"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 13 de junio de 2012

Las pelotas llenas y por el piso

La tarea de Compagnoli es justificar las clausuras del Monumental a través de la TV

Perdón por escribir sin eufemismos pero me tienen podrido los ataques de todos lados a River Plate. Así como digo que en el descenso nos dieron un buen empujón cuando nosotros nos pusimos solitos junto al abismo, con la violencia pasa lo mismo; nuestros dirigentes tienen relaciones con los sicarios y hay una larga banda que quiere aprovecharse de esto. El morbo vende y lo más fácil para todos sigue siendo dar una mano de pintura para esconder todo, soluciones para la ¨gilada¨ y que todo siga igual. Acaso alguien está pensando en el hincha de River Plate? El que va a ir a la cancha la semana que viene soy yo y no el fiscal. Los que corren peligro con los sicarios son los hinchas que van a la cancha mientras algunos se la pasan maquillando a su antojo los actos de violencia que nadie quiere terminar. Este posteo lo escribo desde la calentura de quien sabe que estos personajes se seguirán pavoneando por las cámaras pidiendo castigos estúpidos para no solucionar nada mientras los salames como yo y tantos miles más tendremos que soportar más avasallamientos por no claudicar con nuestro amor por una institución.

El mismo fiscal que tuvo la causa de Acro y de Pezzotta vuelve ahora a la carga sobre la muerte de Saucedo. En su opinión el problema es el Monumental y la solución al problema de las barras en la Argentina (salvo que piense que estos problemas solo se dan en el Monumental) se limita a una suspensión del Estadio. Al club se le exige acatar un operativo policial con determinada cantidad de efectivos y determinada cantidad de seguridad privada (insólito que la seguridad de un espectáculo no la brinde el Estado), se le exige determinada cantidad de cámaras de seguridad, las cuales son manejadas por la policía y con seguimiento de 2 fiscales (esa había sido la última exigencia), se le exige al club que haga un absurdo canje de entradas (mientras todos sabemos que la barra entrará a su gusto), en los últimos partidos hubo fiscales viendo la cantidad de gente que entraba en cada tribuna pero aún así, la única responsabilidad de un asesinato es de las condiciones que presenta el estadio. Para el fiscal, River es desastroso (podría aclararle que el desastre es la dirigencia y los barras) pero nadie más es culpable. Sólo por preguntar, la policía no debería velar por mi seguridad? El fiscal controla la cantidad de efectivos que hay en cada encuentro? Comprueba la ubicación de dichos efectivos? Me pueden explicar porqué la policía ya está en sus colectivos o en coches particulares cuando yo todavía no crucé Figueroa Alcorta y estoy entre los primeros en salir del Monumental?

El fiscal Compagnoli (que tiene muchas causas en su haber pero al googlearlo, las primeras 20 páginas estan relacionadas con River Plate, aunque tenga causas donde está metido Oyarbide, Macri, D´Elía y demás desconocidos), habiendo tenido un seguimiento de 5 años sobre distintas causas, la única solución que encuentra es la clausura de nuestro Estadio. Pregunto, si no es seguro el Monumental que le queda al resto de las canchas? No será que la seguridad del Estadio se está llevando incorrectamente y él es uno de los tantos culpables de que esto sea así?

Este señor, después de tantos años siguiendo las causas en las que se vieron involucrados los barras de River Plate sólo puede pedir una clausura y no es capaz de exigir y proteger a los ciudadanos? Piensa que nos va a proteger cerrando el Monumental? Cuando van a llegar las soluciones reales y en lugar de pensar en dejar todo igual no va al meollo del problema. Habla de ciertas ¨incorrecciones¨ policiales pero no los acusa, habla de falta de decisión política pero prefiere cerrar el Monumental, habla de complicidad dirigencial pero no acusa a nadie, pone trabas a los socios (clausura del Monumental, ir a otras canchas mucho más inseguras hacer canjes injustificados) para que nada cambie. La dirigencia de River Plate intenta patear la pelota a un costado de la misma forma que él intenta atacar al club eludiendo a todos los demás participantes (ya sea por temor o por conveniencia mediática).

