"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 14 de junio de 2012

Gato encerrado

Todos estan sobrepasando los límites y hacen más peligroso lo que se vive

Cuando las cosas se hacen mal y uno se relaciona con gente sin escrúpulos, el resultado al que se llega es casi ineludible. Los hechos pueden ser más o menos graves, se podrán esconder mejor o peor pero el resultado es el mismo, se queda expuesto a recibir ¨problemas¨ en cualquier momento.

Apañar a la barra significa que reaccionen violentamente cuando tienen un conflicto, la mojada de oreja que les estuvo haciendo el socio fue provocandolos un poco más después de cada partido, fueron cediendo poder ante cada vez más hinchas y éstos cada vez nos animamos a más cosas. Era obvio que en algún momento reaccionarían y era obvio que el socio sería dejado tan solo como lo es dejado el socio de CAI (que por lo menos tiene el apoyo recíproco de su presidente y el alivio de saber que estan haciendo intentos reales contra la barra). 

Como la dirigencia está manchada, desde todos los espacios se aprovechan para atacar a la dirigencia y al club. La única defensa que tiene el club es intentar que no le explote ningún quilombo en la cara y lograr salir indemne (o lo menos manchado posible) de esta situación. Hay muchos ataques absurdos e intentan pegar hacia todos lados mezclando diversos hechos que en muchos casos no tienen relación y en muchos otros aún no se sabe como fueron los hechos.

Pegarle a esta dirigencia es muy fácil por la cantidad de errores que comete y porque es obvio que es una dirigencia que sigue la política general de todos los clubes argentinos (exceptuando a CAI y tal vez a ELP). Este es un buen momento para terminar con estas relaciones vergonzosas y exigir un cambio real, estos delincuentes estan en todos los clubes y en estas semanas se cobraron víctimas en QAC y Lanús, así como también hubo conflictos internos entre barras en Banfield, NOB, Temperley y tantos otros que ni nos enteramos. Sabiendo esto, sería un buen momento para entrarle de lleno al tema barras y buscar la solución global que debería llegar desde la AFA y desde el gobierno, sin embargo, lo único que se busca es enlodar a River Plate y castigarlo de la forma más brutal que se pueda. Nadie habla del castigo a la barra, todos hablan del castigo a la institución y al socio del club.

La actuación del fiscal me suena más a un revanchismo y temas personales que a un intento por llegar al problema. Entra a una guerra mediática que poco tienen que ver con la búsqueda de justicia, por el proceder de este fiscal, pareciera que los enjuiciamientos se hacen en la TV y no en la Justicia. La muerte de Saucedo es gravísima pero lo es tanto como los hechos sucedidos en la San Martin alta, de hecho, mientras el primer caso aún no está esclarecido y habrá que esperar para saber que pasó, en el segundo hecho todo está claro y es altamente preocupante que la dirigencia no de explicaciones y soluciones inmediatas. La actuación del fiscal la veo tan poco seria que hasta el club debe defenderse desde los medios. Si la búsqueda mediática y del fiscal fueran contra la violencia, sería bueno que apuntaran hacia ese punto mientras sigue una investigación policial real y seria sobre la muerte de Saucedo.

Ante este hecho brutal, no hay nada más fácil que mezclar todas las frutas para hacer una ensalada que descoloque a hinchas, dirigentes y jugadores. La aparición de un jugador de Patronato hablando de incentivación (sería bueno que se prohibiera de una vez por todas) como si hubieran inventado la pólvora o como si nunca hubiera pasado (cada fin de semana lo fogonean desde todos los medios) es aprovechada para pedir castigos injustificados y para manchar un poco más a la institución. No recuerdo que se hablara de las acusaciones del ex árbitro Ruiz (cuya denuncia fue cajoneada en la Justicia) sobre su denuncia por arreglo de partidos (lo cual si es penado). La aparición de este jugador es un pedido de más incentivación para esta semana y debería ser penado como una incitación a la violencia. Esta aparición se debe a que los jugadores piensan que la incentivación es un derecho y una oportunidad imperdible por recibir un dinero extra y para extorsionar a los clubes que juegan cosas importantes.

La violencia expuesta por los medios contra River Plate (en muchos casos por morbo y venta y en otros casos por intereses del medio) me deja tan preocupado como los hechos violentos sucedidos en el club. La violencia, el morbo y las inexactitudes exasperan a los hinchas y deja a mucha gente al borde de un ataque de nervios, lo cual también es parte de la violencia. Mientras tanto yo sigo esperando las medidas reales contra la violencia y que dejen de lado los maquillajes.

