacione con River…

millonaria dijo...

charro te hice la aclaracion de que no estaba obligado a permitir la entrada del socio porque vos posteaste que VIOLARON UN DERECHO ESTATUTARIO.

Por otro lado alguien sabe si lo que postearon en politica en river es cierto , que un oficilaista salio a plantar dudas sobre la inocencia de turnes le pidieron que se vaya???
Si es cierto esa informacion seria mas lamentable a que no se dejara entrar al socio, por otro lado si el oficialismo comete el error garrafal de no aprobar por asamblea la denuncia, como se llama la OMISION de la oposicion, en mi barrio seria el juego del don pirulero.

Hay un articulo en el estatuto que obliga a los funcionarios a manifestarse en contra y dejarlo por escrito cuando no esta de acuerdo con algo o cuando considera que algo que se va hacer perjudica al club, por tal razon si los que gobiernan son ineptos los que nos quieren gobernar son multiplicado por dos.

Por lo tanto cuando salga la oposicion a venderme que la maniobra del oficialismo fue denunciar mal aproposito, para mis ojos la oposicion fue mirar para otro lado tambien aproposito.

El Arcangel dijo...

Excelente MILLONARIA, la oposición (Quintas, Patanian, Santilli) SON COMPLICES AGUILARISTAS

Anónimo dijo...

NI OLVIDO NI PERDON AGUILAR Y PASARELLA

la oposición (Quintas, Patanian, Santilli) SON COMPLICES AGUILARISTAS

Anónimo dijo...

no me canso de decirlo! estos directivos no le han pegado siquiera una leida al estatuto!!


impecable tu posteo millonaria!

MHO

charro dijo...

millonaria, en que lugar escribí que violaron un derecho estatutario? Yo escribí que se hizo una reunión de CD ultrasecreta a la cual no se dejo entrar ni siquiera a los representantes. No veo porque esto lo calificas como violación. Yo no hice una calificación (salvo la de ultra secreta) simplemente describí lo que sucedió, una reunión sin permiso de ingreso a nadie que no sea vocal.

millonaria dijo...

Si charro tenes razon vos pusiste que se hizo un acto
de censura, y como por estatuto no corresponde interprete que hablabas por el estatuto en si .

charro dijo...

Millonaria, perdón. Tampoco escribí que hiciera un acto de censura. Vuelve a ser tu interpretación. Repito que yo hice una descripción y no califiqué porque no tengo el Estatuto en mis manos cuando escribo y por eso no me gusta calificar cuando no estoy capacitado para hacerlo. Yo simplemente conté lo que pasó, hubo una reunión en la que sólo entraron los vocales y presidentes y no se les permitió entrar a nadie más. No puedo ir más lejos que estas palabras, mucho menos hablar de censura o de violación al estatuto.

Ahora, si alguien conoce el Estatuto al pie de la letra y me dice que no pueden hacer esto o dice que les hicieron firmar un documento de confidencialidad sobre lo tratado en la reunión de CD, ahí podrán hablar de violación o de censura.

Si yo tuviera la capacidad y conocimiento del tema, lo haría sin ningún problema pero reconozco mis limitaciones.

Por eso insisto, yo pongo los temas y entre todos se van poniendo las cartas sobre la mesa.

charro dijo...

Por cierto millonaria, todavía no pude leer el posteo de política en River que vos comentaste y que varios te apoyaron, apenas lo lea prometo darte mi opinión también.

Gracias millonaria por tus opiniones.