El chivo expiatorio siempre somos los mismos. Los indefensos siempre somos los mismos. Los que irán a la cancha la semana que viene seremos los mismos y los que correremos los riesgos somos los mismos, mientras que alguien llamará a C5N para pasarle un audio que mezclará un montón de hechos diferentes de violencia para prestarse a la confusión de la gente que no va la cancha y así no solucionar nada y mostrar que la culpa es de otros.

Vuelvo a escribir. Tenemos una dirigencia con el traste sucio que decidió seguir la política de todos los clubes argentinos (salvo CAI), una relación amistosa con un grupo violento en detrimento de otros grupos violentos. Este año ya van 13 muertos, decenas de heridos y centenares de hechos violentos que no han sido mediatizados. Sería bueno que se termine con todos los violentos y se apoye a quienes luchan contra esta gente en lugar de fomentar estas políticas ¨amistosas¨ con algunos ¨daños colaterales¨ y con la que todos parecieran estar contentos. Los políticos, los dirigentes, la policía, los fiscales, los medios de incomunicación, los sicarios... todos sacan su provecho menos los hinchas que debemos soportar a los iluminados de siempre que sacan su provecho frente a cada nuevo acto de violencia.

Por Charro.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

campagnoli estará en los medios todo el día,uds viven en la nubes de Ubeda y Ríver se queda en la B..

Anónimo dijo...

en un rato en todos los medios..

Anónimo dijo...

en Face book me borran comentarios al repecto en muros de radio o deportes..

Anónimo dijo...

se acuerdan de la bengala,o de los barras duros reventando a patadas y robándole a los de chaca,qué pasóoooooooooooooooooo???o las muertes de ñuls o Rosario destruído por los canallas cuando descendieron ,ahí tallaroN los dirigentes..justicia !!PARA TODOS..

Anónimo dijo...

GRONDONA DIJO QUE NO VA HABER QUITA DE PUNTOS

El Arcangel dijo...

Bien por el posteo y los comentarios de hoy, todos enfocados a abroquelar-nos y defender nuestra causa con la pluma y la palabra; xq si queremos terminar con la violencia e impunidad enquistada en toda la Argentina, potenciada en los estadios de fútbol, mal podemos alcanzar el objetivo si nos vamos a citar para insultarnos, en lugar de expresar libremente nuestras ideas y rechazar por q si cualquier otra q se nos enfrente, el debate nos enriquece, no hay verdades reveladas,la política y el deporte históricamente estuvieron ligados pero nosotros debemos asumir responsabilidades por acción u omisión; de nuestro presente, sino reconocemos nuestros defectos no podremos recuperar nuestro pasado, convivamos con nuestras diferencias en función del amor q nos une. Sigamos en el camino de la defensa de nuestro CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, anulando cualquier intento de perjuicio externo, proceda de donde proceda!!!

Anónimo dijo...

Segun decían en la radio esta mañana, al asesino lo tendrían identificado, porque al flaco antes de matarlo lo fajaron en la puerta de la casa, y ahi quedó registrada la cara del supuesto asesino...vuelvo a la idea, si el agresor está identificado, si el fiscal sospecha del autor "intelectual" del hecho, lo pongo entre comillas porque dudo que DAP mande a matar a alguno, pero si tapa a la barra, lo que lo hace responsable, poruqe siguen cargando contra el club económicamente...porque tanto la clausura del estadio como jugar sin público afecta al bolsillo de River, nada más.

Por otro lado, si las cámaras las manejan la federal, si las tribunas tienen auditores para que pase esto, si las tribunas tienen gente de "seguridad", cómo pueden ocurrir estos hechos de otra forma que no sea premeditadamente?

Razones para las sanciones hay de sobra, también comparto eso de que la vara con que se mide a River no es la misma con que se juzga a los demás, pero nosotros, con nuestras reacciones creamos el ambiente propicio para estos problemas.

Creo, desde mi insignificante punto de vista, ya que no pertenezco ni milito en ninguna agrupación riverplatense, que es hora de sacar a DAP del medio. Si el tipo no quiso renunciar cuando el descenso, si se da el ascenso, es hora que se vaya.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Mataron a un abogado en Mendoza. Estudian clausurar la provincia. Ampliaremos.

Vamos River

Anónimo dijo...