Por Charro.

41 comentarios:

el obrero dijo...

no se haga problema jefe ,lo que no hagan los medios,La AFA y demás integrantes del frente bostero,lo hará Lunati el sábado..

Anónimo dijo...

Lunati a favor de river se define este findesemana para que en la ultima no haya conflictos

Anónimo dijo...

sí como el 26 de junio de 2011,TODO ARREGLADO..EJEM....

Marcelo dijo...

Gente riverplatense
ante todo este caos, yo apelo solo a los reales protagonistas de este circo romano, los jugadores, que los 11 que nos representen esten iluminados para sobrellevar todas las trabas que nos puedan o quieran imponer.
De todo lo otro solo voy a decir, que grande que es RIVER que da de comer a muchos...

Anónimo dijo...

Quiero que se vaya Passarella, él y toda la comisión, claro. No me ilusiono con que sea antes del ascenso, pero espero que tenga la dignidad de irse apenas se logre el objetivo de este año oscuro. Le están haciendo mucho mal a River.

Dicho esto, la campaña feroz que hay en los medios me parece que es contra DAP. Algunos creen que si asciende River algo de esa "gloria" podría derramarse a DAP. Y están tratando de manchar el ascenso todo lo que pueden para que eso no pase.
Y en esa banda de HDP que operan contra River hay algunos de medios oficilistas y otros de medios anti-gobierno, como Feinman(el facho) y demás "Micky Vainillas".
Muchos no ven esa guerra por manchar a DAP y luego favorecer a sus futuros candidatos en River y entran a pelear a favor de su bando (K o anti-K) y encuentran argumentos para un lado y para el otro.
La trampa ya está hecha.
River pierde, se aleja del ascenso.Palos.
River gana, asciende porque incentivó. Palos.
Tienen asegurados todos los futuros golpes al Millo.

Párense un ratito fuera de las veredas políticas y me dicen.

Insisto, si DAP se aleja desactiva estas campañas. Si se queda, la próxima temporada en primera será igual.

Vamos River

Anónimo dijo...

Ah, algo que me olvidaba.
Aunque ascendamos directo, ganar el campeonato lo veo casi imposible. El bombeo en la última fecha será brutal.
Títulos: "Ganó Giunta. Central campeón." "Ascenso sin gloria". Foto de los jugadores saliendo con cabeza gacha; y así todos. Ya los veo.

Vamos River

millonaria dijo...

Tiran la piedra y esconden la mano, a donde estan los que decian que los que pensamos difrente eramos pro, golpistas o fachos.

millonaria dijo...

Tn llevo al medico donde tuvo la oportunidad de dejar bien parado al club, america llevo al chino un ex barra donde nos dejaron para el culo y encima un medico que decia que boca era apto para cardiacos y river no que river era sinonimo de muerte

millonaria dijo...

Durante una hora hora de programa se dijo e todo del club y hasta parafrasearon que hablaron con gente de afa y van a exijir el defibrilador que segun america river no tienen ninguno, segun el canal tn me vengo a enterar que tenemos siete y de ultima generacion.

millonaria dijo...

Sabes charro muy bien cual es el gato encerrado, los canales oficiales le soltaron la mano a passarella hace rato, a tn le da lo mismo ellos van a poner lo que mas venda, pero el fpt nos hizo la cruz y eso es muy evidente.
Yo por lo menos a river lo quiero y quien esta en su contra no estoy con el. Sea quien sea.

Anónimo dijo...

Millonaria, nobleza obliga y creo q ya en algun momento lo comparti en este blog.

El tema del servicio medico de river, es muy bueno. Tal es asi, que una noche de copa libertadores, el Sr Hector Barbera, (un señor con mayusculas) literalmente SE MURIO! y lo reanimaron con mucha idoneidad y profesionalismo en el servicio medico del club.
Este señor ( con mayusculas) hoy ya no esta entre nosotros, pero despues de ese episodio, vivio varios años mas, y dicho de su boca, EN RIVER ME SALVARON LA VIDA!
Tenian y deberian aun tener( si es q alguno no lo llevo para revenderlo) todo lo necesario para cubrir urgencias

asi q a no joder con eso.
Es innegable que esta TODO MAL, pero en el caso del servicio medico, para muestra... alcanza un boton!

mho

Alejandro Espinoza dijo...

