"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 3 de junio de 2012

El ¨otro¨ objetivo

Unidos, así se tendrá que jugar.

El objetivo de River Plate siempre fue salir campeón, nadie duda que cualquier objetivo que se le presente a nuestro club es para ganarlo, salvo momentos muy claros y definitorios pueden hacer que el club elija entre un objetivo y otro (como alguna vez fue jugar un campeonato y la copa del mundo o los partidos finales de la copa Libertadores frente a algún partido de un campeonato que sería difícil de ganar). Hoy nos enfrentamos a 2 campeonatos donde no hay forma de elegir, el tema es que por primera vez la razón para no elegir es que hay un torneo en que no se puede fallar y todos los esfuerzos irán hacia allá. Hasta hoy nadie dudó que se hizo la mejor elección, dejar que esta copa la jugarán algunos jugadores que debían mostrarse y tomar confianza. 

La copa Argentina sirvió para que nuestro equipo llegara a provincias a las que normalmente no se presenta y para que Almeyda viera en acción a algunos jugadores y le diera el rodaje necesario para tenerlos a punto cuando fueran necesarios (Aguirre, Gonzalez Pires, Pezzella, Maestrico, Keko, Chichizola, Ledesma...). Sería bueno animarse a darle más tiempo a algunos de ellos en caso de ser necesario (el caso de Abecassis si se vuelve a los 4 defensores, el arquero, el Keko para abrir el ataque ante defensas cerradas).

Llegamos a instancias demasiado importantes y tal vez insospechadas y muchos habrán querido que se le diera mayor importancia a esta semifinal de copa, habrá que ver que pasa en unas horas y si logramos definir de la mejor forma esta instancia sin desviar la atención del verdadero objetivo de este semestre. Podremos sobrevivir al resultado de esta noche y podría beneficiarnos animicamente pero todos sabemos que nuestra atención está puesta en los 3 próximos fines de semana.

Hasta ahora se trabajó bien en este torneo, se vio a los jugadores que habitualmente no lo hacen compitiendo en una copa, lo hicieron con éxito y encima se trabajó bien con las situaciones externas (como la práctica de ayer donde se recaudó comida para los hospitales de la zona).

Ojalá podamos descubrir buenos valores para el futuro y obtengamos el resultado necesario para avanzar y darnos por fin un poco de tranquilidad.

Por Charro.

21 comentarios:

Enrique dijo...

El penal que no le dieron al Keko, no se puede creer.

Y dijeron que los titulares bosteros no pudieron ganarle a un equipo del Arg A y a otro del Nacional B?

Tzseo dijo...

Y charrito, te convenciste ahora?
Tenés razón, River no está en la 3ra. posición, está en la 4ta.. (Me había olvidado de Racing!)
Seguí apoyando a los que nos fundieron que así nos va.. (Me parece que el de la Ceguera sos vos)
Cierto que Almeyda también te gustaba, no? Pfff Vos si que tenés un problemita mental, charrito eh?
Afuera de la Copa Argentina (Nunca Menos!)
La REALIDAD convence al más pintado, menos al ciego de charrito.

Anónimo dijo...

CHE, NO ME DIGAN QUE ARRUGARON....Y BUE, TENDREMOS UE GANAR ESTA COPITA DE LECHE TAMBIEN, QUE VA A SER...

Anónimo dijo...

Era obvio que iban a aparecer estos dos al toque. Qué les pasa muchachos están nervioshos? Parecen los cornudos de las novias garchadas por Charro.

Anónimo dijo...

CLARO APARECIÓ EL JEFE DE LA esma Y EL QUE SE VA PARA QUE LA MUJER SEA EMPERNADA POR EL BARRIO,VAMOS adOLF Y cORNICELLI CIERREN EL PICO Y CUIDADO LOS PERIODISTAS DEL BLOG, CON EL FACHO PUEDEN COBRAR COMO EL VIERNES LOS PERIODISTAS,aDEMÁS BOSTER CUANDO UNO GANA 6 PARTIDOS POR PENALES NO ES UN ARUQERO O POR UN `PATEADOR ES DE OGT..PIBE ANDÁ A CASA QUE VA PARA ALLÁ EL ANGUILA Y LA DESFONDA Y EL OTRO QUE VAYA A LO DE PANDO A RECIBIR ÓRDENES..aH CORNICCHELI,TE GRABARON UNAS ESCENAS..

Anónimo dijo...

arrugar,por favor arrugar es no ganar un partido de 6 en los 90 minutos..Me aprece que en los 90 hubo un penal ,no??

charro dijo...

