"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 23 de junio de 2012

A la hora señalada

Toda la pasión en una camiseta...

Será una final más, será una final que muchos no valorarán pero será de las más recordadas y deseadas. Hoy vamos a juicio y nos dirán si seguimos presos o termina esta sentencia que tanto dolor nos está trayendo. Todos sabemos que el camino de reconstrucción no empezará hasta que estemos nuevamente en primera división y eso hace que esta final sea tan importante.

Faltan pocas horas para saber si seguiremos sufriendo desde la desesperanza o empezaremos a movilizarnos con la esperanza de que todo cambie. Estamos maniatados en este infierno pero esta tarde la confianza será parte fundamental para los jugadores, el apoyo de las tribunas será tan importante como para no caer en la tentación del desaliento o de la violencia. Lo más importante es que esto terminará hoy para bien o continuará durante 10 días más y será fundamental no perder el objetivo del ascenso.

Es fundamental no caer en la violencia que será alentada y fogoneada desde varios lugares, la presencia de la barra por todos lados y la policía predispuesta al enfrentamiento, hacen que el resto de la gente sea cauta y deba pensar en el club. Así como espero que no haya violencia en caso de que las cosas no salgan como esperamos, también espero que haya respeto a la reacción de cada uno en caso que las cosas salgan como esperábamos, cada uno hará lo que le salga en ese momento, algunos festejarán como si hubiera sido el principal campeonato de nuestras vidas y otros sentirán el alivio por terminar el martirio y se irán a casa pensando en el futuro. Todo será válido para esta tarde, menos la violencia. 

Respiremos hondo, recemos y tengamos fe en estos jugadores que tienen claro lo que se juegan. Hoy puede ser un gran día.

Por Charro.

69 comentarios:

Ignacio dijo...

Vamos River carajo...!!!!!

Anónimo dijo...

estoy hecho mierda ..y el arreglo??

Matias dijo...

Sillón, control remoto, tv, bebida espirituosa... y Valium, para tratar de llegar vivo a las 5 de la tarde...

Anónimo dijo...

valium..no ..rivotril y un totin..mati

Anónimo dijo...

terminalo

Anónimo dijo...

una copita más

vuelta a primera del equipo más ganador del fútbol argentino

Vamos RIVER!!!! CARAJO!

Ismael

Anónimo dijo...

Volvimos

La puta madre que lo parió

No sé si es un deshago pero apenas entró el 2do me largué a llorar...

Saludos
Aledb

Pd: Gracias Jugadores!!!!!
Pd2: Passarella ANDATE YA!!!
Pd3: NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

Saludos a todos los muchachos del blog por bancar tanta presión tanto tiempo.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

GIUNTA PUTO Y CAGÓN ESTAS LLORANDO PARA OLÉ SORETE COMO EL PUTO DE FUKS!!

Anónimo dijo...

campeonato de mierda que jodido que fue
sea donde sea somos los mejores

Aguilar Israel NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

YA A DENUNCIAR A GIUNTA AUNQUE SEA CUIDADO POR OLÉ..

Matias dijo...

Gracias River por estas lágrimas...

Matias dijo...

Y gracias a todos los que hicieron el aguante en este blog, aún con disidencias y discusiones.
No quiero nombrarlos porque seguro me olvido de alguno.
Al fin se terminó este suplicio...

Anónimo dijo...

AGRANDEN LA CANCHA!!SOMOS MUCHOS Y QUEREMOS IR.!!POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

MIRÁ MATI, ME COMÍ TODO, ME TOMÉ TODO!!FUMÉ!!NO FUMO DESDE EL AÑO PASADO!!LLAMA GENTE ,MI NIETO QUE SUFRIÓ UN AÑO...SEGURO QUE OLÉ LE DEDICA LA TAPA AL HAND BALL........

Matias dijo...

Estoy disfrutando de ver a Giunta en tv.
Si no le hacen una causa por incitación a la violencia, es porque el fiscal Campagnoli está ocupado llorando en algún rincón...

Anónimo dijo...

ES LO QUE DIGO LE PEGÓ UNA PIÑA A UN CANA..AEMÁS CREÓ CLIMA ..POR ESO HAY BARDO..ES EL BOSTERO QUE QUIERE LLEGAR A DIRIGIR EN LA BOSTONERA..ME DICEN QUE HAY RAROS QUE ARMAN QUILOMBO PARA QUE SE SANCIONE A RÍVER..

Anónimo dijo...