ESTÁ PERFECTO EL TÍTULO: "GATO ENCERRADO".
Estuve escuchando en VARIAS notas al padre del pibe asesinado.
Si bien hay un muerto y eso es innegable, hay FRASES de este tipo que me hacen mucho ruido.
1) "Les tengo una FE CIEGA al FISCAL y a la POLICIA METROPOLITANA"
2) "RIVER TIENE QUE PAGAR"
3) "BASTA DE MUERTOS EN RIVER" (Como si solamente habría muertos en RIVER)
4) Esta es la peor: "SI LE TIENEN QUE CLAUSURAR LA CANCHA A RIVER QUE SE LA CLAUSUREN"
¿No son muy raras todas esas frases de este tipo?
Al márgen de decir que el hijo era un pibe sano, trabajador, buen hijo, buen hermano, buen amigo, UN ANGELITO DE DIOS...
MMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

Centrojas dijo...

Yo creo que a DAP politicamente lo unico que lo podria salvar es si hace la gran Cantero y ocrta todo con la barra, pasa que Pasarrella....

Anónimo dijo...

el gobierno nacional no quiere mal humor en la gente va quedar todo en la nada y river en primera todo pasa como dice don julio

Anónimo dijo...

AMÉRICA ES UN CANAL ANTI K(EL COLO,MANZANO Y VILA) POR FAVOR NO TOMEN A LA GENTE POR ESTÚPIDA ,NO LES PIDEN TANTO..A VER SI EL GRUPO CLARÍN NOS QUIERE..

Anónimo dijo...

America TV es un canal OFICIALISTA. Ningún canal que no sea declarada o veladamente oficialista puede transmitir partidos de FÚTBOL PARA TODOS. De Narvaez (el Colo del anónimo) vendio hace dos años sus acciones. Hoy las tienen 73% Vila- Manzano y 17% Eurnekian. Algún servicio pago dirá para confundir: "Manzano fue menemista". Sí es cierto, fue menemista como casi toda la cúpula gubernamental actual. Otros servicio pago dirá: trabaja Majul. Si, como en Continental trabaja por ejemplo Victor Hugo Morales. Lo que no pueden ocultar es que tanto Fantino como Coco Sily son abiertamente oficialistas. Fantino trabaja como columnista de El Argentino y además tiene un programa que se burla de River todos los domingos. Coco Sily trabaja para Canal 7 y Encuentro. Anoche hicieron un programa en el que hablaban mal de River y al rato presentaron el Plan Nacional de Viviendas lanzado por el Gobierno. No pueden ser tan burdos y evidentes. Hoy Pagina12, en su página nº26, habla de la incentivaciòn y hace quedar mal a River. Lo que indica que no solo TN y Clarín nos están matando a los de River, sino todos los medios (oficialistas y no oficialistas) ESO SI: LOS MÀS GANARON CON RIVER EN LA B HAN SIDO FUTBOL PARA TODOS, AFA Y CLUBES CHICOS.

Alejandro Espinoza dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario:
NOS MATAN TODOS, pero los que LUCRAN con RIVER EN LA "B" SON LOS Del "FPT" eso es innegable..
ME PARECE INCREIBLE.. Pensar que en la época de DAVICCE (Por citar nuestros últimos logros) NADIE NOS TOCABA EL CULO.
RIVER ERA TEMIDO, ERA UNA INSTITUCIÓN QUE PISABA y DEJABA UNA HUELLA COMO LA DE GODZILLA: EN LA AFA, EN LOS MEDIOS, EN TODOS LADOS.. ("Olé" NOS AMABA con sus tapas a RAMÓN DÍAZ)
Hoy día, RIVER ES LA BURLA, UN ESTROPAJO.
Ojalá Dios quiera que subamos a la "A" en un par de semanas pero lo que si digo es que RIVER PLATE NUNCA MÁS VA A TENER EL PODER QUE TUVO ANTAÑO, de eso estoy seguro.
Para los que vimos al RIVER PODEROSO lo guardaremos siempre en nuestro corazón, en cambio los pibes que vengan se tendrán que conformar con ESTO que es RIVER hoy.

Alejandro Espinoza dijo...

MIREN hasta que punto cambiaron las cosas que BOCA nos sacó de ese lugar que ocupabamos y se PUSIERON ELLOS ALLÍ.
Hace 16 años exáctamente (junio de 1996) RIVER JUGABA LA SEMIFINAL de la COPA LIBERTADORES con la UNIVERSIDAD DE CHILE! (partido al que asistí, al de Buenos Aires)
Y Sabes quién juega hoy esa misma Semifinal y con el Mismo Equipo??
BOCA NOS SACÓ DE ESE LUGAR y se pusieron ellos ahí.

