"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 7 de junio de 2012

Ok, dónde está la cámara sorpresa?

Hay gente que no entiende el mensaje de este camión y merecería estar adentro...

Venía de disfrutar una excelente entrevista de Matías Martin al Burrito Ortega, pensando en la cantidad de cosas que dijo y hacia donde apuntar el posteo cuando recibí la llamada de Enrique avisándome que habría canje de entradas para el partido del domingo. Esperé unos segundos las risas o que me aclarara que me quería engranar, esperé otro rato y me dijo ¨es en serio¨, obviamente seguí en silencio hasta que le dije ¨no puede ser, me estas jodiendo. Ayer jugamos en el Monumental y no me enteré? El último partido fue hace 19 días y hoy se le ocurre a alguien que debemos hacer un canje? En que se basan?... Imposible.

Enrique tampoco tuvo muchas respuestas a mis preguntas, solo sabía que hoy había que meterse en la compu y mañana hacer una hermosa cola con un hermoso frío otoñal y perder varias horas de nuestras vidas porque a alguien se le antojó. A esta altura no estoy muy seguro de cual reacción estoy más cerca, de mandar a todos al carajo, de inmolarme para hacer una limpieza de HDP o de convertirme en un puteador compulsivo contra los bosteros que pusimos a gobernarnos en esta ciudad y a quienes le hacemos el caldo gordo y de paso agregar al incapaz y compañía que pusimos a gobernar a nuestro club. 

Realmente es un chiste, la forma en que juegan con el socio de River Plate no tiene perdón. La saturación es peligrosísima y me da miedo que se destape la olla de presión en que nos están convirtiendo. La forma en que nos meten el dedo ya no les alcanzaba, querían que sonriamos mientras lo hacían, después pretendían que pidamos más, ahora pretenden que les demos las gracias y pronto pretenderán un pago por los servicios por prestados. Es inaudito. No les alcanzó con la clausura, inhabilitaciones, restricciones, manoseos en los días previos de varios partidos... no les alcanza nada porque la dirigencia de nuestro club acepta ser manoseada. Llegaron a un arreglo con el club de poner cámaras y fiscales en las tribunas para controlar la gente que entra (ningún club lo hace) y que no se sobrepase la capacidad, pusieron límites absurdos a la capacidad de las tribunas (todos vimos que había más lugar en todas las tribunas superiores, en los partidos posteriores a Instituto fue notoria esa disminución, la cantidad de espacios vacíos y los pasillos que estaban vacíos para la libre circulación. Se pusieron 25 personas de seguridad privada en cada platea para controlar que los pasillos estuvieran vacíos). Las cosas exigidas en el Monumental no se ven en ningun estadio de la Argentina (incluido en ninguno de la ciudad de Buenos Aries), sin embargo el avance continúa tras cada partido y de forma vergonzosa e inadmisible. La falta de respeto del fiscal Brotto (personaje de la ¨justicia¨ porteña ligado a Larreta) se pasa de lo soportable. Que alguien me explique que pasó en los últimos 19 días para que tomara la decisión de exigir un canje de entradas con los gastos que conllevan para el club y las molestias que provoca a 55 mil personas. Cuál es la razón para que este personaje amparado en el poder, abuse del poder recibido? Por qué toma la resolución y obliga al club a tomar una decisión apresurada de urgencia. Los llamados entre los hinchas para informarnos de este nuevo avasallamiento no fue nada, a eso le siguieron 3 horas de congestionamiento de la página y las entradas empezaron a canjearse casi a la medianoche. Que se piense ese personaje, que hace que miles de personas esten puteando (ojalá que al menos le llegue la picazón) o que deban estar frente a una computadora en las últimas horas del día? Hacer 4 horas de cola con sensación térmica de un par de grados no es gracioso (debería estar allí en persona para comprobar el canje y vivir la guachada que hace).

Tener una dirigencia de porquería e inepta que le importa un carajo el socio ya es más que obvio pero el aprovechamiento que hacen los buitres es más que salvaje. Es indignante como esta dirigencia baja la cabeza y acepta someter al socio a cualquier brutalidad (que se suma a la bronca de estar en la segunda categoría). Así como en partidos jugados en Velez se vio una fuertísima reventa, esto permite otra reventa impensada y el consiguiente negociado que deja tan feliz a más de uno.

