"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 18 de junio de 2012

Domingo de resurrección

La hora de la verdad, habrá que sacar fuerzas de donde sea, no bajar nunca los brazos y estar concentrados los 90 minutos

Que sábado de porquería, golpe de K.O. y de desaliento porque todo salió mal. Desmoralizante porque en el primer tiempo se atacó y hubo 5 mano a mano mientras que el rival solo tuvo una jugada y se terminó perdiendo, bajón porque hubo un penal sobre el final que no se convirtió (todavía no lo vi por TV pero en la cancha se vio a un defensor levantando el brazo totalmente extendido y hasta la altura del hombro para impedir el paso del delantero, si el defensor es tan salame de hacer lo posible para que le cobren un penal...). Todo parecía mal y sin remedio. El ánimo de todos andaba por los subsuelos y hoy, sin haberlo creído ni intentado, hemos logrado inflar el ánimo y dejarlo en planta baja.

Los resultados de Central y de los bosteros (?) (alguno sumará a CASLA), nos levantaron el ánimo pero no lograron quitarnos la preocupación. Que Central haya perdido por primera vez de local en todo el torneo ante un equipo que debe ganar en la última fecha para salvarse del descenso directo e irse a promoción por no descender no estaba en los cálculos de nadie. Yo le tenía mucha fe a Pasini pero entre la forma en que Central se fue salvando hasta ahora y lo abandonados que nos tiene el de arriba, parecía un milagro que perdieran puntos los rosarinos. En las últimas 3 fechas hablaban de la obligación de ganar los 3 partidos y para mi era obvio que todos perderíamos puntos, la presión es inmensa y se nota en el juego. En este minitorneo de 4 equipos, la resurrección la dan los rivales que sienten una presión similar (aunque a menor escala) y no saben como hacer para ganar. 

La preocupación que tenemos todos es que nadie se siente seguro. Ya no se sabe si es ventaja jugar de local y, lo más ridículo, hasta dudamos si es ventaja tener más puntos (?), QAC viene de atrás con la tranquilidad de saber que si gana habrán hecho todo lo posible y mentalmente serán los mejor preparados para enfrentar los partidos de promoción, es el equipo más equilibrado y con mejor defensa. Con  toda la preocupación que se siente, a donde llegamos a estar anoche como para que esta preocupación insoportable se sienta como una resurrección aliviadora.

Al equipo supongo que no le influirá demasiado pero hasta la derrota de los bosteros sirvió para desahogarnos y descongestionar nuestro dolor, tan mal estamos que hasta el mínimo aire es aliviador. Es todo tan loco y esquizofrénico que la mayoría se siente mejor con el mal ajeno en lugar que con el bien propio, un equipo puede tener 3 copas hasta el fracaso de la nada, otro puede ser campeón o descender, otros pueden descender o salvarse con una infernal combinación de resultados (dignas de explicar por un profesor de matemáticas) y otros que necesitan ascender y que ven como fracaso tener una posibilidad en la promoción. Todo muy loco... pero así estamos, nerviosos y esperando que un milagro ilumine a los jugadores o que un cuerpo de psicólogos ayude a los jugadores o que otros 2 equipos hagan menos que nosotros. Hoy ya no importa mucho el como sino hacerlo.

Será una semana de infierno, otra vez dependemos de nosotros mismos y eso da miedito, otro calvario para recordar como hemos sufrido, donde nos han dejado y para no olvidar nunca. Todo a su tiempo...

Por Charro.

55 comentarios:

Alejandro Espinoza dijo...

Charro:
Vos sos una bosta resentida y censuradora igual que todos los "K" que te siguen en este blog "K".
La realidad es que yo solamente te dije todo lo que iba a pasar: Que el ASCENSO estaba ARREGLADO te guste o no.
Así como el año pasado nos bajaron desde la "AFA" y el FÚTBOL PARA CHORROS, este año nos suben.
Así fue que hoy le anularon un gol lícito a CENTRAL cuando el partido se ponía 2-2
La MAFIA opera y vos también operas a favor de los "K" por eso CENSURAS.
Ya te va a llegar la hora vos también, basura.

charro dijo...

Muy dulce mensaje. Agradecemos que controles tu agresividad y no escribas las barbaridades que escribiste en el posteo anterior (y que obligaste a que borremos).

Entiendo tu necesidad por escribir de los K y que insistas en que a River nos regalan todas las cosas. Entiendo tu necesidad de escribir las palabras basura, mafia, chorros, censura y K en cada una de tus frases y que no puedas hacer mención de River Plate pero te repito (porque los mensajes anteriores fueron principalmente para vos). Que este es un blog de River Plate donde se escribe sobre River Plate.

Es una semana de mucha tensión para nosotros y por eso te invito gentilmente a que visites otros blogs o foros más afines con tus intenciones y desequilibrios.

Anónimo dijo...

Gracias Charro por sostener este espacio de reflexión en un ambiente (el fútbol y su contingencia) tan atravesado por la locura y el egoísmo y el interés económico y el afán de destrucción. Te felicito por defender tus posiciones sin dejarte atrapar por el veneno que viene de afuera. Pero, si me permitís darte un consejo, a la IP de este sujeto Espinoza cortale el chorro, no lo divulgues, tachalo. A los violentos, a los autoritarios, no hay que regalarle públicos que fueron construidos respetando otros valores. Yo leo este sitio porque aquí se discute con respeto hacia la palabra del Otro. No a la basura violenta, No a los provocadores. Un abrazo.
Tito Colegiales.