Anónimo dijo...

Que tormenta de genios que hay en el blog!!
Es increíble.

Vamos River

Anónimo dijo...

los medios van a donde haya plata y poder hoy lo tiene el gobierno nacional

Anónimo dijo...

Por favor que alguno de los genios nos informe si este señor --> http://goo.gl/d2ABx actuó alguna vez en acto K u opositor. No se como tomarlo.

Vamos River

Adolfo dijo...

Al muchacho (de los comentarios de 13:40 y 15:12) se lo identifica muy fácil y se notan que ambos comentarios son de él.
Frases de salame como:
"Cuantos genios que hay"
"Que alguno de los genios me diga"
Es indudablemente un retrasado mental que ya me lo estoy imaginando como una especie de Paolo el Rockero.
Ese lenguaje de calle, pero de la calle opa, la calle de la vagancia y de la pereza, del ocio y los malos hábitos.
Indudablemente, por su forma pelotuda de expresarse, este pibe está escribiendo desde una clínica de rehabilitación a las adicciones.

Anónimo dijo...

quien es el tonto que dice que los medios están con el gobierno..CLARÍN ,LA NACIÓN ,EL CRONISTA ,TN ,CANAL 13,olé,LOS 300 CABLES DE CABLEVISIÓN,continental,mitre,rivadavia,la red,américa ,??POR FAVOR NOSOTROS VIVIMOS ACÁ NO EN ALASKa..Copani ha hecho una nota sobre la persecuta hacia ríver ,la recomiendo..es muy buena y triste..La lei en un blog,pero si la buscan la encuentran..no lo recomiendo pues es político..y se asustan..

Anónimo dijo...

mas que un blog de river es un blog KK
hablen de river

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:57 puse el link a la nota en comentario anterior.

Adolfo, no se si firmas con tu nombre o es un homenaje a aquel petiso de baviera, pero te queda bien.
Me re sacaste la ficha genio, hoy me dieron menos pastillitas y tengo los enanos diciendome que te reputee. Les dije que no. Que sos un genio y te re diste cuenta de todo.

Adolf (dejame que te trate así dale) fijate que firmé mis comentarios como "Vamos River" no necesitabas pensar mucho para darte cuenta que era el mismo comentarista, pero ta todo bien con vos, se ve que acomodandote el bigotito no te diste cuenta.
Te dejo que están repartiendo las camisas abrochadas atrás.

Saludos
Vamos River

Anónimo dijo...

Para mí no se trata de medios opositores al gobierno o medios K.
Si hay una relación es que C5N, América y Canal 9 estuvieron vinculados a la campaña de D'onofrio. Si hay algún complot lo veo por ese lado (oposición a la gestión actual).

El gobierno tiene responsabilidad por avalar a Grondona, LADRON con mayúsculas, que era muy cuestionado hasta que surgió FPT y pasó a ser una pobre víctima de los contratos que él mismo firmó con Clarín.
Todos tienen el culo sucio y se encubren unos a otros en su trono de corrupción.

charro dijo...

Leer los comentarios de esta semana asquea, es patético. River Plate vive momentos muy difíciles y un grupito de gente se dedicó a hacer una payasada (a quien le quepa el sayo que se lo ponga) y tirar agua a su molino cagándose en River Plate. No me cabe ninguna duda que la gran mayoría de los que escriben estos comentarios (que tampoco dudo que son muy pocos y tienen el mismo juego que los LBT tienen en la tribuna).

Es tan patético y repugnante que teniendo un posteo anterior y posterior tuvieron la insensibilidad (como pedirle sensibilidad a alguien que no siente lo que sienten los hinchas de River Plate) de escribir estas burradas en un posteo homenaje al Beto Alonso, en una fecha fundamental como son los 25 años de aquella ¨fiesta¨.

Dan tanto asco y que intentaré hacerme el tiempo el domingo para sacar todos esos comentarios y pasarlos al posteo anterior o posterior para no dejar manchado dicho posteo que no merece ese agravio.

charro dijo...

Lo único bueno de esto, es que algún día pasará el gobierno K, la gente ya no tendrá los ojos tapados con las mentiras del clarinete y River Plate volverá a ser quien nunca debió dejar de ser, pero quedará el recuerdo bien marcado de como se llegó a la decadencia.

El jueguito de estos grupúsculos que infectan a River Plate (no me refiero solo a LBT ni a la dirigencia) van a quedar acá para que en el futuro los hinchas puedan entender como y con que facilidad se puede pisar la decadencia.