La dirigencia sigue jugando con el socio y no se hace responsable ni se entera de las cosas que pasan por los corazones del hincha. Algún día tendremos dirigentes con la inteligencia para negociar y las pelotas para reaccionar cuando nos toman por estúpidos. Ni siquiera son capaces de hacer un escrito quejándose por el maltrato, el problema es que como la dirigencia tiene el culo sucio, no se anima a mostrar la cara. Hay otros 39 equipos entre primera y segunda división, ninguno de ellos hace las cosas, ni tiene las seguridades del Monumental pero así y todo debemos soportar a los sinvergüenzas que nos manosean y provocan impunemente. Nosotros debemos soportar convivir con plateístas separados por una madera de 2 metros mientras a la semana siguiente vemos una tribuna casi vacía porque algún fiscal disfruta provocándonos.

Es indignante ver la mansedumbre de nuestros dirigentes mientras se ve la reacción de los dirigentes de Central cuando quisieron hacerlos jugar sin público en Paraná. Salió el presidente de Central a acusar al gobernador de la provincia por ser confeso hincha de NOB, luego de armarse un fuerte revuelo y querer convocarse frente a la casa del gobernador, varias personas importantes de la provincia (del propio partido y opositores) hinchas de Central lo llamaron y aconsejaron que haga lo que estaba en sus manos (o sea todo) para que jugaran en Santa Fe. La policía sigue sin querer y ya dijeron que si hay algún problema, River Plate se jugará en Paraná. Somos tan salames que aceptamos que le digan a los hinchas de Central que si hacen quilombo harán que River juegue en Paraná y sin público. Nosotros tenemos un intendente confeso hincha bostero que salió a hacer el anuncio de construir una nueva cancha (con mis impuestos?) y en nuestro caso no solo lo votan sino que lo justifican cada vez que nos daña. En Rosario, los hinchas de Central priorizaron a su club sobre su jefe partidario, acá se baja la cabeza esperando la nueva orden para ejecutarnos.

Hasta ahora pensaba que vivíamos una pesadilla y que podría despertarme en algún momento, ahora pienso que tenemos una cámara sorpresa, que todos se ríen de nosotros y que en algún momento nos dirán ¨tarado, fue todo una jodita¨.

Por Charro.

43 comentarios:

Tzseo dijo...

Un nuevo posteo de charro llamado "Bajada de Línea".
¿Cual es el msj? Que no votemos a Macri? Ok..
Listo, Charro gracias por hacerme ver la "Realidad" no sabes como te voy a hacer
caso
Me despido con nuestra cancioncita que nos hace pasar el frío y nos "Digniica" (¿?) como sociedad..
"NUNCA MENOS que la patria que Montonera!
NUNCA MENOS que RIVER vaya a la BBB
NUNCA MENOS ahora BOCA gana TODO
Y el FPT... está de diez!!"
NIUNKA MENOS!

Anónimo dijo...

ESTO NO ES PROVOCACION?: http://442.perfil.com/2012-06-06-133655-las-chicanas-de-crespi-para-river/
Sergio S.

Anónimo dijo...

Tszeo apareció ante la mención de Mauri,claro si él labura para que nosotros consintamos que nos toquen las nalgas o nos portoneen sin quejas..No sea que reaccionemos ante la descalificación a que nos somete la admisnistración de la CABA.No se habla de que votemos o no al PRo ,el caso es que nos meen y digan que llueve..Santilli qué hace con nuestro Ríver???No le pedimos favortismo ,sólo equidad..

Anónimo dijo...

Cómo se puso Tszeo,vieron que el que contesta a este personaje tiene razón ,así que el que cuestiona la distinta vara y las operaciones anti Ríver de MM es de la patria MONTONERA..??

Anónimo dijo...

CHARRO ,así que si los hinchas de Central hacen "desórdenes" nosotros vamos a Paraná sin público..Decime ,es cierto??qué oportunidad tiene Central de mandarnos al muere!!qué dirigentes opas..Se dejan manosear por la administración PRo y ahora nos toman de giles en Santa Fe..JAJA..