Anónimo dijo...

CHARRO ESTE SR ESCRIBE EN LA PÁGINA MiLLONARIA CON EL MISMO PERFIL,PERFIL LE CABE BIEN ,HASTA AYER TENÍA UN LIBRETO MENOS SESGADO,PERO HOY SE DESENMASCARÓ.Es difícil intercambiar alguna idea,son insultos agravios y operaciones,pero bueno es lo que hay en algunos sectores de nuestra fauna..

Anónimo dijo...

esa visión anti k,que es legítima ,se deforma cuando habla de regalos para el ascenso,creo que es un discurso lejano al mismo Ríver.Complejo pero descifrable.

JOACO dijo...

DOS COSAS ,ALGUIEN QUE LE PONGA LOS PUNTOS A GIUNTA DESDE LA LEY DEL DEPORTE..NO INCITAR..OTRA, SE CORRE EN iNTERNET QUE LE SACARÍAN LOS PUNTOS A CHACA Y DÁRSELOS A CENTRAL..ES UN OPERATIVO DE INTELIGENCIA??ME ASUSTA LA INCAPACIDAD DE LA DIRIGENCIA..SI ES UNA MANIOBRA SE DEBE RESPONDER CONTUNDETEMENTE..QUE SE PARE EL FÚTBOL..EN OLÉ NO HAY UNA LÍNEA ,ESTOS NO SE LO PIERDEN SI ES PARA HUMILLARNOS..QUÉ SABEN??

Anónimo dijo...

Todavía no leí los diarios, pero se de una cancha donde agredieron al línea en el entretiempo y tuvo una lesión sangrante. Además no le inflaban la manga para que se retire la terna arbitral, lo que demuestra una manifiesta intención del club organizador para favorecer las agresiones.
Supongo que el estadio será oportunamente suspendido aunque se tenga que jugar una final de copa ahí, ¿no? Y supongo que será un escándalo de tapas en TODOS los medios.

Se agradece Charro que barras la basura fuera de esta casa.

VamosRiver

Anónimo dijo...

Ah perdón pero no había leído todo:
"ya te va a llegar la hora" dice el tipooo !!!!!!!!!
No es broma esta gente. No se rían. Un día consiguen un líder carísmatico, engañan a unos cuantos bobinas mas, y vuelven a matar y a desaparecer. No hay que darles lugar, son "El huevo de la serpiente"(recomiendo esa película sobre los años anteriores al nazismo).
Si me saqué un poco me perdonan, pero estos lúmpenes pagos o no + los caceroleros y sus declaraciones me hacen pensar que siempre estamos en riesgo de volver a lo peor.

VamosRiver

Anónimo dijo...

ASÍ ES ,VAMOS RÍVER..ASÍ ES..ESTOS FORISTAS ESCRIBEN AMENAZAS EN OTROS BLOGS ,LO VENGO DICIENDO DESDE LOS ÚLTIMOS 15 DÍAS..

Anónimo dijo...

SSSSHHHHHHHHHH! SILENCIADO TODA LA SEMANA POR LA GESTAPO CHARROISTA, JAJAJA!
QUE DOLOBU, MY GOD!

FTM

Sudaka dijo...

Bueno, ni hablar de este tipo que es un desequilibrado. Yo tengo mi posición pero después de unas discusiones hace unos cuantos meses acá, me mantengo a raya para no salir del tema.

Una pregunta... ¿Alguien sabe cuando empieza el canje de las entradas? Así voy entrenando la mano para click-click-clik (etc indefinido) en livepass. Gracias

Ah... espero que sea una fiesta el fin de semana y que los mercenarios dejen de lado sus aspiraciones $$$ y nos dejen desahogarnos, que bastante sufrimos todo este tiempo.

millonaria dijo...

Que se yo charro es tu blog pero te falto decir que si no sos kisnerista no podes opinar.
Todo bien con tu ideologia pero de ahi a meter todo en la misma bolsa y hacer una ensalada con los comentarios....
Igualmente con las amenaza no estoy de acuerdo ni de un lado ni del otro, porque fueron mutuas de los foristas en cuestion.
Con respecto a river es la primera vez que no se sabe que cuernos van hacer con nosotros si destriparnos, dejarnos a nuestra suerte o ayudarnos todo indica que nos van ayudar pero en la instancia que estamos me digo a mi misma ¿nos ayudaron y estamos ahi? Somos un desastre, eso es de lo unico que no dudo.

Anónimo dijo...

Correte FTM que le estamos tirando palos a Espenoso y vos te pones en el medio.

Sudaca, discusiones todo bien. Pero si cuando pensas distinto te dicen opa, drogadicto, te manda al psiquiatrico, y además denigra a todos los hinchas de River disfrazándose él de hincha, es como mucho.

Hay que alentar fuerte el sábado y ni se les ocurra insultar a Giunta, porque así absorve la presión él y se la saca al equipo. Todos con River y nada más!!

VamosRiver

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER:
UDS TIRENLE PALOS A QUIEN QUIERAN PERO NO ME GUSTA QUE ME CENSUREN PORQUE YO NO ME METO EN LAS BOLUDECES DE POLITICA NACIONAL EN LA QUE SE ENREDAN UDS. YO DOY MIS OPINIONES SOBRE RIVER, NO SOBRE LOS K, LOS SERVICIOS, LOS MACRI Y LA PMQLP. Y EL COMENTARIO QUE ME CENSURO "MI AMIGO" CHARRO EN OTRO POSTEO, NO CONTENIA NADA DISTINTO A LO QUE OPINO GENERALMENTE. PUNTO Y FUERA, A LLAMARME A SILENCIO PORQUE EL AMO LO IMPUZO.
SI WUANA, CHAARRO! JAJAJA!

