"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 11 de junio de 2012

Insalubre, así es nuestro presente

El festejo de FM luego de su gol (el héroe menos pensado, participó decisivamente en los 2 goles), gracias D´s por apiadarte de nosotros

Mamita!!! que manera de sufrir. Sufrimos para hacer un gol y sufrimos para mantener la ventaja. Sufrimos cada vez que nos atacan mal parados y sufrimos cada vez que llegamos al área rival porque hay entre 10 y 15 jugadores en el área. Ya no sabemos si alegrarnos cuando hacemos un gol porque estamos pendientes del reloj. No terminamos de desahogarnos de la presión por no meter el gol que nos golpean con un gol en nuestro arco, logramos hacer un segundo gol y ya no se si debo festejarlo o ponerme inmediatamente a rezar. Lo único que tenemos claro todos (incluido los jugadores) es que no se puede sufrir tanto, es insalubre y nos quita calidad de vida en nuestra futura vejez (o previa a llegar a ella). Antes los goles me despertaban una algarabía y ahora me despiertan más ganas de llorar para descomprimir el sufrimiento que llevo dentro. Este es nuestro presente.

Que se le va a hacer, no estamos preparados para esto. Supongo que los bosteros hubieran salido felices y pedirían otro partido así, yo prefiero que el año que viene este plantel pueda brindar un mejor juego (espero que muchos de estos jugadores se queden) y se terminen estas angustias. No podemos superar a un equipo, tener la pelota casi todo el partido pero regalarles 5 situaciones de gol mano a mano contra el arquero. Es mucho. Que nos superen en juego es posible pero no podemos andar regalando posibilidades.
 El desahogo de todos... no deberíamos sufrir tanto

En fin, dejemos el desahogo y metámosnos otra vez en el sufrimiento (me cuesta meter el dedo en este partido, aún sabiendo que tuvo un final feliz). El ingreso a la cancha mejoró muchísimo (el único gran avance desde abril) pero no logro entender cual fue la finalidad del canje. Nos rompieron las pelotas, nos obligaron a hacer horas de cola y estar como salames durante horas frente a la compu para que haya más gente que en el último partido. Nos pusieron a un fiscal con cámaras y así y todo nos siguen rompiendo las pelotas absolutamente al pedo. El hincha necesita ver a River Plate mientras Broto hace sus jueguitos. 
 No le huye al compromiso. Guste o no, equivocado o no, hace todo lo que está a su alcance

¨Jueguitos¨ como necesita hacer la barra que empezó a sentir la presión de la gente. Creo que ayer rompieron otro eslabón de la cadena de sojuzgamiento que tenían sobre el hincha. Cuando nos hicieron el gol los correntinos, en la popular (y mucha gente de las plateas) estaban cantando que los borrachos corrieron a los bosteros en MDQ hace 10 años (?) y ni hablar que minutos antes habían cantado ¨que los jugadores transpiren la camiseta¨ (cuando Ponzio se rehusó a salir de la cancha aunque estuvo sangrando todo el segundo tiempo, mi gratitud eterna). Por buena suerte, la gente común (léase el hincha que no cobra para alentar) los tapó con el grito ¨soy de River¨. Lo peor de todo y lo que marcará el verdadero quiebre, es que en la San Martin alta ingresaron entre 10 y 15 personas a los golpes cuando la gente empezó a gritar ¨soy de River¨ en lugar de ¨llegan los borrachos del tablón¨. Esto marcará varios quiebres. El quiebre de la no violencia en la tribuna propia, el quiebre de relación, el quiebre con la dirigencia que los apaña y que probablemente los ayudó a entrar a la platea... una de las tantas locuras que explican nuestro presente.
Se la jugó y sigue siendo un emblema. No le quema la pelota, hoy es fundamental para el equipo.