No paré de llorar cuando terminó el partido (y eso que soy muy duro para lagrimear). Qué manera de sufrir carajo. Lo mejor de todo (aparte del Campeonato y el ascenso), es ver a los soretes (Facks, sus laderos, Olé, clorín, Macri, Forrinella, y sigue la lista) que se están comiendo los codos!!! Que la sigan chupando!!!!
SERGIO S.

Anónimo dijo...

Sos de River y sos Kirchnerista sos un gil que aplaude a los que nos mandaron a la B. Si sos de Kirchenrista y sos de San Lorenzo, sos un tremendo idiota que no se dan cuanta de lo que están haciendo con los clubes. PAN Y CIRCO.

Anónimo dijo...

Cuando los K se apropiaron del Fútbol cambiaron todas las lógicas: agrandaron la torta mandando un grande a la B y hoy no quieren perder las mieles de ese negocio no los beneficios politicos. GILES LOS QUE NO LA VEN. Y "SERVICIOS" PAGOS DEL MINISTERIOS DEL INTERIOR AQUELLOS QUE SEÑALAN COMO ENEMIGOS DE RIVER A OTROS. EL FUTBOL ARGENTINO TIENE UN ENEMIGO MAYOR: FUTBOL PARA TODOS Y PARA EL AFANO DE UNOS POCOS CON MENSAJES DICTATORIALES. LA DICTADURA ES TAMBIEN ESTO.

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Qué pedazo de pelotudo que sos bostero!! Defendiendo a Macri.... Qué pasó, te molestó que te tocara a Macri bostero!! Yo Kirchnerista... Jajajaja!! Qué risa que me da... ¡¡¡Ladran Sancho!!!

Che, cuando Clorín era el dueño del futbol estaba todo bien ¿no? Pedazo de tarado. Aparte, que yo me cague en toda esa caterba de pseudoperiodistas antirriver y demás soretes, eso habilita que esté con este gobierno ¿qué carajo me importan los dos bandos (o bandas!)? Seguí participando gil, hoy estamo de festejo, mal que les pese a Macri, Clorín, KK y cía!!

Hugo dijo...

Por fin ...por fin....que inmensa alegria ..que deshaogo...el más grande volvió al lugar que le corresponde !!!! ..nos sacamos la manada de elefantes sobre nuestras cabezas...
Giunta incitador a la violencia Nº1 , ponele onda asi capaz algún año volves a pisar el monumental...rata !!!!
saludos a todos

Matias dijo...

Que Giunta le pegue a un cana, que se arreglen ellos.
Hay que ver qué hace la AFA con los golpes que le dio al juez de linea.

Toia, un mamarracho. Quedó claro que nos dio una mano, queda claro que la "ayudita" que nos dieron estas últimas fechas (como queda claro que hicieron lo contrarios las últimas fechas del torneo pasado, ni hablar de Pezzotta en la promoción).

Anónimo dijo...

y River ya volvió campeeeoooon
y River ya volvió campeeeoooon

ahora que se vayan TODOS los hijos de puta de la Comisióoon !!!

Hugo dijo...

Giunta por lo que boqueaste y por seguir hablando al pedo , por pegarle a un linea inhabilitaciòn de por vida para dirigir ...la tenes tan adentro , que van a estar una semana para sacartela !!!!

charro dijo...

Que alivio que se siente. Como me hacen reir los que la tienen tan adentro que no sienten este alivio y necesitan hablar de política nacional sin saber lo que es el sentimiento por River Plate.

Solo los hinchas de River Plate podemos entender el peso que tuvimos este año y como nos hacen reir los LTA. Ya les va a llegar su momento...

Centrojas dijo...

Desde el primer gol en adelante fue un desahogo, no les digo que llore todo el segundo tiempo pero casi y no fui el unico, los quiero abrazar a todos por que esta pesadilla ya termino,


hay que repleantar muchas cosas no solo en el equipo sino queremos volver a pasar por lo mismo

hoy es momento de celebrar y tambien agradecer a la familia que son los que se bancan el dia a dia de todos aquellos a los cuales River les maneja sus estados de animo


abrazo de gol de David para todos

charro dijo...

No esoty en casa pero con más tiempo voy a opinar y mis felicitaciones y saludos para todos los que entran al blog a compartir este sentimiento tan intenso.

Abrazos

Anónimo dijo...

Estuvo arreglado el partido pero que me importa volvimos a primera

millonaria dijo...

Es incrible como tenemos que sufrir, espero que esto sea el punto de partida para el river que todos queremos que vuelva, ascendimos , aun falta que vuelva River hacer el river que todos conocimos .
gracias a David por traer tu magia.

Anónimo dijo...