Siempre hablamos de la dirigencia, en algún momento habrá que hablar de los hinchas. Hablamos muchas veces de la bosterización, también habrá que empezar a hablar de quienes no les importa dañar al club con tal de tener la razón u obtener algún beneficio.

No llegué a leer la mitad de las ¨defensas/ataques¨ de un gobierno y de una corporación y esto asquea.

charro dijo...

Millonaria, los comentarios del mediodía realmente son tuyos? Los jueguitos de gente que no es de River no me preocupa pero se suponía que vos tenías otros intereses (además de los políticos).

En todos estos posteos no mencioné al clarinete porque tengo claro que en este momento es un buen negocio pegarle a River Plate y por eso todos lo harán. Algunos lo hacen con más saña que otros pero todos sacarán el tema. Los canales deportivos lo harán aprovechando el tema y los ¨informativos¨ lo harán probablemente con el desconocimiento y la liviandad que tratan cualquier tema.

Sabemos que C5N es antiDAP porque perdió mucha plata al haberse encolumnado tras D´onofrio y sus mulos hacen leña del árbol caído. Crónica y Popular siempre se encolumnaron tras los bosteros y necesitan sangre. Con el multimierda el problema es como la incentivación, sabemos que es socio comercial de los bosteros y cualquier cosa que haga lo prejuzgamos (cuando un equipo está incentivado, si juega bien pensamos que lo hace por la guita y no porque tuvieron una buena tarde).

Alguno era tan iluso de pensar que se perderían este circo que le está regalando River Plate? Alguno pensaba que no habría gente que no les siguiera el juego dañando al club?

Quien quiera seguir con el jueguito de política nacional que lo haga, sepan que la mayoría no los lee porque cansaron y porque no nos interesa el juego estúpido que hacen.

Que D´s nos ayude para que nuestros jugadores se hayan aislado de tanto desinterés...

charro dijo...

MHO, muchas gracias por el comentario. En este link te dejo las palabras del médico de River Plate que le pone muy bien los puntos al fiscal.

http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/horacio-cavallieri-si-tiene-sentido-comun-el-fiscal-se-tiene-que-retractar/

Desde afuera pareciera que este fiscal está haciendo algo, cuando empezas a preguntar te das cuenta que tiene intereses poco claros. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Charro, estos comentarios no están en el homenaje al Beto (como decías a la 1:10).

Iba a comentar algo pero veo que te molesta si se mezcla la política con lo que le está pasando a River.

Ismael

millonaria dijo...

charro los comentarios son mios. y justamente la frase de tiran la piedra y esconden la mano era para vos, ya que la no objetividad de los comentario pro mediosk, pro gobierno la hiciste vos.
Te cansaste de hacer posteos escrachatorios cuando el multimierda como lo llamas osaba hablar mal de river cosa que tambien igual que a vos me molesta y en cuanto veo que nos quieren machacar cambio de canal, pero JAMAS comentaste nada cuando el gobierno de tu cristina se mete con RIVER.
Cuando macri habla mal de river para mi es un simple bostero caliente, para vos es el responsable de todos nuestros males, cuando la garre se burlo de nuestro descenso diciendo hubieran hecho los goles antes de reclamarnos algo vos solo opinas:- y bue.
Perdoname vos tendras todo el derecho del mundo porque es tu blog a ser kisnerista y tener tambien vos (ya que por pensar distinto pensas que yo tengo intereses politicos)intereses politicos, yo me quedo con mi derecho de algo que aun este gobierno no puede sacar, PENSAR.(aunque si liberan el paco quizas ya no pueda ni eso).
Siempre opine de politica cuando tiene que ver con RIVER, o alguna ves viste que pusiera algo cuando murieron las 50 personas en el sarmiento, o algo sobre los 3palos de tu defendida? o algo de los cacerolazos, JAMAS porque nada de eso tiene que ver con river, si he visto comentarios despectivos de todos en contra de macri cuando murio ese hombre en el derrumbe del edificio, quer nada tiene que ver con river o acaso el hombre era hincha de river y diran que lo mato por que sabia que era de river, no se que tenia que ver eso con river y lo dejaste pasar y no te indigno.
Ahora resulta que te indigna que hablen de politica en algo del beto alonso!!!!!!!!!!ahora te da verguenza ajena y queres parar la pelota como el gordito que juega solo porque es el dueño de la pelota porque de habilidad cero.
En otras palabras CHARRO da el ejemplo porque no se enseña el camino con el dedo si no caminando por delante de el.