CÓMO CHISTE ES MUY BURDO,EL DOMINGO HUBO UN MUERTO..HAY UN FISCAL ACTUANDO QUE ACUSARÁ AL CLUB..Y YA PIDE LA CLAUSURA. LO DEL ABOGADO ES UNA BROMA EN MEDIO DE UN CASO LUCTUOSO..

Anónimo dijo...

Fox y T y C ya nos dan al horno ,sin cancha y SIN PUNTOS..A LA TARDE LOS PROGRAMAS BOSTEROS DE ESOS CANALES SE HARÁN UN FESTÍN..cHICAGO YA VIENE CON LOS TAPONES DE PUNTA ,CLARO SI LES SACARON 20 PUNTOS Y LOS MANDARON A LA B METRO..BOCA UNIDOS ,QUIERE SANCIONE PARA ENTRAR A LA PROMO..ESTO NO ES JODA ...

Anónimo dijo...

SEGÚN LOS MEDIOS ,POCO AMIGOS, EL PAPÁ DE LA VÍCTIMA ACUSA A a RÍVER,DICE QUE SE QUIERE LAVAR LAS MANOS..Y NOSOTROS MIRANDO EL ECLIPSE..

millonaria dijo...

Te olvidaste de cronica y c5n o fue el apuro de escribir rapido?

Anónimo dijo...

QUE YO SEPA ESOS cANALES NO TIENEN PRoGRAMAS FUTBOLÍSTICOS DURANTE EL DÍA..FOX Y LA OTRA EMISORA VIVEN DE ESOS PROGRAMAS,TIENEN UN NOTICIERO DEPORTIVO CADA MEDIA HORA COMO ESPN..SON CANALETAS DEPORTIVAS..NO COMO CRÓNICA O C5N..Si era una ironía creo que ha quedado contestada..yo veo uno de t y c por la noche que no se priva de nada. No se preocupen ,que nos quieren dañar ,especialmente esos que vosotros defendéis..

Anónimo dijo...

Le afanaron al Burru en el barrio River. Mas quita de puntos.

Vamos River

PD: Lo del abogado mendozino es real. Era el defensor del camarista fugado a Chile. Anónimo andá a tomar clases de ironía

Anónimo dijo...

millonaria tranquilicese si no pasa nada..Está todo bien ,a lo sumo nos dejarán en la promo..Y si así no fuera jugaremos en Vélez ..Total el daño lo hará LUnati u otro que designen con almirante Brown..Mirá si es Pezzota..

Anónimo dijo...

no ,ud vaya a tomar clases de hincha ,yo me preocupo ,ud no..se toma en joda algo grave..Además a ud no le hablé de ironía..No se choquen.Charro,quiero que no tome a mal mis preocupaciones,Si alguno se lo toma en solfa ,yo no..

Anónimo dijo...

A ver, paso a explicar porque alguno no entiende.
El fiscal que debe manejar a los que controlan a la policía que controla las cámaras; para castigar un hecho de violencia en un estadio no tiene mejor idea que clausurarlo. ¿Que hace con sus ayudantes en la fiscalía que debieron estan viendo las camaritas?
Con ese criterio y por el robo a Burruchaga debería cerrar el barrio. Y otro fiscal para penar el asesinato del abogado mendozino debiera cerrar la provincia o el barrio donde ocurrió.
Mañana si arrojan a alguien de un tren este Campagnoli te clausura el Belgrano.
¿Se entiende ahora la ironía? no es solfa don Señor.

Charro Charro! el señor me hace explicar las ironías

Vamos River, for Dummies

Anónimo dijo...

sr ,ud desconoce lo que implica el control judicial sobre las actividades deportivas masivas.

Anónimo dijo...

DIRIGE LUNATTI PARTIDO DIGITADO
DON JULIO DIO EL VEREDICTO

Anónimo dijo...

la lectura q hago del fiscal es la siguiente'
En realidad tendria q caerle a la federal y a la seguridad privada, q son los encargados de la seguridad de los partidos/eventos, x la sencilla razon que entraron con un arma blanca!!!. La federal maeja las cmaras y justo no hay imagenes.
La barra es AMA Y DUENIA del club y la policia se corre para q entren, los dirigentes los MANTIENEN patrimonialmente, dandoles entradas para la reventa.