FTM, EL CENSURADO

Sudaka dijo...

No millonaria, lo que dice es que este es un blog de River, que no tiene nada que ver con la politica nacional o local, sino en los temas que toca a River.
Cuando salió el tema de que el gobierno nacional hundió a RIver para que se revalorice la "B", yo discutí en eso y no me quiero volver a meter, porque es un blog demasiado bueno, y que se actualiza constantemente para darnos un servicio informativo que me da verguenza no respetar lo que piden.

Ahora no puedo dejar de decir esto, decir que a River "lo mandaron a la B" (como ahora quieren decir de casla) es la impunidad para lo que pasó en River durante años. Para hacer un paralelismo es como una persona que tiene tos durante un año, y que cuando llega al hospital muere y dicen que la culpa es de la ambulancia que tardó quince minutos en llegar.
River estaba destripado, nos vaciaron, nos vendieron todo, nos endeudaron... la B fue solamente tocar fondo porque River ya venía en caida libre.
Negar eso, es darle la impunidad a las ratas que ahora se pasean por el mundo.

Saludos

Anónimo dijo...

qué operaciones berretas,ahora se juega a que te manda un gobierno..El año pasado a dos meses de las PASO salieron con que nos habían mandado los K,con esa bandera se podían rapiñar votos.Creo que los K tienen muchos defectos,pero de tontos ni un pelo.Como estaba la AFA hace un año ,y está,el poder lo tiene el CABJ,en All Boys decían que les echaron 4 para que lleguen rengos y fuera de lucha a la última fecha.Con Boca.Se olvidaron de aleccionar al que dirigió con Arsenal.Che, lo de Giunta es muy folclórico pero reprochable,demasiada incitación,total los papelones los hacemos nosotros..Algún diario ,T y C o Canal 13 u OLé habló de la agresión al lineman??nadie,qué extraño o no tanto..

Anónimo dijo...

encontré esto sobre la agresión al juez de línea:
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Agresion-linea_0_720528416.html

¿qué medidas tomarán?

Anónimo dijo...

Todo bien FTM, yo estoy en contra de la censura. Salvo que pasen a la puteada o la denigración como hacía este muñeco.

En lo demás opino que está todo el país así, en la pavada de Ks-AntiKs, pero no entremos en ese juego porque impide pensar y eso de no pensar le sirve a TODOS los que gobiernan algo (CFK, PRO, DAP, etc).

¿Ya salió la suspensión de la bostanera por la agresión al línea?¿Hay allanamientos?¿Campaña en las medios?

VamosRiver

Angel Labruna dijo...

Hola Gente,

Realmente, es como dice la nota,fue un domingo de Resurrección,
El sabado de tantos nervios que Acumule por el partido contra patronato,
me ataco terriblemente al estomago y a la noche termine vomitando
por toda la bronca que habia juntado (no se si les paso a ustedes,
pero cuando erro el penal el Chori, me vino a la cabeza el que erro Pavone
contra Belgrano aquel fatidico 26-J)...

El domigo me levante a las 11 para ver Rosario Central Vs. Chacarita con la
"esperanza" que ganen los Funebreros, y realmente fue una grata sorpresa su
triunfo, una impresionante inyeccion de animo,con lo cual nos queda
GANAR O GANAR EL SABADO ASI SE TERMINA TODO ESTO...

Sudaka, comentario de las 13:59,en mi opinion coincido en lo que Decis sobre nuestro
hundimiento, fueron años de saqueo institucional que lamentablemente y
dolorosamente nos llevaron a donde actualmente estamos
(espero que el sabado que viene se termine de una vez por todas este calvario)...