Anónimo dijo...

A BOSTEROS UNIDOS LES DIERON 10000 ENTRADAS
A LOS SOCIOS DE RIVER CANJE POR INTERNET
PASARELLA RENUNCIA

Anónimo dijo...

10 LUCAS ES MUCHO,NI A CENTRAL LE DIERON TANTO..ME PARECE QUE ES OPERETA..

Centrojas dijo...

Ni siquiera esta habilitada para 10 personas la centenario alta, sejen de mentir.
y a este Tzeo solo queda en evidencia ni hace falta contestarle

Consiguieron todos? yo estuve desde las 22 frente a la maquina y recien pude conseguir a la 0.30 por suerte (?) me dio tiempo para ver el partido de los spurs mientras tanto

joaco dijo...

ASÍ ES CENTROJÁS..SI FUERA UN AMISTOSO DE RÍVER CON UN EQUIPO QUE NO TRAE GENTE,NO HABILITAN PARA ESA CANTIDAD DE GENTE..Se opera contra Ríver en todos los frentes.Desde los medios ,desde la CABA y desde la AFA.Ayer leía lo que decía SESSA y me daba vergüenza nuestra fragilidad y debilidad,pedía incentivación y nos bardeaba como si fuéramos los hijos de la Pavota..en esta semana leí tanta burla en internet sobre la no clasificación para la final de la Copita..Yo sostengo desde siempre que esa forma de burla es tan reprochable como los gritos ofensivos de la tribuna..Pero quién protesta??..No estoy hablando de un cartelito callejero,sino de una campaña total.Hasta cuando nos tocó gozar lo critiqué..Que la guita que se invierte en ofender se use para fines más nobles;no me hablen de folclore,con ese criterio cualquier cosa es viable..hoy es el día del periodista ,aunque uds son hinchas ,la actividad es periodística,por eso les deso una buena jornada ,quién informa y opina con respeto y dignidad es un periodista,gracias

Anónimo dijo...

(Comunicado de Prensa) Por pedido expreso de la Unidad Fiscal Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del Dr. Norberto A. Brotto, los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Boca Unidos el próximo domingo 10/06 a las 19.30 hs. en el Estadio Monumental, por la 36ª fecha del Torneo B Nacional, deberán canjear previamente sus entradas.

Marcelo dijo...

Gracias Passarella, Macri y a todos los que quieren destruir y seguir jodiendo a RIVER, a todos esos les va a a llegar la hora...

ariel dijo...

no hay q ir mas a la cancha y punto. dediquemonos a pasar un domingo en familia y q el resto se vaya a la re con... de su p... madre. y si sos hincha de river tenes q gritar "pasarela es lo mismo q aguilar"

Anónimo dijo...

NI OLVIDO NI PERDON AGUILAR Y PASARELLA

El Arcángel dijo...

Adhiero a Marcelo y Ariel, estoy harto d DAP, MM y todos los HDP q no se casan d cagnos, BASTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Los socios de river y los no socios que no tengan entrada se venden populares 40 y plateas 150 mangos en la casa de corrientes

Todos a comprar entradas
Vamos a copar la cancha somos River

Demostremos a pasarella macri y a todos los politicos que los hinchas decimos basta

ariel dijo...

para el anonimo de 13 06.
lamentablemente, la unica forma de decir basta en este momento, es dejar de ir a la cancha aunq nos duela en el alma... pero sin sacrificio no hay cambio, empecemos por los hinchas comunes, dejemos de ser los boludos q a pesar de todo estamos. eso ya quedo demostrado. ahora demostremos q tambien hay un limite para todo y ademas de corazon tenemos cerebro.

Anónimo dijo...

Me chupan todos un huevo la dirigencia de mierda que tenemos, y los forros que lucran con River, yo vivo en quilmes en la loma del orto de la cancha y no puedo ir a retirar las entradas por que al presidente bostero que tenemos se le ocurre hacer un canje ahora de LOCAL cuando tranquilamente podemos ir con el carnet como corresponde (por algo pagamos la puta cuota) , SON LAS ULTIMAS 2 FINALES EN EL MONUMENTAL, SE LO VAN A PERDER ? Y QUE LE METAN EL DEDO EN EL CULO ? YO NO , el socio que tenga HUEVOS me acompañe con solo el carnet y hagamos hacerle saber a garcasarella que el monumental es nuestra casa !