Volviendo al partido, se jugó uno de los peores partidos del torneo, se notó la importancia que tenía este partido y lo que le cuesta a este plantel (como a cualquier otro que hubiera puesto su corazón en esta patriada) llevar adelante esta situación. Solo la personalidad del Chori, Ponzio, Trezeguet y Cavenaghi explican que otros jugadores puedan llevar adelante el miedo escénico y el desgaste por estres que tienen todos los que entienden lo que se están jugando y se comprometieron a sacar a River Plate de esta situación en la que nada tuvieron que ver. Es tanto lo que tienen que poner que entiendo perfectamente el dolor que expresó sentir el Chori después del partido (pensar que hay gente que les decía que no festejarían el ascenso y que no es un mérito de ellos el ascenso). El sacrificio de cada uno (alguno desde lo económico y otros desde lo emocional) no hace falta que llegue al nivel que llegó Ponzio (literalmente desangrado en el campo de juego). Se jugó muy mal, eso nadie lo discutirá, tan poco discutible como que dejaron todo lo que tienen y que les juega en contra la conciencia que tienen por lo que se están jugando, llevan encima el peso de 15 millones de personas que están sufriendo una pesadilla.
 Le rompieron la clavícula con una terrible barrida...

Así como hay que reconocer a Ponzio (la pide siempre y se ubica donde el equipo lo necesita, primero distribuyó en el medio y luego pasó a jugar de 4 cuando lesionaron a Sanchez) que buscaba dar tranquilidad y con su ejemplo ayuda al resto, también hay que reconocer el gran trabajo de Cirigliano en el medio. Es un pibe de 20 años que pisa la pelota en el medio y busca siempre al compañero libre y no rifa la pelota ni se la saca de encima para que no le lleguen los silbidos. Es un crack que lamentablemente no disfrutaremos como se debe. El Chori es el otro emblema del equipo, se banca los insultos, sale en defensa de sus compañeros, pide siempre la pelota y la aguanta, hizo daño por derecha y fue un desahogo permanente para el medio campo. El resto no tuvo un buen partido, Gonzalez Pires se muestra sobrio pero Maidana no cumplió, la defensa viene desarmada y pareciera que estamos jugando a la ruleta con un arma de fuego. Vega salvó  una pelota increíble cuando se enfrentó solo a 2 delanteros rivales (un corner a favor terminó en las manos de Sessa y terminaron 2 jugadores rivales solo en nuestra área, imperdonable) y logró que la pelota pegara en su pie, así como todos nos quejábamos que es un arquero que no comete muchos errores pero que no te salva las que van adentro, hoy hay que reconocer que con esa atajada nos dio 2 puntos. Por izquierda tanto el Keko como Ocampos ganaron varias veces pero no terminaron bien las jugadas. Cave jugó un partido para el olvido y su reemplazante FM participó en los 2 goles, la bajó en la primera para que Ocampos la metiera en la primera pelota que tocó y luego definió el magnífico pase de cabeza que le dio Trezeguet. David bajó su nivel, también está sintiendo la presión pero cada tanto tiene su toque de distinción, el segundo gol fue una muestra perfecta.
El toque de distinción a pesar de no convertir. Estuvo cerca

Alguno saldrá a decir que está todo arreglado y que nos quedemos tranquilos, lamentablemente no tengo la capacidad ni tienen la credibilidad como para creerles, me encantaría poder ir tranquilo a la cancha como si fuera al cine a ver una película repetida sabiendo el final de dicha película y pudiera disfrutarla tranquilamente sentado. Llevamos 3 puntos quedando 6 en disputa y River Plate depende de sí mismo. Si a alguno lo tranquiliza lo felicito y tienen mi admiración. Hace rato que River Plate es el adversario más peligroso que tiene River Plate. No es por incapacidad o porque no crea en ellos, simplemente es que estamos inmersos en una situación tan anormal, tan fuera de la naturaleza, tan imposible de soportar que no nos permite tener seguridades aún cuando es obvio. Estamos cerca de terminar la pesadilla... pero al mismo tiempo se siente tan lejano. Son 2 semanas (D´s quiera que solo sea 1) pero parecerá una eternidad.
 En una noche de dolor, vale recordar el agradecimiento de muchos

Por Charro.

46 comentarios:

Sudaka dijo...