ALEGRIA POR RIVER ALEGRIA POR EL ESTADIO ENTERO PUTEANDO A PASARELLA ALEGRIA POR TODO

Anónimo dijo...

EL QUE DICE SER DE RÍVER Y HABLA DE DICTADURAS ES UN POBRE BOSTERO,COMO ACÁ HAY GENTE AFÍN AL GOBIERNO LOS BUSCA,PERO NO COMENTA NI SIENTE LO NUESTRO..ES LO QUE CRITICA..ESA FRASE DICTADURA ES DE LOS QUE REALMENTE ADORAN LAS DICTADURAS.HOY ESTOY MUY BIEN.MAÑANA TE CONTESTO EN MINÚSCULAS.

Sergio dijo...

Gracias jugadores!!!

Las "ayuditas" de este torneo quedan sobrepasadas ampliamente por los "empujoncitos" de la temporada pasada para que River se cayera.

Ahora a replantearse el presente y el futuro del club más grande del mundo.

Anónimo dijo...

Gracias Peladoooo Choriii y el Cavegoolll por sentir la camisetaa y Gracias Trezeguet por los goles

BBVA dijo...

TODAVÍA NO ENTIENDO LA "EPOPEYA" DE IRSE A LA "B" PARA VOLVER A PRIMERA, QUE ALGUIEN ME LA EXPLIQUE POR FAVOR.
¿HAY QUE FESTEJAR?
¿EN SERIO HUBO GENTE EN EL OBELISCO?
QUE VERGUENZA, QUE MEDIOCRIDAD DE PAIS.. LA GENTE CADA VEZ SE CONFORMA CON MENOS..

millonaria dijo...

Si no hay que festejar tampoco habria que estar mal si nos quedamos en la b?? Yo estoy contenta y si quieren festejar me alegra ,eso demuestra que no somos amargos, no se no me parece que este mal que el hincha que viajo que se yo cuantos kilometros, que se comio de caer en la reventa, que quiera festejar no me parece mal.No hay que mezclar felicidad con conformismo. Me parece peor aplaudir un empate y jugando mal.

Anónimo dijo...

Un día de reparación para todo lo sufrido. No daba el corazón para jugar más partidos en la lucha por volver a Primera. Era hoy el día, y así salió. River vuelve a su lugar, el que nunca debió abandonar, luchando contra todos. Luchando especialmente contra los medios -Clarín, Olé, Mitre, La Nación- que se cagaron de risa, al tiempo que vendían ejemplares y lograban puntos de audiencia gracias a nuestro sufrimiento. Y contra la mafia de la AFA, que decidió no consultarnos respecto de ninguna cuestión. Y contra los fiscales de la Ciudad que gobierna Macri que nos acosaron una y otra vez. Y contra las agrupaciones internas que responden a Macri y trabajaron para nuestra derrota. Y contra el Beto Alonso. Y también contra todos los hinchas del fútbol argentino que han padecido la superioridad de nuestros equipos a lo largo de la historia. Todos ellos La Tienen Adentro. River volvió.
(Ah! Un saludo a los que sacaron chapa de expertos despreciando a Rogelio Funes Mori. Especialmente al experto Farinella, jefe de esa tribu. Besitos).
Tito Colegiales

Marcelo dijo...

Gente riverplatense
solo nosotros sabemos lo que sufrimos por esta injusticia que nos toco vivir casi un año, porque si bien nosotros aportamos a la causa del descenso, nos bastardearon de todos lados para mandarnos, pero demostramos que somos los más grandes desde el dolor inmenso de esta herida que hoy empieza a cerrar pero cuya cicatriz estará de por vida... a planificar las cosas con humildad y seriedad para no volver a repetir jamás esto...gracias boquita por acompañarnos fecha a fecha y hacer de este torneo nacional b 2011-2012 el más importante de la historia, ME VERAS VOLVER Y TE ARRODILLARAS...
te amo RIVER y a dormir con un peso menos encima, llore como muchos por desahogo, bronca e impotencia de haber visto al millo en esta situación pero el amor es más fuerte.
AGUANTE RIVER CARAJO

BBVA dijo...