Anónimo dijo...

el canje lo decidió el amigo Mauricio,pese a la opinión de los hinchas (??) de Ríver PRO..No insistan,es parte de la política de destrucción decidida por el jefe de la CABA para el 2015..Cagar a Ríver garpa..Si el des censo del más grande se lo adjudican los boster como mérito del sr MM..

Anónimo dijo...

Passarella HDP sos antirriver Macri HDP sos antirriver
kris y Anibal son HDP antirriver
Grondona HPD sos antirriver.
Nos mandaron a la B y nos boludean en la B. Mauricio vas a caer y Anibal vas a garpar todo lo que le hiciste a River.

Anónimo dijo...

Passarella HDP sos antirriver Macri HDP sos antirriver
kris y Anibal son HDP antirriver
Grondona HPD sos antirriver.
Nos mandaron a la B y nos boludean en la B. Mauricio vas a caer y Anibal vas a garpar todo lo que le hiciste a River.

tony del bajo dijo...

Fueron 3 horas al pedo (de 22 a 1) y un minuto de gloria a las 7:30 dónde pude realizar las reservas.
Estuve 2 horas haciendo la fila en Figueroa Alccorta y retiré las 2 plateas a las 20:30.
Macri sigue sumando para ser declarado persona no grata en el C.A.R.P.

Matias dijo...

El posteo me parece muy bueno.
Hay dos cuestiones.

La primera, bien explicada en el posteo, es que esto no es una decisión judicial sino una decisión política del GCBA disfrazada de decisión judicial.
La resolución es de un fiscal abiertamente macrista, que encima no te da tiempo para apelar. Un mamarracho, se trata de los mismos fiscales que en otras canchas de la ciudad permiten cualquier cosa.

La segunda es la ineptitud e inacción de nuestra dirigencia. Permiten todo, se lavan las manos, se quejan en voz bajita y no defienden ni al club ni a los socios ni a los hinchas.

En todo caso, hablamos de la suma de dos mamarrachos...

Matias dijo...

Un par de breves más:
-En efecto lo de jugar en Santa Fe contra Patronato depende del buen comportamiento de los hinchas de Central, y de la capacidad de nuestra dirigencia. Bonfatti es confeso hincha de NOB y le estaban a punto de armar una bruta campaña en contra, por lo que cedió y dejó que se juegue en su provincia. Pero ojo, eso es por CARC, nosotros no importamos porque no votamos en Santa Fe...
-Mal que le pese a quien le pese, esta vez quien nos caga es Macri y su justicia corrupta. El que vea montoneros, que vaya al oculista.
-El mismo fiscal que tan celoso es de la cantidad de gente que llevamos podría citar a Crespi por incitación a la violencia. O a Sessa y al dt de BUC, porque están haciendo apología del delito. No sé por qué, pero me la juego que eso no va a pasar...

JOACO dijo...

Matías estamos de acuerdo!aleluya!!Coincidimos en la incitación a la violencia y en las declaraciones de los jugadores de Unidos.Mi estimado,pensás que en All boys puede jugar un grande que lleva 60 lucas por domingo.Bueno el único equipo que lo sacó de su cancha en 2010 fue..BOCA..qué tal..Yo no soy boga ,casi lo fui,me faltaron 2 materias.GRIS Y BLANCA.PERO UN PARTICULAR NO PUEDE ACCIONAR PARA ENFRENTAR TANTA ARBITRARIEDAD??

Enrique dijo...

Matías, desde la más profunda ignorancia en temas legales, por qué no había tiempo de apelar?

Soy el único que ve la mano de Santilli más que la de Macri?

Enrique dijo...

Joaco, Boca sacó de su cancha a All Boys porque en el partido anterior jugado en esa cancha la gente de Vélez rompió un alambrado y casi se detiene el partido, por eso un fiscal le suspendió la cancha 1 partido. Cualquier similitud con lo que pueda suceder con los hinchas canallas el lunes es pura coincidencia...

Enrique dijo...