Es mas facil defenestrar al club, q ir contra una institutcion tan corrupta como es la federal. Es mas sencillo ir contra el clbu, q armar la cadena dirigencial de responsabilidades respecto a la connivencia con la barra.
Es mas light decir HAY REVENTA, q un fical, de oficio, persiga x ejemplo, a los revendedores en Mercado libre o los q estan alrededor del estadio vendiendo delante de la federal.

O sea... es muyyyyyyyyy complejo y como hablamos de mano de obra de politicos (nacionales), es una seguidilla de impunidades que terminan en muertes.

Ahora, insisto, es mas sencillo decir CLAUSURO EL MONUMENTAL, q hay q SUMARIAR a toda la 51 e investigar a las 24 vocales titulares, a los suplentes y los 183 representantes de socios por connivencia c la barra.

es mi humilde opinion

NACIONAL POPULAR dijo...

La nota es impecable y la ironía de Anónimo refuerza el mensaje de Charro: el fiscal, junto a los medios y otros clubes, emprenden contra el Monumental como si las tribunas inertes fueran un polo magnético que atrae violencia, muerte y conflictos. El fiscal cree que cerrando el estadio se "acabó la rabia" y omite analizar toda la estructura de connivencia que existe entre las barras bravas y los dirigentes. Una vez más: EL ÁRBOL NOS TAPA EL BOSQUE.

Anónimo dijo...

Señores, para poder hablar de ciertas cosas hay que conocer de qué se habla.
Primero hay una vida que se fue. Una vida humana. Y fue, una vez más, en el Monumental. Eso es lo primero y de lo que nadie habla. De una vida perdida, la de un joven (bueno, malo o regular en sus conductas). Segundo: acá hay un abogado que escribe y puede corregir lo que afirmo (y Uds omiten): el fiscal investiga, busca pruebas, recoge información y luego ve si acusa, o no, a tal o cual. De las tantas denuncias que dice Charro que hizo Compagnoli, los jueces intervinientes no le dieron bola o las cajonearon o las archivaron. Entonces, la responsabilidad es de los jueces; no de los fiscales. Preservar la vida está por delante de cualquier partido de fútbol. Parecen animales que, por saciar sus apetitos futboleros, justifican todo y a todos con tal de ir a la cancha o a la muerte (tengan cuidado que no les pase a Uds o a sus amigos y familiares). Después llegamos a la verdad de la milanesa: la barra y la policía. Ambas, con la total, absoluta y probada complicidad de nuestra dirigencia forman la asociación ilícita que nadie quiere combatir. Porque acá aparece la otra pata corrupta: el poder político y el sindical. Acá no hay que hacer hincapié en Campagnoli porque quiere preservar la vida humana (LA VIDA HUMANA) y no encuentra otra forma de hacerlo que suspender nuestro estadio y proponer, también, que se juegue a puertas cerradas. La vida es más importante que el fútbol, señores, y si hay que suspender el fútbol para que nadie más muera, debería hacerse. Acá hay que hacer hincapié en la complicidad o la justificación de todos nosotros con la asociación ilícita que mencioné antes. Y los normales, y los que amamos y respetamos la vida antes que lo demás, deberíamos no ir más a la cancha hasta que nuestra ausencia rompa esa asociación ilícita definitivamente. Si no lo hacemos nosotros, no lo harán ni la policía, ni nuestros dirigentes, ni los jueces. O sea, los responsables de destruir la vida.
Dios quiera que a nadie de los que escriben o leen u opinan en este blog, les caiga encima, o a sus familiares, la mano de la muerte. Ahí quiero ver cómo piensan después. Es inaudito que nos "calentemos" con el fiscal por querer saber la verdad y actuar en consecuencia. Mirémonos el ombligo, por favor.

Un riverplatense de ley

Anónimo dijo...

si el gobierno nacional no se pone los pantalones con este tema los barras seguiran manejando las vidas de los clubes. Es muy dificil luchar contra una barra que esta bancada por el gobierno nacional y en un partido de mucha convocatoria y rating como contra instituto te cuelga una bandera de clarin miente. Asi es muy dificil, estos son los mismos que despues van a actos politicos o ofician de patovicas de algun funcionario. Ojo no me olvido de estos dirigentes y e la policia y etc, pero si desde bien arriba no hay politicas claras de como hacer para luchar contra estos tipos sera muy dificil erradicarlos. Mira al pobre Cantero, mas solo que loco malo, ha tenido alguna que otra reunion con altos ministros pero todavia ninguna politica fuerte y clara de como hacer para sacar a estas lacras

Anónimo dijo...