PURO SENTIMENTALISMO TÍPICO DEL LATINO SE LEE EN LOS TRES COMENTARIOS ANTERIORES:
1 - "FESTEJAMOS EL DESCENSO y DEMOSTRAMOS QUE NO SOMOS AMARGOS" (IMPORTA DEMOSTRAR SI UNO ES AMARGO O NO? ESO CUENTA COMO COPA?)
2- "LUCHAMOS CONTRA TODO EL MUNDO: AFA, MEDIOS, CLARIN Y OLE, BLA, BLA, BLA.." ENCIMA LE PEGA AL BETO ALONSO ESTE..(SI ESTE PIBE SUPIERA LA MANO GIGANTE QUE NOS DIO LA AFA PARA ASCENDER ESTE AÑO! ASI COMO EL AÑO PASADO NOS BAJARON)
3 - "ME VERAS VOLVER Y TE ARRODILLARAS" (BUE, QUE SE PUEDE DECIR DE UN COMENTARIO ASI.. EL COLMO DE LA EMOTIVIDAD INJUSTIFICADA! ESTE ES DE LOS QUE DESPUÉS VUELVEN A VOTAR A PASSARELLA)
- REPITO:
ALGUIEN ME EXPLICA LA "EPOPEYA" DE IRSE A LA "B" Y DESPUÉS VOLVER PARA FESTEJAR UN ASCENSO??

Marcelo dijo...

BBVA si sos de Boquita te entiendo, si sos del millo no da para responderte...y nunca votaría a DAP.

Anónimo dijo...

El Preguntador:
1) Mandar a River a la B y echarle la culpa a AFA y a Clarín es similar a robar con planes de Vivienda y echarle las culpas del robo a Shocklender?
2)Mandsr aRiver a la B y luego echarle la culpa a la AFA y a Clarín es similar a robar millones en financiación de transporte y luego echarle la culpa a Cirigliano?
3) Mandar a River a la B y echarle la culpa del descenso a otros es similar a meter a un tipo inocente en cana durante siete años y luego largalo y hacer un acto diciendo que la justicia ha cambiado en este país?
PUEDO SEGUIR HASTA EL INFINITO, PORQUE LOS FACHOS QUE GOBIERNAN HAN SIDO MENEMISTAS, SE HAN ENRIQUECIDO CON LA MAFIA Y HAN TOMADO EL FUTBOL Y LOS MEDIOS Y HAN MANDADO A RIVER A LA B: FUTBOL PARA TODOS ES UNA MAFIA QUE ESTA TRANSFORMANDO EL FUTBOL Y LO USA COMO HERRAMIENTA DE PROPAGANDA POLITICA.

Anónimo dijo...

Guarda con los servicios anti-river que nos mandaron a la B y que trabajan para el presi de Quilmes; el mismo presi que estaba al frente cuando mataron a Kosteki y Santillan en Avellaneda y misteriosamente salió airoso de esos crimenes y se escapo en un baul, y guarda que fue recontra-menemista y hoy da cátedra sobre lo nac and pop y se jactaba de manejar al fútbol cuando mandaron a River. Guarda

Anónimo dijo...

Te contesto, “El Preguntador”. Vos la tenés adentro desde 2003 y mucho más desde oktubre del año pasado. Mirá, Laboratorios Magnetto desarrolló una cantidad de productos para calmar tu irritación en la zona. Ofrece toallitas Schoklender, no curan pero refrescan. También hay una línea de pastillas Boudou (para que tengas la boca llena) y sigas chupando. (Te olvidaste, Souto no te va a pagar). La mayoría de los jueces no los designó este Gobierno (¿sabías, no?), así no sé de qué hablás. Todos los que participamos de este espacio sabemos que a vos no te importa River, sólo atacar a Cristina. Yo no niego la pertinencia de la discusión política ligada a la situación que atraviesa nuestro Club. Lo que reclamo son ARGUMENTOS. Yo tengo claro que el macrismo jugó fuerte contra River porque quiere controlar a los dos clubes más importantes (Boca ya lo tienen). Explicá vos cuál era la ganancia del Gobierno ante el descenso de River. ¿Conseguir millones de personas enojadas a la hora de votar? Entonces, siguiendo tu lógica conspirativa y paranoica, según la cual el Gobierno digita hasta los penales mal pateados, hoy Cristina no hizo ascender. Sé coherente, y gritá: ¡Viva Cristina!
Tito Colegiales.

Anónimo dijo...

Vuelvo a escribirles porque estos goles ameritan el abrazo al blog. Como todos uds este año lo sufrí a lo loco. Un año en cana como dijo alguien acá. Estoy feliz aunque reconozco que el arbitraje me ensucia el triunfo. Igual, como todos uds, me acuerdo de inmediato de pezota y me siento mejor hasta que me acuerdo mas y me invade la bronca. Pero eso otro dia, hoy soy feliz. Solo para saludarlos, para brindar con ustedes y como las otras veces agradecer este espacio que menos mal que existe.

marcos

charro dijo...