Y otra cosa, ponele que la apelación no llegue para el partido contra Unidos, se podría hacer para el partido con Alte Brown, o no? porque si esto no cambia habrá que hacer canje nuevamente.

Anónimo dijo...

El Fiscal Broto puede "PEDIR" lo que quiera pero RIVER DEBE DEFENDERSE COMO CORRESPONDE. DEBE TOMAR LA DECISIÒN DE HACERLO. Para eso votaron a Passarella a Turnes a Bravo y al resto de su Comisiòn Directiva. Por eso y tanto màs, por su mal desempeño y su falta de amor por RIVER una vez más y van... DEBEN RENUNCIAR.Aclaro lo de "PEDIR"(lo tomo del "comunicado de prensa que está arriba)porque los Fiscales, ni siquiera los Contravencionales no "piden" medidas como un canje de entradas, dictaminan y únicamente"piden" a los Jueces que son los que tienen autoridad para disponer(ej.:condenar o absolver). Por eso si es verdad que Broto "pidió" que RIVER haga canjear localidades a sus socios (nosotros) les dejò picando el negocio a los que quieren armar una reventa jugosa a nuestra costa.De un fiscal de Macri y de una comisiòn como la de RIVER (actualmente) nada puede sorprender. Ojalá que nadie olvide lo que unos y otros (PRO y PASSARELLA Y cia) nos están haciendo pasar.Excelente posteo de Charro y Saludos

Hugo dijo...

Hace mucho tiempo que vengo leyendo el blog , por recomendación de un amigo de la tribuna ,pero nunca comenté.Será por que en este último post el 70% de su contenido pasó por mi mente tal cual anoche ,que me decidi a hacerlo. Como la lectura del blog se tornó adictiva , es por aquí donde me entero del canje , el que pude realizar a la 01:00 de la madrugada envuelto en llamas e insultando al aire a no se cuantos personajes. A lo angustiante e insoportable de la situación actual se suma la inagotable capacidad creativa de cualquier funcionario de CABA para seguir jodiendonos la vida y poniendo trabas al Monumental ,el estadio más seguro del planeta .Pero peor la absoluta inacción de nuestros directivos que aceptan cualquier medida sin chistar ,no presionan , no tratan de suspenderla , de estirarla , de negociarla de cualquier cosa y todos sabemos que hay muchas ,no…la nada , total los que pierden horas de sueño , horas en hacer filas ,horas de frío somos nosotros….los que apasionadamente sentimos a River como una parte muy importante en nuestras vidas…..realmente increíble…pero muchachos directivos ( si así se los puede llamar) ,ya se compraron casi todos los números…..todo llega. No solo es culpa del chancho (nunca tan bienvenida la comparación) , sino también de quien le da de comer…

charro dijo...

Bienvenido Hugo. Como siempre digo, el posteo es un disparador y los comentarios suelen darle una mejor forma e información para redondear el posteo. Por eso es tan bueno dejar todas las opiniones.

Saludos y el agradecimiento de siempre.

Anónimo dijo...

Hay un rumor fuerte que la decision del Fiscal de la caba en cuanto a la capacidad del estadio fue una decision y pedido de pasarella fue todo una puesta de escena

Anónimo dijo...

SE CANJEARON MENOS DE 20000 ENTRADAS LA CANCHA VA ESTAR VACIA

Anónimo dijo...

¿será que con la incomodidad del canje es más fácil hacer negocio con la reventa? No conozco las internas o política del club mas que por lo que leo acá, pero calculo que querrán sacarle el mayor jugo posible a estas últimas fechas y de esta forma consiguen disponer de una enorme cantidad de entradas para hacer sus negocios sucios (si es verdad que se canjearon menos de 20000 entradas como dice el anónimo de 08:51, igual no creo que veamos la cancha vacía)

Ismael

Anónimo dijo...

SOCIOS CON EL CARNET EN LA MANO NOS JUNTAMOS EN LA PUERTA PARA ENTRAR

Anónimo dijo...

http://palermonline.com.ar/wordpress/?p=3016

es obvio q es una decision del inutil!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que dirigentes inutiles el socio no reacciona

Anónimo dijo...

proximamente los partidos de river solo se van a ver en internet

Anónimo dijo...