HAY QUE PARAR EL FUTBOL HASTA QUE EL GOBIERNO NACIONAL HAGA ALGO

Anónimo dijo...

Si el fiscal hace rato que intuye de donde vienen las agresiones y quienes podrían ser y cómo son mantenidos, debe actuar y debe acusar, el rol del fiscal es proteger, y bien lo haría clausurando, pero como no profundiza, la clausura queda en algo meramente económico.

Y este fiscal no es la primera causa de River, de su dirigencia y de la barra qeu tiene en sus manos.

El asunto es que la culpa de los muertos en el futbol argentino es simpre de ellos mismos, de los propios muertos. Y los que los ponen son la gente común (aunque últimamente hay mucho muerto interno).

Si las investigaciones son fructíferas, clausuremos...pero la justicia no brinda confianza ni seguridad.

Saludos
Aledb

Pd: vayamos a la cancha de Vélez que ahí no matan a nadie.

Anónimo dijo...

Burruchaga: "Nos viven robando y matando y nadie hace nada"

Tres delincuentes maniataron a la esposa y a los cuatros hijos del DT en el barrio River; "Vivimos en un país desprotegido", dijo

Anónimo dijo...

hay que parar el fútbol y detener los campeonatos y anular los ascensos..Empezamos de vuelta..

Anónimo dijo...

sí ,que no haya fúbol por un año!!

Anónimo dijo...

Que sólo se juegue la Libertadores para que lo gane Boca,lo demás es cabotaje!!Boca tiene una hinchada ordenada y educada.Es manejada por sus directivos.

Anónimo dijo...

Me producen tristeza los irónicos. Les fregan las muertes. Son tan humanos que parecen androides. Que el circo continúe, entonces. Porque el pueblo no puede dejar de tenerlo, no es cierto. Siglos de pan y circo no se pueden modificar por estos años que corren, en este siglo tan ególatra y tan individualista. Perdonen, los irónicos y los fundamentalistas, que para mí la vida esté por encima de todo lo demás.

Un riverplatense de ley

Anónimo dijo...

de acuerdo,joden los irónicos..también los que no se dan cuenta que lo que pasó es grave..y sus consecuencias inmensas..

Anónimo dijo...

Miguel Angel Saucedo, padre de la víctima, afirmó que el club "se quiere lavar las manos ensuciando" la memoria del joven

Basta de muertes, mi hijo fue a ver fútbol y me lo entregan muerto, me lo matan adentro de la cancha de River", expresó hoy Miguel Angel Saucedo, el padre de Gonzalo, asesinado el domingo en el Monumental.

"Nadie me devuelve a mi hijo, estoy destrozado, dicen que tienen identificado a quien mató a mi hijo, confío mucho en el fiscal", dijo Saucedo en declaraciones a Radio 10. "Me destrozaron la vida, ningún dirigente de River me preguntó si necesitaba algo", añadió.

Anónimo dijo...

Acaban de balear a Mariano Campodónico, jugador de Temperley.

La mejor forma de ir contra los violentos es denunciando la connivencia con los dirigentes. Si el fiscal quiere, lo puede hacer. En el caso de River puntualmente.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

es así anónimo..A partir de lo que dice el padre,el fiscal actúa en consecuencia.A su vez los medios operan..De esa tremenda desgracia-delito a buscar responsables,que son los directivos y el club..Qué pide la "gente" ..leña,sanciones ,que se pudran en la B..Estoy diciendo esto desde ayer y se lo toman en joda..

Anónimo dijo...

por eso si hay dirigentes en connivencia ,esos dirigentes son de Ríver ,no de Metalist..Así que la dirigencia es RÍVER entonces paga Ríver..No nieguen má algo que es lapidario,Ríver paga esta muerte,no la dirigencia,serán los jugadores y los socios..