Tito, no vale la pena responderle a este preguntador que entra por razones ajenas a River Plate. Hoy siento el alivio de poder decir se terminó el infierno y ahora podemos empezar a pensar en reconstruir a la institución. Es realmente una satisfacción y una nueva esperanza muy valiosa, es el tiempo de la acción y participación desde distintos lugares que podremos tener todos, en medio de esto te aparece un tipo hablando de cosas ajenas a River Plate, con la intención de convertirlas en algún porotito para su causa.

Pobrecito, el LTA le queda chico. Que siga con su misión en la vida o con la tristeza de ganar un sueldo lastimoso. Nosotros seguiremos con una bellísima sonrisa.

charro dijo...

Gracias Marcos y en su nombre a todos los que comparten este sentimiento. Brindarnos esta libertad y compartir este sentimiento libremente se topa con ¨intrusos¨ que tienen otros objetivos y aprovechan estos espacios. Está bueno sentir que al menos el blog le sirve a mucha gente a pesar de estos intrusos.

Como diría algún conocido, abrazo de gol y contenedor.

Anónimo dijo...

Así es, Charro. A seguir con nuestra historia. Un abrazo en alegría y gracias por este espacio.
Tito Colegiales.

Anónimo dijo...

Tiene razón Tito, si tengo que reconocer en especial a dos tipos en este final del campeonato es a Rogelio Funes Mori y su perfecto entendimiento con Trezeguet, por haber sido fundamental en los últimos 4 goles que nos dieron los últimos 6 puntos. Las tres pelotas qeu bajó para Ocampos contra BUC y para Treze, valen oro.

El otro tipo es Ponzio, no daba dos mangos por su vuelta, en la primera etapa no había aportado nada, ahora hizo mucho.

Otro reconocimiento gigante es para los pibes del plantel, Gonzalez Pírez, Pezzella, Ramiro FM, Ocampos, Ciri, el Keko, Rogelio, y todos los otros, son una camada que se bancó el descenso y apoyados por algunos grandes fueron vitales en el ascenso.

Al muchacho este que habla de epopeyas no hay que hacerle entender nada, obvio que hay cosas más importantes, incluso para River, qeu un ascenso a primera, pero para el club HOY es algo grande, porque se hizo desde las cenizas. Se bajó por resultados deportivos, no porque teníamos la economía mala. Fuimos saqueados, bastardeados, ninguneados y manoseados como a ningún otro grande en los últimos años. El verdadero hincha sabe lo que duele, el que compra giladas, no tiene dimensión de lo pasó acá. Este logro se consigue desde la acefalía más grande que se pueda imaginar. Por eso el festejo de algunos y el desahogo de otros. Yo no festejo, pero respeto a los qeu sí lo hicieron porque nos lo tenemos merecido.

Al que no le guste, qeu se arme un blog o haga una solicitada, o mejor que se presente a presidente de River. Mientras tanto, que no jodan más.

Saludos
Aledb

Pd: nos extrañaron muchísimo, se nota por su constante presencia en este espacio.

Pd2: sólo entre en conchallena, y la verdad es que es un asco de como nos siguen tomando el pelo.

Pd3: RiVer, con V de Venganza...

Anónimo dijo...

Perfecto, Aledb. Comparto todo lo que señalás. El reconocimiento a Rogelio FM. Y a Ponzio, yo tampoco le ponía fichas y me sorprendió. Y, muy especialmente, comparto el elogio a los pibes. Ellos sí que se vieron obligados a madurar en la adversidad, fueron valientes, dieron la cara y ganaron. Hay que cuidarlos.
Nos insultaron mucho, en los medios, en la calle, en el laburo. Yo festejo, porque sufrimos mucho y volvemos con la cabeza bien alta. Nadie nos regaló nada, al contrario. No tenemos conducción, pero volvimos. RIVER es enorme. Ahí están las imágenes de los nuestros en todo el país, la enorme cantidad de pibes que salieron a la calle con la camiseta, a desafiar las burlas. Como decís: “Que no jodan más”. Un abrazo.
Tito Colegiales.

Anónimo dijo...