Saludos a todos
Y VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Tardepiaste
Al señor editor de este espacio:
Me llama la atención que no le llame la atención algo insoslayable en el fútbol actual. Leí por ahí que el partido lo vio por televisión. ¿No le llamaron la atención los comentarios de los periodistas? Para mi la cosa está muy clara, pero usted omite algo. Paso a explicarme
El mafioso Julio Grondona al frente de AFA durante más de 30 años = River Plate varios tornéos locales (incluyendo tricampeonato), dos Copas Libertadores, una Supercopa, Una Copa del Mundo, varios jugadores convocados a la Selección Nacional.
El mediocre diario Clarín desde que existe (1947) y Olé (1996) = River Plate varios torneos locales incluyendo tres tri campeonatos, dos Copas Libertadores, una Supercopa, una Copa del Mundo, varios jugadores convocados a la Selección Nacional.
El Fútbol Para Todos (2009) = Ningún tornéo ganado por River; Primer descenso de River en 110 años de historia durante el torneo Néstor Kirchner.
Además: ¿quienes ganaron con el descenso de River Plate?
En primer lugar: FUTBOL PARA TODOS empresa estatal a la que no le interesa el lucro porque la financiación de los eventos televisivos surge del dinero público acumulado por todos los aportantes del país. Por eso tiene exclusivamente un objetivo político que consiste en entretener y difundir propaganda oficial con el objeto de inyectar en la ciudadanía un mensaje uniforme y sistemático. Están excluidas las voces disidentes y además no se puede pasar publicidad de otra índole que no sea el mensaje del Gobierno Nacional.
En segundo lugar ganó AFA, que recibió el triple del dinero que le otorgaban empresas privadas por la la trasmisión de partidos. Logró vender, en el paquete, partidos de escaso rating pero con alto costo de trasmisión.
En tercer lugar ganaron los clubes chicos del interior que al recibir a River ocuparon un lugar en el expectro mediático, despertando la efervecencia de hinchas locales que se asociaron los clubes chicos dado que estaban en un torneo “más interesante” y reciberon a la gente de River que reventaba las localidades generando ganacias extraordiarias. Además recibieron dinero por la Televisión y vendieron más camisetas y gorritos que nunca. Varios Clubes manifestaron su adhesión al Gobierno Nacional dado que el nuevo calendario federal de Fútbol Para Todos, les permtió crecer como intituciones, hacer los vestuarios nuevos, pagar primas al plantel, arreglar una tribuna, etc
Los únicos derrotados en este nuevo panorama son los hinchas genuinos que aman a River, que lo vieron brillar y florearse en el verde cesped. Hoy lo ven dar pena y, para conjurar el dolor que les causaron, se aferran a cualquier cosa que les tiren: ídolos de barro, noticias sobre la recaudación y al fútil orgullo de llenar la cancha en “las malas”. Por eso creo que el hincha de River no se racinguizó como lei por ahí, ni se hizo un idiota conformista. Lo que le ocurró al hincha de River es más complejo: dolido se aferró a lo único que podía aferrarse en la noche más negra de su historia; se aferró a la fidelidad profesada para con la camiseta que amó durante toda su vida.
Eso si, ¿una vez en la B River fue bombeado? En absoluto. A River lo han ayudado un poquito (no mucho) pero no lo han bombeado como otrora en la A. Hoy ese lugar lo cumplen otros equipos y depende ellos no caer mas bajo. River tiene que subir, pero la B tiene que seguir siendo interesante. Los Tiburones de este juego ya han probado la sangre derramada por un grande en la B. Andan buscando otra presa y están a un paso de conseguirla.

Tardepiaste

Anónimo dijo...

y daaale con la trama...

por lo menos leé la crónica donde queda claro que estuvo en la cancha.
Durante las décadas previas al FPT Grondona y Clarín les afanaban a los clubes y a la gente. En tu profundo análisis se te escapó hablar de Aguilaucha y como pasamos de planteles superestelares a un River mediocre sin identidad, endeudado y comprometido con el promedio.
Te felicito por mejorar tus modales.

Ismael

Sudaka dijo...

Que cosa tonta por dios que otra vez vuelvan con lo mismo... Lo que considera el Sr. Tardepiaste como beneficio para el gobierno nacional como "mensaje único". Casi que me hace acordar a Carrió comparando a Néstor K. con Hitler. Como si no hubiera suficientes medios de comnunicación monopólicos dando el mensaje único y sistematizado de que el gobierno es una mierda. ¿Que es lo que defendés tardepiaste? ¿Acaso defienden a River esos medios?

Tu planteo naif y casi infantil, que 1947-2009 etc, como si River en tres años se hubiera derrumbado ¿No ves que a este gigante que es River le venían hachando las piernas hacía años? Dejábamos sangre por donde caminábamos hacía años. Decime que el plantel de fútbol no iba en calidad descendente, ¿Podés comparar el campeón de la libertadores con el último plantel antes del FPT?
Por favor es mediocre que ahora otra vez quieran venir acá a instruir y inflar los ánimos del hincha de River contra el gobierno nacional. ¿Tan estúpidos se piensan que somos? ¿De que tienen miedo, o quieren que la bronca de los hinchas de River si no ascendemos este dirigida a donde les conviene?

Yo soy de River a morir, nunca tuve otro club, AMO A RIVER. Soy kirchnerista, con sus defectos. Pero los iluminados que vienen a querer instruir, para que la bronca de los hinchas vaya dirigida adonde les conviene me rompe las pelotas. Mi bronca, es que los que verdaderamente hundieron a River, dirigentes de mierda que se llenaron los bolsillos y salieron impunes, algunos que siguen metidos caraduras en la política de River, de esos, nunca se acuerdan algunas personas.
Nosotros, los que de verdad amamos a River sabemos muy bien que "Si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida".
No olvidemos a los verdaderos culpables, y no dejemos que nos dirijan la bronca adonde les conviene.

Sudaka dijo...

Si hubiera leido el comentario de Ismael no escribía nada. Todo lo que quería decir pero mucho más claro y breve. Aplauso y adhesión

Anónimo dijo...

Dos datos de color, uno, el mundo está al reves, puede haber promoción por descenso-ascenso entre River y CASLA y una final por el campeonato entre Tigre y Arsenal. AJAJAJAJAJAJAJ

Por otro lado a un iluminado como DAP se le ocurre contratar a un dt con 4 descensos previos, que finalmente nos descendió (JJ Lopez) y contratar para subir a otro jugador que perdió 6 finales con Quilmes (Chori). JAJAJJAJAJAJAJAJ

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Monopolicos son los medios alineados con la mentira porque quieren recibir su tajada de publicidad oficial.
El corrupto de Aguilar era progre y NK lo llamo varias veces para que participe del Frente para la Victoria...te acordas de la transversalidad. No me hagas darte clases de politica. Naif es mentir tanto y creer que la gente no lo ve.
Tardepiaste

Anónimo dijo...