Siembra intrigas y cosecharas tempestades.

millonaria dijo...

Lo bueno de esto charro que un dia se ira el gobierno K y los hinchas de river dejaremos de SUFRIR volveremos a ser RIVERRRRRRRR, volveremos a la A y a ser respetados por todos otra vez, y sera casualidad todo eso o CAUSALIDAD.

Anónimo dijo...

Y DESPUES ME JODEN A MI Y ME BAUTISAN TROLL Y FLAMER. QUE ZARTA DE BOLUDESES! CUANTA PELOTUDES! CUANTOS CABESAS DE CLAVOS!
RIVER ESTA DONDE ESTA POR TODOS LOS QUE LES INTERESO QUE ESTUVIERA ALLI, BOLUDOS! LOS K, GRONDONA, MACRI Y SUS HDP, TYC Y SU SOCIO CLARINETE, NUESTROS DIRIGENTES CORRUPTISIMOS Y NUESTRA HINCHADA PEDORRA Y MAFIOSA. FUE PREMEDITADO LO QUE NOS HISIERON Y LO PAGAMOS CON SANGRE (LA B). Y YO, QUE DISCREPO EN CASI TODO CON MI "AMIGO" CHARRO, COINSIDO EN LO QUE PUSO SOBRE EL ASCO QUE DAN LOS HINCHAS DE RIVER. SOMOS TAN ZORETES QUE TENEMOS UNA BANDERA EN HOMENAJE A UNA BARRA (GONZALO), NOS PUSIMOS A LLORAR CON LA MUERTE DE WALTER, NOS LAMENTAMOS POR LO QUE PASO EN LA PLATA CON EL PIBE ACUCHILLADO Y NO NOS CALENTAMOS POR LOS PIBES QUE COBRARON DE RIVER TOUR (LOS PACIFICOS DE DALE RIVER)CON LA BARRA POR CANTAR "SOY DE RIVER" Y NO "ACÁ LLEGAN LAS MIERDAS DEL TABLON" EL SABADO PASADO EN LA SAN MARTIN ALTA. ASI SOMOS. IPOCRITAS, CINICOS, GONCAS, RESETEADOS PARA PREOCUPARNOS SOLO DE LO QUE NOS CONBIENE, GALLINAS, SI GALLINAS DE LAS REALES. BIEN CHARRO, DAN ASCO. SIGAN HABLANDO DE POLITICA NACIONAL, PELOTUDOS, MIENTRAS TODOS ESOS NOS DESTRUYEN DIA A DIA CON LOS MAFIOSOS QUE LES RESPONDEN DESDE ADENTRO. NO SABEN NADA DEL MUNDO RIVER, VATRACIOS. O NO SABEN QUE AURELIO, BRAVO, SARDI Y MANCUSI ESTA VINCULADO A LOS K? O NO SABEN QUE TURNES, RENZI, CARRERAS, SANTILLI, PATANIAN, EL RENUNCIADO POBLET, CAMPILLAY, ETC. ESTAN VINCULADOS A MACRI? O NO SABEN QUE CAVERNA GODOY TIENE UNA UNIDAD BASICA PERUCA? O NO SABEN QUE MARTIN ARAUJO ES HOMBRE DE MORENO? O NO SABEN QUE LA FUTURA AGRUPASION SOY DE RIVER, CON BRITO (H), POBLET Y LOS GOLDEN BOYS QUE SUPIERON CONSEGUIR, OPERAN PARA EL MACRISMO DENTRO DE RIVER? O NO SABEN QUE NUESTROS PERIODISTAS PARTIDARIOS SON CIERVOS DE SUS MEDIOS DE COMUNICACION? NI QUE HABLAR DE LOS PERIODISTAS ESPECIALISADOS. Y NOSOTROS, Y NOSOTROS... FUNCIONALES Y SERVILES A LA PEOR Y MAS INEPTA DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DEL QUE ERA EL MAS GRANDE.
VAYASE AL CARAJO Y ALLI HABLEN DE POLITICA NACIONAL, PELOTUDOS. DONDE ESTABAN LOS MILES QUE DEVIERON ESTAR EN AFA EL DIA QUE ERAMOS 300 TARADOS PORTESTANDO POR LO QUE SE VENIA? DONDE?
PERDONALOS, BETO (AUNQUE ES DIFICIL) PORQUE ESTA ZARTA DE PELOTUDOS SI SABEN LO QUE HACEN...
Y ME VOY CANTANDO, ZATRAPAS: "AUN QUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA..." MY GOD! JAJAJA!