Anónimo dijo...

bueno me retiro a trabajar,si después de dos días no se me entiende,no nos quejemos de las consecuencias..POR SUPUESTO QUE ME IMPORTA MÁS EL HECHO QUE LAS CONSECUENCIAS..pero insisto, asumamos que esto no es gratis..

Anónimo dijo...

Lo dirigentes son cómplices de TODOS los perjuicios que le ocasionaron y le siguen ocasionando a River los barrabravas.
Solo que tal vez esto --> http://goo.gl/uokLV
no fue un problema de barrabravas. Tal vez.

Abrazo fuerte
Vamos River

millonaria dijo...

En el canal 26 dicen que en river ya hubo 86 muertes contando los de la puerta doce, que el comunicado del club es lavarse las manos que el estadio es donde mas muerte tuvo.?????? Que paso no me dijieron por aca que solo encontraba esos comentarios en los medios anti river, que los demas solo pasan noticias que no operan?Me parece a mi o al final los que decimos que son todos los que operan en contra de river, el grupo clarin y el futbol para todos teniamos razon.

Anónimo dijo...

Mientras el muerto será uno más de la larga lista que tenemos y que seguirá aumentando, el mundo sigue girando detrás de la ética y la moral. Los que se pelean políticamente tienen, en lo siguiente, más motivos para seguir "discutiendo" sobre sus temas "trascendentes". Total el muerto ya no habla y la corrupción "nao tem fin":

http://www.ole.com.ar/patronato/incentivacion-River_0_718128548.html

Un riverplatense de ley

Anónimo dijo...

mucha Korrupcion e inseguridad

Anónimo dijo...

El volante central de Patronato de Paraná, no tuvo filtros para reconocer y admitir que el club "millonario" motivó al entrerriano con un "premio" en caso de vencer a Rosario Central el pasado lunes, algo que finalmente sucedió. "En el fútbol nos conocemos todos, no hay que ocultarlo, a mí no me da vergüenza y no lo veo como un delito",

"El cansancio es mucho, fue un partido de mucha tensión y creo que se corrió mucho. En un campo más grande que el nuestro y se sintió, a mí me cuesta mucho recuperarme, los huesos no son los mismos que hace un par de años pero vale la pena"

Tito dijo...

En RADIO MITRE estan diciendo:
"DESGARRADOR RELATO DEL PADRE DEL CHICO ASESINADO EN LA CANCHA DE RIVER!! ACABA DE ENTERRAR A SU HIJO!!"
Y pasan el relato del tipo diciendo: "RIVER TIENE QUE PAGAR, RIVER TIENE QUE PAGAR!! AYUDENME!!"...
Y todos los periodistas de MITRE pidiendo QUITA DE PUNTOS y QUE LES IMPORTA UN PEPINO QUE RIVER NO ASCIENDA SI LE SACAN LOS PUNTOS (Telenbaum dixit)
Se dice que el padre del pibe sabia todo y que estaba en la REVENTA de ENTRADAS pero eso el GRUPO CLARINETE NO LO DICE..
INCREIBLE LO QUE ARMA EL GRUPO CLARINETE.

Tito dijo...

Acá tienen la nota en Clarín "Operando" contra RIVER.
Los que entren acá, ponganle "me gusta" desde Facebook o desde Hotmail al comentario de Alejandro Espinoza que les chanta la verdad a esos ANTI-RIVER.
Mientras más "me gusta" tenga, más arriba va a estar el comentario.
NO DEJEMOS QUE LE PEGUEN A RIVER SIN PARAR!

http://www.clarin.com/deportes/incentivados-River-capaz-Central_0_718128426.html

Anónimo dijo...

En Patronato admitieron que fueron incentivados por River
Lo confesó el volante Daniel Pereira para el partido en el que derrotaron por 1-0 a Rosario Central y que sirvió para que River sea puntero.

Por:
INFOnews

Fuente: Tiempo Argentino


Tambien es una opereta K ?

Anónimo dijo...

Habló el padre del hincha asesinado: “En River se quieren lavar las manos”
“Mi hijo nunca fue barrabrava. Nadie del club ni siquiera vino a verme, sólo piensan en como salir de esto", aseguró Miguel Saucedo, quien el último domingo sufrió el asesinato de su hijo en el Monumental. En tanto, la Policía sigue buscando al "Mati", el principal sospechoso del crimen.