Pido disculpas porque voy a dejar el comentario del bostero. Es bueno ver la metodología que usa el bostero y otro que se ¨disfraza¨ de hincha de River. Las palabras alcanzan, no son necesarias las agresiones. Un silencio y un poco de lectura son más efectivas.

Anónimo dijo...

por qué no se animan a dar un penal en los 90 minutos??qué cagones son!!

Enrique dijo...

El facho está más contento que el bostero con la eliminación de River.

Enrique dijo...

El facho está esperando que perdamos la próxima fecha para echarle la culpa a Charro, serios problemas mentales tiene el muchacho.

Enrique dijo...

Entre el facho y el bostero me quedo con el bosta toda la vida, uno es simplemente un boludo sin vida, el otro un hijo de mil putas.

Anónimo dijo...

BRILLANTE..es así un bostero que escribe aquí es como el que toca timbre y raja,el otro no toca timbre, voltea la puerta,encapuchado,arriba de Falcon y no te ven más..

Bob dijo...

Puta madre!
Uds. son hinchas de river o se metió LA KÁMPORA a manejar esta página????????

Anónimo dijo...

La historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia, quien quiere oir que oiga.

Vayanse a buscar vida, lo que hacen los bosteros acá es como ir a contar chistes a un velorio...una cosa de imbécil o de maleducado.

Saludos
Aledb

charro dijo...

Bob, no se metió la Cámpora, se metieron algunos fachos que tienen campañas golpistas y para hacerlo se meten hasta en blogs que nada tienen que ver con sus necesidades.

Que se le va a hacer...

Buenísima la analogía anónima 2356. Sería bueno salir de ese tema y qeu tampoco aparecieran los bosteros pero siempre hay gente que se debe colgar de otros para sentirse mejor.

Aledb, tenes razón, son las 2 cosas. Maleducados e imbéciles. Ni siquiera tienen la capacidad para armar un blog sobre su club (o aunque sea de copiarlo).

Nada que nos deba extrañar

Tzseo dijo...

Anonimo de 0:32hs.

"Anónimo dijo...

La historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia, quien quiere oir que oiga."
Típico de Frulero zurdo que habla de ideología latinoamericana y cobra en dólares y se caga en sus propios compatriotas.
Uds. son la desgracia de este país y por ende: de RIVER PLATE.

Anónimo dijo...

los KK se cagan en la gente y se llenan los bolsillos de dolares hay mucha Korrupcion

Anónimo dijo...

Gracias por tratarme de la desgracia de este país, te informo qeu no puedo cobrar en dólares, cobro en pesos, no soy zurdo, porque soy manco y tampoco soy anómino, porque firmo con mi nick.

Ahora, eso lo escribí porque en un comentario tuyo dijiste que no podíamos hablar más porque habíamos dejado de ser lo que éramos, perfecto...con ese criterio tuyo no podrías hablar de los K, porque evidente perdiste (y perdimos, porque no gané) las elecciones...no digas más boludeces, tenes demasiados prejuicios juntos.

Toma un alplax y dejá de mirar lso partidos de River que te hacen mal.

O si sos macho, hacé lo que ninguna gallina se atrevió nunca a hacer, matalos a Passarella, Aguilar y Almeyda, y nos ahorras de más disgustos.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

aNÓNIMO DE LAS 14 DECIME DÓNDE TE ENCUENTRO Y LO CHARLAMOS GÓNCA!!

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 14 VOY SOLO ..ASÍ QUE TRATA DE QUE NO VENGAN LOS 100 QUE PEGARON A GENTE EN EL SUELO..ME BANCO,PERO DE A UNO..

Matias dijo...

La verdad es que la mayoría de los comentarios son medio nauseabundos.
Charro, Enrique, no entren por favor.
Yo puedo pensar lo que sea de este gobierno, pero no le falto el respeto a nadie. Y he leido una catarata de agravios, insultos y dichos peyorativos que realmente me parecen como mínimo desubicados.
Lo que les pido es que no respondan con la misma moneda. Si borran los mensajes de ese tenor, no creo que nadie se oponga. Si los dejan, no les respondan.
No transformemos esto en una pelea entre los que “zurdos fierreros” y los “nazis golpistas”.
Ojo, no es que le quite importancia a la discusión política. Para nada, pienso que se política HAY que hablar, debatir y discutir. Pero no se si el lugar es este. Y si lo es, estoy seguro que no es en los términos que vengo leyendo.