FTM

charro dijo...

Ismael, todavía no estoy liberado para escribir pero no quería dejar pasar más tiempo sin hacer esta aclaración corta.

Los comentarios sobre River no molestan. En el comentario que mencionas hablaba sobre los comentarios del posteo anterior que era sobre el Beto Alonso. No saqué la cuenta pero calculo que de los 34 comentarios 5 deben ser sobre el Beto y otros 10 sobre River. La otra mitad es un absurdo sobre política nacional que nada tiene que ver con el Beto Alonso y el recuerdo que hizo SrRP.

Lo que me enoja de los comentarios de política nacional en un posteo de recuerdo al Beto es la falta de respeto hacia el invitado que se tomó el trabajo de escribir y compartir un posteo y hacia los logros de un ídolo de muchísimos hinchas.

Al margen de eso, siempre hay posteos más políticos que otros y las discusiones se siguen en ese posteo. Más de una vez pasamos los 60 comentarios llegando el posteo a la segunda hoja del blog. Recuerdo discusiones con Matías sobre FPT o la calidad de la TV pública que nos mantuvo por casi 2 semanas comentando en ese posteo.

Por último, no te hagas problemas respecto a comentar, la gran mayoría de los que escriben identificándose lo hacen desde la voluntad de opinar.

Respecto a FTM, es un apodo que tomó porque muchos lo considerábamos un FLAMER y TROLL (gente que ingresa a los blogs para destruir las opiniones o los ejes de discusión). Después de tanto tiempo hay que reconocerle que al menos opina de River y que si te bancas la agresividad con la que escribe, al menos tiene un punto de vista con el que a veces estaras de acuerdo y otras no.

Supongo que FTM estará ofendido, hay un par de operadores que se ganaron ser el ejemplo de lo que es ser FLAMER y TROLL. No son muchos pero se nota que hay un par pagos que entran para cambiar el eje de las discusiones y para divertirse provocando a los hinchas de River Plate.

De todo se aprende... es una cuestión de paciencia.

Anónimo dijo...

NO CHARRO, NO TE EQUIVOQUES. A MI NO ME OFENDE EL APODO QUE ME AUTOIMPUCE A PARTIR DE LOS COMENTARIOS DE MUCHOS DEL BLOG. A MI ME OFENDE ESTAR DONDE ESTAMOS Y TENER LOS HICNHAS QUE A VOS TE DAN ASCO. SUMADOS A LOS QUE ME DAN ASCO A MI PODRIAMOS HACER UNA CLOACA, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

FUI YO EL QUE ESCRIBI LO ANTERIOR: FTM

Matias dijo...

La verdad, suele no pasarme pero esta vez coincido en un 99% con FTM.
TODOS nos tiran en contra, TODOS, pero algunos sólo ven con un ojo, y otros sólo ven con el otro ojo. No opinan, apenas toman una parte de la realidad (la que les sirve para justificar sus ideas) y omiten deliberadamente la otra.

La verdad, no dan ganas de opinar así.
Como dice Millonaria, hablemos de política cuando tenga relación con River, y no de River cuando tenga relación con las ideas políticas que defendemos (al menos en este espacio)...

Anónimo dijo...