Por:
INFOnews

Fuente: Tiempo Argentino Diario K

Es una opereta K ?

Tito dijo...

Agrego algo más:
Esta mañana en MITRE en el programa de Chiche Gelblung, este estaba hablando con PAGANI.
Chiche Gelblung le dice "Mi Hermana dice que sabe mucho de Fútbol, sabe más de fútbol que yo" y cuando le preguntaron dijo "Si, sabe de Fútbol y es hincha de RIVER"
Y el Bostero de PAGANI le dijo: "Entonces mucho de fútbol no sabe"
ESA ES LA "IMPARCIALIDAD" de CLARÍN.
PAGANI se la mama a RIQUELME.

Tito dijo...

No se que pasa..
Passarella no es santo de mi devoción, TODO LO CONTRARIO.
Pero justo AHORA nos tienen que salir a matar???
NO NOS QUIEREN DEJAR ASCENDER, HIJOS DE PUTTAAAAA!!!
Fijense que ya nadie habla ni de SAN LORENZO! (A esta altura, el año pasado se hablaba solamente de que RIVER se iba a la B en el Pais!)
Los ODIO, LOS ODIO A TODOS!!
QUE SE HAGA JUSTICIA y que RIVER SUBA Y BOCA BAJE A LA "B" POR SOBERBIOS HIJOS DE PUTTA y POR TENER A TODA LA PRENSA, LOS MEDIOS, LOS POLITICOS, TODOS A FAVOR!!

Anónimo dijo...

Oigan Rosario Central soy Pereyra de Patronato, River nos incentivó, Uds. se van a quedar así?
Nosotros (guiñando el ojo) tendríamos ganas de ganarle a River, saben (guiño guiño)

Sos tan obvio Pereyra. Nadie te puede creer que estos inútiles dirigentes de River pueden incentivar a alguien y que la guita no se las afanen en el camino.

Vamos River

charro dijo...

Muchachos, todos estamos podridos del presente injusto de River Plate que nos toca vivir pero eso no implica que se nos vaya la cabeza.

Les pido un poco màs de serenidad a la hora opinar y no terminar siendo ofensivos. El debate, las ideas y hasta la necesidad de descomprimir tienen que ver con compartir y para compartir hay que seguir ciertas reglas.

Tengo que ver porquè desaparecieron 2 opiniones de Tito (no era intenciòn que desaparecieran sin que se vea que hubo algo escrito en ese lugar). Ambas fueron muy ofensivas. Entiendo que todos estamos enojados pero tampoco hay que ser ofensivo. Tambièn es cierto lo que escribe Matìas pero espero explayarme mejor a la noche, especialmente respecto a la opiniòn de riverplatense de ley.

charro dijo...

No tengo dudas que la jugada de Pereyra tiene que ver con lo dicho por vamos river pero eso no quita que le caiga redondo a todos los medios morbosos que encuentran otro motivo para atacar.

Insisto en otro punto. Leyendo los comentarios, como no van a atacar a River Plate si sus hinchas estan mas preocupados desde donde viene la informaciòn para ver si en lugar de defender a River Plate pueden atacar al gobierno nacional o al clarinete?

Hay una situaciòn preocupante y todavìa hay gente que hoy puede pensar màs en los medios en lugar del problema.

Supongo que cuando se empiecen a buscar las causas de nuestros problemas, algunos vean estas pàginas y entenderàn parte del problema.

Anónimo dijo...

ya los medios se relamen con la posibilidad de que Ríver se quede donde está..por la incentivación..es mala leche..falta de códigos.Si yo fueraInstituto,Quilmes y Boca Unidos ya estaría en la justicia..y uds se hacen problema por el sexo de los ángeles??

Anónimo dijo...

ya está armado,después de que le ganamos a Unidos,se decidió que no podríamos ascender..además si no camina lo hará Lunati..Mitre opera, no opina,.pero acá en el blog los hinchas de Boca operan para que nos calentemos..

Alejandro Espinoza dijo...