nunca River se fue a la B. Aparecen estos, cambian todo el fútbol y River se va!!!!!! durante el torneo Nestor Kirchner. Imaginen si River si hubiera ido durante un torneo llamado Raul Alfonsin y manejado por la Coordindora? Que hubieras dicho vos mismo.... yo lo se: dirias que los radicales mandaron a River a la B. Si se llamara Palacios y lo manejara el PS dirias: los socialistas mandaron a River a la B. Si el torneo se llamara Churchill y lo manejaran los ingleses dirias: inglaterra nos mando a la B. Alcanza con que use tu propia lógica para que saltes como un Taliban a decir: noooooooo, es mentira. MENTIRAS SON LAS QUE NOS TENEMOS QUE FUMAR CON ANUNCIOS IRREALIZABLES COMO EL PLAN DE VIVIENDA Y DEMAS GILADAS DE PROPAGANDA. vos no sos de River. Vos odias a River
Tardepiaste

millonariaCuando descendimos se dieron estos tipos de debate por cabala mejor no debatamos nada. Jajjajja FTM creo que no solo charro tiene que ir al psicologo, no solo el choli, todos los hinchas o terminamos en un loquero o nos morimos de un infarto. Matias tu amigo de afa no te dijo por casualidad si ascendemos?? Es decir te dijo todo menos lo mas importante.!!!!! dijo...

Cuando descendimos se dieron estos tipos de debate por cabala mejor no debatamos nada. Jajjajja FTM creo que no solo charro tiene que ir al psicologo, no solo el choli, todos los hinchas o terminamos en un loquero o nos morimos de un infarto.
Matias tu amigo de afa no te dijo por casualidad si ascendemos?? Es decir te dijo todo menos lo mas importante.!!!!!

Sudaka dijo...

jajjajaja podés poner todos los presidentes constitucionales de la historia de la humanidad, y a los torneos nombres de presidentes ya fallecidos que vos quieras, que yo siempre te hubiera dicho "LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES QUE VACIARON RIVER DURANTE MUCHOS AÑOS."

Y no me interesa lo que vos creas de mi amor por River.

De los demás temas no viene al caso hablar, porque tienen que ver con planes del Gob.Nac. que nada tienen que ver con River, y Charro pidió que no se desvirtue y yo lo respeto.

Y perdón que repita pero... alguien sabe cuando empieza el canje en livepass?

Saludos!

Anónimo dijo...

otra vez sopaaaaaa y yo con estas mechas!!...

Lo importante: ASCENDER con los K, con Mendez, con Illia con el juez cruziani CON EL QUE SEA, pero RECCUPERAR NUESTRA DIGNIDAD!

a esta altura, pregunto a TODOS Y TODAS: PARA QUE QUEREMOS AL CULPALBE??? hace un año q los venimos nombrando, en estan instancias, con los nervios a flor de piel, es necesario q nos agraviemos entre nosotros??
No queremos todos lo mismo???

Me importa NADA a quien voto cada uno en la politica nacional.

Me importa a quien NO van a votar en River el año q viene para no repetir la historia.

Me importa q quede claro que es necesario una conduccion POLITICA Y TRANSPARENTE!

Ahora, por mi, voten a Osama si quieren, YO QUIERO ASCENDER! no me importa NADA

mho

Pd: charro, vos sos kirchnerista? jaaa

Anónimo dijo...

Estaba escuchando en Continental dijeron que se confirmó en AFA que la BN se define el sábado a las 14 o a las 15. Son 7 los partidos al mismo tiempo, los de los 4 punteros, y tres más del descenso, porque MAdryn y Desamparados obligan a eso.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

hablando de política interna del club ¿cómo saber de antemano quien actuará de forma honrada?
Los que perdieron con Passarella me parecía que iban a aprovecharse de River para hacer sus negocios antes de trabajar para el bien de nuestra institución.
Espero que para la próxima contemos con información sobre los integrantes de las listas, qué hizo cada uno, qué pasado tienen (porque las promesas a futuro no alcanzan).

Ya sé que lo único importante ahora es ascender! pero la cabeza no dá más con esta espera!
no es mala idea, con toda la semana por delante y tanto tema externo al club que se cuela, tamizar un poco con información que contribuya con la reconstrucción.
Que votemos a gente transparente con vocación por River antes que un slogan o un spot publicitario.

Ismael

Anónimo dijo...

Un Gobierno Nacional férreo que hace alarde de su fortaleza, ¿se va a dejar birlar una zona donde asigna tanto dinero como es el fútbol? Un Gobierno que presume de su presencia en cada ámbito de interés ¿va a permitir que al futbol lo manejen otros cuando son ellos los que ponen el dinero? Ambas preguntas las hago en referencia a lo que sugieren algunos foristas: a River lo mandaron todos (AFA, Clarín, Macri, Passarella –Aguilar, Árbitros) todos pusieron su granito de arena en la debacle… todos menos el actor principal y principal financiador: el Gobierno Nacional a través del sello Fútbol Para Todos. Es increíble que el hecho más significante que transformó el fútbol (la asignación de recursos extraordinarios por todos los partidos, incluso por los de escaso interés público) justo coincida con la debacle de River Plate que jamás se había ido a la B y que se fue por escasísimos puntos. Pero al ver cada trasmisión de cualquier partido de fútbol (y los de River particularmente) se ve cual es el interés que tiene el Ejecutivo sobre este deporte y se ve también cual era la ganancia de un grande en la B. FUTBOL PARA TODOS fue el tobogán donde se deslizó River hacia la B y todos contentos. Todos menos los dolientes hinchas de River que tenemos que bancar la humillación de haber prestado servicio en la segunda categoría.
Tardepiaste

Anónimo dijo...