Buenos días. Gran post, como siempre en este Blog, gracias!
En la situación que vivimos partido a partido, o me internan en el favaloro o en un psiquiátrico. Es un nivel de estrés que no se puede creer cada partido, CADA partido.
En fin, feliz, pero esa felicidad nerviosa. Estoy igual que vos, todavía no hay tranquilidad por acá, ni seguridad de que está todo "cocinado".
Pero como siempre, para siempre, donde sea... RIVER TE AMO.

Saludos!

Anónimo dijo...

QUE LE PASO A PONZIO? NO DEBERIAN HABERLO DEJADO JUGAR EN ESE ESTADO Y SANCHEZ QUE SE RECUPERE,SALU2

Centrojas dijo...

"Antes los goles me despertaban una algarabía y ahora me despiertan más ganas de llorar para descomprimir el sufrimiento que llevo dentro"

a mi me pasa exactamente lo mismo y algunas veces esas ganas se convierten en lagrimas de verdad, ayer termino el partido y la gente estaba como sedada, contenta pero como descansando despues de la tremenda tension.
quedan dos que seran iguales a la de ayer.

quedense tranquilos muchachos que vamos a vivir 100 años

Anónimo dijo...

Lo del Chori no tiene justificación alguna.
Los hinchas de River llenamos estadios en todo el país, por Copa Arg. y por campeonato, el sábado hubo un banderazo de apoyo y dice; "en esto estamos solos" ?!!
Además él mismo le "ofrendó"(?) su camiseta al público!!
Es un bipolar sin cabeza que viene demostrando eso(sin cabeza) desde hace varios partidos. Le agradezco mucho que haya venido a poner el hombro en un momento jodido y que la siga pidiendo cuando quema. Pero la usa mal a la bocha. A la de los pies y a la de arriba.

Vamos River

cienperros dijo...

Gran crónica.

Anónimo dijo...

Por favor que termine ya esto, no se puede sufrir tanto, hace mal, de verdad.

Coincido con vos Charro en que los bosteros se hubieran ido felices y queriendo ganar otro partido asi pero yo no, cada vez que nos atacan siento que nos van a vacunar y lo peor es que si no pasa es porque nos perdonan la vida. Lo de la defensa es impresentable, entiendo que son pibes, que tienen presion y lo que quieran pero se necesita urgente un caudillo (me viene a la cabeza Celso Ayala), alguien que se haga respetar y que ordene porque asi hacemos agua.

Y lo del Chori me parece que es un palo mas para la dirigencia que para la gente porque ayer en Paso a Paso mostraron que cuando termino el partido le tiro la camiseta a la gente pasa que siempre tienen que hacernos peor de lo que ya estamos.

Espero que el sabado que viene se den resultados, ya que River, de los que pelean, juega en el ultimo turno y con resultados puestos (se tendria que jugar todo en el mismo horario)y no quiero imaginar la presion que vamos a sentir tanto jugadores como hinchas.

Les mando un abrazo

Andres

Anónimo dijo...

mataron a un hincha de River en la cancha

Anónimo dijo...

estoy escuchándolo en Continental, en la Sívori alta antes del partido

Ismael

Anónimo dijo...

Yo sigo en un estado indescifrable, como si el partido no hubiese terminado todavía...no se puede seguir jugando tan mal.

Lo único que nos faltaba era que Almeyda se encargue de anular a Trezeguet.

Juro que iba a poner que ayer se ganó por las individualidades, pero en realidad no se perdió porque Dios y los correntinos así lo quisieron. Se ve que a los muchachos del litoral les garpaban si empataban, no si ganaban. Anoche el equipo estaba para el cachetazo...minga cachetazo, si nos embocaban primero, nos comíamos una goleada histórica.

Espero que se serenen el cuerpo técnico y los jugadores, a Ponzio le reventó el culo (perdón pro la franqueza), pero bien les puede reventar el bobo, como a los hinchas...esos son síntomas del stress que genera la situación. Por eso decido no putear a los jugadores cuando el resultado no se da, la culpa no es de ellos, que hacen lo mejor que pueden, el que no tiene idea es el dt y mucho menos el reverendo hijo de puta que tenemos de presidente.