CHARRO:
TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO PERO A VER, SALVAME VOS POR FAVOR!!
CLARIN NOS QUIERE HUNDIR, HUNDIR!!
JUSTO AHORA QUE ESTAMOS TOCANDO LA POSIBILIDAD DE ASCENDER E IRNOS PARA SIEMPRE DE ESTA CATEGORÍA QUE NUNCA DEBIMOS PISAR.
YO ESTOY BANCANDO A RIVER EN LA PÁGINA DE ESTOS MUGRIENTOS DE CLARIN.
SI ESTOY MAL PERDONAME, NO ES MI INTENCIÓN ENSUCIAR TU BLOG.
PERO NO QUIERO QUE NOS DEJEN EN LA "B" NO QUIERO!! SALVAME VOS, DECIME QUE TENGO QUE HACER.
MIRÁ COMO SE LAS CANTO EN LA CARA A ESTOS MUGRIENTOS DE CLARIN: YO SOY ALEJANDRO ESPINOZA.

http://www.clarin.com/deportes/incentivados-River-capaz-Central_0_718128426.html

Anónimo dijo...

espinoza no se preocupe,acá no le dan bola.Ríver está casi fuera del ascenso,ahora reacciona hasta Unidos para ocupar el lugar en la promo..Recien una periodista dijo que Ríver no se la puede llevar de arriba..qué tal..esta noche tenemos movida en Fox y T y c..es una gran operación..

Beto Alonso dijo...

Como laburan lo cybermilitantes eh! A River lo mandó a la B la AFA y Futbol para Todos durante el tornéo Nestor Kirchner. El Grupo Clarín fue socio del Gobierno, pero antes de que transformaran el fútbol y lo hicieran un espacio de lavado de cerebros River salió campeón varias veces. Clarin existe desde hace mas de 60 años: River dio muchas vueltas olímpicas en esos años. Fútbol para Todos existe desde hace dos años: River se fue a la B. Vos no nos de River Espinoza, vos sos como los borrachos del tablón que cuelgan la bandera de Clarín Miente, pero que no son de River. Borrate militante de la corrupción.

Alejandro Espinoza dijo...

MIENTRAS VOS HABLAS BOLUDECES ACÁ, YO LE ESTOY HACIENDO EL AGUANTE A RIVER EN LA PÁGINA DE ESOS ANTI-RIVER:


http://www.clarin.com/deportes/incentivados-River-capaz-Central_0_718128426.html

EL QUE ME PARECE QUE NO SOS DE RIVER SOS VOS Y MANCHAS EL NOMBRE DE BETO ALONSO.
YO LE HE PEGADO A LOS "K" Y AHORA LE PEGO A CLARIN, ¿CUAL HAY?
YO NO ME CASO CON NADIE, MI RELIGIÓN ES RIVER.
VOS SOS UN CYBER-MILITANTE, GIL

millonaria dijo...

estoy mirando canal america donde estan haciendo un programa en contra de river alguien lo puede ver a mi me parece que mi control no anda y por ahi es clarin y digo pavadas.

Otro tema tambie salio la oposicion a presionar para la clausura , todos en nuestra contra. Ojala igual se para bien del club, muestran el video de l descenso donde todos esstan todos ssobreseidos

millonaria dijo...

Ahora puse tn y quieren tratar de tirarnos en contra y bilardo diciendo que no es culpa de river, esto de apoco se transformo en colombia, le buscan para que diga que es culpa de river pero el sigue en su postura de que aca hay un problema de seguridad de trasfondo. Y hablando de la barra de boca, del abuelo etc.
En el programa bosteril de fantino nos tiraron con todo, hasta dijieron River es sinonimo de muerte, por dios alguien coherente que hable y ponga un manto de piedad, no digo que se tape todo pero que alguien tome el toro por las astas este creo que el momento propocio de legislar en post de la no violencia en el futbol.

Anónimo dijo...

Ese alguien tiene que ser el gobierno nacional

Matias dijo...

He leído demasiado.
Pero como hubo un muerto, creo que hay que pensar antes de tipear, y por eso me llamé a silencio al respecto.
Estoy averiguando algunas cosas, luego escribiré.
Lo único que quiero decir es que el que escribió que escuchó a Tenembaum tiene problemas auditivos, que no se jode con la muerte de alguien y que no hay que ver tanta tv porque TODOS los medios de TODOS los dueños, testaferros y colores políticos nos están tirando misiles.
Tranquilos.