"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 25 de junio de 2012

Pilcha nueva para la próxima gala

Esta sería la nueva camiseta con la publicidad justo a partir de donde se corta esta foto

Empezaron a filtrarse las primeras imágenes de la ropa que va a usar nuestro equipo cuando vuelva a jugar en primera división. Será una ocasión especial y es bueno hacerse a la idea de como será esta nueva edición de Adidas. Vuelve a tener el escudo sobre la banda y la marca de las 3 tiras en el centro. Esta vez se agregan los laureles con la inscripción ¨el más grande¨ sobre la derecha.
La espalda de la nueva edición

Todavía no se sabe cuando saldrá a la venta, la idea era hacerlo dentro de un mes pero con el envión del ascenso y con la filtración de fotos no me extrañaría que lo adelanten un poco (el contrato de publicidad con BBVA creo que empieza a partir del 1° de julio).
La supuesta camiseta alternativa

Por lo que se entiende de la información brindada a través de twitter por @riverplatenews, no habría nueva edición de la tricolor y esta tercera alternativa reemplazaría a la negra. Sería una inteligente medida dejar la tricolor (supongo que debe ser la camiseta alternativa que más vende) y la que todos agradeceríamos; la titular es blanca con la banda roja, la suplente es la tricolor a bastones blancos y rojos separados por listones negros y la tercera que tenga los colores de la institución. Dentro de esos parámetros podrían moverse con cierta libertad y venderían montones de camisetas. Parece que la oficina de marketing empezó a funcionar (aunque, como en este caso, no me atrae para nada la tercera alternativa).

Bueno, ya tenemos la ropa, ya tenemos la invitación, ahora será cuestión de prepararse para volvera a ser la atracción principal de la fiesta y llevarnos a la más linda.
Las imágenes fueron tomadas desde twitter de @riverplatenews
Por Charro.

27 comentarios:

Charly dijo...

Hola muchachos, buen día. Muy bueno el blog.
Me encanta esta camiseta titular nueva, sobre todo por el mensaje subliminal que tiene del lado derecho (el mas grande) para que los rivales se vayan acostumbrando.
Una cosa:
Es verdad que Mouche es hincha de River? Lo escuché varias veces y encima encontré esta nota.

http://www.bolavip.com/49256/mouche-ojala-que-river-ascienda-es-uno-de-los-mas-grandes-del-pais/

La verdad que siempre me pareció un jugadorazo Pablito y como Passarella es el representante, no estaría mal traerlo para abastecer al Trezeguet, capaz ganariamos cosas muy importantes.. (Copas)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

me repugna que nuestra camiseta tenga estampado la marca de un banco que opinan los nacionales y populares y con la letra B para colmo

Enrique dijo...

Me gusta la tercera también, parece del rojo o del bicho pero con el escudo nuestro queda muy bien. La 2da foto no me parece original, la banda es muy fina comparada con la de la primera foto.

Anónimo dijo...

Capaz qe la banda se va afinando hacia abajo (sin ironías, jeje).

Si a la tercera roja le meten 3 tiras horizontales y paralelas, estaría espectacular. Me parece muy grande el sponsor en la roja, en la titular espero que sea chico.

Saludos
Aledb

hernan dijo...

Charly, hay una foto de Mouche de muy pendejo con la camiseta de River, anda circulando en blogs desde hace rato.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Los grandes analistas siempre miran a los acontecimientos políticos y sociales con una relación que en primera instancia parece inconexa pero señalando la relación invisible. En el único espacio donde la gente no ve esas relaciones es en el fútbol. Sin embargo el fútbol no solo es un gran catalizador social, también es un espacio donde se mueve muchísimo dinero. El gran acontecimiento de los últimos años en el Fútbol es el nacimiento de Fútbol Para Todos que no solo transformó "el mercado" y el fixture, sino que además se convirtió en un gran aparato de propaganda y de penetración cultural. Resulta que en el contexto de FUTBOL PARA TODOS River se va a la B. Algo insólito, algo inédito, algo único en 110 años de historia. Y parece que los únicos que no ven una relación ahí son los mismos que se la dan de "grandes analistas". A River lo usaron, como dice un forista, en la B y no olvidemos que el 2011 fue un año electoral donde la maquinaria de propaganda funcionaba a tambor batiente. ¿Ese detalle, no menor, tampoco lo ven? Eso si: si Arsenal sale campeón y aparecen las suspicacias. Obvio, y tienen razón en sospechar que el club más chico de la Argentina se consagre campeón y más cuando es el club fundado por Grondona. ¿Pero podemos sospechar de que a River lo mandaron a la B con el objeto de jerarquizar el Nacional y meter en más partidos el sistema de propaganda que todos ven en las transmisiones de TV? Ahí se hacen lo giles.¿Por que? Porque saben que River se fue a la B cuando el patrón de la Estancia era FÚTBOL PARA TODOS que colocó una montaña de dinero. "Y no dicen nada,,,,ya no se escucha nada".
El preguntador