Saludos
Aledb

Pd: no tienen la sensación de ser durante 90 minutos como Dr. Jekyll y Mr. Hyde? Yo me convierto en un ente durante estos partidos de mierda.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba...matar a un hincha propio en nuestro propio estadio.

Que vergüenza, espero que todo se esclarezca.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Los muchachos de la agrupación Dale River fueron brutalmente golpeados, en la San Martín alta, y le robaron su bandera que dice: RIVER TOUR. Eran varios encapuchados que atacaron sin piedad y por sorpresa. En el entretiempo observé a un dirigente de ellos (me parece que es Leone porque coincidía su cara con la de su facebook y cuando discutió con Farinella) hablando (en realidad peleándose) con unos oficiales de la Federal para que se hicieran cargo del problema. Yo estaba en ese lugar, arriba de donde pasó todo, y no tengo dudas que hubo zona liberada. Lo que no entiendo es porqué a ellos que no son violentos y sus líderes jamás han cometido un acto de barbarie o los han justificado. No se si el muerto es de esa agrupación. Es lo que puedo aportar desde mi horror ya que esto no se termina nunca.
Del partido no hablo, coincido con el Sr. Charro en todo, porque si vuelvo a recordar lo vivido ayer, me voy al cementerio derecho. Mi corazón está al borde del colapso.

Miguel Angel Maldonado

Anónimo dijo...

TENIA 21 AÑOS EL HINCHA ASESINADO

millonaria dijo...

Amigos mios fueron con sus hijos a esa platea y estaban asustados pero por el clima y el estado de animo de la gente, por ejemplo un hinchA rompiendo bancos y tirandolo para la gente de abajo, gente sacada mal, y por el partido no por otra cosa, no se que pudo pasar por la cabeza de la gente pero para mi hubo de todo, agitadores, oficialistas a sueldo, mal humor e inadaptados que nunca faltan.

Anónimo dijo...

Hubo dos hinchas apuñalados adentro de la cancha uno murio y el otro zafo

NACIONAL POPULAR dijo...

Es como dice Charro: el rival más grande de River es el propio River. El nerviosismo instalado en la cabeza del jugador que luce una camiseta con enorme historia y que enfrenta fecha tras fecha a otra camiseta que no tiene nada que perder (en un contexto marcado por esa caja de resonancia que son los medios de comunicación que fogonean el drama y exacerban el morbo de mostrar a quien fuera grande arrodillado) En este molesto estado de melancolía, ansiedad, dolor, excitación, vergüenza y expectativas es que River jugó, desde el 26-J, todas finales; todos partidos infartantes. Ahora, que se acerca el desenlace, crece la ansiedad y con esta la taquicardia. Además está el planteo del DT: NAIF, insólito, suicida... (ya lo hablamos mil veces: la acumulación de delanteros no significa atacar mas y mejor. Alguno podrá decirme: "mira que metió dos cambios que terminaron siendo determinantes, eh". Cierto, pero acumulo de movida 4 delanteros y puso una defensa endeble que estaba parada muy adelante y si no fuera por la impericia para definir de los jugadores visitantes y por el milagrito de Vega...) Es decir: el contexto de River es para el infarto y el planteo táctico es también para el infarto. Entonces el rival mas grande de River es el propio River....sabiendo eso: no se puede hacer un planteo más racional, más sabio, más equilibrado?


PD Lo del hincha apuñalado en el estadio nos vuelve a colocar en una situación delicada... ¿El enemigo más grande de River es el propio River? Les brindamos motivos a los funcionarios antirriver que pueblan los escritorios de Viamonte y de C.A.B.A. para que digan lo que no dicen de ningún escenario deportivo: estadio inseguro!!!!

JotaCe dijo...