Sudaka: estan reunidos decidiendo sobre el tema seguridad y venta de entradas. Supongo que esta noche se define si hay canje o qué

Anónimo dijo...

a tarde `piaste si le contesto terminamos a los gritos..Así que mejor no evalúe mediadas de gobierno como La Nación o cecilia pando,si quieren que salgamos de los temas,que guarden compostura..Tarde piaste no es nada más que el que aparece con otros nicks buscando polémica..Charro,tenga cuidado ,le pueden cacerolear..

Anónimo dijo...

¿qué pasó con Juan Manuel Díaz???
es cierto que no quiere jugar más en River?

Ismael

Hugo dijo...

Mi adicción a leer este blog , nació de haber encontrado el espacio donde casi solo se hablaba de River , me informaba y aprendía , cuestión que últimamente no está ocurriendo ,muchos comentarios y muy poco a rescatar por lo menos desde mis pretensiones.
Despues que el sábado cerré los ojos cuando el Chori iba a patear el penal ,porque tenía la firme certeza que iba a ocurrir lo que sucedió y que hicimos con mi amigo y nuestros hijos 500 km de catarsis ( lo que ayudó a que pareciera más rápido) , mi única preocupación es que estará hablando el pelado con los jugadores para darles esa inyección anímica que tanto vamos a necesitar este sábado , ya que el Barba nos dio la última oportunidad para que ascendamos en forma directa y van no se cuantas pero esta es la última , si .. quedan otras chances , pero como bien se dijo acá ..Suicido Parte II , si eso ocurre vayamos buscando la forma menos cruel .Mi única preocupación es quien carajo le estará hablando a Almeyda para que pueda transmitir ( no creo que pueda por las de él ahora , se lo nota abatido) ánimo , huevos , concentración los 90 minutos , que hay que ganar , a la mierda con el miedo escénico a perder , actitud mucha actitud ,tienen que hacerlo la PM !! Se tienen que aislar del mundo , aunque sea por esta semana , la basura no les tiene que llegar , sin Twitter , sin micrófonos , sin medios lo único en sus cabezas el partido del sábado , con mentalidad ganadora a pasarlos por arriba !! Mi pasión y amor infinito por esta camiseta me lleva a buscar justificaciones por donde sea con tal de poder sobrellevar esta semana de terror a la que falta todavia el karma insoportable del canje.
Coincidiendo con algunos de los que comentan , lo único que deseo es que ganemos , que los jugadores y el cuerpo técnico encuentren el camino en esta final .Creo que hay que bancarlos y alentarlos con todo , sino cuando ?...cuando este calvario termine habrá tiempo para todo lo demás ..ya me imagino la carnicería que va a ser…pero primero el sábado….podemos ganar no tengo dudas….a los de enfrente los agrandamos nosotros …no dejemos que eso ocurra…
River , mi vida !!

Sergio dijo...

Hoy pensaba lo mismo que Ismael con respecto a Díaz... ni noticias del flaco. ¿Todavía está lesionado?
Se me ocurre que son varios los que quieren irse de River.

Anónimo dijo...

Otro peligro?

Gallardo renunció a Nacional, será que DAP ya le habló?

Por favor, no.

Saludos
Aledb

charro dijo...

Faahh!!!! Realmente muchas gracias a todos los que opinaron y se bancaron la opereta de la nueva cara. Supongo que también habra que agradecerle (?) a tradepiaste por haber seguido con sus intereses fuera de River Plate pero hacerlo con educación. Lo mejor de todo es que me dio la idea para un nuevo posteo, en una semana que uno no tiene ganas de pensar mucho, está bueno que alguien nos de ideas.

La verdad que no me preocupa tanto la necesidad de algunos TROLLs por cambiar el eje de discusión hacia temas nacionales e instalar su versión sobre el descenso de River Plate para luego ingresar a nuestro club en las próximas elecciones. A 5 días de un partido fundamental demuestran de quien no son hinchas.

Al margen de esto, vuelvo a decir que nos tendremos que preparar para las campañas que se harán en las próximas elecciones, habrá mucha gente con ganas de insultar cuando aparezca gente con muy diversas ideas e historias políticas dentro del club.

Si nos interesa mantener un espacio en el que se pueda confiar y en el que todos se puedan expresar con respeto (como es el espíritu y la dura pelea de este blog) será cuestión de coparle la parada a esta gente que ingresa para desvirtuar nuestra necesidad de hablar sobre River Plate. Cuando opinen sobre temas que nada tienen que ver sobre el posteo habrá que ignorarlos y seguir con nuestros temas. Lo hemos hecho hasta hoy y lo seguiremos haciendo.

charro dijo...

MHO, estoy empezando a preocuparme el día que deba votar en las elecciones nacionales. Me están repitiendo tanto que soy K que en una de esas se rompe mi invicto e inconscientemente vote a un peronista... (Enrique, ninguna broma al respecto).

Desde toda la vida maldigo las veces que debo ver un partido por TV por los pésimos comentaristas que hay (a nivel nacional empezaron a mejorar cuando trajeron a Pacini y Latorre, sería bueno que agregaran a JPV y a Matías Martin, quien varias veces dejó entender que desde AFA le bajan el pulgar) y este es uno de los varios motivos por los cuales agoto todas las opciones para ir a la cancha (inclusive viajé el año pasado a Santa Fe sin entrada). La verdad que no voy otra vez a perder el tiempo con ciertos temas.

charro dijo...