Anónimo dijo...

sirvio para sacarle la BN a la Corpo y hacer que la BN sea competitiva y un negocio,pasaron de un dia a tener dos dias para lavarle el cerebro a la gente con sus pautas publicitarias

Sudaka dijo...

Si no veo mal, la tercera (que parece toda roja) es como más bordó de fondo y tiene una banda roja que la cruza, es decir como la titular pero con fondo rojo oscuro ¿Veo cualquiera o alguien más lo ve?
Me encanta la titular de frente de atrás no se ve bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Ahora que lo decis, lo veo...yo la veía parecida a las viejas casacas cosacas (je) de la URSS de los 80.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

Hola gente,
paso a saludar a los legítimos hinchas de River, a los que politizan burdamente las cosas, ni los leo.

Los de River estamos contentos, felices, nos sacamos la mochila...
Fue un año difícil. A mi me vino con una mudanza. Ahora estoy a tres provincias del Monumental. Casi no miro fútbol, y digo casi porque desde el partido con Instituto TUVE que volver a ver como le iba a River, ya no podía aguantar estar alejado. Me enteraba de los resultados obviamente pero no lo seguí, hasta el partido con Instituto de local. Y se sufrió. No vi ayudas obvias, si quizás una intención de NO IMPEDIR el ascenso de River(se dieron por satisfechos...).
Se que algunos "sabían" los desenlaces de este fin de semana(mirá si Belgrano, justo Belgrano, le iba a arruinar un campeonato a ArsenGRONDONA!). Se que se plantean dejar de ver fútbol. Yo lo hice y hay un punto donde se pone imposible. Nunca se va uno del todo. Tampoco ahora se vuelve a creer del todo. Para nosotros River es la niñez. Para los que nos dormiamos con la camiseta de River puesta, para los que la defendimos de un lavado porque sucia era cábala, para los que lloramos una derrota en una final... es imposible que te resbale una derrota o que te pase de largo un triunfo.
No se puede ignorar a ese niño adentro tuyo y no se puede ignorar a la inteligencia que te indica que es negocio la derrota de hoy, y que puede ser negocio(siempre de otros) la victoria de mañana.
Buscando un punto de equilibrio, les mando un abrazo grande.

Abrazo Riverplatense
Magyar

Enrique dijo...

Que grande Magyar! un abrazo grande! espero que ande todo bien y aparezcas de ves en cuando.

Ahora que veo la roja, es cierto como pusieron arriba, es una franca roja sobre un fondo bordó, hermosa...

Anónimo dijo...

Preguntador: te faltó decir que el torneo en que River se va a la B se llamaba Nestor Kirchner y que Grondona hacía todo lo que le pedían de arriba. Te faltó agregar que los progres que manejan el fútbol consideran que River fue el cuadro de Menen y Passarella el capitán de la selección del 78 a siete cuadras de la ESMA y que mandado a River a la B les propinaban un baño de humillación cargado de revanchismo. Todo lo contrario ocurrió con Boca en 2011: los han cuidado y han posblitado que saliera campeón justo el dia de las elecciones internas con el obejto de restarle chances a Angelici. Me extraña que Juan P Varsky se haga el otrario con este tema de Boca y que denuncia solo el arreglo de Abdo para jugar la promo con Instituto. El Boca de Ameal arreglo un torneo con Futbol para Todos y AFA para acrecentar sus chances. Finalmente no alcanzo, porque la gente de Boca la juga de pico de ser de raigambre popular, pero son todos unos Macristas encubiertos. No obstante, como dice el preguntador, el que maneja el futbol es FUTBOL PARA TODOS que reparte y pone el dinero. AFA, desde hace un par de años, no se aparta del libreto, uno de esos requisitos es que salgan campeón otros equipos y no solo los grandes. Asi como te consagran, te mandan y te cobran en contra: preguntenle a Banfield.