PARA LEER Y TENER EN CUENTA

En la reunión de ComisiónDirectiva que se realizó el jueves 24 de mayo, el Movimiento “Soy de River”presidido por Jorge Pablo Brito elevó el pedido para que se lo reconociera como Agrupación. Para
eso presentó cerca de 1300 avales que serán revisados por la gente del Departamento Agrupacional que
preside el Vocal Pablo Giulani.
Desde este medio pedimos al Vocal que ponga especial énfasis en controlar cada uno de los avales
(que bien podría hacerse de manera telefónica) porque según hemos podido
comprobar, la gente de Brito ha falseado numerosas firmas y han presentado adherentes que nunca
se habían enterado que formaban parte de sus listas. Entre ellos podemos mencionar a embajadores,
periodistas y hasta autoridades de otras agrupaciones.
Es justo decir, que esta gente, en muchos casos nueva en el club, utiliza las malas armas que utilizaron
los tramposos de la vieja política y la verdad es que los socios estamos cansados de mentiras y engaños y ni que pensar si así es el comienzo...
Desde FSP intentamos dialogar con el señor Brito y nos dijeron que por el momento no daría entrevistas
por lo que no nos quedó otra opción que comunicarnos con algunos de sus colaboradores más cercanos
que nos contaron algunas cosas sumamente preocupantes para los que queremos un River dirigido por
gente del club, conocedor de las necesidades del mismo.
Pudimos averiguar que Brito hijo, se ha reunido con gente muy cercana a Mauricio Macri (persona que no es del agrado del hincha y socio riverplatense).
Las reuniones suelen efectuarse en la zona de Vicente López y se encuentran numerosos referentes
del PRO como Jorge Macri. Hasta allí también se acercan los macristas Esteban Bullrich, Ignacio Villarroel,
Pablo Walter, Bruno Screnci, José Luis Acevedo, Fernando Elías y Maximiliano Corach. Si, Corach. Corach
hijo de Carlos Corach de quien tenemos un lamentable recuerdo de la era menemista.
Por otro lado, Esteban Bullrrich esel actual Ministro de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que depende de Mauricio Macri. Ignacio Villarroel es abogado del PRO mientras que Pablo Walter es puntero del PRO en Vicente López.
Quien además comenzó a participar de las reuniones es el Secretario de Medio Ambiente de Macri, Diego
Santilli, y acercó a dos de sus más cercanos colaboradores que son Bruno Screnci y José Acevedo.
También llevó al Director General del CGPC 13 (Belgrano, Saavedra, Núñez) Gustavo Acevedo y al Subsecretario de Higiene Urbana, Fernando "Turco" Elías, toda gente del PRO y cercana a Mauricio Macri.

Anónimo dijo...

Macri.
pretende poner un presidente De más está decir que Mauricio Macri, como lo hizo en Boca, puso a Angelici como presidente y ahora
en River y de ese modo posicionarse para la futura elección presidencial
de 2015. Eso sería utilizar a River como trampolín político.
Otros que pertenecen al Movimiento "Soy de River" son Alejandro Macfarlane, yerno de Hugo Anzorregui, ex jefe de la SIDE durante el nefasto gobierno de Carlos Menem.
Macfarlane fue sustituído en su cargo en Edenor por mal desempeño en sus funciones y luego de un
pobre pasado en Repsol, empresa recientemente recuperada por la Argentina.
Otro empresario que está presente es Facundo Frávega, que, como su nombre lo indica, es el
dueño de la cadena de venta de electrodomésticos y aquí hallamos el verdadero puente con el oficialismo de Passarella. Resulta que Oscar Vásquez, secretario privado de Passarella es el que maneja la cuenta de publicidad de Frávega y por eso el Kaiser ya recibió al señor Brito en dos oportunidades.
El movimiento "Soy de River" está trabajando de manera muy cercana al actual oficialismo por eso
le ceden los miércoles a la noche los quinchos del club, algo que no hacen con ningún otro movimiento
o agrupación.
Además, nos hemos enterado que para el partido con Rosario Central, Passarella le dio a "Jorgito"
(así lo llama el Kaiser a Brito) más de 120 entradas y a los socios, por ventanilla, sólo les vendieron 388. Brito es, evidentemente, uno de los niños mimados del oficialismo. En declaraciones periodísticas Jorge
Pablo Brito contó que juega al golf, practica boxeo, pilotea aviones y alguna vez jugó al rugby. Seguramente será por todo eso que los socios que recorremos con frecuencia el club no lo hemos visto nunca. Tal vez un hombre tan ocupado no tuvo tiempo de caminar el Monumental; ahora entendemos sus declaraciones: "El día que descendió River supe que algo tenía que hacer". Por favor! Eso quiere decir que recién el 26 de junio se dio cuenta que las cosas estaban mal en el club.
Se habla de una posible fórmula presidencial con Passarella y Brito a la cabeza, algo que traería mucho
mal humor dentro de las agrupaciones oficialistas que se verían desplazadas por esta gente del
PRO. El Kaiser cree que, de una forma u otra, al estar rodeado de empresarios, podría, de alguna
forma lavar su alicaída imagen. Con respecto a los opositores de verdad, sugerimos tengan cuidado
ya que las reuniones en Che Tango son sólo para endulzarles el oído.
La gente de Brito quiere imperiosamente ser la opción oficialista del PRO en River.
Dime con quien andas y te diré quién eres...

millonaria dijo...

de toda la informacion de arriba , no puedo decir si es o no asi , solo dos observaciones:
1° la agrupacion de soy de river no es acaso de poblet? que asu vez esta peleado o no quedo en buenos terminos con los santillis?
2° y esto si no va en signo de pregunta si no de afirmacion, en los quinchos de river es mentira que no autoricen a las demas agrupaciones, todas las semanas hay alguna que otra reunion de la oposicion salvo que la oposicion no exista.