Matías, lamentablemente no hay forma de buscar en los comentarios. Muchas veces quisimos hacerlo porque consideramos que muchas veces el disparador del posteo cambió por algo que sucedió en el día y los comentarios terminaron siendo muy jugosos e interesantes sobre temas que nada tienen que ver con el posteo... es un pena pero no encontramos la forma de hacerlo. Blogger tiene varios defectos (el que más me jode es que no existen subcarpetas para ordenar los temas del blog) pero con el poco tiempo que tenemos es más complicado todavía pasarse a wordpress que tiene algunas ventajitas.

Si alguno tiene más idea sobre blogs y quiere darnos una mano, bienvenidos desde acá o al correo, ariverloquiero@gmail.com

charro dijo...

FTM, estoy con hambre pero haciendo caso omiso a tu consejo por unos minutos (teniendo en cuenta que llevas teimpo opinando en el blog y que siempre los haces por River Plate).

Es cierto que no te sarpaste mucho más que otras veces y que caes en la volteada de los energúmenos que ingresan con otras motivaciones pero ya que estas con ganas de opinar y que entendes el sentimiento de los demas hinchas, es tan difícil poner xxx cada vez que queres agredir a alguien?

Una cosa es bancarse tu agresividad/insultos cuando sos vos solo y otra diferente es tener a unos tipos pagos que se dedican a escribir 15 comentarios con insultos y se suman a los 2 tuyos.

Sabemos que te gusta ser sarcástico, sería bueno que esta semana aproveches tus ansias sarcásticas y dejes de lado los insultos.

Nadie tiene ganas de que no aparezca un comentario pero tampoco hay razón para que en medio de los nervios de esta semana nos tengamos que bancar insultos injustificados (como veras, cuando vienen hacia mi no me preocupan demasiado).

Para terminar, FTM (y para ponerle un poco de humor), tampoco te victimices con censura porque te gusta jugar al límite y en ese comentario tampoco escribiste algo como para hablar de censura, simplemente le respondiste a alguien con insultos (entre nos, no está borrado, cuando este todo más calmo lo voy a mostrar... sin los insultos)

Enrique dijo...

Lo repito porque el público se renueva (?): no existe teoría más funcional a los intereses de Aguilar, Israel y DAP, que echarle la culpa de la debacle de River a los K, a Clarín, a Macri o a quien corno sea que no haya tenido responsabilidad alguna en la conducción de River.

Infelices que de un saque dejan de lado el vaciamiento económico y futbolístico, la estafa permanente y casos concretos como la expulsión de Delém que detuvo la formación de juveniles hasta nuestros días.

Háganos un favor y vuelvan a sus cloacas, nosotros acá hablamos de River.

El Arcangel dijo...

Este equipo desde la primer fecha estuvo 1º o 2º, q le vamos a reprochar a cuerpo técnico y jugadores, solo les cabe el aliento para q sea nuestro ultimo sábado,vamos a salir CAMPEÓN, y dejar la marca d nuestro paso, como todo lo q jugamos, lo ganamos, no nos falta ningún titulo y este no va a ser la excepción, va a ser el mas lindo de todos,se los digo yo q di la vuelta en japon y en el chiquero; y tardepiaste, todos tienen razon, los q dicen q cometimos errores propios y vos q hablas de los tiburones, pero eso ahora no importa, solo quedan 3 puntos para ser CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

Charro: usted dice que hablo "por fuera de cuestiones que tienen que ver con River"? Al contrario. Solo hablo de River. Ocurre que leo siempre: "nunca más tal o cual"; "ni olvido ni perdón tal o cual" y TODOS TIENEN RAZÓN cuando se refieren a Aguilar a Passarella a Grondona a Israel, etc. Todos esos NUNCA MAS NI OLVIDO NI PERDON... Pero me permito agregar a otro actor que no estaba en el fútbol: FUTBOL PARA TODOS. Que justamente fue el más beneficiado con River en la B y además modificó todo el panorama del fútbol. Me da gracia (pena también) cuando un pibe repite una consigna vacía, como la que repiten los Borrachos del Tablón como puede ser Clarin Miente, sin aceptar que el verdadero hecho que modificó el fútbol es que el Estado Nacional tomó los eventos televisivos depositando dinero en AFA. A esos tambien habría que decirles NUNCA MAS, NI OLVIDO NI PERDON.... pero aparencen tarados hablando de cacerolazos y demás estupideces. Eso si nada tiene que ver con River. Pero FUTBOL PARA TODOS... ES QUIEN MANDO A RIVER A LA B. NUNCA MAS; NI OLVIDO NI PERDON
Tardepiaste

Anónimo dijo...