Unknown dijo...

Gracias Enrique acá esta todo DE PRIMERA(!)... (Hacé memoria que volviendo de mi "exilio" intercambiamos un par de mails sobre un "amigo" mexicano, jaja)

Una de las cosas que como hincha NO voy a volver a hacer es agrandarles el negocio a estos garcas(Uds. completen con nombres). Por ejemplo el del cambio de modelo de camisetas, que se las metan en el c...

Igual, ¿es publicidad o es una obreviatura? para mi dice: Bosteros Bocones Volvimos a la A, no se... digo

Abrazo riverplatense
Magyar

joaco dijo...

anónimo de 14.52 por favor no empecemos,si ud tiene un problema con el gobierno milite,adhi
érase a un partido,pero paremos,yo puedo oponerme a su criterio proselitista ,para qué vamos a debatir..LO DE BBVA ES NEGOCIO PARA LAS ARCAS EXHAUSTAS DE RIVER??Y bueno bienvenidos..Anoche en el programa de Fox donde se juntan los periodistas bosteros con otros que se hacen los hinchas de Ríver dijeron que se jugarán clásicos en poco tiempo organizados por el sponsor común..

Anónimo dijo...

ya tengo aceitado el ejercicio de detectar mensajes propagadísticos y saltearlos olímpicamente, pero no puedo evitar reír cuando son extensos por demás jajaja y se creen que por escribirlos estamos obligados a leerlos? pobrecitos!

Con respecto a la casaca roja con franja ví una foto bien detallada y por ahora no me gusta. Desearía que en unos meses me deslumbre.

Ismael

Anónimo dijo...

aca está la imagen de la camiseta roja con franja roja:

http://i.imgur.com/2mHvP.jpg


Ismael

Anónimo dijo...

Gracias Ismael por la imagen de la camiseta, la verdad es que me gusta, redundante pero bonita. Eso sí, la tricolor de ahora es hermosa, no debieran cambiarla.

Qué lindo volver a leerte Magyar!! Espero que lo hagas más seguido.

Saludos
Aledb

charro dijo...

Bien Magyar, espero que vuelvan algunos más... bien sudaka al apreciar la banda roja, no la había visto y empezó a gustarme, aunque viendo la imagen de Ismael, la veo corta, tanto cuesta llevarla hasta el hombro?.

La foto del posteo pareciera que es sin consentimiento (parecería que la sacó alguien a escondidas con un celular), la misma gente de @riverplatenews pedía disculpas por la baja calidad de la imagen. No se de donde sacaste la imagen, Ismael. Muy bueno y agradecidos.

Respecto a los troll, también aprendí a pasarlos por alto, encima trabajan en spam porque ponen el mismo mensaje en distintos posteos (e imagino que también lo harán en distintos blogs). En una de esas son felices así y logramos que se entretengan y no cometan delitos (como el que se hizo la semana pasada en un país vecino).

Charly dijo...

Gracias por la gente que me contestó con el tema de Mouche en mi primer mensaje.
Estaba nadando un poco por la web, siempre buscando noticias de River y me encuentro con esto.

http://muyriver.com.ar/16005/passarella-capaz-tengo-la-grandeza-para-invitar-a-la-oposicion-al-festejo

Entonces me pregunto ¿Cómo es posible tanta soberbia en un tipo que pasó por esto otro?

http://www.youtube.com/watch?v=M7-xK1GZmcw

La verdad que me duele, me duele pese al ascenso.. Me duele que Passarella a quien yo admiraba profundamente nos haya dejado la mancha más dolorosa de la Historia porque digamos la verdad: Ascendimos, pero yo al menos no tengo la misma sensación que antes.. Es muy raro tener la mancha de la B para siempre.

Saludos a todos y disculpen mis comentarios si toco la sensibilidad de alguien.

Enrique dijo...

Charly, por mi parte siento un gran alivio pero obviamente es un dolor que va a quedar para siempre. Recuerdo que en la semana del descenso, en este blog dejó un mensaje un hincha de Estudiantes para darnos su apoyo y escribió que recién se le fue el dolor del descenso cuando ganaron la copa, más de 10 años después. Creo que algo de eso hay, el dolor se irá por completo cuando volvamos a ver un River dominante, con su estilo único, los mejores jugadores y peleando todo lo que se le pone adelante.

Matias dijo...