CÓMO ESTÁN LOS EMPLEADOS DE sOUTO Y BOSTEROS,TRANQUI SI ACÁ HOY NO TE CONTESTAMOS..POR MÁS QUE DESCALIFIQUEN ,QUE CREEN NOVELAS.QUE REPITAN LO QUE LOS MEDIOS LES DICTAN..ANOCHE VI EN UN RACCONTO LO QUE DECÍAN EN TV HACE UN AÑO CUANDO DESCENDIMOS..LAS BURLAS Y RISOTADASS DE TN ERAN HIRIENTES..COMO YO ESTUVE TRES DÍAS EN CAMA CON PARTE MÉDICO NO LO VI..FUERON CRUELES,EL PAPI MACRI Y EL DE LA AFA LES DIO PIEDRA LIBRE ,ENTONCES SE DESATARON..SI TENÉS BUENA INFO SOBRE FERNÁNDEZ TE INVITO A IR AL JUZGADO QUE TIENE EL ASESINATO DE KOSTEKI Y SANTILLÁN..MIENTRAS NO REPITAS LO QUE DICE EL MEDIO QUE EN DICIEMBRE 2001 TITULÓ "LA CRISIS PRODUJO DOS MUERTOS"..NO SOY PERONISTA..TAMPOCO UN ASALARIADO DE UN CYBER COMO EL DE SOUTO..UNA MÁS, MI SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PARAGUAYO..EL ÚNICO QUE RESPALDÓ EL GOLPE FUE EL SR CHILAVERT,AH Y EL PRO..NO CONTESTO MÁS ACUSACIONES INFUNDADAS,A MENOS QUE ME AGRAVIEN..

BBVA dijo...

A MI TODAVIA NADIE ME RESPONDIÓ CUAL ES LA "JODA" DE IRSE A LA B PARA DESPUÉS VOLVER y CONVERTIRLO EN UNA "EPOPEYA" O UNA "HAZAÑA".
SI ALGUIEN LA ENTIENDE QUE ME LA EXPLIQUE PORQUE YO NO LA ENTENDI.
(PD: LOS FESTEJOS EN EL OBELISCO ME DIERON BASTANTE VERGUENZA, YO ME IMAGINABA A RIVER INFINITAMENTE MAS GRANDE QUE PARA FESTEJAR LA B EN EL OBELISCO CANTANDO: UN MINUTO DE SILENCIO, PARA BOCA QUE ESTA MUERTO!!)

Anónimo dijo...

jajaja
qué aliviado dormí esta noche
y qué risa me dan los que en vez de venir a compartir su alegría siguen operando contra el gobierno jajaja

Qué bueno lo que escribió Tito

(cerraría con las posdatas de Aledb)

Ismael

Anónimo dijo...

Las cosas han vuelto a su lugar!! Ahora estamos mas serenos.

Regresamos del infierno!

Gracias x este espacio de ¨contencion¨ en este ultimo anio.
Con que facilidad hablamos de un anio! y es muchoooo tiempo! .
La pasamos mal y siempre estuvimos transitandolo dignamente y este blog colaboro para q asi sea.

Gracias y nuevamente gracias!
Un abrazo de gol mas millonario q nunca!!!!!!!!

saludos

MHO

charro dijo...

Jajaja, BBVA, me voy a tomar unos segundos de mi vida para responderte (ya varias horas me sacó este año como para no perder unos segundos).

No hay hazaña, es simplemente haber conocido el infierno y la alegría extraordinaria de salir de allí fortalecidos. Nadie intenta caer tan bajo pero es muy importante cuando se vuelve sin ayuda (como le pasó a los bosteros en el 84 cuando el gobierno debió pagarles por terrenos donados por el mismo gobierno para que no fundieran).

La epopeya es conocer lo peor y luchar por recuperar lo que es de uno. Los bosteros no lo entienden porque no sienten ni hacen esfuerzos, simplemente patotean desde la impunidad de sus dirigentes lobbistas (lo cual es una habilidad que nunca perdieron).

Así como nosotros tuvimos nuestro año terrorífico, espero que ustedes conozcan en estas semanas la mínima parte de aquel dolor.

Que bueno es volver a respirar (lo digo por los bosteros que tanto nos necesitaban?).

charro dijo...

Entre tanto bosterío es muy reconfortante leer los comentarios de tanta gente que acompaña para hacer este blog. También me viene el recuerdo de muchos que dejaron de opinar por el dolor que les dio el descenso, ojalá que puedan volver a ayudarnos a crecer.

Muchas gracias a todos los hinchas de River Plate y los que quieren el bien de nuestro club.

millonaria dijo...

Antes se podia opinar mas de river que de politica en este blog pero desde que los kisneristas meten esos bocadillos irrisorios y necios e agreden al que opina diferente ya se esta contaminando bastante y cada vez menos da para opinar algo en serio, de river o de lo que sea.
Peron decia el pescado se empieza pudriendo desde la cabeza.
Si tanto te quejas charro de los antikisneristas que entran a ensuciar el blog y no asi veo las quejas para el otro lado, tendrias que hacer un meaculpa de lo que vos con tus opiniones pro gobierno generaste.