Creo que si no mori en éste partido soy eterno como Hilander!
Fue una cosa de sufrir ya morbosamente. Creo que esa es la Palabra. "MORBO"!!!.
El partido me resulta un poco dificil de calificar.
Atras estamos mas abiertos que cualquier vedetonga.
No se si sera el momento de Pezzella-Pirez o buscar un zaguero con caracter, pero la defensa necesita Orden cuanto antes.
En el medio tener la voz de Ponzio nos ayudo muchisimo, Ciri y ponzio cada vez se entienden mas, uno pelea las pelotas y el otro limpia el pase y pone esa pequeña pausa que se necesita para acomodar el equipo.
El keko se creyo el papel de Salvador y se jugo la individual un par de veces que no lo tendria que haber hecho. Es increible como NO LE PASAN LA PELOTA A Trezeguet.
David tiene un conocimiento casi admirable de la cancha, tiene un mapa mental, ademas de su excelente capacidad de desmarcarse.
Si lo vamos a criticar por las dos oportunidades que desperdicio, somos unos necios, fueron las unicas dos que toco!!!
Cave me preocupa, sinceramente me preocupa, no puede girar (me hace acordar a Zoolander, la pelicula, donde el actor principal tiene problemas para girar hacia la derecha), Urgente una alineado y balanceado para nuestro Cavegol (y 4 o 6 Kg menos)
El chori es un caso de divan, se nota que deja todo lo que puede en la cancha, pero su cabeza juega ams que sus piernas, esta al 30% del chori que todos queremos.

En fin, tal cual como vos lo titulaste.
Esto es INSALUBRE!

Saludos

JotaCe

Anónimo dijo...

Sumenle a todo eso que no jugamos mas en el Monumental, se nos vienen varias fechas por la cabeza.

Agradezcamoslé a Passarella y SUS borrachos del tablón

LBT 14 mercenarios del tablón y la PMQLP a todos.

Vamos River

Marcelo dijo...

Gente riverplatense
por suerte la importancia de este resultado no nos tapa a casi todos, para no olvidarme de nadie , la visión de que vivimos jugando con fuego dado por el combo del momento histórico que estamos pasando y por las decisiones que se toman o dejan de tomar, agradezco la hombría del plantel y del DT, pero Almeyda si logra el objetivo tendrá que reveer algunas cuestiones si desea seguir en el cargo, yo creo que no va a seguir porque tiene huevos y le cayo la ficha de como es el Kaiser, el máximo responsable de esta actualidad nuestra en todos los ordenes.
Aparte de esa pelea con el Kaiser al pelado le falta y mucho en cuestiones tácticas, tiene buenas intenciones pero con eso solo no alcanza, sobre todo en RIVER.

Anónimo dijo...

mataron un hicha de river en el monumental

Anónimo dijo...

ojo que si se vienen de punta ,podemos quedarnos sin cancha o sancionarnos duramente..

Anónimo dijo...

el estadio está casi suspendido el estadio,OJO que nos pueden dejar en la B,ojo que algún vivo pide más,Ojo que es una mano negra..

Anónimo dijo...

la prensa amiga tipo OLé pide el estadio y algo más..

Anónimo dijo...

una bola .Sin público..mano negra,después de lo de las entradas ésta,qué raro ,no..

Anónimo dijo...

por el hincha de river que mataron analizan jugar sin publico

Anónimo dijo...

se acuerdan de la bengala??bueno era en la Boca..

Anónimo dijo...

la cana de santa fe no quiere a la hinchada de ríver..están allanando la cancha..si no quiere la cana de santa fe vamos a Paraná,qué raro todo..

Anónimo dijo...

en estos momentos estan allanando el monumental por la muerte del hincha de river

Anónimo dijo...

hoy que tendria que tener un estado de exhaltacion propia de las definiciones, tengo una profunda tristeza!
Eso es lo q me transmite river hoy.

No me da ni un poco, para ir contra el chori. Creo q hablo desde el dolor de sentir que pone todo (el) y la gente putea igual. Tener toda la presion y encima en SOLEDAD!!1 como si el fracaso fuera de los jugadores y no de la dirigencia!!

Esta dirigencia es tan inutil, que permiten que nos matemos entre nosotros. Es tan inutil q ni siquiera puede cuidarnos en casa. Es tan inutil q no respalda a los q ponen, bien o mal, nos gusten o no, la trompa. Es tan inutil que se olvidan QUE EL DT Y LOS JUGADORES los trajeron ellos.