La camiseta de la primera foto y la de la segunda no pueden ser la misma, porque la banda es claramente más ancha de frente que de espalda. Ojalá que la alternativa siga siendo la tricolor (el modelo actual es HERMOSO). La tercera no está mal, al lado de cada engendro que hemos tenido… Ah, efectivamente, el contrato con BBVA empieza el domingo.
Charly, Mouche será de River pero ni a palos lo quiero en mi plantel. Que el cabarulo se quede en el Riachuelo, ese pibe es mal compañero y si bien es bueno, tampoco estamos hablando de la reencarnación del Loco Housemann…

Matias dijo...

Ah... ahora todos hablan, pero miren esto:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1484876-niembro-pronostico-y-acerto-todos-los-resultados-de-la-definicion

Salvo que me acusen de editar el audio de JPV...

charro dijo...

Matías, lo de JPV fue hace 2 meses (lo escuché y lo usamos en un posteo) pero fue dicho cuando jugamos en Tucumán y los cordobeses eran punteros. La idea de eso era que River y Central ascendían y ellos iban a promoción entonces CASLA había arreglado con ellos si se salvaban del descenso (tenían un 50% de posibilidades de arreglar con su futuro rival). Esta teoría tiraría por tierra la CASLA desciende para que haya un grande en el Nacional, como también caería la de la plata que ponen las mineras para mantener a su equipo en primera o la que FPT necesita el clásico rosarino en primera.

No tengo ninguna duda sobre las manos que dan y todo lo que se hace para que se den ciertos resultados pero de ahí a digitar 10 fechas antes quien va a jugar con quien...

Respecto a los pronósticos del finde no eran difíciles. Yo pifié el de los bosteros y estaba en duda con Tigre (pensaba que iría a desempate o que lo tiraban al bombo para que salga campeón Arse). Belgrano debía el favor del año pasado, Banfield fue el peor equipo del año y Godoy Cruz el segundo peor, Unión era un equipo duro y ELP no jugaba nada. Sólo quedaba saber si CASLA aguantaría la presión de jugar en casa y tener que definir pero me parecía que ganaba (Tinelli tiene muchas formas de convencer a un árbitro, no puede hacerlo en todo un torneo pero si en un partido definitorio).

Como veras soy muy mal pensado pero parece que también soy ingenuo. Creo en los arreglos de partidos pero no en arreglar cada partido de todo el torneo.

Unknown dijo...

Gracias Ale! nos estaremos leyendo mas seguido...

Saludos Charro, igual... como cuesta creer lo que se ve dentro de la cancha eh... La definición en la A fue patética.

Abrazo
Magyar

Matias dijo...

Charro, Godoy Cruz no es que sea malo. Es que nunca quiso ganarle a Rafaela. Devolución de gentilezas que le dicen.
Tigre empata faltando 5 minutos, y luego deja de atacar, estando a un gol de un desempate por el campeonato.
Lo del CASLA con Delfino no tiene nombre. Y es obvio, es un árbitro que vive en Boedo...
TODA la última fecha estuvo amañanada. TODA.
Eso no significa que el campeonato entero se arregló, desde ya. Arsenal salió campeón hace 5 fechas, no en la última ni en la primera...

charro dijo...

Matías... Godoy Cruz fue la peor versión desde que está en primera, de hecho es mi candidato para descender porque me da la impresión que ya no tienen jugadores para armar un nuevo proyecto serio.

El partido de Tigre lo vi a medias (porque hacía otras cosas no por mirar otro partido) pero no me pareció que dejara de atacar (tuvo mucho más que 5 minutos para desnivelar), el tema es que se tenía que cuidar porque si le hacían un gol debía jugar un desempate por la promo. Tigre fue un equipo con muchísima presión y en frente tuvo un equipo con ayudín.

No entiendo que espera el sindicato de jugadores para hablar con los jugadores por la mala leche con que juegan cuando son incentivados (no voy a pretender que hagan algo con los incentivos porque sin dudas están a favor de recibir un ¨extra¨).

Matias dijo...

Charro, lo de Tigre te lo acepto.
Lo de Godoy Cruz... Es verdad, son malos. Pero... Hay una devolución de gentilezas, Rafaela le dio los puntos el torneo anterior para que el Tomba entre a la Copa...

Es duro aceptarlo, pero hubo mucho arreglo.

Insisto: no digo que TODO el fútbol está arreglado, pero las últimas fechas suele haber un gran porcentaje de partidos con cuestiones raras.