A veces sucede. Ciertos energúmenos se afilian a un blog -en general, se trata de personas muy "indignadas"-, que suelen exhibir una grave confusión entre izquierda y derecha y resultan, invariablemente, anti kirchneristas. Y sí, se multiplican como piojos en la cabeza de los chicos. Suelen presentar teorías conspirativas y paranoicas, siempre incomprobables, pero anti K. Acá tenemos un "cacerolero", "indignado", al que seguramente alguien le paga para joder en las redes sociales. Por caso, la agencia Souto que trabaja para Mauricio Macri, alguien que disfrutaría controlando a Boca (ya lo logró) y ahora a River. Desde adentro del club trabajan otros: Santilli, Caselli y siguen las firmas. Esta gente no quiere que ascienda River. SOLO QUIEREN EL CAOS PARA SACAR PROVECHO.
Apoyemos a los jugadores que nos representan en el verde césped, no nos sumemos a la contra enquistada en el club.
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

que gracioso el loco que postea primero, la verdad que la mente human da para todo, pero hablemos de futbol y de River, es demasido intrincado pensar asi, vamos River ¡¡¡¡

el blog esta bueno, no me censuren ¡¡¡¡
CS

charro dijo...

El sábado River Plate puede volver a primera división y yo no se como hacer para que hoy se convierta en sábado, hasta estoy caliente que en el medio tenemos un feriado al pedo que ni voy a poder disfrutar y aparece alguno quiere saber si hay que festejar o no (cuando todavía no sabemos que pasará), otro que quiere entrar en el jueguito de fracaso guinta, otros que ya están pensando en incorporaciones para el año que viene o en futuro DT y otros que quieren instalar un nuevo debate sobre FTP y el cornetín.

Mamita!!! se suspendió el partido para que aparezca alguno hablando de mi abuelo que pateaba calefones y mi tío que fumaba pipa? (?).

Es cierto, ni olvido ni perdón...

charro dijo...

Ah!!!! me olvidaba... NO ME CENSUREN!!!!! (?)...

Anónimo dijo...

Charro: Cuando yo iba a la cancha de la mano de mi viejo, aprendí algo. Hay que apoyar a los que salen con nuestros colores. Son los nuestros, son los que nos representan, juegan por nosotros. Tal vez no sean los mejores y deberemos buscar otros, mañana. Pero, hoy, son los que llevan la bandera, la nuestra. Hay que gritar por ellos y apoyarlos, porque no mejoran si los insultamos. Es tan simple que da pena decirlo. Los que somos hinchas de River la tenemos muy clara. Los otros, los que putean, simplemente, buscan otra cosa. Yo no apoyo a Passarella -ese incapaz-, apoyo a mis colores, mis jugadores.
Tito Colegiales.

Matias dijo...

Me tiene harto la discusión política. Iba a comentar algo acerca de los dichos de Tardepiaste, pero… es al pedo, esta semana tiene que ser de unión y no de división.
Todos queremos a River, y creo que luego del regreso a primera (que ojalá sea este sábado) tendremos tiempo para un debate con nivel y altura acerca de las responsabilidades políticas de nuestro descenso (creo que eso es discutible, como son indiscutibles las responsabilidades propias).
Varias cosas.
- Chaca se la mandó con lo de Pajón. La lógica sería que le descuenten un montón de puntos (todos los partidos que jugó), tal como pasó con Lamadrid en la Primera B. Eso no implica darles los puntos a sus rivales (al menos, no necesariamente). De todas formas, no creo que pase porque a Chacarita ya le dieron demasiado y no me parece que se jueguen a pegarle más (menos con Grondona de luto, por lo cual no estará esta semana demasiado en el “día a día” de AFA).
- Espero que algún fiscal clausure la cancha de Boca. Entre las bengalas del jueves y la agresión al asistente el domingo, no tengo dudas que corresponde. Sería bueno para demostrar que no hay doble status, teniendo en cuenta lo que nos hacen con el Monumental…
- Después de ver lo de Arsenal (16 de los últimos 18 puntos), empiezo a temer lo que me dijo mi amigo de AFA (Arsenal el Clausura, Racing la Copa Argentina, la bosta la Libertadores). Si es así, me retiro.
-La AFA decidió que si Tigre se va a la B y sale campeón, quedará campeón pero no jugará la Libertadores. Parece una película de Fellini, ¿no? Deciden boludeces, pero no hacen lo único que tienen que hacer: organizar un campeonato en serio.
-Los seis partidos que definen cosas van el sábado a las 15 hs, sólo cuatro por tv.
-Quilmes va a ganar. Brown de Madryn juega con suplentes. Atentos a eso.
-Central va a San Juan teniendo que ganar. Atención, Desamaparados tiene que ganar sí o sí, o desciende (aún ganando desciende si gana Chacarita).
-¿Ya no hay más incentivación? Digo, como ya nadie habla del tema…
-Si la incentivación no es legal… ¿cómo se llama a “dejarse ganar”? ¿será legal? Digo, porque nadie dice nada del escándaloso Ferro 2 – Atlanta 3…

Matias dijo...

Ah...
Al anónimo que me dice que no le pregunté a mi amigo (en verdad, conocido) de AFA si ascendemos... Es obvio que es lo primero que hice, y hace meses.
La respuesta fue simple. "Depende de ustedes, la mano de la AFA va a estar". Viendo los arbitrajes de Maglio y Lunati las dos últimas fechas, entendí perfectamente, errores o sanciones que sutilmente nos ayudan.
Pero fue claro, dependemos de nosotros. Esperemos el arbitro del sábado, me la juego por un Maglio o un Delfino...

Anónimo dijo...

si la AFA nosva ayudar pero si hay un penal hay que meterlo

millonaria dijo...

El anonimo fui yo millonaria no quedo firmado? O hubo quiza otro preguntando.

Solo los socios ,hay dios es lo mismo que el ultimo partido es como un dejavu

Anónimo dijo...

Viendo FPT y ver hinchas si barrabravas no
fue como ver a maradona haciendo sol sin drogas