Anónimo dijo...

perdón sra pero ud vive en otro lado, acá entran bardear los anti K..no hay uno solo que haya entrado con mensaje K..sra .el odio la lleva al error..Yo soy partidario del gpbierno y nunca entré para agredir..otros sí..

Anónimo dijo...

Arsenal Campeón FUTBOL PARA TODOS lo hizo. El equipo de Cabezón a la B, FUTBOL PARA TODOS lo hizo. Llamado de C. Lombardi a Anibal y promo sensacional: FUTBOL PARA TODOS lo hizo. Cual es el aconteciento mas notabla del futbol actual? Que todo el dia hay futbol en la tele. Quien lo hizo? FUTBOL PARA TODOS lo hizo.

Anónimo dijo...

Cuando Banfield salió campeón decian: lo sacó campeón Duhalde. ¿Hoy se puede decir que lo mandó a la B Futbol para Todos? Se viene el estallido

Anónimo dijo...

El torneo de Arsenal demuestra que está todo digitado por los de "arriba". El descenso de River tambien lo estuvo como su reciente ascenso. Todo fue manejado por los que ponen el dinero y esperan sacar alguna tajada. En este caso es Futbol Para Todos como hace tres años era TYC. Mal que les pese a los hinchas que confian en este deporte

Matias dijo...

Dos cosas:

1) Soy de los que criticaron (y mucho) a Funes Mori.
Ayer me tapó la boca.
Ojalá siga así, porque me hace FELIZ cometer errores como ese!

2) Basta de K-ANTIK. Basta.
En breve, llegará la hora de hablar de algunos arreglos, léase Arsenal (Arsenal, por favor!) y Banfield, entre otros...

charro dijo...

Millonaria, el problema lo tenes vos que no podes ver lo que está pasando. La gente pro entra al blog a provocar y no le interesa River Plate. Son troll que se divierten por ser bosteros o que son pagos, en uno u otro caso sus intereses son ajenos a los de este blog.

Los K que vos decis que no critico son gente como vos que en muchos casos estan fanatizados por la política nacional y no soportan cuando se hace una mención en contra de lo que estan fanatizados. Hay de todo en la viña del Señor (incluso mucha gente que reacciona simplemente cuando son provocados). Personalmente me molesta muchísimo las reacciones contra la gente que opina de buena leche pero los troll antigobierno son tan salames que molestan más a la gente que es de River Plate que a los K, sin dudas consiguen el efecto contrario a lo que buscan.

Respecto a mi cabeza podrida o pudridora, lamento que no la puedo hacer a tu gusto, viene así de fábrica (en todo caso le aviso a mi vieja que le quieren hacer juicio por hacer una producción defectuosa).

Igualmente, te comento, que yo sigo feliz con no tener que casarme con nadie (más allá de la mujer que ame) y poder señalar una de las peores aberraciones económicas que le estan haciendo al club en la actualidad como es que el bus turístico de la ciudad de Buenos Aires (ese que le pertenece a la ciudadanía y no al intendente) vergonzosamente no pase por River Plate (con todo lo que implica en la ciudad).

Puedo señalarlo con tranquilidad y sin necesidad de mentir para proteger a alguien... (touché)

charro dijo...

Este año escuché en la radio 2 términos que están buenos y con los que me estoy sintiendo bastante identificado. Por un lado ¨crocante´ y por el otro ¨sin filtro¨. Fue tanto el peso que se sintió este año que este ascenso me liberó demasiado. Veremos cuanto tiempo dura este ánimo que tiene mucha mezcla

charro dijo...

Matías, estoy tan liberado que estoy como flotando (aviso que no fumo), démonos un tiempito para hablar de otros porque estas semanas serán para disfrutar y no olvidar (quien quiera escribir sobre lo que les pasa, el correo está abierto).

Sos de los que peor la ligan con los molestos, a veces no quieren agarrársela con el que hace los posteos porque piensan que los censurarían (porque ellos reaccionarían así) y se la agarran con el que opina (para colmo, y por suerte, vos no le haces asco a ningún tema y tampoco te autocensuras). Si podes, esta semana relajate y disfruta a los molestos, pensa que son LTA (ni hablar si no consiguen la Libertadores, se volverían locos de remate).

Abrazo...

millonaria dijo...