Estoy profundamente dolida viendo en lo q TRANSFORMARON a River.

mho

Anónimo dijo...

Espero que pronto pueda abrir los ojos y volver a disfrutar en vez de sufrir, pero ahora es mas saludable mirar la tabla con alivio y ante cualquier mención al trámite del partido poner la repetición de los goles de Messi.

roberto dijo...

No puedo disfrutar los triunfos , sufro demasiado , es tremendo este presente , anoche le gol no fue un grito fue un desahogo no mas que eso.

Anónimo dijo...

La fiscal de Saavedra-Núñez que investiga el crimen del hincha de River Gonzalo Saucedo (21), ocurrida ayer durante el partido con Boca Unidos, aseguró hoy que se registraron varias peleas entre simpatizantes durante el encuentro y confirmó que la víctima fue apuñalada "en la tribuna Sívori".

"Sabemos que fue una disputa adentro de la cancha, pero hubo varias disputas adentro de la cancha, no solamente en la que pasó la muerte de este muchacho", dijo la fiscal Romina Del Buono, de la fiscalía Saavedra-Núñez, en declaraciones a C5N.

Del Buono afirmó que la pesquisa por el homicidio "está en secreto de sumario" y que "se está manejando con absoluta discreción, no sólo por la víctima sino por sus familiares e inclusive por las posibles personas imputadas".

Marcelo dijo...

Gente riverplatense
Que tristeza todo esto que esta pasando, como si no tuvieramos ya demasiado quilombo, gracias DAP por hacer acabar la joda...quedate tranqui, nadie te va a hacer sombra, ni papada, sos el peor presidente de la historia de RIVER, como a vos te gusta.
Gracias por cuidarnos y protegernos en nuestra propia casa.

ASEREJE dijo...

QUE FÁCIL QUE DEBE SER LA "B" NACIONAL, QUE UN EQUIPO CORRUPTO COMO ES BOSTA QUE TIENE TODO A FAVOR ("FÚTBOL PARA TODOS" + "AFA" + MACRI + "ARBITROS") NO LE PUDO GANAR AL 13º DE LA "B" QUE ES DEPORTIVO MERLO...

Anónimo dijo...

PIERDE CENTRAL

Anónimo dijo...

aserejé para decir siempre lo mismo ponte anónimo,yo mando tres tipos ala `popular y te clausuro la cancha ,esto se lo oprganizarona A Ríver..sin duda ,como con las entradas..Mientras chúpense el dedo..no sé si no nos sacan puntos..lean lo que dicen los jueces..ya no jugamos con Brown adentro..

El Arcangel dijo...

Por favor no le dan mas pasto a las fieras, xq nos van suspender??? quien es el fallecido? donde pasó? q sucedió?, q busquen a los responsables, hay cámaras, seguridad publica y privada, cacheo externo e interno, q apunten al jefe del operativo, BASTA CON NOSOTROS Y RIVER!!!!!!! BASTA, no sigamos difundiendo rumores periodísticos engendrados en el rencor y envidia que nos tienen, por la fortaleza demostrada y nuestra rica historia, q se ocupen d ellos q no pudieron con el último 11 c/ 10, q se peleen los arqueros y tristelme, queremos paz, q nadie nos quite ésta semana de alegría, por ultimo, gracias Chori, Matias, Cave, Ciri, Francés, Ponzio , Vega, Falta poco para q nos regresen a nuestro hábitat natural

Anónimo dijo...

bien dicho Arcangel

Matias dijo...