Macri inutil bostero; Passarella inutil bostero; Grondona vivo ambicioso; Anibal vivo ambicioso; La Loca ambiciosa y HPD.

Anónimo dijo...

anónimo de 00.37 sos un miserable..muy miserable,no tenés vergüenza ,un cacerolero procesista..Mientras vos escribas ,una vez como buen vecino y otra agraviando, seguiré contestando..

charro dijo...

Anónimo 507, creo que estamos de acuerdo si te digo que las expresiones como las de las 037 es gente que tiene la sangre en el ojo por haber perdido hace 6 meses unas elecciones en forma aplastante y eso los lleva a expresarse con el odio más absoluto y con expresiones ridículas (como diktadura y la cantidad de estupideces que se hablan). Yo tengo más que claro que la intencionalidad provocadora, desestabilisadora y buscan la crispación constante. Ellos se nutren de la respuesta del otro lado y vos le haces el caldo gordo a esa gente.

Hasta ahí mi opinión sobre este absurdo y ridículo juego que ingresó a este blog desde hace unas semanas por gente ¨clarinista¨ (por ponerles una etiqueta y por no decir que en muchos casos son pagos) que no soportan ciertas opiniones y hechos que se expresan en este blog por más que sean muy secundarias. Las cosas son muy claras y por más que a veces cansen y que quieran destruir la credibilidad del blog (principal necesidad de los grupos que tienen el traste sucio), nosotros no claudicamos porque del otro lado está RIVER PLATE que es mucho más importante que esta gente (con las cuales tendría otra reacción si no fuera que estamos en un blog de River Plate).

Ahora, volviendo a tu respuesta, no podes estar poniendo ¨carcelero procesista¨ y rebajarte a la misma metodología del que te insulta. Estas provocando una espiral de insultos (que para el otro lado no es ningún insulto) y encima en lugar de dejar en evidencia al otro, quedas también vos como un energúmeno que no tiene respuestas. Una cosa es reponder y otra es agraviar con calificativos que merecen más respeto en su utilización. Así como decirle nazi a alguien por solo expresar odio sin haber hecho menciones antisemitas o festejando aquella ideología es un insulto a las víctimas de aquel régimen, lo mismo pienso de acusar a alguien con cosas relativas al doloroso último proceso militar que dejó tantas víctimas y dolor.

Sería bueno que te acuerdes que estas en un blog de River Plate, que opines sobre River Plate y que no caigas ni aumentes las provocaciones.

Gracias...

Tzseo dijo...

Me gusta mucho que "Charro" sea tan obsecuente y porque no decirlo tan "mulo" de este Gobierno K.
No tengo ninguna sangre en el ojo por ninguna elección sino por la degradación Nacional y del Club River Plate.
No me paga ni Clarín, ni nadie (Ojalá lo hicieran!) simplemente tengo un pensamiento independiente y no me caso con nadie.
Ya que estás tan seguro que tu amada reina grotesca está firme en su puesto, veremos que deparan los próximos meses..
Porque aunque "678" los tenga enagenados en su mini-mundo: La ARGENTINA REAL, esa de la recesión, la desocupación, la ignorancia, la violencia e inseguridad, etc.. CAMINA POR SU PROPIO LADO..
Tarde o Temprano la verdad saldrá a la luz.

Enrique dijo...

Ojalá que me paguen... Sr. Juez, no más preguntas.

Matias dijo...

Enrique, no se pudo apelar por una cuestión de tiempo. No daban los tiempos para dar vuelta la resolución, por algo la sacaron el día que la sacaron (teniendo en cuenta que hacía como diez días que no se jugaba en el Monumental, uno se da cuenta de la obvia maniobra política).
De todas maneras, hay que ver si el club tenía pensado apelar (y si tiene pensado hacerlo, para el partido de la última fecha).
Anónimo de la 1.00 del 08/06: el Fiscal dio una orden, no pidió nada. No nos dejemos llevar por eufemismos que embarran la cancha, fue una ORDEN de Broto.
Ah... Mancusi dijo que está de acuerdo con el canje. Esto demuesra que Macri nos está tirando a matar, pero los que nos manejan ayudan mucho a que estemos como estamos...