Mira charro prefiero quedarme con ver las cosas como son y no como vos decis que son, si para vos es mas importante o Dañino que no pase el bus que obvio que a mi tambien me molesta pero como en el club dicen que vienen, me quedo con eso, igual no figura en el recorrdio y esta mal pero mira lo que a vos te molesta y a mi me molesta mas el descenso digitado de afa gobernado por el gobierno nacional, para no ofender a Matias al gobierno que preside la presidente cristina.
O vas a decir que el acierto de arsenal cmpeon de matias es diferente a nuestro descenso.
Charro el sabado pasaron casi 500colados por orden de un directivo y no creo que passarella este al tanto pero es su gestion no la de aguilar o caselli , si anibal fernandez y grondona digitAN como queres que haga para culpar a macri los subo al bus que vos te molesta y digo descendimos con la copa nestor macri?

millonaria dijo...

Y por ultimo charro a vos te molestaran. Solo los troll de macri a mi me molestan AMBOS, mira que distintos somos, a mi me molestan los kisneristas y los macrista o antik, porque ese es el problema de los prok, todos lo que estemos en su contra es facho macrista, golpista.
Ves como dejas siempre tu imparcialidad manifesta, es mas ahora me doy cuenta de algo tu propio antimacrismo te hace defender hasta quien aunque te niegues a creerlo facilito tu descenso, por suerte no sufro de esos dos males y puedo ver todo con dos ojos y no uno.

Matias dijo...

Charro, yo también floto.
Pero hay algo que dice millonaria con lo que coincido.
A mi también me molestan los troll k y los troll anti k. Ambos por igual.
Porque el hecho de ser troll supera si son oficialistas o no, se meten a armar bardo no a defender sus ideales.
También noto que muchos saltan (saltamos) por culpa de esos trolls. Me hago cargo. Pero no diferenciemos, los trolls son trolls, rompan las bolas para un lado o para el otro.
Abrazo.

charro dijo...

Millonaria, me alegro mucho que no tengas un ojo tapado y puedas ser tan imparcial como para acusar de mentiroso a alguien que explica que el bus turístico de la ciudad de Buenos Aires no pasa por el Monumental.

No es una cuestión de si es importante, si es más importante que o si hace daño o si las petuñas son flores, la cuestión es si pasa o no. Los calificativos restantes corren por tu cuenta.

Vos podes ver un montón de cosas de una forma y yo de otra pero hay un punto en que los hechos estan a la vista. Si un micro pasa por la puerta del Museo de River Plate entonces llega al Monumental, si pasa a 15 cuadras, entonces no llega. Esto es indiscutible... salvo para alguien que prefiere usar el calificativo mentiroso para defender a la persona que hace esto.

Después de aclarar este punto, decime que estoy tuerto (mañana me diras ciego) y todo lo que quieras. Después de ese día me quedó claro cuales serán tus opiniones.

millonaria dijo...

Marcame en que parte puse que MENTIS? No es lo mismo no ser parcial, como marca matias yo no se diferenciar de un troll o alguien que piensa diferente, por ende memolestan cuando solo salta por la politica nacional y no por el tema de river,sin importar de que lado esten , por eso me molesta tus devoluciones que son solo para defenestrar a un bando y proteger al otro, y en mi las cosas inducidas generan que dispare para el otro lado.
Buscando la verdad
Esa misma verdad que te mostre cuando quisieron insinuar que macri queria la calle san valiente y te dije MACRI todo el mal que pueda hacerle a River lo va hacer pero no va quedar expuesto y la calle si la quisiera ya es de el hace rato por LEY, y te lo demostre con el articulo de la ley.
El BUS yo si estuviera en el lugar de macri lo haria pasar por los dos club o ninguno, para demostrar imparcialidad, cosa que el no tiene y obviamente esta mal que pase por la boca y no por river.
Pero en honor a la verdad cada vez que me quejo de esto con otros hinchas no tan necios como vos, me dicen ES QUE LA BOCA ES TURISTICA DESDE HACE AÑOS, que hacemos con esos hinchas los tratamos de fachos golpistas y antiriver o coherentes?
Soy de RIVER charro lo quiero a RIVER pero no por eso me voy a volver subversiva o montonera, porque macri gobierne la capital, ni estar de acuerdo con quien me descendio.
Que hubieras dicho si hubiera sido macri el que tenia el control de AFA. jajjaaja que objetivo hubieras sido , ya te imagino diciendo no no creo que macri tenga algo que ver con nuestro descenso.
yo por suerte no me olvidare nunca de la copa nestor kisner, de grondona, de macri, de los medios, de aguilar, de passarella y de los borrachos del tablon, de las barras unidas, del futbol para chorros.