Ayer ganamos a pesar de River.
Pero no me olvido de la mano enorme que nos dio Maglio, al que por algo ponen a dirigir estos partidos.
Del partido, un par de cositas:
-Vega hizo lo que le pedimos siempre: nos salvó con un atajadón (si nos poníamos 0-1 se venía la noche en serio)
-La defensa, un desastre. Hasta desconceptos básicos, como en la jugada del atajadón de Vega, que quedan marcando 2 contra 2 pero los que defienden evitan hacer foul porque ambos están amonestados. Se tiene que quedar uno sin tarjetas, no justo los dos condicionados…
-La pelota que le baja Trezeguet a Funes Mori en el segundo gol es de una belleza… medio gol de Treze, sin dudas.
-Siempre lo critico, pero FM salvó las papas, y debo reconocerlo.
-Ya hice este mea culpa varias veces: no confiaba del todo en el regreso de Ponzio. Hoy me rindo ante la evidencia de uno de los mejores jugadores del plantel, amén que lo de seguir en la cancha ayer fue realmente emocionante.
-Chori… Los que te putean no entienden nada. Perdonalos, no saben lo que hacen.
-El Chori hablaba de los dirigentes, no nos dejemos engañar. Le regaló la camiseta a la hinchada, lo que muestra que el problema pasa por otro lado. Ponen en su boca cosas que no dijo, para vender más pasquines, pero no compremos la mierda que nos quieren vender.
-Qué mal jugamos, por favor. Horrible. Pero si no me infarté ayer…

Matias dijo...

Respecto a la muerte, no culpemos a nadie de afuera, que el problema es nuestro.
Muchachos, ayer LBT trompearon gente en la popular, en la San Martín Alta y en la Belgrano Alta.
Y la muerte (aparentemente ocurrida en los primeros minutos del st en la Sívori Baja) sería obra de ellos.
Miren esto:
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150848958137303&set=a.10150304356737303.333738.44463037302&type=3&theater

Si lo que dijo hoy Grabia en la radio llega a ser así, esto va para largo porque están implicados peces muy pero muy gordos (no en el asesinato sino en darle cuerda a los asesinos)...

Anónimo dijo...

Matías ,la justicia debe tomar nota de sus aseveraciones,en función de ellas ,sancionar duramente al CARP ,con la aclausura del estadio y la quita de puntos.Si alguien puede acercar sus denuncias le hará bien a la sociedad, aunque al club lo deje en la divisional B.

Anónimo dijo...

Instituto y Quilmes pedirán quita de puntos.Están en su derecho si es como dice Matías.

charro dijo...

Dejemos de fogonear intranquilidad cuando lo que falta es información. Todavía estan muy lejos de saber que pasó exactamente y ni siquiera estan muy seguros que haya estado involucrado la barra. Lo que está claro es que no nos sacarán puntos salvo que se descubra que el club haya hecho algo muy grave para que este hecho sucediera (algo difícil de pensar aún para esta dirigencia).

Lamentablemente, hay demasiados antecedentes en el fútbol argentino de muertes, de enfrentamientos y de muertos en la tribuna y en ningún caso hubo quita de puntos, inclusive, en caso de ser cierto lo que nos muestra Matías, estaría involucrada de la policía y esto lo haría menos punible al club.

Lo más probable es que la justicia deba actuar y que los resultados salgan después de la finalización del torneo (si es que no se tapa y se aprovecha el receso para hacer un ¨olvido¨).

Hoy todo es posible, pero lo menos probable de todo es la quita de puntos porque sería absurdo teniendo en cuenta los antecedentes.

Anónimo dijo...

en los medios le pegan a Ríver..y buscan su castigo..cuidaddo..

Anónimo dijo...

Matias, El Chori la quizo maquillar, pero también se refería a la gente.
Fijate aca -> http://goo.gl/V8P55
El Pollo Vignolo(muy bicho) le recalca "y la gente?" y el chori repite "estamos solos". Presten atención al minuto 1:31

Ya está, pero la calentura le hizo salir la peor versión. Falta cabeza(Chori). Falta sacrificio(Cavenaghi). Falta juego de equipo(dársela al francés aunque esté marcado). Falta poco también. Espero que lleguen con el impulso.

Vamos River

Anónimo dijo...

Los jugagores estan enojados con los dirigentes y con los hinchas en los momentos criticos estan solos

Matias dijo...

No nos van a sacar puntos.
Si nos suspenden la cancha, hay que ver si es en la fecha 38 o el próximo torneo.
Van a tapar todo, como siempre, a pesar de las ganas que nos tiene el fiscal Campagnoli...